Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Petro es victimario y no víctima”: Miguel Uribe denunciará internacionalmente el asedio a la Corte

Miguel Uribe, senador del Centro Democrático, convocó a las fuerzas de oposición para “unirse en este momento” y llevar lo ocurrido en el Palacio de Justicia ante la “OEA, ONU, Corte Interamericana y los principales medios de comunicación del mundo”.

Miguel Urbe denunciará internacionalmente el asedio a la Corte: “Petro es victimario y no víctima”

Miguel Uribe, senador del Centro Democrático, anunció que viajará el próximo miércoles a Washington para hacer pública ante la comunidad internacional la situación ocurrida en el Palacio de Justicia el jueves.

“Lo sucedido el día de ayer, jueves 8 de febrero de 2024, es el atentado más grave que ha sufrido nuestra democracia desde aquel golpe de Estado el 13 de junio de 1953 y la nefasta toma del Palacio de Justicia en noviembre de 1985 por parte del grupo guerrillero M-19. Estos ataques deben unirnos. Las imágenes violentas de ayer deben convocarnos alrededor de lo que nos une y no lo que nos separa”, manifestó Miguel Uribe.

Uribe invitó a los diferentes sectores políticos que se han pronunciado por el cerco contra la Corte Suprema de Justicia para acompañarlos.

“Convoco a todos los líderes políticos que son verdaderos demócratas a que nos unamos en este momento. Cuando el enemigo pretende destruirnos a todos, debemos unirnos en torno a los valores que nos definen como nación. Mi llamado es para que todos, todos juntos denunciemos ante el mundo lo que realmente está sucediendo en Colombia: quien hoy creó la crisis institucional y pone en riesgo la democracia es el presidente Gustavo Petro”, complementó.

La OEA, la ONU, la Corte Interamericana y los principales medios de comunicación del mundo deben escuchar la otra versión. La que el presidente oculta. El presidente es el victimario y no la víctima”, concluyó Miguel Uribe.

  • Publicidad