11:33 AM - 22 de Noviembre de 2012


Uribe, que pide no acatar fallo de La Haya, le dijo a Ortega otra cosa en 2008

Por: Noticiascaracol.com

"Estamos esperando lo que defina la Corte y lo respetamos totalmente", le dijo el entonces presidente colombiano a Daniel Ortega en Cumbre del Grupo de Río.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

73
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

COLOMDI

23 Noviembre 2012 - 1:35pm
Y A TODAS ESTAS LA JOYA DE PASTRANA SE ESTA HACIENDO EL GUEV.. Y CARACOL LO TIENE COMO INTOCABLE

COLOMDI

23 Noviembre 2012 - 1:34pm
URIBE TENIA QUE DECIR ESTO POR DIPLOMACIA PERO DE LOGICA QUE NADIE EN ESE MOMENTO PENSABA QUE EL MAR LO PODIAN QUITAR ASI QUE LO NECESITAMOS EN EL PODER

antzon

23 Noviembre 2012 - 1:07pm
!Y LAS MARCHAS DE APOYO A SAN ANDRES¡ QUE PASA QUE NO SE VEN EN BOGOTA ELLOS TAMBIEN HASEN PARTE DEL PAIS, DEL SAGRADO CORAZON. ES EL MOMENTO PARA DEMOSTRARLE A LOS SANANDRESANOS QUE SI QUE EN RELIDAD ELLOS TAMIEN SON COLOMBIANOS, ELLOS SON EL INTERIOR DEL PAIS, PUES ES LO QUE MOSTRAMOS AL MUNDO PARA QUE EL TURISMO SEA UNA CLAVE DE NUESTRA ECONOMIA.

luisguillermo76

23 Noviembre 2012 - 8:26am
Aqui no se necesita saber de leyes ni acuerdos que su Uribe dijo o no... ni nada...la historia lo sentencia....ese mar le pertenecia a Colombia desde hace muchos años...La Haya sentenciaria quitarle Antillas Holandesas a Venezuela..jajaja...quisiera verlo..! Como siempre el mas vulnerable es que paga, los pescadores y la pobre gente de San Andres..ahora si se acuerdan de ellos...Que petroleo que sacan las multinacionales? que prefieres ?..los Ingenieros Colombianos trabajando en las plataformas ..o los ingenieros Nicaragüenses??? FRAGATAS Y ARC...a LUCHAR Y DEFENDER LO QUE ESNUESTRO !

magnuskan

23 Noviembre 2012 - 8:25am
clasica postura del mayor mentiroso de la historia colombiana, ahora dira falso de toda falsedad ese video fue arreglado..

angelbravo

23 Noviembre 2012 - 7:17am
ahora los enemigos de uribe empiezan echar sal a la herida y ha echarle la culpa, en su momento dijo eso porque el estaba seguro que la haya no podia quitar mar, por encima esta el patrimonio de colombia y la soberania, si los mismo que estaban representando a colombia y los asesores internacionales quedaron sorprendidos porque no hubo un documento preliminar si las dos partes estaban de acuerdo y nicaragua ya sabia, porque quedaron tan contentos.

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 6:50am
**************** SU MAGESTAD SEÑOR PRESIDENTE URIBE, SI UD,. ESTUBIERA EN EL PODER, ESTO NO ESTARIA OCURRIENDO ***********

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 1:24am
CON ESTA LOGICA CHAVEZ SE VA POR LA GUAJIRA

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 1:22am
ES DECIR ME SOMETO VOLUNTARIAMENTE A UN ARBITRAJE INTERNACIONAL Y SI NO ME GUSTO EL FALLO PATEO EL TABLERO Y ROMPO LAS REGLAS JAJAJAJAJAJA MEJOR TE HUBIERAS DADO EL FALLO TU SOLO JAJAJAJAJ CHOLOMBIANITO DE URIBE MAS BRUTO QUE NO ENTIENDE LOS CONCEPTOS NI PRINCIPIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL , BRASIL PUEDE DECIR QUE NO ACATA EL TRATADO DE LIMITES POR QUE LE AFECTA Y APROPIARSE DE MAS ES ESA TU LOGICA, ES LO UNICO QUE SSE PUEDE INFERIR DE TODO ESTO.

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 1:09am
QUE HIPOCRITA EL CHOLOMBIANITO URIBE, JEJEJEJE CASI LE DAS UN BESO A ORTEGA Y DICIENDO DELANTE DE TODOS LOS PRESIDENTES QUE VAS A CUMPLIR EL FALLO, TU PALABRA ASI COMO EL DE TU PAIS CHOLOMBIA ESTA HUNDIENDOSE EN EL FANGO DE LA MENTIRA Y EL DESCREDITO.........".COSECHARAS TU SIEMBRA". Y HAGAS LO QUE HAGAS YA EL FALLO ESTA DADO Y ASI PASEN SIGLOS NO SERA TUYO DENUEVO JAMAS.

anfibio

23 Noviembre 2012 - 12:24am
No ceder un milímetro de nuestro territorio tenemos que defender nuestras áreas marinas, desde el año 72 la Infánteria de Marina ejerce Soberanía y cuido de estos cayos cuando Nicaragua intento reclamar estos ; Me siento orgulloso de ser uno de los primeros que custodie SERRANA Y RONCADOR por varios periodos , QUE VIVA COLOMBIA

NIDIZU

22 Noviembre 2012 - 10:15pm
A todas y todos los "mermelados" SANTISTAS : Solo los imbéciles quitan lo que funciona y "no cambian cuando cambian los tiempos"......Buenas noches sabandijas .... y recuerden que la mermelada en exceso es mala para el corazón y pudre su alma... perdón... su ano, que es donde seguro tienen el alma.

framan

22 Noviembre 2012 - 9:15pm
ASI SE HABLA NI UN PEDAZO MAS DE NUESTRA PATRIA. OJALA NO HAYA BILLETE DE POR MEDIO PARA HABER CEDIDO ESTA PORCION DE MAR GRAN RESERVA PETROLERA., COMO SE HIZO CON EL CERREJON Y LAS MINAS DE ORO. QUE NO VEREMOS NUNCA DINERO PARA EL PAIS, SINO PARA UNOS CUANTOS .....

coloambiano en mexico

22 Noviembre 2012 - 8:47pm
EL VIDEO MEUTAR A URIBE CON ORTEGA Y DETARS A CHAVEZ LO EK DIJO ES COMO CUANDO UNO TIENE ALGUINE INMCODO Y LO DICE X SALIR DEL PASO Y NO TENER MAS LIOS AHI EON CHAVEZ,,PEO LO KE DICES VERDAD ESE FALLLO NO S EDEBE ACATRA ES MEJOR IR ALA GUERA SI VIERON EL MAPA HERMSO PERDIDO TIERRA CON TODO NUESTRO VECINOS,,X KE EPRDER MAS,,NI MADRES NO PARAMSO EN LA RALLA Y KE SE CAIGA KIEN SE CAIGA,,, NI UN CMS DEBEMSO CEDER LSO COLOMBIANOS

harry4293

22 Noviembre 2012 - 8:36pm
LA MARCHA SERA EL DOMINGO 26 A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN EL PARQUE EL VIRREY DE BOGOTA.

harry4293

22 Noviembre 2012 - 8:35pm
PUDE HABER DICHO LQUE SEA EN ESE TIEMPO, PERO EN ESTOS TIEMPOS TIENE RAZON AL DECIR QUE EL FALLO NO SE DEBE ACATAR.

g 7

22 Noviembre 2012 - 8:32pm
he visto todas sus opiniones y comparto la idea de los que piensan que debemos defender nuestro territorio a cualquier costo, si por la vía de las armas entonces hagamos respetar nuestra patria, si el gobierno no toma una decisión entonces porque los colombianos no salimos y nos pronunciamos en las calles asta que el gobierno tome tome una actitud valiente.

Lucho_perez

22 Noviembre 2012 - 7:52pm
Una vez mas se demuestra la LOCURA del ENANO MORAL, que gobernó esta REPÚBLICA BANANERA durante cuatro años, y que con trampa y mafia se quedó otros cuatro años. Lo peor es que muchos ciegos morales dan la vida por semejante "excremental" tipo...

rojo-14

22 Noviembre 2012 - 7:28pm
el pez muere por su propia boca,,,,,que herencia tan sufrida y dura nos dejo a los colombianos uribe en sus ocho años,,,,,,algun dia lo vere pagando en una corte,,, todas sus falacias.................

jleonado

22 Noviembre 2012 - 7:05pm
Ahí está pintado ese paraco HP. Y con esas mañas lo dejaron gobernar 8 años. Que vergüenza.

afasar

22 Noviembre 2012 - 6:40pm
Lo que paso con el fallo del tribunal de la haya fue una decisión injusta porque la corte no busco solucionar un problema que ya existía entre los dos países, Colombia por una parte que tiene el derecho de propiedad y posecion de tierra y areas marinas legitimamente avaladas por otras cortes, y por otra parte Nicaragua un país hostil que siempre a demostrado ser un enemigo de Colombia sin ninguna razón, ante esta situación no es tiempo de buscar culpables entre nosotros mismos por el contrario debemos estar unidos y así no nos guste el gobierno actual o los gobiernos anteriores nuestro deber como Colombianos es estar unidos con voluntad patriotica listos para defender nuestras fronteras no quiero decir con esto que estoy pensando en una guerra si no buscar otros mecanismos

DARISCO

22 Noviembre 2012 - 6:17pm
CABE RECORDAR QUE EN ESA EPOCA HABIA UN CANCILLER AL SERVICIO DE COLOMBIA AL CONTRARIO DE LO MQUE OCURRE HOY EN DIA QUE TENEMOS UNA CANCILLER DE ESPIA DE LOS DEMAS.

ni idea

22 Noviembre 2012 - 5:20pm
POR EL MOMENTO SE ESPERARA SI LA CORTE Y EL BUENO PARA NADA DEL CONGRESO SE PRONUNCIE ANTE EL REFERENDO AL PUEBLO DEL REGRESO DE URIBE.... ASI SE MOLESTEN OTROS PERO TOCA. Y HAY QUE PENSAR EN EL PAIS CON ESE ENRREODD ELA HAYA Y LA DISMINUCION DEL TERRORISMO, ES LO QUE NOS CONCIERNE EN EL MOMENTO.. ES LO MAS URGENTE, PARA BENEFICIO NUESTRO. HAY QUE SER RAZONABLES. TODO POLITICO SACA BENEFICIO PROPIO NO EXISTE NINGUNO QUE NO LO HAGA. Y LOS MAS VANDIDOS ESTUVIERON EL LA EPOCA DE PABLO ESCOBAR. Y UNOS QUE OTROS... ENTONCES...ESO ES PENSAR EN NUESTRO PAIS, ES SER COMPATRIOTAS...BIEN POR SANTOS ESTA HACIENDO LO QUE PUEDE CON ESTE PROBLEMA, PERO SE NECESITA EL REFRENDO...URGENTE...

juanferrary

22 Noviembre 2012 - 5:18pm
necesitamos tu ayuda para liberara a colombia unete al mejor juego de estrategia miliar y expulsemos a brasil y españa y de pasopuedes ganar unos euros en g si avanzas al nivel 20 sigue el link http://xurl.es/x42ug

playonero

23 Noviembre 2012 - 12:15pm
que fumas a otra parte con tus juegos hp

ni idea

22 Noviembre 2012 - 5:13pm
NO SE DEBE PATROCINAR ESA CLARA VERGUENZA DE LA HAYA FALTA DE SERIEDAD.. E SLO MEJOR LA DECISION D ELA RETIRADA NO SON SERIOS NI TRANSPARENTES. HE AHI EL RESULTADO DE LO TORCIDO.. NO LO HICIERON CON URIBE POR TEMOR A LO QUE ESE SEÑOR CON FURIA RESULTA PAAR DEFENDER EL PAIS...NO NECESITAMOS LA HAYA , PERO ELLOS SI DE NOSOTROS Y AUN MAS EN UN FUTURO YA VERAN...MIENTRAS NO SE RETRUSTURE LA HAYA NO SE DEBE SEGUIR EN ELLA NO SIRVE LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE... MUCHOS NO SON LOS MISMOS DEL 2007.. EN SU MENTALIDAD...SOBRE TODO...

albertg

22 Noviembre 2012 - 4:58pm
que cosas tenemos que seguir escuchando de este tipo. No hemos escuchado opinion de los otros expresidentes porque saben que eso es cosa jusgada y que los barquitos de uribe tienen que salir de nicaragua o los sacan a plomo. 11 años de litigio y ahora culpan a santos de ese fallo. Acaso no fue un caso que estuvo manejado por la rata de uribe por 8 años? este tipo tiene es miedo de que lo jusguen por no defender la patria. Recordemos que en esa reunion todos estaban contra uribe por regalarle el territorio a las bases militares de los gringos. Ahi estaba lambiendole a todo el mundo pero todos lo despreciaban. Maldito uribe que nos hizo daño por 8 años.

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:57pm
ASI AMUCHOS LES DUELA.. SE TIENE QUE HABLAR DEL REFERENDO PARA URIBE. SE NECESITA QUE REGRESE, ORTEGA SIGUE AL MANDO DESPUES QUE SALGA SANTOS.. Y SI NO LLEGA URIBE POR LO MENOS PARA QUE GARANTICE ALGO DE TRANQUILIDAD PARA EL MAPA GEOGRAFICO DEL PAIS, MIENTRAS ESTE ORTEGA ESTO SE VA MAS A LA MIERDA, COLOMBIA QUEDARA EN CUIDADOS INTENSIVO GEOGRAFICAMENTE HABLANDO ESO SIN MENCIONAR LA MATANZA LA SANGRE QUE SE ESTA DERRAMANDO POR LOS ASESINOS SIN CAUSA DE LAS FARC... ENTIENDA CONGRESO Y CORTE SE TIENE QUE HACER. DEJEN A URIBE POR LO MENOS EN ESTE PROXIMO MANDATO DE PRESIDENCIA, SE NECESITA POR EL VANDIDO DE ORTEGA. ORTEGA SE FRENA ES CON URIBE...AL IGUAL QUE CHAVES Y CORREA....E SLA REALIDAD.. ASI SOLO SEA POR ESTE PROXIMO PERIODO Q SEGURAMENT ESE VANDIDO NICARAG NO SIGUE MAS DESPUES DEL PROXI

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:48pm
CUANDO URIBE PISO LA CUMBRE EN ESE ENTONCES QUE DICEN LOS QUE PUBLICARON LA ATREVIDA OPINION DE NOTICIA EN SU CONTRA. SE VIO, SE NOTO LA FIRMEZA, DE COMO PISO DURO URIBE EN ESA CUMBRE, PARECIA EL PRESIDENTEDE LOS ESTADOS UNIDOS CUANDO VISITA A LOS PAIS BAJOS.. NO SE TIENE QUE EXPLICAR PARA UN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS,,,, DE AHI QUE EL FALLO NOS AYUDO MUCHO.. Y LA SITUACION DE LOS CAPTURADOS Y MUERTOS DE LOS CABECILLAS DE LAS FARC... RESPETABAN A URIBE EL ESE ENTONCES ESOS SEÑORES QUE NI DE RIESGOS SE SOMETIERON A DECLARARSE EN UN PLEITO CON ÉL...NO E SLO MISMO QUE AHORA CON ESTE FALLO. ESTE SEÑOR DE NICARAGUA SE SINTIO MAS LIBRE DE HACER D ELAS SUYAS... ESTOS FUERON TAN CON FIADOS EN LA FANTASIOSA JUSTICIA HAYA....POR ESO LE SMETIERON EL DEDO EN LA BOCA....NO ES MAS...

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:42pm
ME DIO VERGUENZA AJENA DE UNA PRESENTADORA QEU OPINO HOY SOBRE UN CASO DE BOGOTA...CON LOS TRANCONES,, ME PARECIO TAN BRUTA ES DE LA OTRA COMPETENCIA......DEL OTRO CANAL...

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:41pm
YO CREO QUE AHORA LAS NOTICIAS TIENEN QUE PENSAR MEJOR ANTES DE SACAR ESTUPIDECES AL AIRE...... NO LOS ESTAN VIENDO BOBOS....RETRAZADOS MENTALES......IDIOTAS ....

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:39pm
YO PIENSO QUE A PARTIR DE AHORA LA PRENSA COLOMBIANA SI ES QUE SE DEBEN D ELLAMAR ASI O PRENSA COLOMBO-NICARAGUENSE. LA LENGUA ES UN ORGANO CHIQUITO PERO PELIGROSO SI NO LO SABEMOS MANEJAR, LO QUE LE ESTA PASANDO A LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS. CLARO HAGO ACLARACION EXCLUYENDO A LOS QUE HAN ESTADO CUBRIENDO LA NOTICIA DESDE EL EVENTO. A LOS QUE ME REFIERO ES A LOS QUE PRESENTAN A LOS DE RADIO QUE SON MAS IMPRUDENTES LOS MAS BRUTOS QUE HE VISTO EN ESTA GENERACION DE VIEJOS IMPRUDENTES SON OLIMPICOS, SALUDOS PARA EL PAPÁ DE LOS IMPRUDENTES DARIO ARISMENDIS LA ANTROPAUSEA LE AFECTA Y MUCHO...Y LOS Q ESTAN COMO COLEGAS... DE POR DIOS....

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:30pm
AHORA EL POR QUE EL CASI NADIE DE PRESIDENTE DE NICARAGUA EN ESE ENTONCES CON URIBE CON ESE RESULTADO SE VEIA NERVIOSO QUE HASTA SE ACERCO A URIBE A TRATAR DE ALIMAR LAS PEREZAS Y AHOAR SE MOSTRO TRANQUILO ALGO SEGURO. QUIEN SABE QUE SERIA EL ACONTECIMIENTO QUE SE HACIA CON LA SUPUESTA GARANTIA AHORA CON LA HAYA. ANTES SEGURAMENTE NO PODIA HACERSELA A URIBE NI JUGARLE SUCIO CON LA HAYA, Y LA HAYA SABIA CON QUIEN RABIOSO ESTABA TARTANDO CUANDO LO MOLESTAN.CON SANTOS SI QUISIERON HACER HASTA PARA VENDER LA HAYA Y EL VANDIDO DEL PRESIDENTE DE NICARAGUA. ME PARECE BIEN QUE COLOMBIA SE RETIRE ESTO NO SE VE SANO HAY OSCURAS COSAS DE POR MEDIO. Y QUIEN SABE SI ESE SEÑOR SERA INDIO BRUJO.SOLO PUDO GANAR ESTA VEZ.O ES MAÑOSO BRUJO O UTILIZO ARMAS CON AYUDAS TRAMPOSAS EN LA HAYA.A LIMPIO NO GANÓORT

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:21pm
ESTO ES PARA LOS ESTUPIDOS PERIODISTAS QUE COMENTAN Y HACEN ESTA PUÑALADA TRAPERA AL PAIS POR QUE NO SE LO ESTAN HACIENDO A URIBE PARTIDAS DE IGNORANTES Y ETC............................... URIBE DIJO AL COMUNISTA DICTADOR DE NICARAGUA DE QUE ESPERARA EL FALLO Y Q LO ACATARIAN PERO EN UN DECIR DE OPINION EN ESE MOMENTO DE SEGURO SI EL RESULTADO FUESE NEGATIVO URIBE NO SE QUEDARIA QUIETO EN ESE ENTONCES, Y SE SENTIA ALGO TRANQUILO CON EL POSIBLE RESULTADO SEGURAMENTE TENIA BIEN MONTADO EL REPERTORIO Y POR ESO SE ARRIESG. ESTE SEÑOR TAMBIEN EN SU PAIS DEMOSTRO TRANQUILIDAD ESTA VEZ ANTES DEL FALLO. A DIFERENCIA DE ESE ENTOCES Q SE MOSTRABA ALGO PREOCUPADO Q HASTA SE ACERCO A URIBE EN LA CUMBRE O NO SE VE INQUIETO EL HOMBRE EN EL VIDEO.

ni idea

22 Noviembre 2012 - 4:12pm
QUE PESAR CON LA PRENSA COLOMBIAN, REALMENTE NO SE COMO SE ESTAN PREPARANDO, O SI NO LE HAN DADO ASIGNATURAS DE VALOR Y RESPETO, PRUDENCIA.. ES INCREIBLE ME DAN DESECCION PATRIOTICA.. NO SE SI LOS PERIODISTA SE HACEN LOS PENDEJOS O LO SON. COMO ES POSIBLE QUE NOS METAMOS NUESTRO PROPIO CUCHILLO, NOS DEMOS A NOSOTROS MISMOS, PARTIDAS DE ESTUPIDOS IGNORNATES, COMO DICEN ESA COMPARACIÓN QUE URIBE EL TAL AÑO DIJO TAL COSA Y AHORA DICE OTRA COSA.QUE ESTA CONTRADICIENDOSE PARTIDAS DE BRUTOS DISFRAZADOS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,DE QUIEN ESTAN DE PARTE D NICARAGUA O DE COLOMBIA...IDIOTAS...TORPES.. Y QUE ES LO Q URIBE SE CONTRADICE NO ESTAN NI COMPRENDIENDO BIEN EL MENSAJE.....POR QUE NO SE CALLAN O HABLAN MENOS ASI SE VEN MEJOR...

jose luis ramos

22 Noviembre 2012 - 4:09pm
BOLIVIA NO TIENE MAR PORQUE CHILE LOS ROBO Y K BOLIVIA ES EL UNICO PAIS K NO TIENE MAR>>>>>>EN HONDURAS SACARON AL PRECIDENTE ES UN PAIS PROSPERO Y K >>>A HORA NOSOTROS VAMOS HACER CASO >>>A UNOS MARICAS K NI SI QUIERAN AN VENIDO ACOLOMBIA>>>>COLOMBIANOS POR COLOMBIA

jose luis ramos

22 Noviembre 2012 - 4:04pm
COMO LOS COLOMBIANOS NOS VAMOS A DEJAR MANIPULAR POR ESTE FALLO AREGLADO CHIMBO Y ESTO NO ES UNA CASA K LA DE SUCUPAN PARA K VIVAN ESTOS DE SADACTADOS NI POR EL PUTAS

jose luis ramos

22 Noviembre 2012 - 4:01pm
SI LOS BOLIVIANOS SE EMBORACHARON Y LOS CHILENOS SE LEROBARON EL MAR FRENTIADO Y QUIEN DIJO ALGO A HORA NOSOTROS K TENEMOS UNA PARTE DE COLOMBIANOS CULTURA ,RAISES

Coquirri

22 Noviembre 2012 - 2:47pm
E Dr Uribe tiene razon en decir que no debemos acatar ese fallo porque el si se da cuenta de que si nos aguantamos eso no solo perderemos el mar sino tambien la isla y todo lo demas en un futuro no muy lejano sin contar que los otros paises al ver este fallo es muy probable que tambien se animen a poner demandas para terminar de quitarnos el poco mar que queda si no rechazamos esto terminaremos pidiendole permiso a Nicaragua o a Venezuela para poder usar el mar de Cartagena o Santamarta..!!

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 2:10pm
Si a Santos lo vuelven a operar de la prostata le van a tener que poner las güevas de URIBE

albertg

22 Noviembre 2012 - 4:50pm
y quien le dijo que uribe tiene gue-vas? ese paraco lo qu etiene es una lengua de vieja chismosa y de politiquero barato que envuelve a tontos como usted para hacerle creer que sabe mucho y que actua con mucha trasparencia. Si quiere saber lo correcto que se debe hacer, entonces escuche a uribe y haga todo lo contrario. Despierte tontuelo.

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 2:06pm
Con Santos la guerrilla al poder y Colombia cada vez más pequeña.

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 2:05pm
Señores periodistas por favor verificar el contexto de una reunión antes de hacer conjeturas. Con razón estamos como estamos.

javian

22 Noviembre 2012 - 2:03pm
quiero decirle a toda esa manada de ignorantes que no cree en nuestro expresidente Alvaro Uribe Veles. Apoyo y Apoyare las ideas de mi expresidente Alvaro Uribe Velez

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 2:07pm
Bien JAVIAN un aplauso para ti, para Uribe y los Uribistas. Clap, Clap, Clap, Clap

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 2:03pm
Y que quiere DOMINGONORREA? que llegue venezuela y nos quite la guajira, brasil el amazonas, el indio de correa a Nariño o que gran malparido, no sea hijo de put@, a un guerrillo marihuanero y alcoholico como ortega no se le dice nada cierto, se le da caramelo todo el que se trague jua jua jua j uajua juajua jua. BIEN POR URIBE QUE SE QUITO ESE MOSCO DE ENCIMA

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 1:52pm
Estoy de acuerdo con Uribe, no debemos tener en cuenta la desición de la HAYA, en su momento Uribe le dijo eso al guerrillero de Nicaragau para apaciguar los animos, pero a Uribe no se la montan tan fácil como a Santos.

renepulgarin

22 Noviembre 2012 - 1:31pm
No se el gobierno que esta pensando pero debemos hacernos sentir ante tal robo. si hay que entrar en guerra contra ese pais que estamos esperando. No bebemos acatar ese fallo injusto. si a las buenas no se pudo para eso son las armas . o para que tenemos un ejercito? o nos vamos a dejar quitar como a un niño? El territorio nacional no nos lo regalaron no nos hemos robado eso es nuestro desde épocas antiguas. o segiremos regalando teritorio como lo hemos hecho con venezuela, perú, etc? o el gobierno no sirve sino para robar al pueblo y tenerlo engañado?

juanferrary

22 Noviembre 2012 - 1:30pm
compatriotas a defender a colombia en el mejor juego de estrategia militar unete y ayudanos a expulsar españoles de nuestro territorio sigue el link ah y de paso te puedes ganar uno euros en g si pasa del nivel 20 http://xurl.es/x42ug

felinociber