Resultados de la busqueda

Se encontraron 45673 resultados por

  • informativos lafincadehoy video 263534 aprenda a cultivar guanabana
Video

Conozca también las estrategias para mejorar la salud de los animales homeopáticamente y cómo podar dentro de un cultivo de pitaya.

Video

Si usted desea cultivar esta fruta tropical debe tener en cuenta que lo más recomendable es con una altitud entre 600 y 800 m.s.n.m. y a 35 grados centígrados.

Video

Aprenda como cultivar y cosechas sus cultivos de ciruelas para que sus frutos sean sanos y rentables. Además vea las generalidades de la explotación del caucho. Recuerde escribir a lafincadehoy@catracoltv.com.co

Video

Para obtener una buena producción de esta fruta una recomendación de expertos es implementar este método, que permite la protección de los cultivos reduciendo plagas y enfermedades. En este capítulo aprenda también sobre terneros bolita y cómo obtener buenas sandías.

Video

"La finca de hoy" recorre los llanos colombiano exactamente Yopal departamento de Casanare donde usted aprenderá a cultivar el maracuyá un proyecto para los jóvenes campesinos liderado por la Universidad de la Salle.

Video

El programa le muestra los usos de este alimento típico de la cocina colombiana y de las condiciones que requiere para su producción.

Video

Esta fruta es una de las más consumidas en nuestro país, de ahí la importancia de saber cómo producir una cosecha sana y libre de productos químicos. Y sepa cómo se realiza la preparación de las vacas donadoras.

Video

Entérese de las características apropiadas de suelo y clima según variedad, para el cultivo de esta hortaliza. Vea las etapas de crecimiento de esta planta y su cuidado.

Video

El cultivo en cojín es una forma de producción que se puede colocar en cualquier parte de la casa y que da excelentes resultados. Un experto  explica en qué consiste y cómo se utiliza.

Video

Uno de los cultivos más famosos en Colombia es el del café. Reconociendo su importancia histórica en la vida agraria del país el programa muestra los cuidados que se deben tener en cada una de las etapas de su producción.

Páginas

Publicidad

FILTRAR