Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Sentinels se corona campeón en VALORANT Masters Madrid y domina la competencia internacional

Las jugadas espectaculares, la intensidad competitiva y el dominio estratégico marcaron este emocionante torneo consolidando al ganador como una fuerza imparable en el mundo de los deportes electrónicos.

Sentinels continúa inspirando a jugadores de todo el mundo
Sentinels continúa inspirando a jugadores de todo el mundo
Imagen: cortesía RIOT GAMES

¡Las batallas virtuales en VALORANT llegaron a un clímax emocionante en Madrid este fin de semana! Sentinels, el equipo intrépido de la región de Americas, se alzó como campeón en una final épica contra GenG, dejando su huella en el escenario competitivo global.

Le puede interesar: Clove, el nuevo agente de VALORANT llega para desafiar la muerte en el campo de batalla

El torneo no solo ofreció acción de alto nivel, sino también momentos destacados que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. La jornada comenzó con un explosivo showmatch entre el equipo de España y un equipo Internacional lleno de talentosos creadores de contenido de VALORANT. Mixwell, capitán del equipo español, y Mimi, líder del equipo Internacional, desataron sus habilidades en una ronda con Clove, el nuevo agente que cautivó a la audiencia con su estilo único.

VALORANT Masters Madrid ha culminado en una victoria para Sentinels
VALORANT Masters Madrid ha culminado en una victoria para Sentinels
Imagen: cortesía RIOT GAMEs

Sin embargo, la verdadera intensidad se vivió en la final entre GenG y Sentinels. El enfrentamiento en el mapa Breeze comenzó con GenG tomando la delantera, pero Sentinels demostró su determinación al remontar en el matchpoint y forzar un emocionante empate en Split. La decisión final llegó en Icebox, donde Sentinels emergió como el campeón victorioso con un marcador de 13-6, asegurando su posición como uno de los equipos más fuertes a nivel internacional.

Publicidad

La victoria de Sentinels no solo consolida su dominio en el circuito global, sino que también destaca el talento de jugadores como Zekken, TenZ y Sacy, quienes brillaron en cada momento crucial del torneo. Con otro trofeo en su vitrina, Sentinels continúa inspirando a jugadores de todo el mundo y elevando el nivel de competencia en VALORANT.

  • Publicidad