Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves

Toda la información de Esteban Chaves, ciclista profesional colombiano miembro del equipo estadounidense EF Education-EasyPost: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

El ciclista español Juan Pedro López logró el título del Tour de los Alpes 2024, cosechando así su primer trofeo en carreras por etapas. La quinta jornada tuvo como ganador a Aurélin Paret-Peintre.

Este jueves, no se puede perder la cuarta etapa del Tour de los Alpes 2024, ya que se puede definir al campeón, en el que es considerado el recorrido más complejo de la carrera.

Este jueves, el Tour de los Alpes 2024 tendrá la 'etapa reina' con dos puertos de primera categoría, la cual podría definir todo en la clasificación general.

La tercera jornada del Tour de los Alpes 2024 la ganó Juan Pedro López, quien es el nuevo líder. Por su parte, Iván Ramiro Sosa se posicionó como el mejor colombiano.

Este miércoles, la tercera jornada del Tour de los Alpes 2024 tendrá alta montaña con dos ascensos complejos, pero con una llegada en el llano.

La jornada inaugural del Tour de los Alpes se disputó este lunes 15 de abril y esta competencia de ciclismo contó con la presencia de varios ciclistas colombianos.

Este lunes 15 de abril comienza el Tour de los Alpes 2024 y Colombia estará representado por cuatro 'escarabajos'. Aquí le contamos de quienes se trata.

Este lunes 1 de abril comienza la Vuelta al País Vasco 2024 y Colombia estará representado por cinco 'escarabajos'. Aquí le contamos de quienes se trata.

El estadounidense Brandon McNaulty ganó el Gran Premio Miguel Indurain en un final emocionante. La carrera contó con la presencia de los colombianos Esteban Chaves y Rigoberto Urán.

Este sábado, en tierras españolas se está disputando el Gran Premio Miguel Indurain y Colombia está representado por Esteban Chaves y Rigoberto Urán.

Lo más visto