Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La última entrega: el asesinato de tres jóvenes domiciliarios en los cerros orientales de Bogotá

Una desgarradora tragedia estremeció a Bogotá: tres jóvenes domiciliarios fueron brutalmente asesinados en 2017. Tras años de búsqueda y excavaciones, finalmente se encontraron los restos óseos de las víctimas.

La última entrega el asesinato de tres jóvenes domiciliarios en los cerros orientales - El Rastro.jpg

Tres jóvenes fueron acribillados con arma de fuego en una zona boscosa en las altas periferias del norte de Bogotá, el 22 de febrero de 2017. Los adolescentes trabajaban como domiciliarios frente a un supermercado del barrio San Cristóbal Norte, desaparecieron a bordo de una camioneta Land Cruiser Vinotinto, por la calle 163, cuando se disponían a llevar un mercado al barrio Cerro Norte, en la localidad de Usaquén.

Te puede interesar: Detrás del lente de El Rastro: así es el fascinante mundo de la investigación criminal

Casi un mes después de la desaparición, el 3 de marzo del 2017, el vehículo fue encontrado en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, en el cual se evidenció que dicho automotor fue modificado y le habían cambiado la placa. Luego de 2 años de intensas búsquedas y excavaciones en los cerros orientales, el 3 de mayo de 2019, los forenses encontraron los restos óseos de los tres menores. Este caso tuvo participación de la SIJIN y fue liderada por el Gaula Militar y el CTI, los capturados ya se encuentran condenados por este crimen.

  • Publicidad