1:53 PM - 27 de Diciembre de 2012


Sí hay sanción para taxistas que se nieguen a llevar pasajeros

Por: Noticiascaracol.com

La multa es de $850.000 y se puede denunciar a conductores que no presten el servicio con la empresa a la que pertenecen o acudir a Secretaría de Movilidad.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gioqq2008

28 Diciembre 2012 - 12:26am
A mi me niegan ir al Club el Nogal desde Cedrítos: ¿Cuál es la justificación? Además debe haber sanciones drásticas cuando llueve maldita sea! Esto es un descaro que no les da la gana trabajar y desde las mismas centrales bloquean los teléfonos. Por Diós, si es precisamente en la lluvia cuando mas se necesita un taxi llamado por teléfono! Descarados!

joseru

27 Diciembre 2012 - 9:05pm
Muy buena comparacion de carlosgg, es cierto todas tienen sus riesgos, y si no quieren pues se dedican otra labor .. ya sea al norte o al sur es igual de inseguro.. asi que no se excusen en eso..

JAQUILEO

27 Diciembre 2012 - 6:36pm
sera que el señor periodista si fuera taxista iría al lucero alto o otros tantos barrios que son zona roja, recogiendo al primero que le haga la parada en la calle, los taxistas también son seres humanos padres, hijos, nietos, esposos que tienen seres queridos igual que usted, que esperan su regreso a casa. esto puede ser usado para que muchos delincuentes puedan seguir asaltando y asesinando taxistas, seres humanos como usted a cualquier familiar suyo o conocido. muchos taxistas trabajan durante estas fechas dejando de compartir con sus familiares prestando un servicio apoyando a la policia con la red de apoyo, que a dado muy buenos resultados ojala también hagan un reportaje resaltando el lado humano de las personas que conducen taxi.

JAQUILEO

27 Diciembre 2012 - 6:08pm
sera que el señor periodista, si transportara pasajeros iría al lucero alto o a otros tantos barrios peligrosos con el primer pasajero que se le aparezca en la calle sin importar, cada ves que asalten a un taxista, o en el peor caso lo asesinen recordare a este prestigioso periodista, que no tiene que enfrentar la inseguridad de estar tras un volante con personas desconocidas. seria muy diferente si el servicio es solicitado por algún equipo de comunicación. los taxistas también son seres humanos tienen padres esposas hijos nietos que lo esperan todos los días en su casa. sr periodista que tenga un feliz año y gracias por seguir enlodando al gremio de taxistas,

MANENREBEL

27 Diciembre 2012 - 3:12pm
¿Desde cuándo la inseguridad no es una causa justa? Este es el argumento que utilizó el periodista para demostrar que los taxistas se niegan a prestar el servicio. Claro que no mencionó Unicentro o Cedritos, pidió ser llevado al Lucero Alto. En la nota no existe la defensa de los taxistas, aunque son los protagonistas de la misma. Si el usuario tiene el derecho de llamar al policía para que multe al taxista por no cumplir con su deber, el taxista está en su derecho de pedirle al policía que lo escolte hasta el Lucero Alto, para prestar el servicio al usuario, porque garantizar la seguridad de los ciudadanos es también el deber de la policía, ¿o es que un taxista no es un ciudadano? Solo le hizo falta ese detalle a la nota periodística, casi nada. Manuel Reyes Beltrán Periódico TAXI DC

eysm

27 Diciembre 2012 - 5:37pm
es que creo q aca se refiere a q en esta epoca de navidad los taxistas son muy exigentes aca en mi ciudad(B/manga) los taxistas no quieren hacer ciertas carreras ya sea porque es muy cerca y asi va la carrera no le va a ocasionas mucha ganancia o porque cierto lugar tiene mucho flujo vehicular o porqeu simplemente no les da la gana.

carlosgg

27 Diciembre 2012 - 5:30pm
entiendo tu punto, pero antes de dedicarte a esa profecion tienes que mirar los riesgos, es como un bombero negarce a ir a pagar un incendio con el pretesto de que es peligroso o un policia negarce a persegir un ladron por que depronto esta armado. casi todas las profeciones tiene sus riesgos y desventajas, si el ser taxista es muy peligroso a tu criterio busca otra profecion, y la mayoria de taxistas niegan el servicio solo por que no les combiene
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad