7:37 PM - 5 de Agosto de 2013


Conductores ebrios deben recibir tratamiento y no ir a la cárcel, según fiscal

Por: Noticiascaracol.com

Eduardo Montealegre dice que los políticos no deberían utilizar estos accidentes para pedir más penas y hacer "populismo punitivo".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chemelo

9 Agosto 2013 - 2:58pm
Con un fiscalucho de ésta categoria ya colombia está relajada y no tiene para que pedir ayuda a nadie ni quejarse de nada, porque estos animalejos con sensibilidad de carroña, para que mas, con un cliente de estos administrador de justicia, para que se queja un colombiano mas, si ya ven las salidas y las evasivas de este sinverguenza abestruz. Avalando criminales, quien dijo que un borracho se traga el estiercol de él mismo?. Yo fuí tomador de trago y un día reaccioné y dije no mas, no voy a regalar mas mi dinero al diablo, a los cantineros y dueños de bares, ya basta. y no necesite ningun tratamiento del diablo, como dice este animal en forma de gente. Nosotros somos concientes de lo que hacemos, solo que nos escudamos en cualquier estrategia malébola para cometer los ilícitos.

ASDRUBAL OSORIO

8 Agosto 2013 - 9:22pm
CON UNA JUSTICIA CIEGA E IRREFLEXIBLE COMO LA NUESTRA, DONDE SE PERDIÓ EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD, DONDE NO HAY RESPETO POR LA VIDA, UN PAÍS DONDE PARECIERA QUE LA VIDA NO VALIERA NADA Y QUIENES ADMINISTRAN LA JUSTICIA, PARECIERAN NO ENTENDER EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA VIDA, ENTONCES TODO SE NOS HACE TAN NORMAL QUE COMPARAMOS LA VIDA DE UN SER HUMANO CON LA DE UN ANIMAL; NO MEDIMOS CON EL MISMO RASERO, LA BALANZA DE LA JUSTICIA PARA ESTE SEÑOR NO EXISTE. NO ENTIENDO COMO CARAJOS ESTE SEÑOR FISCAL ADMINSTRA E IMPARTE JUSTICIA SINO SABE QUE ES JUSTICIA; MIENTRAS QUE LAS LEYES SEAN TAN FLEXIBLES Y PERMISIVAS, TODOS ESTOS SERES IRRACIONALES E IRRESPONSABLES, VAN A CONTINUAR HACIENDO DE LAS SUYAS, PUÉS AL FIN Y AL CABO TIENEN UNA JUSTICIA QUE LOS PROTEGE. NO HAY DERECHO ...

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

6 Agosto 2013 - 6:03pm
COMO DIJO EL PROCURADOR EN ALGUN MOMENTO, REFIRIENDOSE A LAS CALAVERADAS DEL SEÑOR PETRO ,EL SEÑOR MONTEALEGRE, SE LA FUMO VERDE.

Nicolsebas

6 Agosto 2013 - 4:16pm
Y ni hablar de la semejante atrocidad que dijo PARA LOGRAR LA PAZ SE DEBE LIMITAR LOS DERECHOS DE ALGUNOS este imbécil saco el cartón de abogado en la internet, por eso Santos lo nomino a fiscal porque necesitaba un payaso ignorante a quien pudiera manipular

Nicolsebas

6 Agosto 2013 - 4:13pm
Yo pensé que la posición de Fiscal la asumía un abogado y este imbécil nos resulto sicólogo, o mínimo ya esta pensando en montar negocio con unos amigos sicólogos

Nicolsebas

6 Agosto 2013 - 4:10pm
Mira desgraciado ignorante, el cambio en las leyes no las estan pidiendo Los politicos, acuerdese que ellos mismos temen ser victimas de su propia decision de penalizar a Los borrachos que conduced parque ellos hacen lo mismo. La solicitud de cambio en las leyes la estamos haciendo los ciudadanos y por si ya se le olvidó o tal vez nunca lo aprendió LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, somos nosotros los que estamos exigiendo cambios , hasi que ya dio su opinión como miembro de una sociedad libre y democrática pero ya ahora si cayese y deje de hablar estupideces

Georghinho

6 Agosto 2013 - 10:00am
Por que miedo a la carcel, sera que tambien conduces borracho?

annta

6 Agosto 2013 - 9:36am
Huy !....definitivamente otro inepto mas al monton de éste gobierno..........otro fraude mas !......da pena !...

Juan Diego Bahamon

6 Agosto 2013 - 8:24am
Que un borracho le mate una hija a ver si piensa igual!!!

A79carlos

6 Agosto 2013 - 6:44am
Es una opinión de un "descabellado" .Esa es la realidad de la "justicia" ENTRE BORRACHOS NO SE PISAN LA MANGUERA, ellos saben quienes son los que más infrigen la ley por eso no les conviene.

jpb20011969

6 Agosto 2013 - 6:33am
este si es mu cho des graciado amigo de santos hjp.....................................s

Antiomell

6 Agosto 2013 - 6:12am
Este calvo del diablo es un animal completo con estos comentarios ! Pues seria el primer país del mundo con una ley tan estúpida .

verdadypaz

6 Agosto 2013 - 5:24am
Esta es la corrupta e inoperante fiscalia de EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT, alias " VASELINA " cualquier delito le parece poco, con razon la poca credibilidad en la justicia, impunidad para las FARC,NULE,CARTEL DE CONTRATACION, AGROINGRESO SEGURO,PARAPOLITICA,DILIAN FRANCISCA TORO y ahora para los BORRACHOS irresponsables al volante, claro como le combiene tener a la poblacion borracha,para que la gente no se de cuenta lo incapaz que es el mando de la fiscalia,"VASELINA" reparte beneficios a diestra y siniestra a todos los delincuentes de este pais,que mal mensaje se envia a la comunidad,sin lugar a dudas pasara a la historia como uno de los peores fiscales que ha tenido este pais.

TRUJILLOM

6 Agosto 2013 - 2:20am
Ningun acto desafortunado, es asesinato, porque conducir con alcohol en la sangre, es un crimen, el unico tratamiento para alcoholicos al volante es la carcel, son sanciones duras y ninguna consideracion. Ojala el ignorante fiscal aprenda el dolor que se siente la muerte de un ser amado a manos de un borracho o enfermíto alcoholico al volante!! Con esto jefe es natural el tipo de justicia y jueces que tenemos: Corruptos, deshonestos, ciegos a conveniencia!! BANDIDO! MISERABLE; PRIMERO LAS VICTIMAS!! SIGUE PRIMANDO LA LEY DEL BANDIDO EN COLOMBIA!! QUE VERGUENZA!! COLOMBIA PAIS CORRUPTO Y SIN LEY!!

jovannyperlaza@hotmail.com

5 Agosto 2013 - 10:37pm
Otra vez este mal estudiante de leyes (o Reyes - Lease FARC); defensor de la impunidad, espectro de tinterillo. Cada cosa con la que sale es la crónica de una burrada esperada. Este ensayo de hombre, que solo habla de "vaselina y esas cosas", es el hijo prematuro de la ilustre Corte Suprema de INJUSTICIA........ Por ende, no esperemos nada bueno de él.

vipjarg

5 Agosto 2013 - 9:49pm
SI ESTE ES EL FISCAL QUE TENEMOS , QUE PODEMOS DECIR DE LOS JUEZES, DE RAZON PARA ELLOS LOS MATONES DEL VOLANTE NO SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD. A ESTOS IMBECILES HASTA QUE NO LOS TOQUEN NO VAN A ENTRAR EN RAZON Y YA SERA TARDE.

pollita2307

5 Agosto 2013 - 9:15pm
TIENES TODA LA RAZON JOMANNANN ASI ES ALA MUJER Y LAS HIJAS LAS ENCIERREN CON GARAVITO JEJEJEJ

pollita2307

5 Agosto 2013 - 9:13pm
JAJAJAJAJAAJ BUENNAAA

pollita2307

5 Agosto 2013 - 9:10pm
JAJAJAJAJAAJ BUENNAAA

jomann

5 Agosto 2013 - 8:54pm
SI SEÑOR, ES MAS, TODOS LOS ASESINOS Y CRIMINALES EN GENERAL DEBERÍAN RECIBIR TRATAMIENTO EN EL DESPACHO DEL MUY SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN Y A TODOS LOS VIOLADORES LOS DEBERÍAN ACOSTAR CON SUS HIJAS Y CON SU ESPOSA PARA QUE ASÍ APRENDAN A COMPORTARSE. ESTE CALVO LOCO DEBERÍA LIMPIARSE LA BOCA CON PAPEL HIGIÉNICO Y DEJAR DE HABLAR TANTO POPÓ, ZOQUETE, PENDEJO Y BUENO PARA NADA.

eseve

5 Agosto 2013 - 8:48pm
Entonces cuando el conductor borracho termine el tratmiento queda libre de cargos, por que no lo volvera hacer.Pero los muertos y los heridos nadie responde por ellos. Sr Fiscal, tiene que haber otra solucion, el tratamiento lo pueden hacer estando presos, tienen que pagar por sus actos.

Nicolsebas

5 Agosto 2013 - 8:34pm
Este imbécil de verdad que me daño la noche. Lo que el quiere decir es que al niño Cárdenas después de asesinar a dos personas y lesionar gravemente a otra se le debe enviar a terapia con un sicólogo que le enseñé que lo que hizo estuvo muy mal y no lo debe volver a hacer? Y qué de las víctimas este infeliz no hizo mención de ellas como si no importaran. Esta clarísimo los políticos la están viendo bien difícil el unir nuevamente otro proyecto de ley que penaliza con cárcel a conductores borrachos y lo que hicieron fue mandar al payaso este a decir semejante barbaridad para ellos poder justificar el indirecta el proyecto nuevamente.

costeñitadecartagena

5 Agosto 2013 - 8:34pm
MALDITO CALVO DESGRACIADO IGNORANTE ******, BASTARDO. EL Y SU FAMILIA COMO QUE SON UNOS BORRACHOS QUE NECESITAN TRATAMIENTO !!! ME VOY A EMBORRACHAR Y ASI MATAR A ALGUIEN DE SU FAMILIA PARA VER SI NO ME VA A METER PRESA ESE PERRO!!! TREMENDO FISCAL GENERAL QUE TIENE NUESTRO POBRE PAIS !! TREMENDA BURRA ESE CALVO ASQUEROSO !!! QUE RENUENCIE DE ESE CARGO PORQUE SE VE QUE NO SIRVE AHI!!! PERRO MIL VECES !!!

eseesee

5 Agosto 2013 - 8:20pm
con razón en mi país se ven tantas injusticias si esto dice la persona que debe aplicar justicia que podemos esperar. Dediquémonos a matar que ya no vamos a la cárcel nos van a dar tratamiento. carajo como es que tenemos funcionarios tan brutos o mas bien nos creen rebrutos a nosotros

la gaviota triste

5 Agosto 2013 - 8:11pm
ESTE FISCAL SE ESTA CURANDO EN SALUD QUE TRISTEZA . ATODA ESA PARTIDA DE CALIENTA PUESTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA NO MAS FISCALES ASI QUEREMOS UN PAIS LIMPIO HONESTO EMPESANDO POR LOS DE CORBATA

pollita2307

5 Agosto 2013 - 8:08pm
POR ESO DIGO AMIGO UN DIA DE ESTOS DIOS NO QUIERA LE MATEN UN HIJO O UN FAMILIAR A VER SI VA A SEGUIR APOYANDO AA LOS BORRACHOS AL VOLANTE MIRE FISCALITO EN CANADA CONDUCIR BORRACHO LE DA CARCEL DEPENDIENDO Y RECORD CRIMINAL ASI SE TOME UNA CERVESA IGNORANTE

pollita2307

5 Agosto 2013 - 7:57pm
EL TRATAMIENTO SE LO DEBERIAN DAR AL FISCAL QUE ESTA MAS LOCO QUE LOS MISMOS BORRACHOS QUE MATAN INOCENTES EN LAS CALLES

Nicolsebas

5 Agosto 2013 - 7:54pm
POR DIOS PERO QUE LE PASA HA ESTE ADEFESIO! Después de decir que la ley de justicia y paz RESTRINGE LOS DERECHOS DE ALGUNOS PARA LOGRAR ALCANZAR LA PAZ ahora sale con esta otra barbaridad, LOS CONDUCTORES BORRACHOS NECESITAN TRATAMIENTO Y NO CÁRCEL! IGNORANTE PERMÍTAME EDUCARLO, en los países desarrollados como USA el conducir bajo la influencia de el alcohol y provocar un accidente con víctimas fatales es un delito que se debe pagar con cárcel, aquí el tratamiento se les da tras las rejas. Será que este tinterillo cree que el tiene un mejor sentido de justicia que el de los legisladores de países desarrollados. DE DÓNDE CARAJOS SACARON SEMEJANTE ANIMAL!

pollita2307

5 Agosto 2013 - 7:53pm
ESTE SENOR NO DEBERIAS ESTAR EN ESE PUESTO DEFINITIVAMENTE VA CON LOS ASECINOS AL VOLANTE OJALA UN BORRACHO UN DIA DE ESTOS NO LE VCAYA A MATAR UN HIJO O FAMILIAR A VER SI VA A SEGUIR PENSANDO LO MISMO DESGRACIADO COMPLICE QUE LASTIMA Q PERSONAS COMO USTED ESTEN OCUPANDO UN PUESTO TA IMPORTANTE PERO QUE DESAFORTUNADAMENTE NO ES LO SUYO USTED DEBERIA ESTAR DIRIJIENDO A LOS RASTROJOS .................PORQUE POR EL PUEBLO EL POBREY EL INDEFENSO NO HACE NADA ANTES AYUDA A DARLE POR LA CABEZA QUE TRISTEZA DE FISCAL QUE TIENE COLOMBIA DE RAZON TODOS LOS CASOS DE QUEDAN ARCHIVADOS NO HAY CON QUIEN ............
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad