1:18 PM - 27 de Enero de 2011


Misterio ronda asesinato de dos sacerdotes en el sur de Bogotá

Por: julimoncada

Tras el levantamiento de los cuerpos de Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Piffano, las autoridades iniciaron las labores para capturar al asesino y establecer los móviles del crimen, que causó conmoción en la Iglesia y la comunidad.
Mi lista de reproducción
julimoncada
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

31
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lautin

11 Febrero 2011 - 10:22pm
oigan que les pasa respeten eran unos seres humanos inigualables cosa que ustedes no saben ya que con esa mentalidad tan sucia que se puede esperar de ustedes!!!

nitocorleone

28 Enero 2011 - 7:38pm
es triste que en nuestro pais se atente contra la vida; toda vida es valiosa. Pero es mas triste que se avale la muerte, más con comentarios tendenciosos... aqui no se trata de qué estaban haciendo sino de un crimen. Los sacerdotes trabajan por la paz y sirven a la comunidad, y muchas veces atienden a los enfermos o a quienes lo necesiten no importa la hora y el lugar... ojalá este crimen no quede en la impunidad y ojalá las personas muestren un poco más de respeto por la vida y más tolerancia religiosa.

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

PAISOCIAL

28 Enero 2011 - 10:23am
LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA ESTAN RONCANDO ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS INTERNACIONALES QUE SE ESTAN PRESENTANDO TODOS LOS DIAS CONTRA LOS GOBIERNOS CORUPTOS!!!. /// YA SACARON A PATADAS, EL GOBIERNO DE TUNEZ Y SIGUE EL DE EGIPTO, YEMEN... SERA QUE LOS COLOMBIANOS TENDRAN BERRAKERA ! ¨PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA VIDA! COMO TAMBIEN PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION DEL CONGRESO Y DEMAS PARLAMENTARIOS! .. BASTA YA DE MISERIA Y HAMBRE EN UN PAIS QUE DE TODAS LAS RIQUEZAS TIENE!! ... EXIGIMOS EDUCACION Y LA SALUD COMPLETAMENTE GRATIS!!! QUE LOS CABEZA DE FAMILIA Y SIN EMPLO TENGAN UN SUELDO MINIMO CADA MES. NO MAS ASESINATOS EN NUESTROS BARIOS Y PUEBLOS! ..TENEMOS QUE PROTESTAR O NOS MATAN LENTAMENTE. ! SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS! A PROTESTAR

marticamore

28 Enero 2011 - 10:12am
HIJO DE SATAN, ARREPIENTASE DE SUS BLASFEMIAS, SACRILEGIOS Y CALUMNIAS.. QUE BAJESA DE PERSONA ERES? CUAL ES SU NIVEL ACADéMICO? ACASO SOLA UNA POBRE PRIMARIA?

Miro

27 Enero 2011 - 9:54pm
Buenas noches, con mucho respeto quisiera expresar que ningun ser humano tenemos derecho a juzgar a nadie, porque como el mismo Cristo ha dicho, "el que estè sin pecado que tire la primera piedra", de todas formas estos sacerdotes por muy pecadores que fueran, le estaban sirviendo al Señor de instrumento para salvar muchas almas sin importar la calidad con que nosotros los seres humanos les calificamos sin tener derecho a ello. Solo queda es pedir porque Dios tenga piedad y misericordia de ellos y que se haga justicia para con aquellos que cobardemente les quitaron la vida; pero si para el mundo estan muertos como muy seguramente lo creen los asesinos, para Dios estan eternamente vivos, y esa debe ser nuestra mejor esperanza y mejor consuelo.

hansarbelaez

27 Enero 2011 - 10:22pm
perdon...pedir q Dios tenga piedad y misericordia despues de muertos? , acaso no has leido q las escrituras ensenan que el unico lugar donde se puede recibir piedad, misericordia y gracia de Dios es aqui vivos?, por eso es que el pueblo esta asi...porque la iglesia catolica no ensena a leer la biblia, es mas los catolicos no leen la biblia, solo leen el catecismo ese que les ensenan y creen que rezando 3 padres nuestros y 50 aves marias quedan a cuenta con Dios...la unica manera de ir al cielo es arrepintiendose de nuestros pecados como lo ensena la palabra de Dios y lo enseno el mismo Jesus, y recibiendo a Cristo en nuestra vida....nadie merece el cielo, Dios lo da como regalo a aquellos que deciden dar su vida a Cristo......

Charles de Gaulle

27 Enero 2011 - 7:08pm
Buenas noches, les escribo desde Medellín, una ciudad que ha sufrido el azote de la violencia en una forma horrenda y me da pesar de los sacerdotes asesinados hoy en Bogotá, pero me parece indigno que en el foro del periódico el tiempo y claro está algunos foristas de esta página afirme que solo por el hecho de ser sacerdotes son violadores de niños. Quiero poner algo en claro y es que si varios sacerdotes son pederastas no quiere decir que todos lo sean, los pederastas no son solo sacerdotes, hay pastores protestantes, rabinos y ateos que también son pederastas, a los feligreses de estos sacerdotes les digo que desde aquí oraré por ellos, pero que está pasando con este país, hemos retrocedido 20 años a la época de Pablo Escobar donde veiamos muertos en las esquinas, que tristeza.

marticamore

28 Enero 2011 - 10:10am
BLASFEMIAS.. o qué clase de cura disfrazado o falso son los que conocé? NO GENERALICE, BESTIA..

hansarbelaez

27 Enero 2011 - 7:25pm
MI HERMANO CON TODO RESPETO TE DIGO...NO ESPERES QUE LA SOCIEDAD CAMBIE ESO NO VA A SUCEDER AL CONTRARIO IRA DE MAL EN PEOR, NUESTROS HIJOS VERAN COSAS AUN PEORES, ACASO NO HAS LEIDO LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS? , ACASO NO HAS VISTO LO QUE PROFETIZO JESUS DEL CORAZON DE LOS HOMBRES EN ESTOS TIEMPOS, LA MALDAD SOLO TIENE UN FIN, EL DIA DE SU SEGUNDA VENIDA BROTHER....

hansarbelaez

27 Enero 2011 - 7:04pm
BUENO MIS RESPETOS A LAS FAMILIAS DE ESTAS DOS PERSONAS..EN PRIMER LUGAR: LA PREGUNTA Q RESALTA ES: Q HACIAN ESTOS 2 CURAS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA EN UN LUGAR TAN PELIGROSO Y CON OTROS HOMBRES?...HAY MUCHOS DE ELLOS Q POR MUCHOS ANOS ESTAN EN IGLESIAS Y NADIE DESCUBRE SU DOBLE PERSONALIDAD, PORQUE LO HACEN MUY BIEN, LES CUENTO QUE HACE UN PAR DE ANOS ATRAS UN AMIGO ME CONVIDO A LA CASA DE UN SACERDOTE EN CARTAGENA MUY RECONOCIDO, Y MI SORPRESA AL LLEGAR A ESE LUGAR FUE VER EL COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL DE ESTOS HOMBRES CURAS Q HAY ESTABAN...POR DIOS HASTA HOY MUCHOS FELIGRESES JAMAS SE ENTERARON DE ESO, Y SI LES DIJERAN NO LO CREERIAN, ASI Q NO ME SORPRENDE Q ESTOS HALLAN ESTADO POR ALLA EN ESOS LUGARES, HAY MUCHA CORRUPCION EN LA IGLESIA CATOLICA. Y YO TAMBIEN DOY FE DE MI TESTIMONIO

marticamore

28 Enero 2011 - 10:07am
QUE BLASFEMO Y CALUMNIOSA ESTA OPINION.. . QUE BAJESA Y CRITICA CARENTE DE INTELIGENCIA.. QUE SUCIOS QUE SON ESTE TIPO DE FORISTAS BAJOS.. hijo de satán confiese, lo que murmuras es un pecado grave que ataca directamente el corazón de Dios..

henryhenry

27 Enero 2011 - 10:26pm
cuando uno ve algo es por que tambiem estaba hay osea que tu tambiemn distes culo pedaso de animal si vistes es por que tambien te dieron por detras que torpe eres de verdad que si quedate callado dile atu perra madre que no tubo si no un aborto

marticamore

27 Enero 2011 - 5:40pm
Rafael y Richard gocen ya de la presencia eterna de nuestro Dios.. Conocí bien a los dos sacerdotes y doy fe de su honorabilidad y que se muerdan la lengua y se les pegue el corazón a todos aquellos que blasfemen contra ellos.. Rafael contruyó con mucho sacrificio un templo religioso para los de alto de Casucá y muchas otras cosas lindas mas hizo por su comunidad.. Richard bautizó mi hija y viví en el mismo edificio, en Santa Isabel, donde el tenía su apartamento comprado con la herencia que le dejó sus padres al morir.. doy fe de su honorabilidad.. y qué Dios los tenga ya en su seno como premio a sus grandes obras.. Y que Satán siga consumiendo las almas de los asesinos hasta que se los arrastre definitivamente hacía el infierno eterno.. Qué así sea.. Descomulgadas y sacrilegas almas.

kimkibonita

27 Enero 2011 - 5:48pm
me parece muy bien que defiendas a las personas que conociste, y estoy deacuerdo contigo, los asesinos se pudieron llevar todo lo material de ellos, pero no hay derecho de haberles callado para siempre. el hecho de que uno de ellos fue encontrado con la imagen de la virgen maria en su mano me partio de tristeza y me da fe de que al menos en su ultimo momento predico su fe.

marticamore

28 Enero 2011 - 10:04am
BLASFEMIA.. Y ESO ES UN PECADO GRAVE..

henryhenry