Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La audiencia para determinar la medida de aseguramiento en contra de Juan Carlos Suárez, señalado del crimen del estudiante de la Universidad de los Andes Jaime Esteban Moreno, estaba programada para la tarde de este viernes 7 de noviembre. Sin embargo, la cita fue postergada por un repentino accidente que sufrió el juez a cargo del caso.
Según informaron fuentes del despacho, el juez José Alejandro Hoffman se tropezó cuando se encontraba en una sala y tuvo que ser trasladado a la Fundación Santa Fe. Por esta razón la audiencia para determinar la medida de aseguramiento, que fue solicitada en establecimiento carcelario por parte del abogado de la familia de la víctima y por la Fiscalía General de la Nación, fue aplazada para el miércoles 12 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.
El crimen ocurrió en la madrugada del pasado 31 de octubre. "Siendo aproximadamente las 3:25 horas, se encontraban los ciudadanos J.D.S.O. y Jaime Esteban Moreno Jaramillo departiendo en el establecimiento Before Club, ubicado en la avenida Caracas No. 63-86, del barrio Chapinero, en Bogotá”, dijo la fiscal del caso.
Al salir del establecimiento Jaime Esteban Moreno y su amigo caminaron en dirección al local comercial Oxxo. "Un sujeto masculino, con el rostro pintado de rojo y negro, sin camisa y con pantalón negro nuevo, identificado como Juan Carlos Suárez Ortiz, le provocó la primera caída al piso", explicaron. En videos de seguridad se ve cómo dos hombres golpean al joven estudiante dejándolo gravemente herido.
Además de Juan Carlos Suárez, otro de los señalados del crimen es Ricardo González, quien se encuentra prófugo. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por localizarlo, el joven de 22 años, oriundo de Cartagena, no ha sido capturado. Un nuevo video y el testimonio de un trabajador de San Victorino, conocido por Noticias Caracol, revela detalles inéditos de su versión sobre lo ocurrido la madrugada del 31 de octubre, cuando el estudiante de la Universidad de los Andes fue brutalmente golpeado en Chapinero.
Publicidad
MATEO MEDINA ESCOBAR
NOTICIAS CARACOL