11:20 PM - 8 de Febrero de 2012


Habría pacto de silencio y manipulación de testimonios en caso Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Un testigo clave asegura que Laura Moreno, la exnovia de la víctima, no está diciendo la verdad sobre las reales causas de la muerte del estudiante.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

INGRID MERCADO

5 Junio 2012 - 7:37pm
QUE GRAVE SITUACION PIDO JUSTICIA PARA LA FAMILIA DE COLMENARES , EL NO SE MERECIA ESTO , COMO LO ENGAÑARON QUE CLASE DE AMISTADES QUE MIEDO NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿??????

jose luis ramos

27 Febrero 2012 - 9:48pm
a penas condenen a una habla hasta de la mama y sale el autorcito material la marica de la carlos y hay que mirar que beneficios le daran en la carcel a esta loca

jose luis ramos

27 Febrero 2012 - 9:41pm
como cera la precion de estos burgeses que estan dilatando este juicio que corrupcion hay hasta el interes de mover un fiscal por eso es que la mafia no vasila en cobrarle sus veredictos

ludoca

27 Febrero 2012 - 8:45pm
POR FAVOR JOVENCITOS SI SABEN ALGO DIGANLO Y NO VIVAN CON SENTIMIENTO DE CULPA QUE NO LOS VA A DEJAR VIVIR EN PAZ EL RESTO DE SU VIDA. EL ENCUBRIMIENTO ES COBARDIA DEJEN LA PENDEJADA Y HABRAN ESA JETA PARA CONTAR LA VERDAD.

El Sabio1

9 Febrero 2012 - 8:51am
El Sabio1

El Sabio1

9 Febrero 2012 - 8:30am
Existen muchas formas de cometer un error, pero no aceptarlo y mantenerce en el, es el peor de los estados, la verdad siempre saldrá a flote, y la justicia siempre hallará la forma de esclarecer los hechos, por ahora solo se pide justicia y esclarecimiento de los hechos para que la familia Colmenares pueda llevar soportar la falta de su ser querido.

egypcia

8 Febrero 2012 - 10:22pm
Que este sea un precedente para que de ahora en adelante la opinion publica ejerza presion contra la impunidad. JUSTICIA PARA LA FAMILIA COLMENARES!!!!!!

alexandrorangelyleydivanessa

8 Febrero 2012 - 8:16pm
yo estudio en una universidad publica y hubo una vez donde 4 estudiantes fueron masacrados y nadie dijo nada

Antiomell

8 Febrero 2012 - 7:10pm
O si? vamos a ver estos lindos jueces van a dar la pena como es , a puesto que no, como castigaron a nuestros militares de muchos atras , atacando a petro ( perdon ) al M19 ......miren esa ninita medio putica de carita que yo no fui, y su nocio sarcastico , a la carcel pues!!!!

BLANCECBUST

8 Febrero 2012 - 5:14pm
ojala y castiguen a los o las culpables de este vil asesinato como es posible que hallan personas que asesinen sin fustificacion alguna, que falta de valores que existen en este pais, ojala y les impongan la maxima pena por este atroz homicidio.

anaidrda

8 Febrero 2012 - 4:56pm
DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS SALEN LO PEOR DE NUESTRO PAIS, ASESINOS DE CUELLO BLANCO, ESTAFADORES Y LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE SE ROBAN LA ECONOMIA DE NUESTRO PAIS, LOS PEORES PRESIDENTE, LOS ESTUDIANTES SIN PRINCIPIOS MORALES, ETICOS, PROFESIONALES, RELIGIOSOS, EN FIN ESTA MAS QUE DEMOSTRADO UN EJEMLO CLAVES ESTAS NIÑAS ASESINAS Y SUS AMIGOS CON SU SUPUESTO PACTO DE NO DECIR NADA, SON TAN CULPABLES COMO LAS DOS QUE MATARON A ESE POBRE MUCHACHO, TODOS DEBEN PAGAR CON CARCEL Y OJALA LA PENA MAXIMA

NIKKEI

8 Febrero 2012 - 4:09pm
ACA LO KE VALE ES KE LO MATERON NI UNIVERCIDAD NI NADA SI VALE ESKE SON DELINCUENTES PENSAR ASI ES DE SICARIOS PALA CARCEL Y .

Plili

8 Febrero 2012 - 3:21pm
luzazulceleste, entonces para usted quien lo mato?, (NO EL ANGEL DE LA GUARDIA ), claro que fueron ellas y sus otros companeros, por eso el pacto de silencio.

luzazulceleste

8 Febrero 2012 - 2:54pm
No sea atrevido (a), no generalice que eso lo único que logra es que se genere intolerancia y violencia; la formación, la ética, la moral y los principios se imparten en la casa, en el hogar, no en el colegio o en la universidad. Deje de respirar por la herida, sino tuvo con que educarse en los Andes, eso no es culpa de estas niñas.

kiedies

14 Febrero 2012 - 11:07pm
esta burguesita luzaz ul solo esla muestra de como viven estos malditos burgueses q son el mal de esta sociedad colombiana viviendo a costa de sangre inocente y fruto del trabajode la clase obrera,esto es lo q muestra lo asesinos y racistas q son estos burguesitos,riquitos ,oligarcasy gomelitos.

DOMINGORUGE

9 Febrero 2012 - 12:07pm
ESTÁ MUY EQUIVOCADA LUZAZUL...LOS PRINCIPIOS, LA ÉTICA Y LA MORAL, SE DEBEN REFORZAR EN LAS AULAS....O ES QUE A USTED LA URBANIDAD DE CARREÑO SE LA DICTÓ SU MAMÁ EN LA CASA?.Y YO SI ME DOY EL LUJO DE DECIR QUE ME GRADUÉ EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE AMÉRICA ....LA NACIONAL....., DONDE SE PASA POR INTELIGENCIA Y NO POR COMPRA DE NOTAS O POR ROSCA DE FAMILIAS ACAUDALADAS.

egypcia

8 Febrero 2012 - 10:26pm
Yes que acaso usted con esa opiníon clasista y fuera de lugar no esta generando violencia, intolerancia poca ética y todas esas cosas que critica?

DOMINGORUGE

8 Febrero 2012 - 2:12pm
DEFINITIVAMENTE DE ESA TAN PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD SALE LO PEORSITO A HACER DE LAS SUYAS EN TODOS LOS CAMPOS, LA PRINCIPAL, LA FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL Y MORAL CON MUY POCAS EXCEPCIONES.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad