Resultados de la busqueda

Se encontraron 46847 resultados por

  • salud video 287514 hipertension infantil se dispara espana
Video

Esto debido al sobrepeso y obesidad de los menores de ese país, advirtieron autoridades.

Video

La tensión alta es la principal causa de infartos, trombosis cerebrales y daños irreversibles del riñón. Aquí le explicamos cómo detectarla.

Video

Los mayores de 60 años tienen la posibilidad de mantener su presión estable si adquieren el hábito de nadar de 3 a 4 veces por semana, según estudio.

Video

Esta enfermedad aparece en menores con problemas del corazón o riñones. Sin embargo, la creciente epidemia de obesidad y sobrepeso ha incrementado los casos.

Video

Abusar de la sal, comer pocas frutas, no hacer ejercicio y el tabaquismo están asociados a esta enfermedad, explica Fernando Ruiz Gómez, viceministro de Salud.

Video

Evite daños en riñones, ojos, corazón y cerebro y hágase un chequeo. Normalmente la tensión alta no presenta síntomas.

Video

Esto debido a que su consumo está relacionado con la hipertensión arterial, que a la vez puede producir trombosis, infartos y problemas cardiovasculares.

Artículo

Leche infantil de contrabando puede estar contaminada: pediatras

Especialistas dicen que el precario transporte en el que este tipo de productos cruzan la frontera los pone en contacto con agentes contaminantes.

Video

La organización española Anar creó un afiche que muestra mensajes distintos si es observado por un adulto o por un menor.

Video

El atacante, que huyó, más adelante fue hallado muerto en el carro. Ocurrió en una autopista del estado de Oregon, en Estados Unidos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR