Resultados de la busqueda

Se encontraron 30635 resultados por

  • salud articulo 278640 celulas madre reparan corazones danados infartos
Artículo

Españoles hallan en ratones una forma de reducir lesiones del corazón

Para ello utilizaron células madre de la sangre de un cordón umbilical humano. Afirman haber constatado la reducción de las cicatrices causadas por infartos.

Artículo

Consiguen por primera vez células madre humanas por clonación

El hallazgo suscitó reacciones contrapuestas. Por un lado, la Iglesia católica repudió el experimento, mientras que científicos celebraron el descubrimiento.

Video

Al hombre, que había quedado paralizado tras ataque con navaja, le fueron introducidas las fibras nerviosas en la espina dorsal para estimular su reparación.

Video

Así lo advierte la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón. Se requiere una actitud responsable por parte de los pacientes.

Video

El tráfico ya fue restablecido. Entre tanto, Buenaventura lleva 36 horas sin luz y en Norte de Santander, tres policías murieron tras un ataque.

Video

Así lo reveló la Asociación Americana de Corazón, quien concluyó que esto aumenta la probabilidad de infartos y muerte súbita.

Video

No fumar, mantener un peso saludable y practicar alguna actividad física, algunas de las recomendaciones para evitar infartos.

Video

La niña espera un donante de corazón hace tres años.

Video

El sedentarismo, hábitos poco sanos de alimentación, el consumo de tabaco y la obesidad influyen en el aumento de estos casos.

Video

Además de los problemas emocionales, aumentaría los riesgos de infartos, tensión alta, entre otros padecimientos que empeoran a mayor edad.

Páginas

Publicidad

FILTRAR