No solo está el testimonio de varios testigos, incluida la mamá de los niños Susan Camila y Santi Esteban, sino lo que le dijo Darwin Beltrán a los peritos de Medicina Legal tras crimen en Engativá.
Lo aseguró la Policía de Engativá y recalcó que el señalado homicida también presentaba anotaciones por hurto y receptación. ¿Qué pena le esperaría a Darwin Beltrán?
Darwin Felipe Beltrán fue sacado de su casa en Las Ferias, Engativá, por la comunidad enfurecida. En videos quedó registrado cómo lo golpearon tras haber asesinado a sus hijos.
Que un padre o una madre le quiten la vida a su propio hijo es, para muchos, inimaginable. Pero sucede, con más frecuencia de la que se piensa, en una sociedad violenta y enferma. Pasó en Engativá.
Vecinos del barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, golpearon a Darwin Beltrán tras asesinar a sus dos pequeños hijos. El sujeto le confesó a la Policía lo que hizo.
La víctima alcanzó a ser atendida y llevada al hospital Santa Clara por las autoridades de Bogotá, pero murió horas después. En la localidad de Los Mártires han ocurrido más de 30 asesinatos en 2024.
Al policía Jorge Luis Ordóñez lo arrolló el delincuente que robó el vehículo, mientras que el ciudadano Gabriel Fernando Guerrero falleció durante un intercambio de disparos. Alcalde se pronunció.
Entre los capturados del Tren de Aragua están Bellaco, responsable de una granada en Kennedy que mató a una mujer, y Francesca, quien extorsionaba a trabajadoras sexuales.
Luego del asesinato, la víctima fue envuelta en un colchón y un hombre fue obligado a llevarla en una carretilla para abandonarla en una vía de Bogotá. Ambos barberos trabajarían para Tren de Aragua.
Medicina Legal confirmó que se trató de un homicidio, pues determinaron que el pequeño Dilan Santiago murió por asfixia mecánica. Esto es lo último del atroz caso.