Los cuatro ladrones rompieron una pared que estaba en un edificio continuo a Adidas de Toberín y lograron saquear el establecimiento. Denuncian que vigilante se quedó dormida.
En video quedó registrado cómo el adulto mayor evitó que dos delincuentes le quitaran el cuantioso reloj Rolex, esto utilizando únicamente una bolsa de comida.
Los ladrones amenazaron con fusiles a sus víctimas, forzadas a detenerse. Otros vehículos que transitaban por La Guajira, en el sector de Cuatro Vías, empezaron a retroceder al ver el hecho.
¡Ojo, que no le roben la platica! Delincuentes, con cotización en mano, le hacen creer a víctimas que les arrendaron fincas para vacacionar, pero al llegar al sitio se enteran de que no hay reserva.
De acuerdo con la Supersociedades, en los registros históricos del país se han identificado 78 captadoras ilegales y 262 mil ciudadanos afectados por estas estafas.
El hurto de este sábado en el establecimiento del norte de la ciudad se suma a un caso similar registrado en el mismo lugar en febrero pasado y a otro de noviembre del año pasado. ¿Qué pasó en esas ocasiones?
Según la Policía, el agente se encontraba en el establecimiento cuando los delincuentes ingresaron al lugar a efectuar el robo. Se investiga si uno de los delincuentes fue lesionado.
Según las autoridades, el hecho se registró en la calle 81 con novena. Un funcionario del CTI de la Fiscalía accionó su arma. Se trata del tercer hecho de inseguridad que ocurre en ese lugar en el último año.
Los delincuentes se llevaron otros objetos de valor como celulares, una patineta eléctrica y un computador. Así fue el operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá para capturarlos.
El sujeto, quien ya fue capturado por las autoridades, intentaba robar la casa de la mujer, pero al verse sorprendido por su llegada optó por tomarla como rehén por cerca de 30 minutos.