6:37 AM - 25 de Mayo de 2012


Estas imágenes son clave en el caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol revela las fotografías tomadas al cadáver del estudiante, que demostrarían que no murió por suicidio.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

125
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

blanca leticia maldonado

24 Julio 2012 - 6:57pm
que tristesa que el el señor procurador, compare la muerte de un ser humano con un reality, por eso es que en este pais no se hace justicia,por que las personas importantes y distinguidas, como el señor procurador, solo quieren tener poder y popularidad, ojala se haga justicia hasi dure 100 años la investigacion.

miseria0

19 Julio 2012 - 2:38pm
kasas_kesos_kosas: Antes habia escrito que los testigos eran chimbos, hoy se verifico mi version y concluyo que tanto los criminales como la justicia colombiana que tambien son burgueses, son corruptos, enfermos mentales. Estos supuestos testigos los consiguio la misma defenza de los criminales y todo fue echo a proposito para que la misma defenza desvirtuara la veracidad de los testigos chimbos pagados con dinero burgues, La justicia no es para la burguesia, la justicia es para aplicarla con todo rigor a la poblacion humilde que tiene que robar, matar y comer del muerto para poder sobrevivir. A mi que me echen otro cuento pero no soy tan estupidpo como la clase burgues creen que soy, soy un ser humano como ellos. Un abrazo, www.castroruben.com

El chuzon

10 Julio 2012 - 8:33am
Hola estupido director de Instituto de Medicina Legal, esto no es una controversia cientifica. Si haz estudiado debes entender que muy distinto son siete (7) heridas frontopaietales a una (1). herida frontoparietal. Dicho de otra manera para que entiendas, SIETE ES DIFERENTE A UNA. Estúpido Ignorante. Presidente SANTOS, de quien depende el cargo de este incompetente que sale a decir a microfonos con ESTA SANDEZZZZZZZ

alcirast

23 Junio 2012 - 7:24pm
EL FORENSE PRIVADO Q CONTRATO LA FAMILIA DE LUIS COLMENARES ES UNA EMINENCIA Y CON UNA LARGA EXPERIENCIA ESTE TIPO NO SE EQUIVOCA LA HPTA FUE LA JOVEN MUERTA DE HAMBRE Q SE DEJO COMPRAR POR MILLONES , Y DAR UN FALSO TESTIMONIO.,AHORA BIEN SI LUIS CAYO DE FRENTE , Y SE PRODUJO 6 BFRACTURAS QUIEN LE DIO EN LA PARTE DE ATRAZ CON ALGO CONTUNDENTE Q LE PRUDUJO COMO UNA TELARANA DE FRACTURAS ALREDEDOR DEL CENTRO , O FUE Q LUIS COLMENARES CUAQNDO SE CAYO AL CANO EMPESO A SALTAR PARA PRODUCIRSE ESA CANTIDAD DE FRACTURAS Y LACERACIONES, Y QUIEN LE HISO LACERACIONES POS MUERTE COMO DICTAMINA EL FORENSE,NO SEAN TAN BOBOS A EL LO MATARON Y SE LO LLEVARON Y ESTE MUCHACHO POR SER JOVEN AGONISO HORAS Y POR ESO SU CADAVER FUE PUESTO ALLI Y ES POR ESO Q LAS LIVIDES NO CONCUERDAN CON LA POSTURA DEL CADAVER

simbiosissp

20 Junio 2012 - 12:49pm
Qué más pruebas quieren???? A la cárcel el colmo que a estas alturas sigan esos criminales caminando tranquilamente!

alcirast

19 Junio 2012 - 3:04pm
Estos asesinos eran mas de 3 hombres y si alquien esta borracho q no podia caminar se cae y son guardaespaldas gorilas q saben q tipo de golpe mata y ellos le dieron a andres en la cabeza y depronto no pensaron matarlo sinoi darle una paliza y se pasaron , o si acso no se lo llevaron vivoylo mataron enla camionta dela laura o el papa y despues lo votaron enel cano y esos testimonios de laura contradictorios q estaba con sus amigos q estaba con yessy y q eran los dos eso es en contra de ella y debe ser tenido en cuenta por el juez el dia del juicio y colombia en maza a ver que pasa en las diferentes ciudades de colombia yalrededor de la salapenal.

BATMANPASS

14 Junio 2012 - 4:35pm
EL CUERPO FUE MOVIDO A LA MADRUGADA DEL ASESINATO, LO VE UN LERDO. JUSTICIA... JUSTICIA

miseria0

13 Junio 2012 - 2:07pm
kasas_kesos_kosas: Escuche una declaracion de Laura Moreno en una de tantas entrevistas que ella voluntariamente a los medios, pero la que escuche por caracol radio dice que tenia la intencion de meterce al caño pero que sus amigos no la dejaron ya que las aguas del caño eran sucias entonces los amigos estaban a tu lado?, este testimonio es contrario a la version que Laura dio a otro canal donde dice que se metio al caño pero al notar que era resbaladizo, decidio no dar un paso mas y se salio. Laurita tu misma te estas condenando al dar tanta ventana a los medios y solo sabes la palabra ACCIDENTE pero sin argumentos validos, creo que tu abogado no cree en ti. Tu solo tienes que probar tu inocencia ante un jurado y no ante los medios ni al pueblo colombiano. Un abrazo. www.castroruben.com

cucupaloma

12 Junio 2012 - 4:59pm
EN LA ULTIMA ENTREVISTA QUE DIO LAURA DICE QUE ELLA NO SE RECORDABA LO DEL CELULAR YA QUE ELLA ESTABA PREOCUPADA PORQUE SU AMIGO SE HABIA ****PERDIDO**** ELLA MISMA LO DICE ****PERDIDO**** ESO DE QUE ELLA VIO QUE LACE SE DESMATERIALIZO EN EL CAÑO ES UN ++++ INVENTO++++ ADEMAS SI EL HUBERA CAIDO AL CAÑO, LAURA LO HUBIERA PODIDO AYUDAR A SALIR O EL HUBIERA PEDIDO AYUDA ,,,EL AGUA DE ESE CAÑO NO AHOGA NI A UN NIÑO....NADIE VIO A LACE CUANDO LO BUSCARON POR LA SENSILLA RAZON *******LACE NUNCA CAYO AL CAÑO****** EL CADAVER FUE PUESTO EN EL CAÑO.

miseria0

11 Junio 2012 - 1:55pm
Kasas_Kesos_Kosas: El pago de 1 millon de pesos, creo que es mas bien para comprar testigos chimbos que narran exactamente la manera como asecinaron a Colmenares, es una copia de la manera como los expertos analizan este echo en un maniqui blanco, expertos y testigos hablan de el uso de una botella. En mi opinion estos testigos estan delirando y son chimbos, no se crean ese cuento, es tan solo una manera mas de manipular la justicia y en una audiencia con este material les quedara mas facil salir a sus casitas como niños buenos, es imposible detectar el celurar de Colmenares, Laura dice que ella tenia el celular antes de los echos y es con ese celular que mantiene comunicacion con Jessy. Como buenos colombianos somos tramposos y con dinero todo se compra. Un abrazo. castroruben.com

jhon bueno

8 Junio 2012 - 11:09am
Bueno seguimos con el circo que montaron los medios de comunicación con respecto a este caso COLMENARES la pregunta es si la justicia es imparcial, o los medios están decidiendo por ellos sería un peligro.... que paso real mente con este joven colmenares lo mataron a puñaladas lo mataron de un botellazo o simple mente se calló y murió de un golpe quien dirá la verdad en este proceso 8000 # 2

miseria0

7 Junio 2012 - 5:14pm
kasas_kesos_kosas: Bueno y ahora que?, este caso toma su rumbo y Cardenas va a la modelo y Laura seguira con casa por carcel en momentos que la situacion es mas critica para ella, que pasa con la "liberacion femenina", califican para unas cosas pero en este caso tan cruel y ella seguira en casa; creo que ya es tiempo de decretarle medida de aseguramiento y a la carcel con ella y cuando ya se vea en prision de maxima seguridad, creo que sentira el panico y se vera en la necesidad de cantar la verdad de los echos, aun esta a tiempo de enfrentar la justicia con la verdad y asi el castigo sera mucho menor y eso de 33 años de carcel para Cardenas, me parece que la justicia esta siendo muy blandengue, para mi 50 años es poco. Un abrazo. www.castroruben.com

monica tamayo trujillo

7 Junio 2012 - 3:45pm
que barbaridad que exista gente tan dañada de corazón que no se les de nada matar a un joven con un futuro por delante y acabar con una familia por que sí como si fuera matar una hormiga o no se que, con esa cara de niños buenos tengan un corazón tan frío y que salgan con esa desfachatez , desgraciados, que Dios se encargue de ellos. todo por viejas que no valen nada .

ermalopez

6 Junio 2012 - 11:51pm
DESGRACIADOS ASESINOS COMO LE QUITAN LA VIDA A UN SER HUMANO ASI POR QUE TIENEN DINERO Y CREEN QUE EL DINERO TODO LO PUEDE TAPAR ,VAMOS A VER SI LOS SEÑORES JUECES SACAN A LA LUZ ESTE CASO Y SE HACE VERDADERA JUSTICIA.

abramsss

6 Junio 2012 - 8:05pm
NO KEDA DUDA K LO ASESINARON ESTOS GOMELOS,PERO ALA FAMILIA COLMENARES LES KIERO DECIR K TODA COLOMBIA ESTA USTEDES, FUERZA !!!!! Y DIOS KIERA K SE LES DE EL CASTIGO JUSTO...A LAURA Y SUS ECUACES. CADENA PERPETUA!!!!! A ESTOS CRIMINALES ,ESO ES LO K ME GUSTA DE ESTADOS UNIDOS K ALLA NO SUCEDE LO K PASA EN COLOMBIA K COMPRAN FISCALES O POLICIAS,ALLA EL K LA HIZO LA PAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miseria0

6 Junio 2012 - 1:37pm
kasas_kesos_kosas: Los muertos tambien caminan, mirando la foto publicada tengo dos interrogantes:1:_Si el cuerpo fue arrastrado por las manos del cadaver, porque la foto muestra las manos debajo de este cuerpo?. 2:_Si el cuerpo fue arrastrado por los pies, porque mitad del cadaver quedo fuera del agua?, son interrogantes. En mi opinion la posicion del cadaver solo me serviria para demostrar que el cuerpo no fue colocado ni arrastrado y la hipotesis de que el cadaver camino en estado de muerte lenta hasta caer de bruces sin energias para protejerce en la caida dentro del tunel, son cada vez mas logicas. Espero que la captura de Carlos Cardenas en este dia ayude a enclarecer este crimen. Un abrazo. www.castroruben.com

miseria0

4 Junio 2012 - 9:06pm
kasas_kesos_kosas: En mi comentario referente a que los muertos tambien caminan y analizando la foto me queda un interrogante y es: Porque el cuerpo quedo, parte dentro del agua y parte fuera?. En mi opinion creo que si el cuerpo fue colocado alli por alguien, estoy seguro que lo colocaria todo dentro del agua, la posicion de este cuerpo me deja mas seguro que como el toro camina herido de muerte hasta que al fin caer, asi opino que paso en el caso Colmenares y hay que tener la buena fe de que Laura y Jessy dicen la verdad. Espero no se cometa el error de condenar a un ser que se presume ser inocente, aca no importa si se trata de gente de clase alta o clase baja, hay que actuar de acuerdo a las evidencias, con una minima duda deben ser inocentes. Un abrazo, www.castroruben.com

cucupaloma

3 Junio 2012 - 3:31pm
IMPOSIBLE ! QUE EL CHICO HAYA QUEDADO HERIDO EN EL INSTANTE QUE DICE LAURA QUE CAYO IMPOSIBLE QUE EN EL ACTAO HAYA MUERTO, Y SI HUBIERA SIDO ASI LAURA QUE DICE QUE ENTRO AL CAÑO COMO ES QUE NO LO VIO? RARO! ADEMAS DONDE DICE LAURA QUE CAYO, NO LO ENCONTRARON; LO ENCONTRARON FUE DEBAJO DE UN PUENTE QUE TIENE EL CAÑO,PORQUE LA MADRE DE CARDENAS SE INVOLUCRO EN EL CASO? EL QUE NADA DEBE NADA TEME! LAURA SABE QUIEN GOLPEO AL LUIS ANDRES, ELLA SABE TODO, !Y HASTA AHORA LO QUE HA QUERIDO ES ECHARLE EL MUERTO A JESSY PUES DIJO JESSY ES MI TESTIGO, Y LO ULTIMO QUE DIJO ES LACE LE DIJO A JESSY TE ACUERDAS QUE PASO HACE DOS AÑOS? COMO PARA DAR ENTENDER DE QUE YESSY SABE CUAL ES EL MOVIL DEL CRIMEN.

urs

31 Mayo 2012 - 11:26pm
HASTA UN INVIDENTE HABRÍA VISTO EL CUERPO DE LUIS, CON TODO Y QUE EL CADÁVER ESTÁ CON ROPA OSCURA SE APRECIA PERFECTAMENTE EL CUERPO, OJALA ESA GENTUSA NO SE SALGA CON LA SUYA, NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUIEN SE LE MUEVA EL ALMA Y CANTE.

colombiania

31 Mayo 2012 - 5:44pm
todo colombia sabe, que ustedes jovencitas LAURA MORENO Y JESSY QUINTERO, MIENTEN, QUE SABEN PERFECTAMENTE QUE FUE LO QUE PASÓ Y QUE SON CULPABLES DE ESE DELITO, PERO CON OTRA PERSONA, SI USTEDES TIENEN TEMOR DE DIOS, DIGAN LA VERDAD, .... QUE EL CASO ESTA CLARO, EL MUNDO ENTERO, ESTA CON LOS OJOS PUESTOS EN EL CASO COLMENARES, QUE HA DESPERTADO A LA HUMANIDAD ENTERA, DIGAN LA VERDAD, SI TIENEN UN POQUITO DE CORAZÓN DIGAN LA VERDAD, PORQUE EL MUNDO ENTERO YA LAS CONDENÓ, BUSQUEN LA SALVACION CON DIOS. HABLEN .

JOSERALIZ

31 Mayo 2012 - 2:20pm
Se nota que esas mujeres saben quien lo mato y no quieren decir de ser alguiende la pesada de cuello blanco por lo tanto que les caiga el peso de la ley.

discreta12

31 Mayo 2012 - 2:06pm
Bueno este mensaje es para LAURA MORENO se que ella lee estos mensajes ps ponga mucha atencion,,, Ud muy bn sabe que todos los colombianos la tienen en un concepto de criminal y es asi ,,, si ud quiere cambiar ese concepto todo depende de usted diga quien fue el que golpeo a LUIS ANDRES COLMENARES quien le hizo todo eso esta a tiempo porq su nombre ya esta en el libro de registro de entrada del BUEN PASTOR eso es mas fijo que cualquier otra cosa existen mas pruebasss que usted no se imagina y le digo una cosa no se si ud la sepa o depronto ya la sabe ,,, Un homicidio nunca es perfecto siempre queda una evidencia o siempre hay un sapo o informante para su caso el SAPO dio las evidencias las pruebas y contra eso ud ya va por dentro no puede hacer nada imposible asi que hable con la verdad.

discreta12

31 Mayo 2012 - 2:15pm
Por eso despues de casi un año se reabrio el proceso porque usted penso que ya todo habia pasado y todos tranquilos y veaaaa q no fue asi a ud la delataron con pruebas y con informcaion bastante comprometedora que a la hora de verificarla todo coincide ,,,asiiiii que no encubra a alguien que le esta prometiendo cosas que talvez mas adelante no se las cumplan esa persona que usted esta encubriendo ahorita esta afuera haciendo de todo hasta usted no se entera de lo que hace asi que piense en su familia en su futuro todo porque usted es la unica que puede cambiar todo en estos momentos y quedar libre asi que pienselo le queda poco tiempo para hacer lo que usted ya sabe asi que abra los ojos que a los que usted esta encubriendo la pueden estar terminando de hundir todo depende de usted.....

la negra preciosa

29 Mayo 2012 - 10:01am
blanco es ,gallina lo pone y frito se come, esa malparida de laura sabe todo con pelos y detalles, se hace no mas la mama santa ,ojala que la justicia colombiana le caiga todo el peso de la ley por que de la justicia divina no se salva ni volviendo a nacer, por favor jueces hagan lo que todos estamos esperando, a la carcel con esas joyitas

miseria0

28 Mayo 2012 - 6:02pm
kesos-kasas-kosas capitulo3; Si en mi mente no existiera la idea de que esa foto se trata de un cadaver y alguien me pregunta improvisadamente: que veo alli? dificilmente diria que es un ser humano lo que hay dentro de ese objeto negro. Recomiendo a Laura que se declare culpable de los echos y que en ningun momento la intencion era matar, solo un forcejeo y que ambos tenian mucho licor dentro de sus cuerpos y relate los echos tal como son, estoy seguro de que saldras bien al final de todo. Referente a jessy creo que nada tiene que ver en toda esta catastrofe, Laura aun estas a tiempo de pedir perdon por tan lamentables echos y estoy seguro que tu reputacion y la de tu familia prevalecera. castroruben.com

miseria0

28 Mayo 2012 - 4:55pm
kasas-kesos-kosas capitulo 2: El maniqui esta vestido de blanco, las fotos del cadaver muestran las heridas exageradas, su misma mama y hermano dificilmente dicen que le notaron un golpe en la mandibula inferior, quiere decir que las heridas del rosrto no rompieron la piel, estas heridas se causaron en el momento de la caida dentro del tunel. la herida en el craneo fue mortal pero ocurre cuando cae al caño. Coclusion: Fue muerte accidental causada por los dos pero sin intencion de matar. Basado en esta hipotesis los dos fueron los unicos actores al borde del caño, desafortunadamente uno al cementerio y Laura a pagar su condena de acuerdo al codigo penal. Un abrazo. www.castroruben.com

miseria0

28 Mayo 2012 - 4:35pm
kasas-kesos-kosas capitulo 1: Si me preguntan de haber visto un muerto caminando mi respuesta es si, vi un niño de 12 años atropellado por una volketa, se paro corrio unos 25 metros y cayo muertico, el torero sabe cuando el toro esta muerto pero se niega a caer, tengo mas pero quiero referirme al caso Colmenares, nadie sabe que paso en la fiesta, la foto en grupo Laura no esta a su lado siendo ella la dama de honor, es claro que de acuerdo a los testimonios el focejeo entre los dos era claro, llegan al caño sigue el forcejeo, ambos el cae al caño quizas de espaldas, se para y camina hasta caer de frente y muerto ella mientras se metio al caño el ya no estaba, bomberos y policia fallaron, es imposible ver en la oscuridad a un ser vestido de negro.

flaco75

31 Mayo 2012 - 12:23pm
ud dice que los muertos, caminan,ud tiene razon este muerto debio haberse parado o movido mas o menos 7 veces antes de quedar muerto, fueron siete movimientos y siete golpes que le dieron en la cabeza uno por cada fractura que tiene en la misma. Al niño lo mato la volqueta, al toro el torero y a Luis colmenares?estas niñas no fueron pero por culpa de ellas si. Ellas saben quien fue el que lo mato y cuando usted encubre a alguien inmediatamente se vuelve complice.Ademas se nota que ud nunca a organizado ninguna reunion ya que cuando usted es el anfitrion de la misma debe estar con todos los invitados y no con uno solo asi sea su pareja lo de la foto es algo estupido

rastajuan

31 Mayo 2012 - 11:41am
Uf si viejo ella se cayo al caño pero q raro q lo unico q tenia mojado eran los zapatos igual q toooodos los presentes ya q estaban pisando pasto MOJADO, no estaba sucia y segun informes del policia al primero qq ella sese le presentohizo buscando ayuda, no hablaba d una nanera agitada, dice q al contrario conto todo muy tranquulamente.. ademas eso d q porq estaba vestido d negro el difunto no se podia ver es mas q ridiculo, ellos no buscan por color ya q en la oscuridad todo color es nulo amigo, ellis buscab desniveles en el agua y obviamente figuras irregulares, cualquier indicio es objeto d busqueda.. ni salfamos con estupideces d niños para defender a una malcriada asesina, no porq ella lo halla echo ya q lo dudo pero si porq fue por ella y ella lo esta incubriendo

girar

28 Mayo 2012 - 3:50pm
abogado david teleki ustedes estan acostumbrados a estas cosas a dilatar para no pagar creo que por eso lo contrataron a usted presente asu hermano ..carlos teleki ante el fiscal cuarto de girardot cundi para que le paguen las lessiones personales a la señora alba lucia polanco y no siga huyendo me alegra muuuucho verlo en television defendiendo a jjessy quintero lo mismo mque hicieron con su hermano....esto es par que vean la clase de corrupcion que hay

fregab

28 Mayo 2012 - 2:21pm
esa forense de medicina legal deve ser igual que el resto de gente que trabaja ay llego con carne falso cualquier dia a hacer dictamenes en cadaveres no deve ser mas que una hp loca desquisiada y no entiendo porque la fiscalia no le a abierto un proseso por semejante falta que cometio ya deveria estar en la carcel esta loca

fregab

28 Mayo 2012 - 2:16pm
este pobre man se metio con la gente que menos devia meterse... pobre chino le dieron fue como a rata y ay lo que ay es varios implicados porque esas 2 viejas por mas que sean no le podian dar asi de duro ay mas gente implicada y cuando condenen esta mentirosa van a caer el resto de asesinos eso caen porque caen como dicen las cosas caen por su propio peso

NENITA- B-

27 Mayo 2012 - 10:38pm
ACLARO LA UNICA MANERA DE PERDONAR A LA FALSA MEDICA DE MEDICINA LEGAL Y A MEDINA LEGAL ES Q NOS CLAREN ESA VIEJA Y MDICINA LEGAL ,,ES SI ESA VIEJA ESTABA,,DROGADA,,ENMARIHUNADA,..LOCA,,COMPRADA,BORRACHA,TRASNOCHADA Y SOLO VEIA PIPIS EN SU FANTASIA,,O ESTAB EN LA LUNA,,O NO ERA DE VERDAD MEDICO FORENCE TITULADA,,EXPERTA,O ERA LA BARRENDERA Y HACIA NECROPSIAS Y POR NO SABER DIO UN DICTAMEN FALSO,,O ES DE LA FAMILIA O MOSA DEL BARRIGA DE TULA ADOGADUCHO GRANADOS,O DE LA FAMILIA DE LAURA.JESSY,,CARLINA CARDENAS,,,UN MEDICO RESPETABLE ,HONESTO,SERIO,INTELIGNTE,PREPARADO,EXPERTO,ESTUDIADO,,JAMAS HACE UNA CAGADA DE ESTAS Y MENOS DEJA UNA INSTITUCION TAN ACREDITADA POR EL SUELO,,Q LA METAN A LA CARCEL A ESA VIEJA DEGENADA LOCA CORRUPTA COMPLICE DE UN CRIMEN Y CUANTOS MAS TENDRA ENCIMA

henryhenry

27 Mayo 2012 - 3:34pm
yo no vi nada pero si fueron ellas la que lo asesinaron , dejenme rumbiar con laura moreno y parchamela y dormir con ella plis plis esta muy bonita

NENITA- B-

27 Mayo 2012 - 10:23pm
HENRY POR AMOR A DIOS CALLATE YAAAAAAAAAAA,,NO TE BUSQUES UNA MUERTE PENDEJA,,,SI ESTO LO VE CARLOS CARDENAS TE MANDA A MATAR O TE MATA DE INMEDIATO,,,

miseria0

27 Mayo 2012 - 12:23pm
Toda persona acusada de un crimen, tiene el derecho de permanecer en silencio y de no hacerlo, todo lo que diga sera usado en favor o en contra. Partiendo de la presuncion de inocente, la mision principal de un buen abogado es mantener a su defendido en total hermetismo al menos que el juez asi lo ordene por peticion de la contraparte durante el transcurso de la audiencia, el defendido tendra que sentarce en la silla de los acusados para ser interrogado y es alli donde la presion y el nerviosismo invade al acusado y con el mas minimo error al responder una pregunta, sera fatal. En el caso Colmenares, Laura permitio ser entrevistada, fue un gran error y hablo mucho y tendra que recordar palabra por palabra en el momento de responder las preguntas. Un abrazo. www.castroruben.com

conchitavargas

27 Mayo 2012 - 11:23am
NENITA-B: NO SE PREOCUPE POR UNOS CUANTOS ESTUPIDOS QUE CREEN QUE ESTAS DOS GOMELAS NO SON CULPABLES, TODO COLOMBIA SABE QUE SI LO SON, Y LA JUSITICIA COJEA PERO LLEGA, HAY MUCHAS PRUEBAS EN CONTRA DE ELLAS.

conchitavargas

27 Mayo 2012 - 11:03am
Y AL LELGULEYO DEFENSOR DE LA LAURITA NADIE DEBE CREERLA NADA, EN BUCARAMANGA ANDA DEFENDIENDO A UN TIPO DE CUELLO BLANCO QUE ASESINO A SU ESPOSA Y AHORA ANDA DICIENDO COMO LAURITA MORENO, QUE SU ESPOSA SE SUICIDO, AHI ESTA PINTADO EN ABOGADUCHO ESE.

conchitavargas

27 Mayo 2012 - 11:01am
NENITA-B : LAS GOMELITAS SIEMPRE ANDAN JUNTAN POR UNA SOLA RAZON, LAS ESPOSITAS LAS UNEN, LAS ESPOSITAS DE METAL...., POR ESO ES QUE SIEMPRE LAS VERAS COMO COGIDITAS DE LA MANO, Y ASI TERMINARAN SIEMPRE COGIDITAS DE LA MANO ALLA EN EL BUEN PASTOR, QUE DICHA QUE ASI SEA, SENTIREMOS UN GRAN FESCO.

NENITA- B-

27 Mayo 2012 - 10:13pm
JAJAJJAJAJA SI ES VERDAD,,,ANDAN COMO MANCORNAS, CANDONGAS,,EN EL BUEN PASTOR DORMIRAN EN LA MISMA CAMA,,Y EL POBRE CABRON DE CARLOS CARDENAS Y EL CHISMOSO SE JODIERON SIN MOVIAS

conchitavargas

27 Mayo 2012 - 10:57am
EL PEZ GORDO QUE VAN HA PESCAR ES CARLITOS CARDENAS...OJALAN LO PESQUEN PRONTO, SENTIREMOS UN GRAN ALIVIO.....

jose luis ramos

26 Mayo 2012 - 10:15pm
VE CONTAME HOMBRE Y A VOS TE CONTRATO EL AREGLISTA GRANADOS O QUE. POR QUE EL HABLA DE QUE TIENE EXPLICACION DE TODO POR QUE EL A INVESTIGADO.SOBRE GOLPES SOBRE LA PERDIDA DE LAROPA,CAMARAS,DICTAMEN MEDICO,CONTRADICIONES, CAMBIO DE FISCAL DES MENTIR A LA BOMBERA TENDRA AREGLADO YO NO TE CREO

Yolescreo

26 Mayo 2012 - 7:05pm
Lean los comentarios de el pueblo opina y jose luis ramos expresandosen como verdaderos asesinos. Amenazando de muerte a quienes opinan diferente a ellos ó peor aun invitando a hacer justicia por sus propias manos y a aplicar el dicho de ojo por ojo diente por diente. Las unicas heridas que presenta el cuerpo son: 8 fracturas en cara (huesos frontal y mandíbula), raspones en las rodillas, fracturas en las vertebras 2 y 4 de la columna cervical y hemorragia interna en los músculos del cuello que corresponde al movimiento violento al impactar de cara. El cuerpo NO tenia NINGUNA lesion en sus brazos, antebrazos, torax, espalda, abdomen, ni piernas, lo que NO CONCUERDA con la hipotesis de la fizcalia que fue golpeado salvajemente por varios hombres hasta matarlo.Soy Yosilescreo de eltiempo.com

rastajuan

26 Mayo 2012 - 10:09pm
Mi viejo si para usted 8 fracturas en la cara, raspones y vertebras rotas no son sinonimo d golpisa ps dejeme decirle q q berraco! claramente las fracturas q tenia en la cabeza esta demostrado q fueron con un objeto contundente! Aparte tanta mentira, tanto cambio en las declaraciones, las interceptaciones telefonicas, las cosas q no cuadran.. todo indica al mismo camino y ps este caso desafortunadamente no concluye primero por la platica q hay d pormedio y segundo por berracos como usted

jose luis ramos

26 Mayo 2012 - 9:56pm
AQUI NADIE INVITA ANADIE SINO QUE EL ADAJIO POPULAR ES A SI. EL MONO SABE AQUE PALO TREPA O SI EL ACIDENTADO FUERA OTRA CUANTO LE HUVIERAN METIDO DE CARCEL Y NO HUVIERA TANTO JUICIO O EXPLICA GRANJEDIONDO DONDE ESTA LA ROPA DE LUIS O Q PASO CON LAS CAMARAS,O Q PENSAS DELAS INTERCEPTACIONES,YO VI LAS FOTOS Y ES COMO SI LO HUVIERA COJIDO UN CARO PARA ESA CAIDA O SERA QUE SE CAYO EN MOTO A 120 KILOMETROS Y EL CAUDAL TAN ALTO LO ARASTRO CREELO VOS SOLO

rastajuan

26 Mayo 2012 - 3:33pm
Yo creo q la platica q estan invirtiendo los papitos d esta malcriada en comprar pruebas falsas, gente en medicina forense, hasta fiscales.. toda esa platica creo y espeeo no estar equivocado.. SE PERDIO! Ojala no se demore mas el desenlaze d este caso y a laura, su amiguita la complice y al gomelito payaso les caiga lo justo pero todo el peso d la ley

mariacos_

26 Mayo 2012 - 12:49pm
Saben uds porque estas señoritas no hablan?... pues bien les dire. Efectivamente estan calladas porque fueron los guardespaldas de laura los que mataron a Luis Colmenares. ellos fueron los que le dieron la paliza al muchacho, y es logico que Laura este protegiendo a los que la protegen a ella.. ahi esta el meollo del asunto, el caso esta en ella, y su amiga complice, Lo unico cierto es que Laura estaba con el esa noche, y es la unica que sabe que paso. he dicho.

jose luis ramos

26 Mayo 2012 - 3:17pm
ESO A PENAS CONDENEN A UNA ES TO SEDESGRANA Y HAY CANA PARA MAS DE UNO 'queremos es justicia'

NENITA- B-

26 Mayo 2012 - 3:01am
ALIAS (YOLESCREO) NO TE DEDIQUES A CRITICAR,OFENDER,NOMBRAR PERSONAS CON NOMBRES PROPIOS EN LOS FOROS,,,DEDICATE MAS BIEN A QUE SE HAGA JUSTICIA POR ESTE CRIMEN,,A RECOLETAR MAS PRUEBAS ,A DARLES LUZ DE ENTENDIMIENTO A LA JUSTICIA. PARA PODER ESCLARECER ESTE CRIMEN ESO SI LO DEBERIAS HACER SI TE PARECE,,MIRA TODO LO Q HABLAS AQUI EN LOS COMENTARIOS Y NO HACES NADA PARA DARLE SOLUCION A LA INVESTIGACION..Y ESCLARECIMIENTO DE LA VERAD Y DEL CRIMEN,,RECUERDA SOMOS HUMANOS Y TODOS SENTIMOS MENOS TU

NENITA- B-

26 Mayo 2012 - 8:49am
sr con respeto le respondo,,,considero q cada quien es libre de pensar opinar,decir lo que vea ,crea conveniente,,soy muy radical al afirmar q debe haber justicia cueste lo q cueste en este caso.ya q no hay derecho q dia a dia se dilate mas este proceso de investigacion,,al igual somos millones las personas q repudiamos este asesinato,,aqui no se trata de solo ver estas fotos. lo sabes detras de estas fotos existen multilples pruebas. el dia q quizas estos implicados esten el la carcel ,,por supuesto si se hace justicia y los resultados arrojan q son culpables q miles creemos q si lo son ,,ese dia volveremos hablar los dos ok ,(que tenga buen ia gracias)
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad