Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santos sobre Petro y su plan de paz: "Si lo cumple, pasará a la historia como un gobierno bueno"

"En la implementación de los acuerdos de paz está buena parte de la solución de los problemas que tenemos en el país", expresó Juan Manuel Santos, en el marco del aniversario de la Fundación Compaz.

Santos sobre Petro y su plan de paz: "Si lo cumple, pasará a la historia como un gobierno bueno"

El expresidente Juan Manuel Santos está celebrando seis años de haber recibido el Nobel de Paz y cuatro años de la creación de su fundación: Compaz.

El exmandatario se reunió con desmovilizados, promotores de paz y empresarios que incluyeron en sus proyectos a exguerrilleros.
“Hicimos dejación de armas y hoy estamos en una batalla por la construcción de paz en Colombia”, comentó Martín Batalla, desmovilizado de las FARC y quien estuvo invitado a la celebración.

Batalla era el sastre de las FARC y, luego de su desmovilización, montó su propia empresa: Confecciones de la montaña. Son centenares los excombatientes y líderes sociales que desde la Fundación Compaz le apuestan a la paz.

Juan Manuel Santos expresó que “en Colombia hay mucha gente construyendo paz en este momento y hay que ayudarlos y acompañarlos”.

Publicidad

Además, habló de la responsabilidad que tiene el presidente Gustavo Petro en el tema de la paz. "Si lo cumple, este gobierno pasará a la historia como un gobierno bueno, porque en la implementación de los acuerdos de paz está buena parte de la solución de los problemas que tenemos en el país", recalcó.

Uno de los aspectos que más se ha reclamado es que pare el asesinato de excombatientes y líderes sociales.

Publicidad

  • Publicidad