Campo Elías Delgado fue un día, como cualquier otro, a comer al restaurante Pozzetto. Él se dirigió al baño y, cuando salió, asesinó a sangre fría a 29 personas que se encontraban a su lado.
Sin mediar palabra, los dos sicarios le dispararon al ciudadano cuando estaba transitando por el barrio La Libertad de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.
Las autoridades interceptaron comunicaciones de los señalados asesinos de María Camila Ospitia y Camilo Sánchez frente a la Universidad Distrital, sede Bosa, donde estos nombran a Noticias Caracol.
Lo que Darwin Beltrán les hizo a sus hijos, Santi Esteban y Susan Camila, de 4 y 7 años, es verdaderamente espantoso. Lo confirma el informe de Medicina Legal y los peritos que atendieron el caso.
Revelan escalofriantes detalles de la escena del crimen de los hermanitos Santi Esteban y Susan Camila. “Me dio como un cuadro de locura y asesiné a mis hijos”, alcanzó a confesar Darwin Beltrán.
Al parecer, moteros tuvieron una fuerte pelea, lo que dejó a una persona sin vida. En la madrugada de este 31 de octubre, miles de conductores de motos se tomaron diferentes avenidas de Bogotá.
A Darwin Beltrán lo enviarían a la cárcel La Tramacúa, donde están recluidos otros peligrosos criminales como Brayan Campo (feminicida de Sofía Delgado) y Rafael Uribe (asesino de Yuliana Samboní).
Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la panadería, abordaron al abogado y le dispararon. La víctima no alcanzó a ser llevada a un centro médico, pues murió en el lugar.
Noticias Caracol conoció lo que Darwin Beltrán, acusado de quitarles la vida a sus dos pequeños hijos en Engativá, le hizo a su entonces esposa hace cinco años.