Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marchas en Colombia contra reformas del gobierno: “Hay muchos votantes de Petro indignados”

Algunos manifestantes, que advirtieron que podrían irse a paro en los próximos días, también exigieron que se tomen medidas para controlar la disparada del dólar.

Marchas en Colombia contra reformas del gobierno: “Hay muchos votantes de Petro indignados”

Este sábado 22 de octubre, decenas de ciudadanos hicieron parte de las marchas en Colombia en contra de las reformas propuestas por el gobierno de Gustavo Petro y para exigir medidas dirigidas a controlar el aumento del precio del dólar.

Bogotá fue una de las 14 ciudades en las que gente salió a movilizarse. La protesta inició sobre las diez de la mañana en la carrera Séptima, pero el aguacero hizo que prácticamente se disolviera.

Mateo Cardona, activista en Cali, afirmó que “esto no es una marcha ni de la derecha ni del centro, mucho menos de la izquierda, pero sí hay muchos votantes de Petro indignados con lo que en menos de tres meses ha hecho su gobierno. Es una marcha que no tiene tinte político”.

Andrés Gutiérrez, promotor de las marchas en Medellín, dijo que una de las razones para movilizarse es que “no estamos de acuerdo que el dólar ya esté en 5 mil pesos prácticamente, y que si ellos no hacen algo durante esta semana tomaremos decisiones, porque si nos toca en el futuro cercano salir a paro, pues lo haremos”.

  • Publicidad