6:00 AM - 8 de Junio de 2012


Carlos Cárdenas pasa su primera noche en cárcel Modelo de Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Al joven, capturado por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Colmenares, solo le permitieron ingresar una colchoneta, una muda de ropa y una cobija.
.
Mi lista de reproducción

En la cárcel Modelo, de Bogotá, permanecerá Cárdenas mientras se adelanta la investigación para esclarecer su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.

Esta imagen le fue tomada al momento de ser reseñado, tras ser imputado y cobijado con medida de aseguramiento por la muerte de Luis Colmenares.

Según el testimonio que hoy tiene en prisión a Cárdenas, al testigo le ofrecieron dinero para callar y fue objeto de amenazas directas en por lo menos tres oportunidades. 

El relato de José Wilmar Ayola fue leído por el fiscal Luis González, quien afirmó que el testigo no había hablado por temor a represalias. Según Ayola, Cárdenas le ofreció a él y a otro compañero un millón de pesos por su silencio.

Testificó que Luis Colmenares recibió golpes y patadas por parte de varios hombres y que, acto seguido, Cárdenas le propinó un botellazo en la cabeza. Al ver que el joven no reaccionaba, lo subieron en una camioneta oscura, según palabras del hombre que la Fiscalía presentó como su testigo.

El fiscal dijo que este testimonio coincide con el dictamen pericial en el que se concluye que Colmenares sufrió una fractura de cráneo provocada con una botella.

Según Ayola, una de las jóvenes detenidas por el caso presenció la golpiza. Se refirió directamente a Laura Moreno, quien le arrebató el celular y le dio una cachetada a Colmenares.

El testigo acudió a la justicia porque fue amenazado y presionado para que saliera de Bogotá, sostuvo el fiscal. "El ejercicio se hizo con motos y armas y le decían que si se iba hacer matar por lo que no era de él".

Su amigo, a quien identificó como Cristian, se encuentra desaparecido.

La Fiscalía, entonces, señaló a Carlos Cárdenas por el cargo de homicidio agravado y como determinador del delito de soborno a testigo, y solicitó medida de aseguramiento.

"El imputado es peligroso y se hace necesaria la detención preventiva", dijo el fiscal González.

A la cárcel La Modelo

Durante la audiencia, que terminó a las 3:20 a.m. de este jueves, el juez 41 de garantías dictó medida de aseguramiento a Carlos Cárdenas por considerarlo un peligro para la comunidad. La defensa apeló.

El juez dijo que acogía el dictamen que señala que el deceso de Colmenares no está asociado a una caída de altura. “Fueron una serie de situaciones las que llevaron a la muerte de Luis Andrés Colmenares”.

También habló de las declaraciones involucradas en el proceso y acogió la solicitud de la Fiscalía de imponerle "detención en establecimiento carcelario” a Cárdenas, por la gravedad del delito.

Y señaló que falta realizar procesos como el reconocimiento de personas en fila, avalado por la Fiscalía y no con fotografías, como se hizo antes de la audiencia.

“Estamos frente a una conducta que se debe catalogar como grave”, aseguró el juez.

Legalización de captura

El abogado de Carlos Cárdenas presentó un recurso de apelación en el que argumentó que dicha captura era ilegal. Mauricio Camacho alegó, además, que se violaron los derechos fundamentales de su cliente. 

Carlos Cárdenas fue detenido por agentes del la Sijín en un establecimiento del occidente de Bogotá.

El joven, que ha negado tener relación alguna con la muerte de Colmenares, fue trasladado de inmediato al complejo judicial de Paloquemao, en el centro de la ciudad, para legalizar su captura.

Cárdenas, de quien se dice tuvo una discusión con Colmenares la noche en que este perdió la vida, había rendido testimonio ante el Consejo Superior de la Judicatura el pasado 26 de enero.

"Si me quieren imputar cargos lo tendrán que probar, yo no tengo nada que ver ahí", dijo el joven en ese momento.

"Les queda un poquito difícil encontrar pruebas porque no existen", enfatizó.

Negó, así mismo, que hubiese discutido con Colmenares la noche del 31 de ocubre de 2010, horas antes de que la víctima apareciera misteriosamente muerta en el caño El Virrey, en el norte de Bogotá.

"No tuve ninguna discusión con Luis Colmenares, no tuve ningún contacto con él esa noche", recalcó. Reconoció, eso sí, que estuve en la zona de la fiesta de disfraces a la que asistieron Colmenares, Laura Moreno y otros estudiantes.

Un mes antes, en diciembre de 2011, al rendir interrogatorio ante la Fiscalía, había dicho: "Esto no es más que un atropello contra mi buen nombre y el de mi familia".

La versión de Laura Moreno

Laura Moreno, quien enfrenta un juicio junto a la también estudiante Jessy Quintero por la muerte de Colmenares, le dijo a Noticias Caracol que en el momento de los hechos ya había terminado su relación con Cárdenas.

"Yo había terminado una relación con Carlos Cárdenas, yo estaba sola, entonces Luis Andrés empezó a pretenderme", indicó la joven.

Afirmó que su noviazgo con Cárdenas duró aproximadamente tres años. "Carlos y yo empezamos a cansarnos, la monotonía empezó a agobiarnos, terminamos por decisión de los dos, él empezó a salir con más personas", aclaró.

Reafirmó que no estaba encubriendo a Cárdenas ni a nadie.

Antecedentes

Luis Colmenares murió el primero de noviembre de 2010, luego de asistir a una fiesta de disfraces con Laura Moreno y otros compañeros de estudio.

Aunque inicialmente se dio por sentado que se trataba de un suicidio, diversos elementos, como golpes encontrados en el cadáver, sembraron dudas y apuntaron a un homicidio como la causa del deceso.

Vea aquí más del caso Colmenares.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

271
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchitavargas

11 Junio 2012 - 8:28am
LAURA MORENO: ERES UNA ZORRA ASESINA, PERO LO PAGARAS MUY PRONTO, TU ERES LA QUE ME CAES MAS GORDA DE TODA ESTA PARTIDA DE ASESINOS, PORQUE NO MUESTRAS NI UN POQUITO DE ARREPENTIMIENTO, AL IGUAL QUE EL VIOLADOR DE ROSITA. PERO TE PODRIRAS EN LA CARCEL Y TODOS ESTAREMOS MUY FELICES DE VERTE ENCANADA, YA LO VERAS.

conchitavargas

11 Junio 2012 - 8:28am
SEÑORA MAMITA DE CARLOS: SU HIJO ESTA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ANDAR CON UNA VAGABUNDA DE 7 SUELAS. QUE TRISTEZA QUE NUESTROS HIJOS ANDEN EN TAN MALAS COMPAÑIAS, MIRE USTED LAS CONSECUENCIAS...33 AÑOS MODELANDO.

conchitavargas

9 Junio 2012 - 12:18pm
SEÑOR COLMENARES: USTED LLORA A SU HIJO PORQUE SE LO ASESINARON, Y BUENO YA SABE QUE EL ESTA GOZANDO DE LA PRESENCIA DE DIOS, Y DIOS LOS LLENARA DE PAZ Y FORTALEZA POR TODO LO QUE HAN VIVIDO; PERO LOS PADRES DE CARLOS CARDENAS LO LLORARAN Y LLORARAN SIN PODER HACER NADA, PORQUE DE LA CARCEL NO SE SALVA ESTE GOMELO. ME PREGUNTO: ¿POR QUE EL SEÑOR CARDENAS PAPá NO LE DA LA CARA A LOS MEDIOS?? SERA QUE LE DA MUCHA VERGUENZA LO QUE MONSTRUO HIZO?????

conchitavargas

9 Junio 2012 - 12:14pm
CARLOS CARDENAS: TIENES EL PERFECTO PERFIL DE ASESINO....YA LLEVAS DOS EN EL BUCHE. TIENES QUE ESTAR EN CARCELADO PORQUE SINO SIGUES MATANDO GENTE INOCENTE.

Silvana2005

8 Junio 2012 - 11:36pm
Carlos Cardenas. Espero que al menos eso que estas pasando ahora te haya puesto a reflexionar y te arrepientas de lo que hiciste para que Dios te pueda perdonar y te ayude para que no tengas una pena tan grande. Ninguna mujer merece que un hombre llegue a estos extremos tan degradantes. Yo entiendo que le pegaste y no imaginaste que eso podria causarle la muerte...pero porque no fueron a un hospital, asi como tuvieron el valor de todos pegarle porque no tuvieron la misma disposicion de llevarlo a una clinica para que trataran de salvarle la vida. Lo que hiciste fue inhumano dejarlo botado como un perro callejero, el golpe no fue tu error sino el haberlo abandonado. Es imperdonable!!

camilosquy

8 Junio 2012 - 10:14pm
NO TODOS SON IGUALES, DE SANGRE FRIA SE VA HA SABER MUCHAS COSAS PEORES DIOS SE A PIADE DE ELLOS POR QUE HYA ENVIARON A UNA PERSONA AL CEMENTERIO. QUE SANGRE TAN FRIA ESTE HOMICIDIO YA LO TENIAN PENSADO MUCHO TIEMPO ATRAS POR QUE ELLOS NO ESTABAN TOMADOS IGUAL A LUIS COLMENARES, UN BORRACHO CORRE MAS QUE UNA PERSONA SOBRIA JJAJAJAJAJAAJA ESPIDOS.

fidels

8 Junio 2012 - 9:17pm
solo veo risas de los implicados. El que rie de ultimo rie mejor. Caracol noticias que tristeza que no dejen hablar a los Colmenares. Cuanto les estanb pagando???????? EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

costeñopaisa2011

8 Junio 2012 - 9:05pm
OJALA NO SEA UNA NOCHE SINO UNA LARGA TEMPORADA PARA ESTOS RICACHONES.

lunarosa

8 Junio 2012 - 4:38pm
en este caso da tristeza ver el dolor de los padres y madres de estos muchachos,miren que pena uno muerto y los otros para la carcel por una fatal noche de copas...lastima vidas tan jovenes marcadas por el dolor la carcel y la muerte....pero se tiene que hacer justicia

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 12:55pm
SR GUARDIAN DEL INPEC ES USTED UN BERRACO MUY INTELIGENTE Y SABIO SI ESA MANO DE CARLOS CARDENAS DONDE LE PLASMO LA HUELLA FUE LA MISMA CONQUE LE PEGO EL POTELLAZO AL PODRE LUIS ANDRES PARA HABERLO FRATURADO EL CRANEO ?

camilosquy

8 Junio 2012 - 11:57am
AHORA LA MAMA DE CARDENAS SE VA A QUEDAR SIN HIJO NI HIJA TAMBIEN ALA CARCEL LA HIJA POR IR HA DECLARAR EN FALSO EL MARIDO TAMBIEN, ESTA SE;ORA ESTA MUY MAL DE LA CABEZA COMO VA HA INVOLUCRAR TAMBIEN ALA HIJA Y EL YERNO SI LAURA MUY BIEN DIJO EN UNA ENTRAVISTA QUE CARDENAS ESTABA CON UNA MUJER EN LA DISCOTECA Y CARDENAS TAMBIEN LO DIJO QUE EL ESTABA EN ESA DISCOTECA . DEFINITIVAMENTE EN ESTE CASO CREO QUE MAS 8 PERSONAS VAN UNAS PARA EL BUEN PASTOR Y OTROS PARA LA MODELO.

piksundergorund

8 Junio 2012 - 10:52am
Caso colmenares . Como siempre ... la justicia defendiendo y ocultando evidencia de sus colegas .... Fuera otra persona sin palanca ni dinero para que vean , hace rato estuviese preso y condenado una cantidad de años , pero claro como son ellos ..... shuuu , todos callados, nadie puede opinar, nadie puede buscar evidencia por que es objetivo .... me va a tocar ser ministro de algo , o presidente de algo para poder hacer lo que me da la gana ... Con razón tanta lucha por el poder . Cuando encuentren la verdad opino que unos de los primeros que tiene que ir preso son los de arriba , los que les dieron las ordenes a los funcionarios y entidades de ocultar evidencia, a los familiares involucrados de ofrecer dinero a los funcionarios y lógica que a los funcionarios que se dejaron comprar también ... Aquellos..... que entraron a los locales de alrededor buscando las cintas d esos momentos y a los que se las entregaron , todos ellos tienen que ir preso , no solo al asesino ... TODOS . LA LEY ES PARA TODOS ... O que ? nos tocaría entrar en el poder del gobierno para ser inmune ?

heavylona

8 Junio 2012 - 10:35am
Que tristeza el comportamiento de algunas personas cada cual se libra de su culpabilidad de la mejor manera sin importarle llevarse por delante cualquier persona,donde esta el temor a Dios,todo esto se ha perdido cada cual va a acomodar las cosas según le sea conveniente,de igual manera nada es para siempre y va a llegar el momento en alguno tendrá que empezar a hablar no por remordimiento si no por librarse de una condena pero no sabe que la condena tendrá que pagarle con un Dios justo,espero de corazón que todo esto se resuelva pronto para la tranquilidad de muchas personas y familias.BENDICIONES

Yanedt

8 Junio 2012 - 10:33am
Papá Colmenares: felicitaciones, me quito el sombrero al ver que usted movió cielo y tierra para hallar la verdad, que siempre se ha sabido cual es, Dios tiene en su santa gloria a Luis Andres, y estos asesinos tiene que pagar muy caroooooo.

elbirosto

8 Junio 2012 - 10:26am
SE METIO EN SEMEJANTE PROBLEMA POR ANDAR MAMANDOSE UNA ZORRA....VAYA MIERDAAAAAAAAA !!!

peperodriguez

8 Junio 2012 - 10:00am
CARLITOS SUBE ESA FOTO AL FACE DE PERFIL PARA QUE SEPAN LA PERSONA QUE EN REALLIDAD ERES.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:33am
Que pongan a Cárdenas en la celda de Garavito.

karen erika

8 Junio 2012 - 9:33am
Creo que las complices de ese ASESINO son las mas culpables, La Madre y la Abogada, si un hijo viene a pedir ayuda por que cometio un acto infame y lleno de equivocaciones, no hay que ir a taparle la falta cometiendo toda clase de delitos, hay que sacarlo de el lio con responsabilidad, con buenos consejos y lo mas importante con buenas ensenanzas," PONER LA CARA " es lo unico que se puede hacer en ese caso, hoy me queda claro que con razon ese Joven es lo que es, pues con esa MADRE que mas podria ser?

ZOILAVERDADDECHAVEZ

8 Junio 2012 - 9:32am
LA EBULLICIÓN MALSANA DE PASIONES INTESTINAS SIGUEN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, EL ODIO Y SED DE VENGANZA SON LOS INGREDIENTES QUE ALIMENTAN LAS VISERAS VORACES DE QUIENES IRRACIONALMENTE, HAN TOMADO PARTIDO INCLINANDO LA BALANZA, SIN DAR OPORTUNIDAD AL DERECHO QUE NOS ASISTE A TODOS LOS BÍPEDOS HUMANOS, EN CUALQUIER LATITUD, A UN DEBIDO DERECHO PROCESAL. SON ESTAS MISMAS DÍSCOLAS PASIONES, LAS QUE HAN DADO ORIGEN, EN TODA LA HISTORIA HUMANA, A LAS MAS HORRENDAS DESGRACIAS VIVIDAS Y SUFRIDAS POR LOS DESCENDIENTES DE ADÁN.Y EJEMPLO DE ELLO,EL SURGIMIENTO DE GUERRILLAS Y PARAS EN EL CONTEXTO LOCAL ,CONCEBIDOS EN LOS VIENTRES RESENTIDOS,ENVIDIOSOS, Y ANSIOSOS DE PODER Y SOMETIMIENTO, NACIDOS DE LAS MAS BAJAS,PUTREFACTAS Y MALSANAS EMOCIONES. SEPULCROS ABIERTOS, MUERTOS PENSANTES.

karen erika

8 Junio 2012 - 9:44am
Pero a que se refiere? a que no han tenido la oportunidad de defenderse? a que como la opinion publica piensa que son culpables no han ejercido sus derechos? creo que la justicia se ha pasado con este caso, esas jovencitas deberian estar en una prision, pues si bien no dieron el golpe MORTAL mintieron, desviaron, colaboraron con un crimen que fue cometido a sangre fria, deberian estar como el Asesino en la carcel.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:30am
Lo que sí tenemos muy claro es que este es una sarta de mentiras y que Laura y Cárdenas nos quieren meter los dedos a la boca a toda Colombia

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:25am
Que lo tengan encanado y le definan condena en unos veinte años

karen erika

8 Junio 2012 - 9:25am
Esta claro que el Sr Cardenas no PELEA......limpio, mejor que eso se amanguala con compinches para ASESINAR INOCENTES junto con la Srta Moreno, es vergonzoso ver un par de delincuentes " la Mama y la Abogada" de el Sr Cardenas diciendo lo que dicen despues de haber ayudado al delincuente con los sobornos las trampas y tramoyas que segun la JUSTICIA DIVINA de muy poco les van a servir.

jpinto123

8 Junio 2012 - 9:17am
Ese cárdenas demuestra una tranquilidad pasmosa en todo momento. No se inmuta ante la gravedad de los acontecimientos. Pare que no tine ni pizca de arrepentimiento. Una persona si, es un verdadero peligro para la sociedad. Inocente o culpable, debería demostrar angustia o pesar por la situación en que aparece involucrado, sinembargo no parece sentir nada de eso. Si no es culpable, porqué ofrecieron dinero a los testigos ?. Porqué han amenazado a los mismos ?. Donde estáel segundo testigo ?.

COSTEÑO CANSADO

8 Junio 2012 - 8:59am
ESTO SOLO ME HACE RECORDAR UN VALLENATO DE HECTOR ZULETA LLAMADO ''''' MARIANITA'''''' UNA TRISTE HISTORIA DE UNA MUJER QUE LE GUSTAVA JUGAR CON DOS AMORES AL TIEMPO Y TERMINA LA HISTORIA DE LA MISMA MANERA EN QUE HA TERMINADO ESTA UNO EN EL CEMENTERIO Y OTRO EN PRISION.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

8 Junio 2012 - 9:45am
MAMABURRA, MARIANITA CASQUITO TE PEGO CACHO?

COSTEÑO CANSADO

8 Junio 2012 - 8:55am
Y DONDE ESTAN LOS PADRES DE LAURITA? POR QUE NUNCA SE LES HA VISTO EN NINGUN MEDIO Y POR QUE TANTO SILENCIO? POR ALLI LEI EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE EN EL YOPAL ( DE DONDE ES LAURITA Y SU FAMILIA) ESTAN ORGANIZANDO MARCHAS PARA PROTESTAR CONTRA LA DETENCION DE LAURITA , BUENO PERO ES QUE ESA GENTE NO SE PONE A PENSAR QUE SI LAURITA NO HUBIESE SIDO TAN CAPRICHOSA Y NO PONE A DOS POBRES PELAOS A PELIAR POR EL AMOR DE ELLA NADA DE ESTA LIO HUBIESE PASADO, ES QUE HAY MUJERES QUE LES GUSTA ESE DRAMA

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:53am
Alguien comentó sobre un especial que darán este fin de semana sobre la los papas de Laura Y Cárdenas y no lo apunté, por favor envíenme como respuesta este programa de tv, hay que ver la verdad para comprender algunas cosas.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:48am
Alguien comentó sobre un especial que darán este fin de semana sobre la los papas de Laura Y Cárdenas, por favor envíenme como respuesta este programa de tv, hay que ver la verdad para comprender algunas cosas.

conchitavargas

8 Junio 2012 - 8:47am
CARLOS CARDENAS DEBERIA ESTAR EN EL PATIO DE LOS DELINCUENTES ASESINOS, NO TIENE PORQUE TENER PRIVILEGIOS, IGUAL ES UN ASESINO Y COMO DIJO EL JUEZ ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, ADEMAS SU FAMILIA COMPRA CONCIENCIAS.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:45am
Alguien comentó sobre un especial que darán este fin de semana sobre la los papas de Laura Y Cárdenas, por favor envíenme como respuesta este programa de tv, hay que ver la verdad para comprender algunas cosas.

conchitavargas

8 Junio 2012 - 8:50am
ESA DOCTORCITA DE PACOTILLA (LA DE LA NECROPSIA) DEBE ANDAR BIEN ESCONDIDA, O A LO MEJOR YA SE LARGO DEL PAIS CON TODO EL DINERAL QUE LE DIERON.

COSTEÑO CANSADO

8 Junio 2012 - 8:44am
Y donde esta Crisitan? el otro testigo? ya las autoridades lo han buscado? las autoridades debe empezar por donde el vivía a ver si tienen alguna información de el, este rompecabezas hay que armarlo , solo asi esto avanzará, al miso tiempo me llama la atención LA FALTA DE AUTORIDAD DE ESOS PADRES DE LAURA MORENO Y JESSY QUINTERO como es que esas dos mujeres salen de sus casas de FARRA por mas de 24t horas?? y esos padres que no tienen control sobre esos hijos?? BUENO mucha gente se UFANA de ESTU DIAR EN CIERTAS UNIVERSIDADES O VIVIR EN CIERTAS AREAS DE LA CIUDAD DE BOGOTA , PERO ESTA COMPROBADO QUE NI EL ESTRATO NI LA UNIVERSIDAD HACE A LA PERSONA NI MUCHO MENOS EL APELLIDO.

elbirosto

8 Junio 2012 - 10:23am
EEEYYYY...COSTEÑO CANSAOOO NO VE LO PELIGROSO QUE SON ESTOS HPTAS ESE POBRE MAN ESTA MAS TIESO QUE EL PUTAS Y CON LA JETA LLENA DE MOSCAS DE CHIMBA NO PELARON AL QUE PRENDIO EL VENTILADOR.

conchitavargas

8 Junio 2012 - 8:42am
APENAS SU PRIMERA NOCHE....Y LA QUE LE QUEDAN FALTANDO: 12.044 NOCHES.....

osfogo

8 Junio 2012 - 8:22am
En Pablo el patron del mal se puede comprobar que la politica puede acabar con cualquier organizacion y que son capaces de pasar por encima de quien sea por el poder. Es el peor cancer que existe en este pais.

CARCATE

8 Junio 2012 - 8:14am
Buenos días: Quiero manifestar mi sincera tristeza por el desenlace que va tomando el caso Colmenares, en especial por el joven Carlos Cárdenas quien fue puesto preso sin saberse si es culpable o inocente; sin saberse si el testigo oculto dice la verdad o la mentira; sin saberse si la niña Laura es culpable o inocente. De todas maneras sean culpables o inocentes, expreso mi pesar porque son personas jóvenes que no merecen estar enredados en ese lio. También lo siento por los padres del joven Colmenares, porque perder un hijo de esa manera es un daño irreparable, que sólo DIOS puede reparar. De todas maneras PAZ a ambas familias comprometidas en este caso Colmenares. Gracias.

visionamd

8 Junio 2012 - 8:33pm
Aja tu que tienes una aneurisma o eres tarado..

Antiomell

8 Junio 2012 - 6:19am
Como durmio CARLITOS? Este care perro lo tienen que sacar al patio con toda la chusma , nada de estar solito protegido .

Whitey

8 Junio 2012 - 2:21am
El joven se ve muy relajado y muy tranquilo para estar en semejante situación tan caótica. No soy quién para juzgar pero si él es el culpable de la muerte de Luis Andrés Colmenares, deberá pagar por tan horrendo crimen porque el hecho de pertenecer a un estrato muy alto, no da derecho alguno de arrebatarle la vida a otra persona como lo hicieron con Luis Andrés.Ojalá que esta estadía en la cárcel le deje grandes enseñanzas y que aprenda de una buena vez que no somos dueños de la vida de las demás personas y que los conflictos derivados de los celos y/o diferencias, no se arreglan ni a los golpes, ni asesinando, sino dialogando y respetando!

alejovi

16 Junio 2012 - 9:46am
Whitey: El jovencito se ve muy relajado porque es un descarado asesino de sangre fria, no se inmuta ante nada, al igual que Laura y Jessy, que corazon de piedra que tienen estos 3, que frialdad que muestran!!! Pero tambien el esta relajadito porque detras de todo esto estan unas familias MUY poderosas, con todo el dinero del mundo y primero que todo le dijeron que fresco que asi les toque sobornar a todos los jueces y funcionarios publicos de Colombia pero que lo sacan de alli. Segundo: el man esta relajado porque en la Modelo quedo protegido, debe estar en una celda con TV, celular, jacuzzi, buena comida etc, esta protegido alli porque la carcel Modelo de Bogota no es controlada ni por el INPEC ni por la policia sino que esta controlado por los paramilitares, saque sus conclusiones.....

NIKKEI

8 Junio 2012 - 2:01am
al defensor de estos perros sabe la verdad el tanbn es conplice defender a delincuentes este tanpoco tiene dentrada al rreino de los cielos ke bamos asert contoda esta ralea de delincuentes colombia estamos jodidos y palargorrato

NIKKEI

8 Junio 2012 - 2:02am
mira a este perro sin corazon ni remordimiento tiene y la pinche de mama diske nos destrosaron la vida y el daño ke este perro le iso ala otra famili ke maricones sin sangre aya kedo muy bn pero faltan las otras gomelas tan bn pala carcel x conplices sin verguensas la justici bamos aver ke sigue

jarl2392

8 Junio 2012 - 1:14am
no hay peor ciego q el q no quiere ver....ahi estan todas las pruebas....pobre la mama de ese muchacho q no sabe donde esta parada ...ya mismo empiezan a capturar a todos los q estaban ahi y ahi entre ellos se van a empezar a echar al aguaa .....la verdad del asesinato de colmenares va saliendo a flote y esperemos q esta vez la justicia haga lo apropiado ..aunq esas familias tienen mucho dinero ...esta vez la humildad y el amor de esos padres va a triunfar...

del lago

7 Junio 2012 - 9:27pm
señor JGRRDOSSIER. usted cree que los santos sudan aun?.investigue ,le cuento eso sucedio en los años 70. y escobar aun robaba carros y lapidas. ademas los valviblanques mataron a todos los cardenas, y alos valviblanquies los mato luis alberto gamboa alias caracol.le parece poco la guerra, los ultimos cardenas los mato en un entierro en la avenida bastidas,total abaron con los cardenas.usted alparecer le gusta levantar falsos testimonios, colombianos como usted son los que deben salir del pais. no sea mala leche, esperemos a ver que arroja la investigacion. recuerde que en la costa hay muchos cardenas, son muy promiscuos. esa guerra marimbera fue hace mucho tiempo.yo creo que el papa de los colmenares estaba recien nacido.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

7 Junio 2012 - 9:07pm
RECUERDAN QUE VA A PASAR EL DIA 11 DE JUNIO EN VENEZUELA? RECUERDAN QUIEN SE DEBE PONER UNA SABANA POR BABERO? VIVIREMOS Y VENCERMOS. DEJEN DE TOMAR TANTA URIBINA SICOPATAS REPRIMIDOS.....

ZOILAVERDADDECHAVEZ

7 Junio 2012 - 9:02pm
EN MEDIO DE ESTE AMBIENTE ACALORADAMENTE ENDEMONIADO POR LA PERSISTENCIA HIPOCRITA DE AQUELLOS,INMACULADOS CIBERNAUTAS, CORONADOS CON AUTORIDAD Y REVESTIDOS DE PODER MORAL PARA DECIR LO QUE ESTA BIEN Y MAL EN TERMINOS JURIDICOS EN ESTE CONTROVERTIDO CASO. SE LES HACE FACIL CRITICAR SIN SABER LA VERDAD,VERDAD QUE NO LE INTERESA A NINGUNO SABER, SOLO QUIEREN VER LA SANGRE CORRER DE AQUEL QUIEN SE DICE LA CULPA TENER. CLAMAN POR LA SANGRE AJENA, Y NO SON PARACOS TAMPOCO SON GUERRILLEROS , MUCHO MENOS BANDOLEROS INDEPENDIENTES, PERO ESTARAN CONFORMES SI TAN SOLO EL ENLUTADO PADRE DESENFUNDARA SU ARMA Y 10 TIROS LES PEGABA A LAURA Y A COLOMENARES. PARA DESPUES ENFILAR B ATERIAS CONTRA EL DESGRACIADO QUE SE TOMO LA JUSTICIA EN SUS MANOS Y TILDARLO DE FARIANO ADINERADO. CON LA MOTOSIERRA HAY QUE

Silvana2005

8 Junio 2012 - 11:42pm
Claro tu defiendes a los implicados porque tu mismo nombre lo indica...tu verdad es Chavez y todos ya sabemos de sobra quien es Chavez....que ni siquiera tengo que comentarlo. Las cosas se aprecian dependiendo de quien vienen!!

ZOILAVERDADDECHAVEZ

7 Junio 2012 - 9:04pm
DESPEDAZARLO.LA CULTURA DE LA MUERTE Y EL SICARIATO

Diosita

7 Junio 2012 - 8:52pm
Ese CARLOS CARDENAS es un vil asesino, deben darle Cadena perpetua, lo mismo que a la Zorra de la Laura Moreno.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad