7:22 PM - 20 de Diciembre de 2011


Informes forenses sobre muerte de Luis Colmenares se contradicen

Por: Noticiascaracol.com

Estas son las investigaciones de Medicina Legal y de forenses privados en el caso del estudiante de Los Andes. Vea también: ¿Qué pasó la noche en la que murió Luis Andrés Colmenares?
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

patin2011

21 Diciembre 2011 - 7:49pm
Desde hace una semana se han dado a la tarea de tratar de limpiar la imagen de Laura Moreno y de los otros estudiantes omitiendo hechos que la incriminan y dandole credibilidad a la hipotesis del accidente cuando todo dice lo contrario. El muchacho sufrio un accidente pero su cuerpo no aparecio en el lugar de los hechos sino muchas horas despues raro o es que le van a pagar a los bomberos para que digan que fue error de ellos y no buscaron bien, lo mismo que las otras personas, porque Laura tenia el celular y porque le estaba diciendo a Yesi todos los lugares donde aparentemente paso cuando ninguna de las doce camara de seguridad lo registran. Una persona que agonizo 12 horas boca arriba puede moverse del lugar y aparecer despues donde lo encontraron

zsolti

21 Diciembre 2011 - 3:27am
esto esta mas que claro lo mataron!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad