Resultados de la busqueda

Se encontraron 40068 resultados por

  • mundo articulo 283905 inaugurado restaurante chino con 20 robots camareros y cocineros
Artículo

Inaugurado restaurante chino con 20 robots como camareros y cocineros

Los aparatos, valorados en 20.000 yuanes (3.217 dólares) cada uno, miden entre 1,30 y 1,60 metros y tienen la inteligencia de un niño de tres o cuatro años.

Video

El gigante tecnológico adquirió la empresa Boston Dynamics, reconocida por crear máquinas ultraveloces y con características animales.

Artículo

Ginebra estrena el primer robot que guía a pasajeros en un aeropuerto

El nuevo empleados se llama Robbl, el único androide del mundo que invita a seguirlo para ubicar cajeros, restaurantes y demás servicios de la terminal aérea.

Artículo

Cocinero chino envenena a 21 personas al confundir un pesticida con especias

Uno de ellas murió y otras dos se encuentran en estado crítico. El hombre preparaba los alimentos para los obreros que construían una carretera.

Video

Paco Roncero, quien cuenta con dos estrellas Michelin, está de visita en el país para empaparse de nuestra comida. En diciembre abrirá un restaurante en Bogotá.

Artículo

Un chino vivió 20 años en las alcantarillas para pagar educación de sus hijos

El hombre, que quedó arruinado por las multas que tuvo que pagar tras violar la política del hijo único - tiene tres -, fue llevado a un alojamiento temporal.

Video

Se llama Teresa, atiende a los huéspedes de un hotel en EE. UU. y puede movilizarse, esquivar objetos y hasta pedir ascensores.

Artículo

Este robot, llamado Ray, estaciona vehículos en un aeropuerto alemán

Este nuevo avance de la ciencia inicia funciones el martes y se puede reservar a través de una aplicación mediante teléfono celular.

Video

Fingían estar buscando empleo y al ganar la confianza de los administradores, intimidaban a empleados con armas para apropiarse del dinero, según Policía.

Artículo

Muere un joven chino por pasar varias noches sin dormir para ver el Mundial

Fue hallado muerto en su habitación en la mañana del pasado sábado frente a su televisor, pocas horas después de la derrota de España ante Holanda.

Páginas

Publicidad

FILTRAR