Resultados de la busqueda

Se encontraron 48023 resultados por

  • informativos lafincadehoy video 253167 la produccion de yuca y platano el meta
Video

El municipio de Fuente de Oro posee unas 5500 hectáreas en las que se siembran estos alimentos, además de la piña y el maíz. Conozca cuáles son los procesos para su cultivo y otras características de este terreno.

Video

Esta semana la Finca de Hoy estará compartiendo con sus televidentes, informes sobre el departamento del Meta. En esta ocasión descubra los secretos de la planta de plátano. No se lo pierda.

Video

Este departamento produce, entre otros, arroz, plátano, yuca, sorbo, maíz y cacao. Acompáñenos a recorrerlo.

Video

“La finca de hoy” sigue recorriendo el departamento del Meta, hoy desde este hermoso municipio donde se practica la piscicultura. Conozca los procesos para la producción de estos animales y algunas herramientas para los cultivos de yuca.

Video

Carolina Garzón muestra una investigación que busca atacar el añublo, una enfermedad que reduce significativamente los niveles de producción de este tubérculo. Se investigan las variedades más sensibles y cómo está compuesto el patógeno.

Video

Este alimento es muy común en la comida colombiana. Vea cómo se desarrolla su cultivo, las condiciones para su producción, los usos que se le dan y los adelantos que se han conseguido a partir de sus propiedades.

Video

“La finca de hoy” llega hasta este hermoso departamento para conocer el crecimiento de la producción de aceite de palma y sus principales productos agrícolas, como el arroz, la soya, el maíz y cacao.

Video

Descubra en este recorrido la producción de este departamento que crece cada vez más en la actividad agropecuaria.

Video

El ganado vacuno, bovino, asnos, porcinos y bebidas la extracción de aceite de palma son sus principales actividades económicas.

Video

Los ayudantes equinos son ideales para las largas jornadas del trabajo en el campo. El ‘caballo de tiro’, pieza clave en las labores propias de la agricultura, ha sido usado durante muchos años en el país para estas actividades. "La finca de hoy" le trae un informe especial sobre este tema.

Páginas

Publicidad

FILTRAR