8:00 PM - 22 de Mayo de 2012


Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Por: Noticiascaracol.com

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 
.
Mi lista de reproducción

Moreno fue acusada por el delito de autoría impropia de homicidio agravado y Quintero por los delitos de falso testimonio y encubrimiento.  

A la 1:35 p.m., el juez que lleva el caso comenzó la audiencia, en presencia de las sindicadas, la defensa de las mismas, representantes de la Fiscalía, el abogado de la familia Colmenares y los padres de la víctima.

El abogado de Moreno, Jaime Granados, acusó a la Fiscalía de dilatar el proceso, luego de que anunciara que iniciaría este martes acusación solo contra Jessy Quintero.

El fiscal que lleva el caso,  Antonio Luis González, consideró que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue producto de un homicidio agravado, de acuerdo con el material probatorio y señaló a Laura Moreno de coautora impropia de este crimen.

Según González, Jessy Quintero incurrió en falso testimonio al insistir en que Colmenares perdió la vida de manera accidental, cuando todas las pruebas demuestran otra cosa.

Señaló, además, que Moreno y Quintero son autoras o partícipes de la muerte de Colmenares por vía de homicidio agravado.

Explicó que entre los elementos que ha recogido su despacho, para acusar a las estudiantes, se encuentran los testimonios de varios integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, así como informes realizados por el CTI de la Fiscalía.

González, que destapó parte de la naturaleza de sus pruebas, habló también de interceptaciones telefónicas a Moreno y Quintero y de diversos análisis forenses hechos al cadáver de Colmenares.

De otra parte, anunció que una experta en "detectar mentiras" analizará las entrevistas que Laura Moreno le dio a varios medios de comunicación, incluido Noticias Caracol.

El juez del caso, finalmente, aceptó acusar formalmente a Moreno y a Quintero por la muerte de Colmenares.

Durante la audiencia, los abogados de Laura Moreno, Jaime Granados, y de la familia Colmenares, Jaime Lombana, tuvieron una fuerte discusión. "Usted (Granados) tiene la costumbre de pedir excusas en privado y de hacer porquerías en público", le dijo Lombana.

El abogado de Quintero pidió precluir el proceso, recurso que se resolverá en una audiencia programada para el próximo 28 de mayo. En cuanto a la audiencia preparatoria del juicio, se llevará a cabo el 19 y el 21 de junio.

Los antecedentes

El pasado 14 de mayo, la Fiscalía solicitó tiempo para preparar la respuesta a las observaciones que hicieron los abogados de Laura Moreno y Jessy Quintero respecto al escrito de acusación.

Específicamente, la defensa de Jessy Quintero solicitó la preclusión del delito de falso testimonio, como ocurrió con Laura Moreno, a lo que se opuso la Fiscalía.

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, le pidió al fiscal del caso, Luis González, que aclare quiénes son los testigos a los que interrogó y los peritos que concluyeron que Luis Andrés Colmenares no se suicidó.

La audiencia se reanudó el lunes 14, luego de que la Corte Suprema de Justicia, en fallo conocido el pasado 10 de mayo, determinara inviable la tutela que había interpuesto la Fiscalía para que Moreno respondiera también por falso testimonio.

El Tribunal Superior de Bogotá determinó antes que Laura Moreno no debe responder por falso testimonio, sino exclusivamente por homicidio agravado. En cambio, Jessy Quinterio, la otra implicada, sí tendrá que hacerle frente a ambos delitos.

En desacuerdo, la Fiscalía General de la Nación radicó una tutela ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en la que pidió que se tumbara la decisión del tribunal.

El pasado 26 de abril, cuando se tenía previsto reanudar la audiencia en contra de Moreno y Quintero por la muerte de Luis Colmenares, el fiscal del caso pidió suspender la diligencia judicial mientras la Corte Suprema resolvía el recurso. El juez le dio la razón y fijó, para el 14 de mayo, el reinicio del proceso.

La Procuraduría y los representantes de la familia Colmenares se mostraron de acuerdo con la decisión del juez, mientras que los abogados de Moreno y Quintero acusaron a la Fiscalía de querer dilatar el juicio con este tipo de maniobras.

El fiscal del caso, Antonio Luis González, dice tener más de 77 pruebas en contra de las acusadas.

Luis Colmenares murió el primero de noviembre de 2010, luego de asistir a una fiesta de disfraces con Laura Moreno y otros compañeros de estudio.

Aunque inicialmente se dio por sentado que se trataba de un suicidio, diversos elementos, como golpes encontrados en el cadáver, sembraron dudas y apuntaron a un homicidio como la causa del deceso.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

53
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Dianizmon16

6 Junio 2012 - 1:52pm
Muy bien lombana tiene toda la razon y muy embarrada q un abogado decida defender una asesina solo porke le van a dar una gran cantidad de dinero pero finalmente se sabra la verdad corruptooos

kOCHITO

28 Mayo 2012 - 1:00pm
ESTAS UNIVERSITARIAS SABEN TODA LA VERDAD, PERO NO QUIEREN HABLAR ¿POR QUÉ? ¿TIENEN MIEDO POR SUS VIDAS O LAS DE SUS FAMILIAS? ¿HAY PLATA DE POR MEDIO? ¿HAY PROMESAS DE UNA MEJOR VIDA AQUÍ O EN EL EXTERIOR SI SOSTIENEN SU VERSIÓN? ¿LOGRARAN BURLAR LA JUSTICIA?...PORQUE LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS APUNTAN A OTRAS CONCLUSIONES. ¡CONTINUARA......! NO SE PIERDA EL PRÓXIMO CAPITULO

kOCHITO

28 Mayo 2012 - 12:39pm
DEFINITIVAMENTE LOS RICOS MANEJAN LA LEY A SU ANTOJO, DE ACUERDO AL ABOGADO VALE EL MUERTO. EL ESTUDIANTE QUE MATO A SU COMPAÑERO EN UNA DE LAS ESTACIONES DE TRASMILENIO FUE CONDENADO A SOLO 8 AÑOS MIENTRAS QUE CON EL ABOGADO DE COLMENARES LA CONDENA VA EN 50 AÑOS ¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN SER HUMANO, SEGÚN EL ESTRATO SOCIAL, O EL ABOGADO QUE LA FAMILIA PUEDA CONTRATAR, y SI ES POLITICO DE ACUERDO A LOS VOTOS...?

fregab

27 Mayo 2012 - 8:24pm
si estas yupis estubieran en el buen pastor ya como dicen los mexicanos... hubieran soltado toda la sopa pero como estan en la mansion que les afana ay se quedaran toda la vida y no dicen nada

fregab

27 Mayo 2012 - 8:20pm
ya casi caen estas hijas de papi y asi le hubieran pagado a este abogado ladron toda la plata del mundo estas asesinas pagaran por lo que hizieron y al abogado lombana que hojala no se tuersa y el fiscal tambien.... toda colombia estamos esperando que no nos defrauden y busquen la verdad porque asi se salgan con la de ellas ante dios no se podran esconder

conchitavargas

27 Mayo 2012 - 11:23am
ESE JAIME GRANADOS SIEMPRE ESTA DEFENDIENDO A CUANTO CRIMINAL HAY EN COLOMBIA. POR ESO ES QUE DEFIENDE A LA FALSETA DE LA LAURA MORENO. O SINO MIREN EL CANAL TRO Y VERAN QUE ESTA DEFENDIENDO A UN CONCEJAL QUE ASESINO A SU ESPOSA Y AHORA DICE QUE ELLA SE SUICIDO, IGUALITO AL CASO DE LA GOMELA, Y JAIMITO GRANADOS LO DEFIENDE. QUE ASCO.-

fregab

27 Mayo 2012 - 8:22pm
tiene razon conchita este tinterillo por plata hace todas las marrullas avidas y por aver entonces con este abogado asta el diablo es mas santo que dios

rastajuan

26 Mayo 2012 - 3:56pm
Aca lo q hay como raro en colombia es mucha plata por debajo y esa tipica corrupcion colombiana, la d cuello blanco, este es un caso clarisimo d asesinato y encubrimiento en el q sobran pruevas, nada mas hay q ver la actitud d doña mocosa y su señora madre para darse cuenta d lo bajo q cayo esa familia y obvio el encubrimiento d la otra boba q por pendeja va a tener q pagar las consecuencias

miseria0

24 Mayo 2012 - 5:56pm
Riñas callejeras, maldito licor, nadie puede saber los problemas de un ser en tan solo 1 mes de conocidos, quizas esa noche en la compra de comida Colmenares se encuentra con algun enemigo, se despoja de algunas pertenencias, las entrega a Laura y sale a correr en busca del enemigo, quizas se detiene y Laura lo trata de controlar pero es alli donde se siente un varon y corre en busca del enemigo, con tan mala suerte que en pocos segundos pierde la riña fue tirado al caño por los asecinos y las versiones de Laura Y Jeesy pueden ser verdaderas. Es una duda que quizas nunca se resolvera. castroruben.com

PATTYKAR

24 Mayo 2012 - 7:43pm
Miseria0 cuidado¡ estos comentarios los monitorean y Ud parece otro vinculado al caso. Mire las noticias de Caracol esta noche y vuelve y me cuenta otra de baqueros.... Yo creo en los conocimientos y la experiencia de Lombana y no es casual que èl haya tomado el caso. Esos tres niños de papi no tienen idea de la dimension del problema en el que estan metidos, uno de ellos lo hizo y los otros dos lo saben. Los papis son tan abejos que los asesoraron muy mal y dieron varios pasos en falso. Las dudas las hay porque ellos han dilatadado mucho el procesos para que el Fiscal y Lombana no puedan mostrar al pais las pruebas que los inculpa. Ellos son culpables y si logran salirse con la suya tendran que largarsen de este pais con toda su ralea carroñera...

PATTYKAR

24 Mayo 2012 - 4:37pm
Què extraño que el Juez le siga el juego a Granados, dilatando algo que es màs claro que la luz del dìa. Ese par de mocosas malcriadas y caprichosas hicieron parte de ese crimen. Es bueno saber que no todo mundo come callado. Y a ese juez que le piquen caña y lo investiguen por corrupto. Vamos a ver como salen de esa porque el Dr. Lombana es de los mejores penalistas del pais, no es ningùn pintado. Esas peladitas pensaron que todo en la vida es como sus papis se lo facilitan juego, mentiras, rumba, derroche. Yo espero que aqui no prevalezca la corrupciòn ni la plata y el Dr. Lombana no va a decepcionar el paìs. Es para que nos demos cuenta los valores con que educan a los niños de papi en la Universidad de los Andes. En los estratos màs altos de nuestro pais esta la carroña...

PATTYKAR

24 Mayo 2012 - 4:56pm
Si los papàs de las delincuentes trataron de manipular a la fiscalia, estraño no es q trataran de salir del paìs. Ningun dinero les devolverà el buen nombre. En caso como estos siempre separan a los compinches, porque siempre estan juntas en las audiencias??? por màs planes maquiavèlicos tendràn que dar la cara y responder por este asesinato. A ninguna de las dos les creo y a sus papis MENOS. No es necesario ir a la NASA para saber q mienten y a sus dos abogados defensores los van a volver ropa de trabajo... Esas 2 muchachitas y el ex de Laura no se van a reir de todo un equipo de mèdicos forenses ni del fiscal y mucho menos del excelente abogado penalista de la Familia Colmenares. Aunque suene duro y doloroso ese trio merecen la màxima pena y ojala q sus padres aprendan la lecciòn...

toro animal

24 Mayo 2012 - 2:11pm
culpables o no ellas y la conciencia de estas dos mujeres lo saben y creen que con la rosca hasta de politicos como el de barranquilla creen que se van a salvar y aparte de eso otro mas, el abogado imbesil ese que trata de callar al fiscal ya con eso se asustaron tan estupido este abogado de mierda que por eso tiene poder asi sera para todo. ya nos tienen jodidos y a seguir por lo mismo nooo tienen mucho huevo y de avestruz..

conchitavargas

24 Mayo 2012 - 10:02am
VEA GOMELITA LAURA, CANTE Y DELATE AL ASESINO VERDADERO QUE TU, YO Y TODO COLOMBIA SABEMOS QUIEN ES...SOLAMENTE CANTE, DIGA LA VERDAD, A LO MEJOR LA FISCALIA LE REBAJA LA PENA DE 50 AÑOS A UNOS 25 POR CANTAR Y DELATAR EL HP DEL CARDENAS, NO SE BOBA HABLE, DELATELO, USTED SE ESTA PERJUDICANDO CADA DIA MAS Y MAS, Y ESTA PRESION YA TE ESTA PASANDO CUENTA DE COBRO, POR ALGO NO FUISTE A LA AUDIENCIA, TE SIENTE MAL VERDAD?

conchitavargas

24 Mayo 2012 - 9:54am
ADELANTE SEÑOR FISCAL, COLOMBIA LO APOYA, Y TODOS SABEMOS QUE ESTAS DOS GOMELITAS TIENEN MUCHO QUE VER EN ESTRE VIL ASESINATO.

miseria0

23 Mayo 2012 - 6:09pm
Saludos para todos, por primera vez he visto y escuchado los videos relacionados con las entrevistas a Laura Moreno, la verdad opino que hasta el momento no veo nada que la culpe de este crimen, espero seguir analizando este proceso y compartiendo mis opiniones. Solo quiero anotar que cuando no se puede destruir la duda y la presuncion de inocencia entonces no hay culpables. Un abrazo para todos desde Canada. www.castroruben.com

ilda1509

23 Mayo 2012 - 9:19am
Que las castiguennnnnnnnnnn,,, gomelas de mierda, siempre los ricos queriendo tener el poder y el control de todo. que las hundan, se nota que no han dicho la verdad.

orlando obeso

23 Mayo 2012 - 9:04am
Las gomelitas tiene su guardado y el ese Carlos Cardenas otro gomelo malcriado con carita prepotente y retadora , estos HIJOS DEL BILLETE se les fue la mano , que creyeron que por que el otro por COSTEÑO Y PIEL OSCURA nadie lo iva a extrañar, se les fue HONDOOOOOOOOOOO NENAS , AHOR A CANTAR DIJO LA LORA

Pepite

23 Mayo 2012 - 8:35am
Tanto escandolo por este crimen como si fuera el uniko crime ke se comete en colombia.. todos los dias hay crimenes y orribles. asesinatos, robos, secuestros, ahora crimen de acido en el rostro de las personas. y nadie hace nada.. estamos en la necesidad de justicia para todos.. Solo se han dedikado al proceso de estas chikas ojala asi fuera para todo..cuando hay cantidades de criminales sueltos. vivimos en un sistema de division de poderes. siempren haciendosen los oidos sordos sin hacer cumplir sus funciones. abusos dejados impune; como siempre los poderosos siempre en la dominacion de los derechos humanos.

toro animal

24 Mayo 2012 - 2:18pm
vea maestro con todo mi respeto lo digo de pronto para usted es un asesinato mas pero como para nosotros no, y dele gracias a Dios que no es un familiar o alguien cercano a usted para ver como actuaria mas bien piense y vera que no es justo acabar tan facil con una vida.

ilda1509

23 Mayo 2012 - 9:22am
Hay muchos a diario, pero la gente lo acepta y ya! nadie se moviliza como lo hizo la familia de ese chico. si todos hicieramos lo mismo y no cerraramos los ojos, otro gallo cantaria en este corrompido pais,, lo que nos hace falta es union.

El Gato Ataca de Nuevo

23 Mayo 2012 - 7:55am
Eres muy bonita,pero mentirosa, engañas a los hombres, simpre con mentiras, mentiras mentirosa ???

DARKY-1

23 Mayo 2012 - 7:33am
A LA CARCEL Y QUE SE ACABE ESTA NOVELITA DE PESO

samygut

23 Mayo 2012 - 1:54am
QUEREMOS JUSTICIA.!, ," DIOS " DALES SABIDURIA E INTELIGENCIA A LA FAMILIA COLMENARES PARA QUE TODO SE RESUELVA,,,, NO PERMITAS QUE EL DINERO SIGA CORROMPIENDO Y COMPRANDO FALSEDAD.... ANIMO ABOGADO LOMBANA Y FMILIA COLMENARES VEREMOS MUY PRONTO LA VICTORIA..... Cada momento me pregunto que hay detras de estas dos mujeres que no quieren decir la verdad....? tan jovenes y aun no asimilan que la vida les puede dar un giro de 180 grados en la carcel y aun asi siguen mintiendo..... Como aun siguen en casa con papito y mamita estan relajadas..... No saben lo que las espera si siguen actuando de esta manera...!

WANWENWONG

22 Mayo 2012 - 10:29pm
No se sabe quienes son más delincuentes, las chiquillas estas malcriadas o los hampones que redactan semejantes desaciertos y desconsideraciones, que solo demuestran la calaña a la que pertenecen, a la derecha dice en español normas de uso. Retrasados ignorantes que solo saben dirigirse de manera tan baja, tienen razón en decir que el abogado no tiene buena presencia y que no es muy decente que digamos, pero, así se puede expresar, esto no es el hueco del que vienen ustedes. Ah y una noticia buena para ustedes hay bachillerato nocturno y es gratis. Refuercen todas las áreas de la gramática.

NENITA- B-

22 Mayo 2012 - 8:12pm
ME PREGUNTO PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE LLEVARLAS JUNTAS A LAS AUDIENCIAS COMO MANCORNAS O ARETES,,,,,SI LAS ALEJARAN SERIA DIFERENTE,,,,,METANLAS A LA CARCEL MIENTRAS INVESTIGAN BIEN YA NO HAY AFAN YA ESPERAMOS MUCHO PORQUE NO UNOS AÑOS MASSSSS BIEN POR ESA DR LOMBANA ASI SE HABLA Y ES LA VERDAD EL GRANADOS SIEMPRE VOLTEA LOS JUECES VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOMBANA

DARKY-1

22 Mayo 2012 - 8:10pm
Se pusieron a esconder al verdadero asesino y se las llevo el pu/tas. 50 años, me parece bien por falsas.

DARKY-1

23 Mayo 2012 - 7:41am
VEAN A ESTA ZORRA DE NENITA-B- YA LA PEGO CON DARKY.

NENITA- B-

22 Mayo 2012 - 8:53pm
DARKINA-1 PERO NO SERAN MAS FALAS Y ASOLAPADAS Q VOS Q ME DEJAS MENSAGITOS OFENSIVOS COMO LAS LOCAS PONE LA CARA SI TE QUEDA ALGO DE HOMBRIA COBARDE POBRE LOCAPARACA

NENITA- B-

22 Mayo 2012 - 8:06pm
TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS CULPABLES SON LOS JUECES QUE AN PERMITIDO,ACEPTADO,,TOLERAO,VACILADOJUGADO.INRRESPETADO LAS LEYES Y SON CULPABLES QUE ESTOS TRES CHUNCHURRIAS HOY ESTEN EN CASA POR CARCEL,,,SI LOS HUBIERAN METIDO A LA CARCEL DESDE EL PRINCIPIO YA HACIA MUCHISIMO TIEMPO ESTAS DOS BRUJAS Y EL MARICON DE CARLOS CARDENAS YA HABRIAN DICHO LA VERDAD ,,PERO COMO AUN LOS DEJAN FUERA DE LAS REJAS ,,SE CUMPLIRAN LOS TERMINOS Y TODA UNA VIDA SE IRAN DE NIEGO Y QUEDARAN LIBRES ,,UN POBRE YA ESTARIA HASTA AMARRADO TORTURANDOLO PARA Q HABLARA PERO COMO SON RICOS HOY BURLAN LA JUSTICIA O LA COMPRAN ASI DE SENCILLO O NO ?

jose luis ramos

22 Mayo 2012 - 6:33pm
EL QUE MATO ESTE JOVEN FUE EL CHISMOSO QUE HABLO CON LAURA EL DIA QUE LO MATARON Y PLANEO COMO IBA HACER LA PELICULA Y QUIENES LA I VAN A CREER NO HAY CRIMEN PERFECTO YO DE JESSY PRIMERO YO Y 2 YO HABLO HASTA DE MI MAMA ESTO SELES CAYO

eibo

22 Mayo 2012 - 6:20pm
PLANCETO ASI LE DECIAN A EL PAPA DE LAURA MORENO CUANDO ERA AYUDANTE DE SOLDADURA Y HOY ESTA MUY RICO DON J M

eibo

22 Mayo 2012 - 6:15pm
OJALA TAMBIEN INVESTIGARAN AL PAPA DE LAURA MORENO DE DONDE TIENE TANTO DINERO SI EL HACE UNOS AÑOS ATRAS ERA UN A PERSONA ASALARIADA COMUN Y CORRIENTE Y HOY ES UNO DE LOS MAYORES CONTRATISTAS DE COLOMBIA EN EL AREA DE PETROLEO EL TENIA CONTRATOS CON PACIFIQUE RUVIALES CON LA FIRMA J M LA CUAL ES PROPIEDAD DE DON PLANCHETO JORGE MORENO SERA Q EL MINISTRO CARDENAS TIENE HALGO Q VER EN TODO ESTE ROYO BLANCO ES CON PAN SE COME Y LA GALLINA LO PONE

lunita1920

22 Mayo 2012 - 6:12pm
LAURA MORENO GOMELITA DE MIERDA TE VAS A PODRIR EN LA CARCEL POR MENTIROSA Y TE LO MERECES ...

NENITA- B-

22 Mayo 2012 - 6:05pm
VIEJO DESGRACIADO PAPA DE LAURA AHORRATE TU BILLETE AEREO QUE TENIAS DESTINADO PARA TU HIJA QUE SE HIBA PARA ( (CANADA ) ) AHORA SOLO PODES COMPRAR GASOLINA PORQUE VA ( ( ENCANADA ) ) BOGOTACITY SIN PASAJE AEREO NI PEAJES....

NENITA- B-

22 Mayo 2012 - 6:02pm
SRES CABE RESALTAR QUE APESAR DEL ODIO RESENTIMIENTO QUE CARGO CONTRA ESTOS TRES COCHINOS,CINICOS.MENTIROSOS ..LAURA..JESSY..CARLOS CARDENAS POR EL CRIMEN DE LUIS ANDRES DEL CUAL ELLOS SIIIIII SABEN QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO,, MUCHAS VECES SIENTO LASTIMA DE SABER Q POR MAS CULPABLES Q SEAN LOS MALDITOS ABOGADOS ROBAPLATA ESPECIALMENTE EL ( CAREMARRANO DECEMBRINO ) DEL ( GRANADOS ) LO UNICO QUE A HECHO ES METERLOS MAS EN PROBLEMAS, POR SOLO LA AMBICION DE ROBARLES EL DINERO,,Y ,ENGAÑAR LA JUSTICIA.OPINION PUBLICA...Y LO MAS TRISTE ES SABER QUE ESTA CINICA DE LA LAURA AL PARECER ES HURFANA PORQUE SU DESGRACIADO PAPA Y MADRE LA DEJARON FRENTIANDO EL POBREMA SOLA... NO SE LES VE LA CARA NI EN LAS AUDIENCIAS,,QUE PADRES SON ESTOS 2 HP,,HASTA DONDE LLEGA EL MALDITO DINERO....

alcirast

22 Mayo 2012 - 6:02pm
la moreno estaba apunto de salir del pais para canada cuando fue detenida cuando le intercetaron el telefono, la inocente, y si este par no la condenan ya sabrfemos los col que nuestro pais es la verguenza , en us ya este par sinverguezas estaria enjaubladas y no casa por carcel porque un asecinato se paga es en la carcel para que vea que alla si hace calort. hoy la laura se moria del calar y se echaba fresco con una mano pero cuando llegue al bote por los menos aprendera a que la vida no le pertenece si no a su dueno, yt no a ella ni al marinovio cardenas si no a su dueno el colmenares.

alcirast

22 Mayo 2012 - 5:51pm
la fiscalia tiene bastantes pruebas en las contradiciones de ellas mismas la moreno, yo sin ser conocedor de las leyes a fondo, veo que esta nina a dado muchas declaraciones contradictoria, un dia dijo que usaba guardaespaldas y otro dia que no en tv, ustedes cren que una nina de esta con dinero no usaba guardaespalas, dijo primero que ese dia los guardaespaldas los tenia su papas.y que mas prueba que la madre de cardenas estaba buscando como destituia a el juez encargado del caso, y si cardenas no tiene nada que ver poq hace esto, ojala este juez no lo compren y al mismo abogado de colmenares y sea esta la primera ves que las clases no sean tenidas en cuenta para jusgar el cardenas . la moreno, yesy la de medicina legal, los guardaespalas y los padres de colmenares descansen.

Esincreible

22 Mayo 2012 - 5:51pm
Esto es como cuado uno se unta de miel, quiere limpiarse y entre uno mas se quita al contario mas se unta.

alcirast

22 Mayo 2012 - 5:40pm
el tal cardenas es el que tiene intimidadas a este par de rraticas con plata pero encontraron en el sobrino del ministro el CARDENAS LA TAPA, pa que sean serias y sepan lo que pesa en mi pais , se sobrino de un ministro que lo que genera es villete, y que si los col pidieramos justicias en todas las formas en las redes sociales en la audiencia en las calles depronto podriamos hacer justicia, pero si no queda como todas las investigaciones que favorecen al que tiene posicion social dinero y mas na.que triste esta situac ion este crimen me hase recordar el crimen de las caled que todos supimos quien fue pero jusgaron al medico, poq el padre del asecino era dueno de una cadena de hoteles, esperemos que entre a la ecena del crimen el cardenas sobrino del ministro de minas y que se jusque t

isalondonohoyos

22 Mayo 2012 - 5:34pm
Veo que la frase del Dr. Lombana no está citada corresctamente!!

Javierzu

22 Mayo 2012 - 5:33pm
El abogado defensor esta solicitando los nombre de los que hicieron el levantamiento del CTI, y otros ....para mandarlos a matar será? y esas chicas son culpables, ya que participaron con sus otros secuaces o complices para el asesinato de este muchacho............JUSTICIA , QUEREMOS JUSTICIA ..........En otro EE.U.U. ya tuvieran cadena perpetua por complicidad....TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE ESTE CASO Y LO TENEMOS QUE VER EN DISCOVERY CHANEL....

mariana cardona correa

22 Mayo 2012 - 5:16pm
que se haga justicia y que castiguen las o los culpables.que dejen de dilatar tanto las cosas.

conchitavargas

22 Mayo 2012 - 5:06pm
NUDGE: LO QUE PASA ES QUE EL GOMELO DEL CARDENAS TIENE INTIMIDADAS A LAS GOMELITAS, POR ESO ELLAS NO HABLAN, COMO EL CARDENAS ES SOBRINO DE UN MINISTRO, ESTONCES MANDA LA PARADA, PERO ESTE ASESINO TAMBIEN CAERA.

CESARMVZ

22 Mayo 2012 - 5:06pm
Que tenaz, personalmente es un caso que me ha impactado mucho, no se por qué, pero miro esas niñas y pienso que no pueden haber hecho algo así, pienso mucho en unas niñas de apenas 22 años que puede ir a la cárcel hasta los 52, toda su vida, es un tema muy delicado, e igual el olor natural de la familia del joven colmenares. Dios y la justicia permitan descubrir la realidad y dar a los hombres sabiduría para no equivocarse en la decisión, de ella depende toda una vida... Y si hay culpables, que los encuentren, sea quien sea...

conchitavargas

22 Mayo 2012 - 5:03pm
BRAVO NENITA-B LA APOYO EN TODO LO QUE DICES, ME ENCANTA QUE NO TENGAS PELOS EN LA LENGUA PARA DECIR LAS VERDADES QUE TANTO LE DUELEN A LA GENTE, Y SI, PIENSO COMO USTED ESAS GOMELAS SI MERECEN ESTAR ENCARCELADAS POR COMPLICES Y ENCUBRIDORAS, QUE LAS METAN A LA CARCEL LO MAS PRONTO POSIBLE, Y AL ABOGADUCHO DEL GRANADOS TAMBIEN, POR PUERCO Y ASQUEROSO, PALITRAQUERO, MENTIROSO. BRAVO NENITA USTED SI DICE LAS COSAS COMO SON, LA FELICITO Y ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO. SALUDOS.

NENITA- B-

22 Mayo 2012 - 5:49pm
CONCHITA VARGAS ,,GRACIAS A TI ,,,ES LA VERDAD LA VERDAD ARDE.DUELE,,LASTIMA A QUIEN SE LE DICE,, PERO LE SATISFACE A QUIEN LA DICE..MAS CUANDO HAY FUNDAMENTOS PARA DECIR LAS VERDADES..SRA. BUEN DIA

DARKY-1

22 Mayo 2012 - 4:59pm
Bueno, que se acabe esta novelita de ricachones de la capital, si son inocentes para la casa y si son culpables que paguen.

elbirosto

22 Mayo 2012 - 4:59pm
ESTA CLARO QUE ELLAS NO LO ASESINARON... PERO ESAS CHICAS LAS ASESORARON MAL EN UN PRINCIPIO POR CERRAR LA BOCA Y CARGAR CON LOS HECHOS Y EL MUERTO VAN ES A PAGAR UN CANASO LARGO....LO MAS ILUSO ES QUE PIENSAN QUE A ESTAS ALTURAS DEL JUEGO VAN PARA LA CALLE Y NO PASO NADA...YA LAS VEREMOS SENTENCIADAS...Y ENTONCES EMPEZARA EL PATALEO.

maurísimo

22 Mayo 2012 - 4:57pm
..........!ESE INDIIDUO: "JAIME GRANADOS"; DEBÍO HABER SIDO EL "PROTAGONISTA DE LA SERIE DE PABLO ESCOBAR",................."NI MANDADO HACER"!.....................
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad