1:25 PM - 31 de Mayo de 2012


“Eran como mis hijos”: hombre que señala a policías de quemar perros

Por: Noticiascaracol.com

Los dos agentes ya fueron identificados y tendrán que responder frente a la justicia, aseguró el general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía de Bogotá.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

113
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Cindy M garcia

15 Junio 2012 - 4:41pm
Son enfermos, que tristeza que la supuesta "autoridad " sea la que mas protagonice estos actos de crueldad animal y eso que no todos los casos del maltrato animal son publicados y lo peor es que nadie del congreso se pronuncia con el mas minimo interes de crear una ley que castigue el maltrato animal definitivamente da trizte lo poco que aprecian la vida de un animal. No Estamos En Nada!!!

killcorruption

7 Junio 2012 - 12:00pm
Y pensar que muchos Colombianos al querer entrar a la policía se encuentran con unos procesos de selección tan discriminadores, para que? aparte que solicitan el estado de salud y físico de un atleta piden otros requisitos rebuscados, le hacen creer al ciudadano promedio que la institución es lo último en valores y otras arandelas, sumando las roscas y otras ayudas... podemos apreciar estas situaciones dolosas, repudiables desde todo punto de vista, a eso se reduce y convierte el termino policía = asesino con uniforme.

E.L.B.

7 Junio 2012 - 9:34am
Cómo nadie anotó la patente del vehículo. POLICIAS. QUE CLASE DE FORMACIÓN TIENE LOS POLICIAS EN COLOMBIA? SON TODOS MALTRATADORES, ASESINOS DE ANIMALES.. DESDE CHILE, MI MAS PROFUNDO DESPRECIO.

Blanca Cecilia Romero

3 Junio 2012 - 9:20am
Señor Alcalde Mayor:Usted como màxima autoridad policial y protector de animales como se ha distinguido,debe destituìr fulminantemente a estos asesinos de vidas y judicializarlos pidiendo la cadena perpetua(Se dà cuenta para què va a servir el"fuero Militar".. Esto està sucediendo a diario en toda la ciudad.

domme

3 Junio 2012 - 6:55am
QUE DESGRACIA DE PERSONAS ESOS POLICAS COMO TORTURAN A LOS ANIMALITOS QUE NO SON SINO LOS MEJORES Y MAS FIELES AMIGOS DEL HOMBRE! Y LOS IMBECILES POSANDO CON PISTOLA EN MANO Y APUNTANDO A LA CABEZA DE UN PERRITO/ Q ES ESO DA LASTIMA VER A ESOS DOS MISERABLES POLICIAS Q SOLO SON RATAS ENFERMAS DESGRACIADOS Q LES APUNTEN A ELLOS UNOS LOCOS MANIACOS A VER COMO SE SIENTEN.! Y CLARO TANTA POBREZA CULPA DE LOS PRESIDENTES Y GOBIERNOS CORRUPTOS Q SE ROAN LA PLATA DEL PUEBLO Y LA POBREZA CRECE C/D Y C/D MAS MISERIA EN TODO ASPECTO!

domme

3 Junio 2012 - 6:34am
A ESOS POLICIAS QUE LES QUEMEN EL CULO LENTAMENTE COMO LO HICIERON CON LOS POBRES ANIMALITOS QUE SON LOS MEJORES AMIGOS DE LA HUMANIDAD!!! Y A LOS OTROS POLICIAS QUE POSAN CON PISTOLA AMENAZANDO A UN POBRE PERRITO SON UNOS COBARDES DE MIERD, SON UNOS POBRES GUSANOS QUE DEBERIAN ESTAR EN UN MANICOMIO PORQUE ESO NO LO HACEN PERSONAS NORMALES!!! Y ALOS Q QUEMARON AL POBRE CHICO TAMBIEN Q LES PRENDAN GASOLINA EN SU CULO PARA VER COMO LO SIENTEN!!!!! DESGRACIADOS!

DOMINGORUGE

1 Junio 2012 - 12:51pm
queremos que en las redes sociales le exijamos a los altos directivos de la corrupta policÍa hacer la investigaciÓn sobre estos hechos y los que se presentan a continuaciÓn...>>>>www.citytv.com.co/videos/25786/reportero-ciudadano-denuncia-abuso-por-parte-de-la-policia....algo oscuro hay en sanandresito, para darle semejante golpiza a un universitario que estaba haciendo un trabajo.....y por el hecho de los reporteros a hacer su trabajo en las manifestaciones, la policÍa los puede golpear?...seÑor naranjo, usted perdiÓ su tiempo en esa entidad tan corrupta.

mfmr16

1 Junio 2012 - 12:42pm
estos h.p. tombos son unos cobardes, ahora se han dedicado a quemar desde personas hasta animales vivos y con la complacencia de sus comandantes los cuales tambien participan, que castigo hay para esto h.p que no tienen ningun respeto para con los seres vivos, que esperamos los ciudadanos de esta plaga de sádicos que dicen pertenecer a instituciones que deben velar por la vida y bienestar de nuestro pueblo y de los seres vivos.. pedimos castigo ejemplar para esto h.p que realizaron este operativo..

pitufo2008

1 Junio 2012 - 8:04am
Y vean en el portal web del canal City como hace 3 dias en bogota policias retuvieron, destruyeron la camara y golpearon a joven que grababa en la calle.

Diana Carolina Cruz Páez

31 Mayo 2012 - 10:59pm
Caracol Gracias por difundir y poner en evidencia estos comportamientos tan vergonzosos de las autoridades; pero no deberian distorcionan el numero de las placas... Esperamos que sigan con la historia haber que pasa con esos policias asesinos... MANTENGANOS AL TANTO. CORDIALMENTE. DIANA CAROLINA CRUZ PÁEZ

Malditosistema

31 Mayo 2012 - 11:01pm
Dan ganas de quemar policias.

Msigfrid

31 Mayo 2012 - 10:34pm
INACEPTABLE, la policia se aprovecha de esta gente y mas aun de estos animalitos, porque piensan que no hay nadie que los defienda!!! Estas personas necesitan evaluaciones psicologicas cada cierto tiempo, porque tratan constantemente con la violencia y se deshumanizan constantemente!!!

CARLOS LASSO

31 Mayo 2012 - 9:29pm
DE MALAS POR LOS PERRITOS.PERO ESTA ERA UNA GUARIDA DE DELINCUENTES . ATRACADORES Y MALANDRINES, NO SEAMOS HIPOCRITAS QUE CUANDO VEMOS ESTAS PERSONAS CERCA A NOSOTROS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REPUDIAMOS.AHORA SALIERON DEFENSORES GRATUITOS Y FARISEOS DE DESHECHABLES.

LEIDYSANTANDER

1 Junio 2012 - 7:59am
PUES SI QUE NO HAYA COMETIDO UN PECADO PUES QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA Y NO CREO QUE UD "SEÑOR" CARLOS LASSO. LOS POLICIAS NO TENIAN EL DERECHO DE MALTRATAR A LA GENTE ASI Y DEMALAS LOS PERRO DEMALAS UD DEBERIAMOS IRLO A QUEMAR A UD VIVO A VER QUE SE SIENTE . DE UNA LE ESTARIAMOS HACIENDO UN FAVOR A LA HUMANIDAD

sapoverde17

31 Mayo 2012 - 10:05pm
Demalas Por Los Perritos?..... Deje De Ser Ignorante Imbecil... Ke Si Komo Ud Dice Ke Era Una Guardia De Delinkuentes... Pero Eran Los Habitantes De La Kalle... Nada Tenian Ke Ver Los Pobres Animalitos... Aki No Estamos Defendiendolos a Ellos... El Maltrato Animal Es Igual o Peor Ke El Maltrato a Nosotros Los Humanos.... Ellos Tambien Sienten Dolor No Seas Inhumano... ¬¬" Haver Si No Le Pasa Lo Mismo a Tu Maskota Si Es Ke Tenes... Para Ke Sepas Ke Se Siente!

jlpd25

31 Mayo 2012 - 7:56pm
Malditos hijosdeputa......... porque no se queman la verga a ver..... inhumanos............ porque no le dan vivienda y educacion a esa gente...............!!!

lejano

31 Mayo 2012 - 6:24pm
VEA EN YOU TUBE ** POLICIAS COLOMBIANOS VIOLAN A UNA MENOR, FILMAN LA VIOLACION Y TOCAN UN VALLENATO.

lejano

31 Mayo 2012 - 6:17pm
SEGUN ALGUNOS FORISTAS, CUANDO ALGUIEN METE VICIO O ES DELINCUENTE, LA POLICIA CUMPLE SU DEBER MATANDO LOS ANIMALES QUE TENGA EL VICIOSO. QUE OPINIONES TAN ESTUPIDAS.

lyazminch

31 Mayo 2012 - 4:28pm
Malditos policias de mierda!!! & a eso le llaman los que luchan de la justicia? PFFF severa partida de incompetentes!! Que se metan con alguien que valgan la pena pero con los 2 perros? MALDITOS POLICIAS HPTAS! :@

lyazminch

31 Mayo 2012 - 4:32pm
:@ Que rabia primero la profesora la cual se gano ese titulo en un paquete de chitos y ahora con la noticias de que unos policías quemaron a 2 perros? Que le paso a este mundo cada vez es una basura :@

yulieth31

31 Mayo 2012 - 4:01pm
ESOS POLICIAS LO QUE SON SON UNOS ASQUEROSOS!!! COMO LE VAN A HACER ESO TAN HORRIBLE A UNOS ANIMALITOS INDEFENSOS, Y ADEMAS QUEMARLES EL CAMBUCHE A ESTOS RECICLADORES!!! ESTO NO TIENE PERDON!! UN REPUDIO TOTAL A ESTE HECHO, QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES, QUE LOS JUZGUEN POR AGREDIR A ESTAS PERSONAS Y A LOS ANIMALES!!

luzmar13

31 Mayo 2012 - 3:56pm
Es lamentable lo que sucedio en el barrio Monte bello y es de mi total repudio que dos animales hayan muerto en semejantes circunstancias. Desafortunadamente los policìas estaban cunpliendo su labor a petición de los ciudadanos que habitamos en el barrio Monte bello ya que hemos sido constantemente objetos de robos y ataques con armas blancas en pleno luz del día; al igual que hemos observado con tristeza como a causa de los abitantes de calle provenientes de otras partes ha influido para que se genere delincuencia y que el barrio se convierta en una olla de venta y consumo de drogas. Hace aproximadamente 2 semanas la policia fue atacada en este barrio con arma de fuego y arma blanca en la cual dos uniformados resultaron heridos; pero esto si no sale a la luz pùblica.

luzmar13

31 Mayo 2012 - 3:56pm
Es lamentable lo que sucedio en el barrio Monte bello y es de mi total repudio que dos animales hayan muerto en semejantes circunstancias. Desafortunadamente los policìas estaban cunpliendo su labor a petición de los ciudadanos que habitamos en el barrio Monte bello ya que hemos sido constantemente objetos de robos y ataques con armas blancas en pleno luz del día; al igual que hemos observado con tristeza como a causa de los abitantes de calle provenientes de otras partes ha influido para que se genere delincuencia y que el barrio se convierta en una olla de venta y consumo de drogas. Hace aproximadamente 2 semanas la policia fue atacada en este barrio con arma de fuego y arma blanca en la cual dos uniformados resultaron heridos; pero esto si no sale a la luz pùblica.

domme

3 Junio 2012 - 6:43am
HUEVONA Y POR ESO LOS ANIMALITOS PAGAN EL PATO? SERA QUE UD QUIERE Q LE QUEMEN SU CULO IGUAL A VER COMO SIENTE?

andreaandrea1991

31 Mayo 2012 - 3:30pm
hay gente que todavia no entiende de que se trata esta noticia, el hech de que eso sean bandidos o no, no tiene porque pagar los animales quemandolos vivos...esos policias estan abusando de su poder deberian quemar vivos tambien a esos ********s.

colocho_london

31 Mayo 2012 - 3:29pm
Si me preguntan y con perdon de los animales. prefiero ver a dos perros muertos que un par de gamines metiendo vicio y dando malos ejemplos a ninios y demas..........

FREDY VÁSQUEZ

31 Mayo 2012 - 4:19pm
Los gamines no son problema. El problema es la gente insensible que se cree mejor y por dentroestá tan podrida que ni siquiera se conmueve ante la tortura y muerte injustificada de unas criaturas inocentes.

lalabriza

31 Mayo 2012 - 3:26pm
UY NO LA POLICIA SI ES UNA PORQUERIA APENAS ES PARA PRENDERLES CANDELA VIVOS COMO LOS HICIERON CON LOS PERRITOS PERO SABEN QUE ESA GENTE NO SE VA QUE DAR CON ESA ESPINITA Y SE VAN A IR TODOS EN COMBO CONTRA LA POLICIA A PARA QUEMARLOS VIVOS AVER SI A ELLOS LE GUSTA MORIR QUEMADOS VIVOS TRANQUILOS QUE LA VENGANSA LLEGA

sindaca

31 Mayo 2012 - 3:19pm
este tipo de policias deberian de tener un castigo muy duro muy ejemplar para que asi estos personajes antisociales dejen de una vez por todas a meterse con animalitos tan indefenzos. el hecho de que estas personas sean drogadictas no es justo lo que se les hizo por una parte estoy deacuerdo de como castigan a las personas en EE:UU por cualquier tipo de agresion qeu se le propicie a un animalito indefenzo aqui en colombia hace falta el castigo duro contra estas personas ya que es demasiado lo que se ve a diario con el maltrato animal no es justo ese presidente y toda su gente deberian de proponer nuevas sanciones o castigos severos para este tipo de personas. ESTOY EN CONTRA DEL ABUSO ANIMAL

andresito_24

31 Mayo 2012 - 2:57pm
y aca ya estan condenando a los policias sin dejar que se defiendan solo confiando en la version de los delincuntes q le hacen tanto daño a nuestro pais, sigan asi haber donde vamos a llegar respaldando a los bandidos.

andresito_24

31 Mayo 2012 - 3:00pm
como siempre los policias los malos y los delincuntes los buenos, no es justo la misma comunidad se queja de los hurtos en el sector llamando a policia y son ellos mismos los q salen a acusarlos por la version de estos delincuentes, en q pais estamos omee siempre la comunidad cree en los delincuntes acusando a los policias que son los que ponen el pecho por nuestro pais, la gente manda casacara

domme

3 Junio 2012 - 6:49am
ESTAMOS AQUI ES PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES . NADIE TIENE POR QUE ABUSAR DE LOS ANIMALES NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARRIBA LOS DERECHOS Y LA PROTECCION DE LOS ANIMALES! Y SI SON DELINCUENTES LOS HOMBRES PORUE TIENEN Q METERSE CON LA VIDA DE LOS PERROS? POR FAVOR SEA COHERENTE!

Alaljo

31 Mayo 2012 - 2:48pm
Carlos Lasso Juan Gonzalez Ealvarez no cojan al burro por las orejas evidente que esos Policias indolentes faltos de sensibilidad masacraron los perros no se amparen en el uniforme para proceder a su arbitrio no olviden todos los dias Policias aparecen involucrados en hechos delictivos los pocos que se conocen pues la Policia tiene como politica tapar y tapar los perros no habian pagado impuesto ni eran amigos de coronel o general pues lo hubieran llamado y ayudado el Pais se purifica acabando la Policia que extorsiona secuestra roba mata falsifica trafica armas estupefacientes cobra impuesto y los Comandantes cuando preguntan por lo sucedido dicen adelantaran investigacion o que supieron del operativo pero eluden el asesinato animal bien por el reportero gracias por defender la vida

marianayith jerez

31 Mayo 2012 - 2:45pm
QUE HORROR ESTO ES UN PAIS DE LOCOS

lejano

31 Mayo 2012 - 2:41pm
CARACOL LES FALTO MUCHAS NOTICIAS DE POLICIAS CRIMINALES, UNA DE ELLAS SE PUEDE VER EN YOU TUBE, *** POLICIAS COLOMBIANOS VIOLAN A UNA MENOR, TOCANDO VALLENATO. VEA ESTE CRIMEN DE HORROR EN YOU TUBE.

lisespe

31 Mayo 2012 - 2:40pm
me parece una falta de respeto ellos no tienen derecho a quitarle la vida a un animal, por eso es que uno n o cree en la policia partida de abucivos, asesinos serta que ha ellos les gustaria que uno fuera a la casa a quemarles a sus hijos o a sus perros. el colmo necesitan un castigo ejemplar.

MATANATY

31 Mayo 2012 - 2:45pm
SEÑORES DE CARACOL NOTICIAS: VERGUENZA DEBERIA DARLES TRATAR DE ACOMODAR Y TERGIVERSAR LOS HECHOS EN LA EMISION DEL NOTICIERO DEL MEDIO DIA, ABSTENIENDOSE DE EMITIR NUEVAMENTE EL VIDEO ORIGINAL, A FIN DE EXONERAR DE RESPONSABILIDAD A ESOS POLICIAS, JUSTIFICANDO SU CONDUCTA Y OCULTANDO LA BRUTALIDAD DE SU ACCIONAR! SUPONEMOS QUE YA LOS ALTOS MANDOS POLICIALES EMPEZARON A MOVER INFLUENCIAS PARA A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULAR LA INFORMACION Y ESCONDER AL PUEBLO COLOMBIANO LA VERDAD. QUE DECEPCION!

Elizabeth II

31 Mayo 2012 - 3:59pm
Estoy de acuerdo con usted, tienen que informarnos no desinformarnos o acomodar todo a la conveniencia de los ricos.

JuaniLeri

31 Mayo 2012 - 2:29pm
por que cambiaron el video?? este no era el video que mostraron y en el que yo comente, por que quitaron el testimonio de los recicladores?? que tiene de malo?? por que ocultar.. ey noticias caracol me parece terrible que esten como acomodando la version. Que paso hicieron una excelente labor y ahora lo ocultan.. MATARON A LOS DOS PERROS EN FB CIRCULAN LAS IMAGENES. los mataron vivos, les parece bien esconder eso?

MATANATY

31 Mayo 2012 - 2:26pm
QUE SE APLIQUE A LOS POLICIAS AUTORES DE ESTE HECHO LA SANCION CORRESPONDIENTE Y QUE SE EXIJA PARA EL INGRESO A ESTA IMPORTANTE ENTIDAD LA APROBACION DE UNA EXHAUSTIVA PRUEBA PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA, PARA EVITAR QUE SE VINCULEN A ELLA DELINCUENTES IGUALES O PEORES A LOS QUE HABITAN LAS CALLES.

LEIDYSANTANDER

31 Mayo 2012 - 2:19pm
MERECEN SER QUEMADOS ESOS DESGRACIADOS TAMBIEN VIVOS PARA QUE APRENDAN AL NO MALTRATO ASI LOS ANIMALES ELLOS TAMBIEN MERECEN RESPETO,HABLAN DE CRIMINALES Y ELLOS TAMBIEN SON UNA MANO DE CRIMINALES QUE DEBERIAN MORIR POR ASESINOS ¡ABAJO LA POLICIA!

VICKYVELA

31 Mayo 2012 - 2:14pm
la policia es la que debe de dar ejemplo y no insitar a la violencia!! ademas son habitantes de la calle pero nada justifica lo que ellos hicieron menos contra unos animalitos inocentes y si la comunidad estaba tan aburrida con esas personas no hubieran salido en defensa de ellos y menos ante las camaras. !

MATANATY

31 Mayo 2012 - 2:12pm
A QUIENES PIENSAN QUE EL ACTUAR DE LA POLICIA FUE EL CORRECTO Y QUE DEBEMOS ASESINAR A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A CONSUMIR DROGAS Y A COMETER DELITOS, SOLO LES PREGUNTO: ¿QUE HABRIA HECHO JESUCRISTO EN ESTE CASO?, ¿HABRIA APROBADO LA CONDUCTA DE ESTOS POLICIAS? NO ES MAS BIEN LA CRUELDAD, EL ASESINATO, LA INDOLENCIA, LA VENGANZA Y LA MALDAD EL REFLEJO DE LAS FUERZAS DEL MAL? CUIDEMOS Y CULTIVEMOS NUESTRA VIDA ESPIRITUAL

CARLOS LASSO

31 Mayo 2012 - 9:34pm
JESUCRISTO LES HABRIA AYUDADO A CONSUMIR VICIO ? O A ATRACAR? ESTOY SEGURO QUE NO.

julianpatino

31 Mayo 2012 - 2:00pm
Esos tipos son unos delincuentes. Los animales son como los niños. Fuera de que son hermosos son inocentes. Que caiga el peso de la ley sobre ellos. Además como dijo el filósofo alemán ARTHUR SCHOPENHAUER. "El que no es bueno con los animales no es buenos con los hombres". Y eso es verdad. Tal vez han notado que los que patean los perros son personas altaneras y malintencionadas con el prójimo. Lo digo por un hermano mio; maltrataba los animales y era tirano con nosotros.

bibiagam

31 Mayo 2012 - 1:58pm
Aquí vemos el tipo de autoridad que tenemos en nuestro país todos hacen lo que se les da la gana por creer tener el poder. Que los investiguen y les den el castigo que se merecen, no podemos permitir que se siga viendo abusos de poder. Si bien es cierto que se desea eliminar los focos de inseguridad de algunos sectores tambíen es cierto que no es la manera de hacerlo. RECHAZO TOTAL CONTRA EL ABUSO DE PODER

computadora

31 Mayo 2012 - 1:46pm
es TRISTE VERDAD Q QUEMEN UN AMIMALITO PERO ESTE CASO COMPARENLO CUANDO LA TERRORISTA PIEDAD ERA DIZQUE SENADORA DE LA REPUBLICA POR EL PARTIDO LIBERAL;;Y SOLO CAUSABA MAL ERA ESTAFETA D LA GUERRILLA ASI MISMO SON ESTOS DELINCUENTES---- S E ESCONDEN DETRAS D UNOS ANIMALITOS PARA DEMOSTRAR Q ELLOS AMAN LOS ANIMALES NO PODEMOS LENARNOS DE SENTIMENTALISMOS BARATOS NO CREANMELO AMIGOS YA LOS AGENTES NO SABEN Q HACER CON ESTA MANADA DE DESECHABLES POR TODA PARTE O ACASO LO--Q DIJO LA SENORA NO VALE Q ESTOS DEJENERADOS LO UNICO Q CAUSAN ES MAL EN EL BARRIO Y QUIEN LOS DEFIENDA DEBE ENSAYAR VIVIR CERCA D ESA PLAGA MARIHUANEROS PERIQUEROS HPS DEBE DESAPARESER NO SE COMO PERO CREO NO HAY MAS REMEDIO

lejano

31 Mayo 2012 - 2:29pm
COM-PUTA-DORA DICES ** CREO QUE NO HAY MAS REMEDIO** , ESTOSIGNIFICA MATAR A LAS PERSONAS POR EL UNICO DELITO DE SER POBRES? SE TE NOTA EN CADA PALABRA LO CRIMINAL QUE ERES, HAGALE COMPUTADORA QUE ERES UN PROFESIONAL CON UNA SIERRA EN LA MANO,

MATANATY

31 Mayo 2012 - 1:40pm
QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN QUE CONSERVAN AUN EN MEDIO DE TANTAS NOTICIAS FUNESTAS, LA CAPACIDAD DE SENSIBILIZARSE ANTE EL DOLOR AJENO INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER TIPO DE SUPERFLUA CONSIDERACION, PORQUE GRACIAS A ELLAS PODEMOS MANTENER LA FE EN EL SER HUMANO Y SENTIR QUE INDIVIDUOS COMO LOS QUE COMETIERON ESTE CRUEL ACTO NO SON LA MAYORIA EN NUESTRO PAIS.

javier roman

31 Mayo 2012 - 1:31pm
esto me indigna mucho que la ley abuse del poder que culpa tenian los animalitos ojala paguen por esto y no al maltrato animal exijo respecto por alos animales
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad