Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Procuraduría investiga a dos concejales que pasearon en moto por el Concejo de Bogotá

En un video, los concejales Julián Forero y Ángelo Schiavenato aparecen recorriendo en moto los pasillos del Concejo de Bogotá. "Se ordenó la práctica de las pruebas necesarias", confirmó la Procuraduría.

Investigarán a concejales que pasearon en moto por el Concejo de Bogotá

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra los concejales Julián Forero, conocido como Fuchi, y Ángelo Schiavenato, ambos del Movimiento Ciudadano Lara, por pasear en moto por los pasillos del Concejo de Bogotá.

"La Procuraduría General de la Nación investiga a los concejales Julián Forero y Ángelo Schiavenato, por presunta incursión al recinto en un vehículo tipo motocicleta a las instalaciones del cabildo distrital", indicó el organismo de control.

Concejales Julián Forero y Ángelo Schiavenato, en el ojo de la Procuraduría

En redes sociales circula un video donde aparecen los dos funcionarios a bordo de una motocicleta recorriendo los pasillos del cabildo distrital.

Publicidad

La Procuraduría "confirma el video que circula en redes sociales en el que presuntamente suben hasta el tercer piso de las instalaciones de la corporación y así, posiblemente, ponen en riesgo la seguridad en los espacios laborales de los funcionarios públicos".

En la grabación se observa que Schiavenato conduce la motocicleta mientras Fuchi va como parrillero. "El ente disciplinario busca esclarecer los hechos que son objeto de investigación y se ordenó la práctica de las pruebas necesarias", agregó la Procuraduría.

Hasta el momento, se desconoce un pronunciamiento de los concejales Forero y Schiavenato.

Publicidad

  • Publicidad