Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Motociclismo

El piloto colombiano David Alonso fue el más rápido en la primera jornada del GP de las Américas y por eso es uno de los favoritos en la qualy y la carrera, en el circuito de Austin.

Se trata de Andrea Bergamelli, un piloto italiano aficionado, quien se vio involucrado en un accidente múltiple en el Circuito de Chester, en la Comunidad Valenciana, en España.

Luego de no haber tenido los mejores resultados en la reciente temporada, el español Marc Márquez estuvo en las pruebas del MotoGP para el próximo año y 'voló' en su Ducati.

En Catamarca, Argentina, el motociclista colombiano Nicolás Robledo tuvo una brillante actuación luego de lograr el podio en uno de los eventos más importantes del continente.

El piloto colombiano David Alonso va por su cuarto triunfo en esta temporada del 2023. El joven de 19 años sabe que no será fácil ganar en el GP de la India, ya que la "pista es una incógnita".

El piloto Filipo Momesso murió de manera inesperada en circunstancias que no han sido esclarecidas ni por su familia ni por las autoridades italianas.

El colombiano David Alonso llegó a su tercer triunfo en las últimas cuatro carreras y aquí le mostramos los episodios más relevantes de su gesta en el GP de San Marino.

Las acciones en el Moto3 no paran, este fin de semana se disputará el GP de San Marino y David Alonso quiere volver a ganar. Así le fue al colombiano en los entrenamientos libres.

El piloto colombiano David Alonso ganó el domingo en el Gran Premio de Cataluña, sin embargo, no se conforma, pues tiene en mente imponerse y sumar su tercer triunfo de la temporada en Moto3.

Este domingo 3 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá, la piloto Lady Díaz realizaba su salida de prácticas y lamentablemente perdió la vida. ¡Luto en el motociclismo nacional!

Lo más visto