8:35 AM - 27 de Febrero de 2013


No usar celular en la calle, la propuesta de Petro para evitar robos

Por: Noticiascaracol.com

El alcalde de Bogotá cree que, dados los índices de inseguridad, los ciudadanos deben autorregular el uso que le dan a sus teléfonos.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

74
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

primaveroso

3 Mayo 2013 - 6:43pm
BUENO.... Y ESTE SENOR QUIERE SER PRESIDENTE? HUY MI HERMANO PILAS QUE NO VALLAMOS A TERMINAR COMO VENEZUELA, EN MANOS DE DELINCUENTES

primaveroso

3 Mayo 2013 - 1:05pm
BUENO.... ME IMAGINO QUE ES UNA BROMA LO QUE DIJO ESTE SENOR. NO CREO QUE TODO UN ALCALDE VALLA A DECIR SEMEJANTE ESTUPIDES EN SERIO.... HEY ... LOS CELULARES SE CREARON PRESISAMENTE PARA ESO, PARA SER USADOS EN LA CALLE, ES COMO DESIR QUE SI NO QUIERE PAGAR TAN CARO POR LA GASOLINA ENTONCES NO MANEJE Y CAMENE. ESO DEBIO HABER SIDO UNA BROMA.

wijasa

3 Mayo 2013 - 1:02pm
por Dios que sera lo que se le pasa por la mente a este alcalde, como hubiera sido de presidente, pero claro como el se moviliza en carro blindado,, con policias, y guarda espaldas que le importa la vida del comun, lo que deberia hacer es someter al delincuente con penas bien severaz, pero hacerlas cumplir, pero miren esta otra joya, uno de los nule que le robo al pueblo sus impuestos, muy tranquilo SALDRA DE LA CARCEL PARA ACOMPAÑAR A SU HIJO EN LA PRIMERA COMUNION, HAY SI FUERA CUALQUIER PRESO QUE SE LE MUERA SU MADRE, HABER SI LO DEJAN IR A UN DOLOR TAN GRANDE, pero claro los jueces y todos estos vandidos se cubren con la misma cobija, ESTO ES INAUDITO, Y QUE VERGUENZA DE JUSTICIA. hay perdonan.

margaret16

1 Marzo 2013 - 4:05pm
Qué delito cometió petro al dar un consejo y si no están de acuerdo,utilicen los celulares en la calle y saquen la plata en cualquier lugar y si los roban culpen al alcalde por no ponerles un policía a cada que quieran hablar por tel. Ya se sabe que al doctor Petro siempre lo atacan los corruptos y los ignorante por todo lo queél diga,haga o deje de hacer.

Blue Grass

1 Marzo 2013 - 11:41am
EL ALCALDE DE BOGOTA ESTA ATENTANDO CONTRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS+++. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++EL LO DEBE SABER AL DICER '' NO USEN CELULAR EN LA CALLE''+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ BOGOTA ES GRANDE CON MAS DE 10 MILLONES DE HABITANTES+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Y ESA FRASE SE RECORDARA.

Herrn

28 Febrero 2013 - 5:40pm
Si no quieren que los maten en la calle, pues entonces no usen sus vidas en la calle, cierto? Qué logica más impresionante la del alcalde. Su mujer lo engaña con el vecino y usted vende la casa, cierto? Bravo!

jokerxbatsy

28 Febrero 2013 - 12:14pm
No puedo creer que yo con 15 años de edad y entienda al alcalde y no como cuento de los medios de comunicacion como si comen cuento los veteranos de guerra la gente quiere seguridad pero no colabora en lo mas minimo si ponen su celular a sonar en las calles en los buses a boletiarse con el celular en todo lado estamos jodidos tambien sean discretos con sus aparatos y si es muy bacano su celular pues felicitaciones. y si ven el video completo el dice no utilizar el celular en la calle en lugares pocos seguros o en un sitio publico es decir no den papaya como se dice popularmente asi como son con su casa sean con su bendito celular ! Que pasa caracol noticias no sean tan mediocres y pogan la noticia bien si !

CARCATE

28 Febrero 2013 - 10:52am
Buenos días: Hay en circulación en todo el país casi 40 millones de celulares, de los cuales un 15% son robados en todo el territorio, y los robos se presentan en la calle, en donde para lograrlo, asesinan a su dueño. Así que la propuesta de Petro, de tratar por lo menos de NO USARLO EN LA CALLE , es buena. No se puede tener un policía por cada persona que use un celular en la calle, porque lo que si es cierto, es que hay un ladrón por cada persona que habla en la calle por celular. El motivo son: drogadictos, desempleo, desplazados, desarrapados, etc. Si evitamos mostrar que portamos un celular, seguramente, que los delincuentes, no podrán robar porque no se da papaya. Creo que debemos ser concientes con nosotros mismos y poner en marcha la idea de Petro :NO USE EL CELULAR EN LA CALLE.-

CARCATE

28 Febrero 2013 - 10:31am
Buenos días: He leído la mayoría de los comentarios de este foro y la única impresión que me quedó es LA MALA EDUCACION DE LAS PERSONAS, porque es una propuesta del Alcalde para bajarle al robo de estos aparatos, y los comentarios son propios de gente mal hablada, que no mira el interés general, sino el propio. Con esta medida, que no es impositiva, se reduce el robo, el asesinato, el engaño, etc. Estoy aterrado del lenguaje ofensivo y mal hablado que utilizan los que escriben. No deberían publicar estos comentarios, porque no dejan nada positivo y constructivo, sino, mas bien producen malestar y rabia. No hay derecho, que a estas alturas, donde hay mucha tecnología, no hayan aprendido por lo menos a manejar un buen lenguaje. Es un asco leer estos comentarios.-

CARCATE

28 Febrero 2013 - 10:19am
Buenos días: Siguiendo con el tema del "celular en la calle", he oido opiniones de personas que no "usan el celular en la calle y asi no dan papaya a que se lo roben. Se puede hacer una campaña tendiente a no utilizar el celular en la calle. Esto nos educa. Porque hay muchos usuarios que son MAL EDUCADOS y utilizan este medio para expresar su mala educación en las calles, buses, centros comerciales, gritando y expresando su mala educación, que choca y repugna. El celular es un gran invento por el cual se debe tener respeto y por lo tanto debe ser usado con respeto. Se usa para tumbar a las personas, para engañar, para matar por él, para expresar el canibalismo que llevamos dentro; para ser infieles, etc. Creo que debemos aprovechar la oportunidad para CAMBIAR y EDUCARNOS.

CARCATE

28 Febrero 2013 - 9:55am
Buenos días: Me parece excelente la propuesta de Petro de "no usar el celular en la calle", porque en la mayoría de los casos, el celular no lo utilizan en la calle por mera necesidad, SINO, por chicanear, ya sea, para mostrar el "aparato", o para que lo oigan hablando basura, SOMOS MAL EDUCADOS, y nos gusta alardear de pendejadas y utilizamos el celular en la calle paara que nos oigan nuestros complejos de mal gusto. Algunos llaman a su subalternos para vaciarlos, y lo hacemos en voz alta para que nos oigan, porque somos machistas por excelencia, y el celular nos hace ver como somos MAL EDUCADOS. También lo usamos en la calle para que nos oigan ciertas historias que nos inventamos, y eso nos hace ver superiores, y lo que somos es MAL EDUCADOS, MAL HABLADOS, GROSEROS. Ojalá mediten.-

ferioja

28 Febrero 2013 - 2:18am
CARACOL PEOR QUE UN DELICUENTE, TERJIVERSANDO Y MANIPULANDO A LA AUDIENCIA. LEEDORES DE NOTICIAS MEDIOCRES Y MISERABLES, USTEDES SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO. DESTRUYEN EL TRABAJO SOLIDO DEL ALCALDE, PERO LA GENTE NO ES TAN BOBA Y LA INFORMACION YA NO ES SU PROPIEDAD NI ES CONTENIBLE. DAN ASCO IMITADORES DE CNN.

aframirez

28 Febrero 2013 - 1:00am
Que tristeza estos hp's de caracol y rcn, le dan el sentido que se les da la gana a todo y lo peor es que la gente se come el cuento completo no investiga ni analiza

ELOWAREZ

27 Febrero 2013 - 7:09pm
pensar es gratis, lean investiguen y dejen de creer todo el circo que tienen montado los medios en contra de petro hay otras formas de informacion estamos en pleno siglo XXI usen el internet para investigar en diferentes sitios, no sean IGNORANTES de ver el noticiero de caracol y rcn en la mañana, en el medio dia y en la noche y para rematar terminan el dia informandose y opinando en la pagina de caracol.

Mandragor

27 Febrero 2013 - 6:30pm
la gente critica pero no investiga a mi también me pareció absurdo, pero vi varios comentarios diciendo vean el video completo, lo hice y tienen razón, las noticias son una farsa DE POR DIOS!! yo también invito a la gente a que busque por "rueda de prensa Petro" en youtube y no sean conchas vean los 20 y punta minutos el man propone aumentar la policía en los flujos de gente mayores, dice que el robo de celulares es un delito menor pero es el principal causante de que la gente perciba la calle como insegura y dice esto de no usar el celular en la calle mientras sea el mayor de los delitos, es decir no dar papaya, la noticia esta editada completamente.

samir99

27 Febrero 2013 - 4:25pm
no es la solucion. pero esta demostrado que estos aparatos desconcentran a las personas de lo que realmente pasa en la calle. no den papaya hay gente bien arreglada que estan atentos a robar. las personas hablan por celular escuchan musica y no se dan cuenta algo de cierto tiene el alcalde hay zonas muy peligrosas en colombia.

oncepapo

27 Febrero 2013 - 4:13pm
estos canales privados son lo peor los invito a que sigan al alcalde petro en facebok y se den cuenta de lo que hace y lo que los medios no muestran basura de canales por favor no nos dejemos engañar miremos y abramos los ojos apoyo total a petro

koodnan

27 Febrero 2013 - 3:55pm
Me fuí a ver la rueda de prensa que dió petro en el link que dejaron muchos foristas y la verdad es que Caracol no mutiló la noticia a conveniencia, eso fué lo que dijo Petro en resumen . Pienso al igual que muchos colombianos, usar el celular no es dar papaya, para eso se inventaron, para que lo puedan localizar a uno en cualquier momento y viceversa, ahora no sólo es para hablar también se puede averiguar sobre el tránsito, ubicar lugares, direcciones. Con los costos de los minutos ..quien se va a poner a contar chismes por celular???..ahora que siempre los roben en lugares concurridos, eso siempre ha pasado con los dueños de lo ajeno, aprovechan el " relajo" como decimos muy coloquialmente. Pero el celular es una necesidad no un lujo .

Charlibol

27 Febrero 2013 - 3:48pm
A PETRO LE DEBE HABER QUEDADO DOLIENDO LA CABEZA CON TAN SIPOTE IDEA. ESTO ES LA RESPUESTA A LA INEPTITUD. NO USEN CELULAR, NO LLEVEN DINERO, NO USEN NADA QUE VALGA MAS DE $1.000 PESOS... MEJOR DICHO NO SALGAN A LA CALLE PORQUE LA CALLE LE PERTENECE A LOS DELINCUENTES, YA QUE LA MARAVILLA DE ALCALDE QUE ELIGIERON NO ES CAPAZ DE OFRECERLES SEGURIDAD.. Y ESO QUE QUERIA SER PRESIDENTE JAJAJAJAJAJA MUCHA MARRANADA

lamonabetsy

27 Febrero 2013 - 3:18pm
Y A ESTE ALCALDE LE PAGAN TANTO SUELDO PA QUE LANCE ESTAS IDEAS TAN ESTUPIDAS...QUE AHORA VA A SACAR UN DECRETO PROHIBIENDO EL USO DEL CELULAR....TAN PINGO...

CEREZAVERDE

27 Febrero 2013 - 3:16pm
¡Dejen la camapaña de DESPRESTIGIO contra el Alcalde! Pseudoperiodistas. No hacen más que DESINFORMAR. Editan la información a su antojo. Un simple comentario (que es una INVITACIÓN DEL ALCALDE HACIA LA CULTURA CIUDADANA) ¡lo plantean como Campaña! y DÓNDE ESTÁ EL RESTO DE INFORMACIÓN DE LA ENTREGA DE RESULTADOS? VERGUENZA DEBERÍA DARLES.

GAVILANGAVILAN

27 Febrero 2013 - 6:14pm
Aquí está la verdadera y completa nota de lo que realmente dijo y explicó su alcalde. Vivo en Santa Marta y estoy plenamente de acuerdo con él. Ver el video desde el minuto 17:36 al minuto 24:00. www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IjrRlVM4AK4 Y aquí mis comentarios al respecto www.facebook.com/eesalcedo/posts/123300047853005?notif_t=like. No sé que tan buen alcalde sea o no Petro, peor de lo que no me cabe duda es que sus paisanos están obesos de tanto comerse las mentiras de los noticieros de uno medios de comunicación tan manipuladores y desinformadores como los de Bogotá, específicamente las noticias de El Canal Caracol, las del Canal RCN y las de El Tiempo. Por algo será que no ganan una y en La Costa nadie les cree. Saludos

Charlibol

27 Febrero 2013 - 3:50pm
VEA MUJO, NO SEA PENDEJO... LOS COMENTARIOS DE UNA AUTORIDAD TIENEN SIEMPRE VALIDES EN LUGRA DE ESTAR DANDO IDEAS ESTUPIDAS, PONGALE SEGURIDAD A LA CIUDAD.

pablo arenas

27 Febrero 2013 - 3:04pm
por que mejor no aumenta la seguridad o es que le quedo grande esa situaqcion,lo unico que falta es que de orden como en cuba tomar solamente cocacola es un comunismo escondido que nos quiere implantaqr.le quedo grande la ciudad.aumente la seguridad o crear grupos de policias dedicados solamente a este flagelo.hay muchas cosas que puede hacer sin prohibir que hablemos.

ELOWAREZ

27 Febrero 2013 - 7:20pm
Acaso no ves que en la nota completa habla de aumentar la seguridad entre otras cosas, simplemente estas viendo la cola que te muestran los medios que tienen intereses particulares te invito que sigas al alcalde por youtube, facebook, canal capital entre otros y te quedaras impactado de la cantidad de personas que apoyan la gestion de petro y de paso te informas alternamente para que saquen conclusiones coherentes.

landerceo

27 Febrero 2013 - 2:35pm
Por favor! Por qué no demuestra aunque sea un ápice de consideración con los BOGOTANOS y renuncia?. Ya esta bien de tanta estupidez, Petro, porque francamente usted no sirve sino para "ladrar" (cuando estuvo en el congreso y en la Guerrilla) siempre desde el escritorio dando ordenes y criticando; mandando a arrasar con todo lo que se le opusiera, sin utilizar, tal vez??, la única neurona que tiene y que la usa para QUEDARSE EN EL PODER y de esta MANERA SEGUIR PUDRIENDO TODO CON LA INMUNDICIA DE SU SER. RENUNCIE....DE PRONTO LO NECESITAN EN CUBA!!!!!!!

juliocesarjuliocesar

27 Febrero 2013 - 3:22pm
Landerceo es el resultado del daño a la educación ocasionado por el gobierno de Uribe. Revise la entrevista completa para que no sea tratado como oveja.

Denisanc

27 Febrero 2013 - 2:57pm
Que estupidez de comentario ¿por que no mas bien va y se ve el video completo y lee un poquito en ves de ver tanta televisión y juzgar sin argumentos?

afasar

27 Febrero 2013 - 2:26pm
uyyyy petro con esta si la saco del estadio creo que es mejor que estes con la boquita abierta pero sin hacer ruido, mejor dicho no digas nada porque siempre que hablas la embarras.

ELOWAREZ

27 Febrero 2013 - 7:23pm
Super ignorante

Denisanc

27 Febrero 2013 - 2:33pm
Que ignorancia.

YUSAJO

27 Febrero 2013 - 2:26pm
Alcalde antes no nos dice que dejemos de salir a la calle para que no nos roben en vez de inventarse bobadas deberian mejor mirar como mejoran la seguridad en el pais porque cada vez estamos peor y sus soluciones no son muy inteligentes.

Denisanc

27 Febrero 2013 - 2:24pm
Si realmente se quieren enterar de que hace nuestro alcalde, la solución no es insultarlo tomando como argumento videos editados de menos de dos minutos que salen por televisión, INVESTIGUEN mas a fondo, miren el video completo y saquen una opinión valida y bien pensada, como ciudadanos deberíamos, al igual que nuestro alcalde no hacer todo mediocremente y creer lo que nos dicen superficialmente, si no por el contrario, meternos en nuestro papel y demostrar que verdaderamente nos importa que pase con nuestra ciudad, la televisión no es nuestro único medio de información y mucho menos la única verdad. ¡Toca abrir la mente un poquito! Video completo de la rueda de prensa de Petro: www.youtube.com/watch?v=IjrRIVM4AK4

AMALINA

27 Febrero 2013 - 2:22pm
Lo que tiene que hacer es reforzar la seguridad a los bogotanos. !Qué le pasa alcalde!!

limobus

27 Febrero 2013 - 2:21pm
antes de jusgar tiene que ver realemte toda la entrevista y la rueda de prensa. asi es que empiesan los chismes . la verdad en un principio petro no era muy agradable. pero si miramos con la verdad vemos que caracol no mostro realemte la noticia como fue y la propuesta como fue eso esta mal. vean la rueda de prensa tal cual como fue. http://www.youtube.com/watch?v=IjrRlVM4AK4 ............................................................. como dicen abajo... estoy super extrañado que el Noticas caracol . con un director tan pudiente. sea participe de esta clase de mala noticias.. ojala este mensaje le llegue directamente a el. y pidan disculpas al aire de como malinterpretaron la notica y le den a colombia y el mundo la verdad de la noticia .. y los puntos buenos y la intencion buena

juliocesarjuliocesar

27 Febrero 2013 - 2:10pm
Por qué no observan la entrevista completa, sin edición, para evitar ser engañados. http://www.youtube.com/watchv=IjrRlVM4AK4. Y Caracol, un medio tan respetable, porqué se presta para este tipo de manipulación Uribista.

foxkarg

27 Febrero 2013 - 1:51pm
Por favor, NO caigamos en la trampa de CARACOL.. vea la rueda de prensa completa en: www.youtube.com/watch?v=IjrRlVM4AK4 y JUZGE usted mismo.

JOHNOSE

27 Febrero 2013 - 1:43pm
Ojo ignorantes, no se dejen engañar: Así los manipulan CARACOL y esto dijo Petro en el minuto 17:50 http://www.youtube.com/watch?v=IjrRlVM4AK4

WANWENWONG

27 Febrero 2013 - 1:14pm
NO SE SABE SI ESTE LEGULEYO ES EL MÁS IMBÉCIL DE LOS IMBÉCILES O ES QUE SE BURLA DE LA CIUDAD, LO ÚNICO CIERTO ES QUE ESTE HAMPÓN JODE LA CIUDAD CADA VEZ MÁS.

MANCHOZONGO

27 Febrero 2013 - 12:46pm
Esta es otra Petrada, estas son las perlas de este alcalducho ridiculo, ideas y soluciones sacadas de los pelos, con estas estupideces piensa uno en manos de quien está el mando de la capital de la republica de Colombia.

vivilex

27 Febrero 2013 - 12:38pm
es absurdo otra de las tantas ideas descabelladas del alcalde de bogota

andvene

27 Febrero 2013 - 12:35pm
caracol desinformando como siempre, toman una frase , una idea y la acomodan sus interes, que triste , las frases no van asi solas, tiene una conyuntura.

alexgalvezcol

27 Febrero 2013 - 12:18pm
Que solucion mas estupida, por Dios santo.... Entonces si es la solucion a todo pues no saquen mas los carros ni las motos para que no se las roben, no usen carteras, ni bolsos, ni maletas para que no se los roben; no usen zapatos tenis para que no se los roben. Mejor aun no salgan a la calle nunca para que no los roben. Es que es verdaderamente indignante que de una solucion de estas, es que es verdaderamente ESTUPIDO!!!! Ese es el calibre y tipo de politicos que tenemos, que verguenza.

CEREZAVERDE

27 Febrero 2013 - 3:23pm
VERGUENZA debería darle su IGNORANCIA. Estupidez, estar frente a un televisor y tragar enterito, sin masticar. Lo invito a usted y a todos los que le creen a estos medios DESINFORMADORES y MENTIROSOS a que ven acompleta Y SIN EDICIONES la Rueda de prensa y miren las propuestas y avances de este señor que es el único que está poniendo su pecho por esta ciudad llena de desagradecidos e ignorantes como usted.

tato1692

27 Febrero 2013 - 12:16pm
y este man es el alcalde de bogota...jajajajajajajajajajajajajajajaj entonces yo soy presidente de la republica. lo que ha de hacer es mover el culo por la seguridad de bogota, que ya esta bien. IDIOTA.

semarmol

27 Febrero 2013 - 11:54am
Sin palabras, que salga con eso el ciudadano que tiene el segundo mejor cargo de elección popular de nuestro hermoso país, estamos siendo dirigidos por quienes??? Estamos muy, pero muy mal.

skaslo

27 Febrero 2013 - 11:48am
Este Petro es un maldito ASNO, igual que todos los idiotas de Bogota que lo escogieron como alcalde, siento verguenza de ser Bogotano cada vez que un animal de Izquierda cae en la alacldia porque es la muestra clara de que los Bogotanos no aprendemos de nuestros errores, ya son 3 alcaldes de izquierda, cada uno peor que el anterior. Hay que usar los recursos de la ciudad para mejorar la seguridad, la respuesta no es dejar de usar el celular en la calle o para que sirve un celular entonces? La solucion es acabar con todas esas ratas, pero claro a Petro no le conviene encerrar a sus votantes. Hay que hacer redadas en Usme, Kenedy,Suba Rincon, San Cristobal Alto, Y OJALA BOMBARDEAR CIUDAD BOLIVAR donde esta el 90% de las ratas de Bogota, que valga resaltar en su mayoria ni bogotanos son.

margaret16

1 Marzo 2013 - 3:40pm
el cuento suyo es porque petro es de izquierda o porque no es corrupto?.

CATALDO

27 Febrero 2013 - 11:43am
AHI ESTAN LOS POLITICOS QUE ELEGIMOS!

marfilko

27 Febrero 2013 - 11:39am
no puede ser que un personaje como el alcalde de bogota pueda dar una muestra tan grande de estupides . que le paso a bogota que puso a este señor en la alcaldia ?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad