7:06 PM - 26 de Enero de 2012


“No hay pruebas en mi contra”: joven investigado en caso Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Carlos Cárdenas asegura que nunca discutió con la víctima y admite que tuvo un romance con Laura Moreno, quien tiene casa por cárcel por el extraño deceso del estudiante de la Universidad de los Andes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

simbiosissp

13 Agosto 2012 - 1:50pm
Baboso!! Como camina, se cree atractivo y cree que tiene una novia bonita!! Pobre par de ilusos!! Deje el cinismo a un lado. A pagar el precio de su crimen!!

beduino01

17 Julio 2012 - 6:20pm
QUE SINICO, Y DESPIADADO ASESINO, ESTA TRANQUILO, PORQUE SU FAMILIA RICA PUEDE COMPRAR A LA JUSTICIA, PERO NO PUEDES ENGAÑAR LA JUSTICIA DIVINA.

Javierzu

7 Junio 2012 - 5:25pm
NECESITAMOS PRESENCIAR ESTE HOMICIDIO EN DISCOVERY CHANEL .......... EN MUJERES ASESINAS.....

norinda

7 Junio 2012 - 10:57am
"La justicia cojea pero llega"Decia mi padre que en Paz descanse; desde la primer vez que Calos Cardenas salio en TV,dejo ver que el había matado a Luis Colmenares.Observen que el quiere mostrarse seguro y convincente al hablar,pero le puede más el nerviocismo y deja ver a leguas su angustia y culpabilidad;en esto le gana su "disque exnovia"que miente con mas profesionalismo y llora. Quiero creer en la justicia de mi Pais.

conchitavargas

6 Junio 2012 - 9:20am
CON ESA CARA DE HP, YA SABEMOS QUE SI MATO A LUIS COLMENARES, QUE NO SE HAGA EL PENDEJO, SU CARA LO DICE TODO. ES MAS QUE CULPABLE.

conchitavargas

29 Mayo 2012 - 10:09am
CARLITOS CARDENAS, PRONTO CAERAS!!!

ludoca

27 Febrero 2012 - 8:51pm
OJALA ME EQUIVOCARA PERO ESTE TIPO TIENE UNA CARA DE CINICO QUE NO PUEDE CON ELLA, SI FUE EL CULPABLE DE LA MUERTE SI MUY PENDEJO PUES ESA MOSQUITA MUERTA LO QUE TENDRA DE BUENO SERA LA CHEQUERA DEL PAPÁ.

Charlibol

27 Enero 2012 - 12:38pm
Esto nos aterroriza, pero lo peor es que en el medio social que este malandro vive, es donde mas impunidad hay, pues mientras a los estratos bajos los persiguen, es realmente en este medio donde estan los mas grandes consumidores de drogas, narcotraficantes, violadores, picaros ladrones, evasores de impuesto y asesinos que se pasean por el pais como honorables. DIOS QUIERA QUE DE VERDAD SE HAGA JUSTICIA PUES MUCHO MAL CAUSADO POR ESTA GENTE SE MANTIENEN EN LA IMPUNIDAD.

linda mary

27 Enero 2012 - 8:16am
busque un espiritista ,para ver si dice la verdad ,con un boligrafo ,algien tiene que responder por ese crimen injusto ,si Colombia existe las leyes para que cometa un crimen ,la ley tiene que buscar el culpable ,como no es es un hijo de ellos,y por medio esta los padres que son abogado le ocultan las falta a los hijos con la perdicion,aqui en la tierra se paga todo..dejemos el tiempo..y Dios lo dira

NIKKEI

27 Enero 2012 - 2:05am
LA JUSTICIA DEBE TOMAR DECICIONES DRASTICAS CON TODOS LOS CRIMINALES X KE ESTOS SON CRIMINALES IGUAL KE LA GUERRILLA PERO EL PROBLEMA ES LA JUSTICIA DE MI PAIS KE SOLO METE ALA CARCEL SI NO ALOS DE RUANA EL RRESTO X PLATICA BAN ES PAFUERA ESTAMOS RREMAL CON LA JUSTICIA DE COLOMBIA MIREN PUES

Whitey

26 Enero 2012 - 11:05pm
Considero que todos los implicados en el caso del joven asesinado son iguales o peores que los malditos de las FARC: asesinos, ratas inmundas, escoria de la sociedad que lo único que hace es enlodar más y más la convivencia en nuestro país y el nombre del mismo. ¿Por qué lo mataron? Por celos? Por discriminación? Dé la cara maldito asesino (si usted lo es) y pague por lo que hizo, sea hombre y deje de escudarse detrás de sus suspicaces e incongruentes respuestas. La verdad siempre aparece, tarde o temprano así que espere un poco que ya le llegará el turno de pagar al desgraciado que acabó con la vida del joven.

Whitey

26 Enero 2012 - 9:54pm
Carlos Cárdenas además de petulante y arrogante es cínico ya que sus respuestas son la clara muestra de que está involucrado en el caso. Cuando nada debemos pues nada tememos, no es así? Qué tal la respuesta de este tipo cuando dice que les va a "tocar un poco difícil encontrar las pruebas en su contra? No olvide una cosa gomelito cínico: "con la vara que mides serás medido"

sammuelito

26 Enero 2012 - 8:12pm
3. Porqué su mamá Maria del Pilar Gómez junto con su abogada, estaban moviendo cielo y tierra para que cambiaran al fiscal y cerraran el caso?. Respuesta: para que su hijito saliera impune de su fechoria. 4. Porqué en la conversación telefónica que le interceptaron su mamá le dice que va a lograr el cambio de fiscal para que no lo siga investigando y para que cierre el caso y el responde "bien vamos a salir impunes" 5. Porqué hay un pacto de silencio entre todos los "compañeros de estudio" de Carlos? Respuesta: O los tiene comprados, o los tiene amenazados o tienen total temor de la familia cardenas para no abrir la boca,

sammuelito

26 Enero 2012 - 7:29pm
Si esta dispuesto a contar toda la verdad que responda: 1. Quien le esta dando tanta plata para comprar jueces, dictamenes de medicina legal, alcaldesa procuradores, CTI, etc. Respuesta: Los tios Mauricio Cardenas, ministro de minas, Patricia cardenas embajadora en Japon, y su abuelito Jorge cardenas Gutierrez Presidente (1963-2002) de la federacion nacional de cafeteros. 2. Porque hay tanta gente amenazada para que no se investigue y no se sepa la verdad? (Fiscal, bomberos, estudiantes, etc) Respuesta: Porque la familia cardenas no quiere que su hijito ponga la cara y enfrente las consecuencias de sus actos, quieren con su plata taparlo todo y que no se sepa nada.

sospoduifh

26 Enero 2012 - 4:18pm
mucho perro tan sinico la tipica actitud de una persona que se siente culpable respondiendo con ironia espero que esten muy pronto en el lugar que les corresponde en una carcel como cualquier vulgar delincuente junto con el otro par de complices y no de vacaciones en la casa

Antiomell

26 Enero 2012 - 4:37pm
Claro ! pero seguro no va a la cárcel por 30 anos ......!!!! esos verdaderos criminales a los pocos meses están fuera. \ De acuerdo puro sinico y creido . puro desafío fue lo que dijo.

Antiomell

26 Enero 2012 - 4:01pm
Ese Carlitos tiene una actitud ! Y esa carita de yo no fui!!! pronto se sabe la verdad.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad