Resultados de la busqueda

Se encontraron 48023 resultados por

  • producciones informativos lafincadehoy video 213717 el control de la hormiga arriera
Video

Aprenda cómo controlar los efectos devastadores de la hormiga arriera, que puede afectar la sanidad de sus cultivos. Además, conozca los beneficios de tener ganado rojo sueco, excelentes productores de leche.

Video

'La finca' se fue a recorrer una feria ganadera y descubre cómo se realiza un concurso lechero. De otro lado, retoma la producción de mandarina y presenta las bondades del estiércol de las hormigas.

Video

El programa le muestra un método biodegradable de atacar a este animal y la forma de utilizarlo. El cebo hormiguicida se caracteriza por ser fácil de usar y no afecta el medio ambiente.

Artículo

Supuestos ladrones fueron castigados con hormigas y su estado es crítico

Pobladores de Ayopaya, Bolivia, los torturaron y ataron a un árbol de palo santo para ser picados por los insectos tras acusarlos del robo de tres motocicletas.

Video

Se ha preguntado qué es un biodigestor y cuál es su importancia, cómo se realiza un ordeño tecnificado y cómo controlar la hormiga arriera en sus cultivos. Aquí damos respuesta a sus inquietudes.

Video

Con equipos provenientes de Israel, ganaderos pueden realizar el control del celo y del ordeño de su cría así como también monitoreo de los suelos.

Video

Bandas organizadas ingresan a los almacenes a hurtar pequeños artículos. Además, la historia del ladrón que se quedó dormido.

Video

El campo no se detiene y tampoco “La finca de hoy”. Todos los fines de semana los mejores informes especiales con aquellos temas que más les gustaron a los televidentes. Sí usted quiere más información sobre algún asunto de interés, puede escribir a lafincadehoy@caracoltv.com.co

Video

Las babosas son una plaga para las plantas, ya que se alimentan del tallo y las hojas. Conozca algunas técnicas para no sufrir tanto con su apetito.

Video

Un hombre que estaba en el lugar grabó el video en el que se evidencia el estado de la bebida. En la Comisaría dicen que se trata de una plaga.

Páginas

Publicidad

FILTRAR