Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe asegura que Mancuso está haciendo llamadas para vincularlo con paramilitares

El expresidente Álvaro Uribe dijo que, pese a las supuestas llamadas del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, “esas personas de nada pueden acusarme”.

Álvaro Uribe asegura que Mancuso está haciendo llamadas para vincularlo con paramilitares
"La JEP lo aceptó por informaciones no corroboradas", sostuvo Álvaro Uribe sobre Mancuso -
Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe volvió a hablar en contra de Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar que llegó a Colombia el pasado 27 de febrero tras cumplir su condena en Estados Unidos y que actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Picota.

A través de un mensaje en su cuenta de X, el exsenador del Centro Democrático afirmó que “Mancuso llama a personas a que me denuncien por vínculos con paramilitares. Esas personas de nada pueden acusarme”.

Así mismo, Álvaro Uribe recalcó que “Mancuso quedará libre de cárcel porque el Gobierno lo nombró gestor de paz”, cuestionando además que “la JEP lo aceptó por informaciones no corroboradas”.

Sobre los contactos que el exjefe paramilitar estaría haciendo, el exmandatario manifestó que “una llamada de Mancuso se puede entender como una orden con amenaza criminal”.

Según Álvaro Uribe, los “paramilitares y guerrillas sometieron a muchos políticos en las regiones donde la seguridad del Estado era inexistente”.

  • Publicidad