5:33 PM - 2 de Marzo de 2012


Laura Moreno y Jessy Quintero permanecerán detenidas

Por: Noticiascaracol.com

Un juez confirmó la medida de aseguramiento para las dos estudiantes universitarias involucradas en el caso Colmenares. Actualmente tienen casa por cárcel.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

36
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alejovi

9 Marzo 2012 - 7:32pm
Observen en el 00:25 la mirada desafiante y amenazante que le lanza Jesse Quintero a los padres de Luis Colmenares. Fijense muy bien en la cara de ******** que pone esta mentirosa de mierda, repito, observen en 00:25 y se daran cuenta.

martha.santa@live.com

3 Marzo 2012 - 2:33pm
Niñas diga la vedad o acojasen a sentencia anticipada antes de la condena. Creo que saben la verdad de todo el crimen por que de accidente no tiene nada.Medicina legal no pudo dar otro concepto mentiroso como el primero. Cuando les lean la sentencia y las envien al BUEN PASTOR van a saber de lo bueno que es estar tras las REJAS DE UNA CARCEL.Y ahi si van a querer decir la verdad. Lo lamento por ustedes que estan demasiado jovenes para pasar una larga temporada tras las REJAS.

juan carlos aladino arroyave

2 Marzo 2012 - 7:46pm
SI ESTAS DOS ZORRAS QUEDAN EN LIBERTAD QUEDARA COMO MAS QUE COMPROBADO QUE EN ESTE PAIS LAS REJAS SON SOLO PARA EL POBRE Y EL QUE NO TIENE PADRINO PORQUE LOS DEMAS SE RIEN DE LA LLAMADA JUSTICIA COLOMBIANA , QUITAN Y PONEN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA. . Y SI CREEN QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS MIREN CUANTAS RATAS POLITICOS QUEDAN LIBRES O LES DAN LA CASA POR CARCEL Y LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO CONTRIBUIDO POR PUBLO.

juan carlos aladino arroyave

2 Marzo 2012 - 7:32pm
Estas riquitas que solo saben farrear , rumbear y vivir vacaneadas la vida les está dando la lección que nos tiene destinado a todos dependiendo de nuestro comportamiento y ; deacuerdo con alguien que escribió 'mientras están este problema dedíquesen a aprender barrer trapear cocinar planchar lavar platos y banos a ver si les queda tiempo para el manicure.

juan carlos aladino arroyave

2 Marzo 2012 - 7:20pm
No me congracio con ningun hecho de impundad y lo ideal es que ninguno asesino se salga con las suyas pero ; con todo respeto este caso ya nos tiene mamados a manana tarde y noche , en radio tv. y prensa nos bombardean con esta noticia y yo pregunto ... a caso no suceden hechos más importantes a diario en colombia o ; que furte está detras de este caso para importarle tanto . y si se trata de homicidios basta con venir aquí a la comuna 13 siempre hay homicidios y todos pasan de agache sencillamente porque somos pueblo razo. NO MAS ESTE CASO .

alejovi

2 Marzo 2012 - 8:12pm
Tiene razon, todos los dias alguien muere asesinado y nadie hace nada, se queda asi porque es una persona del comun, de los pobres, del monton, pero por eso hay que aprovechar que estas mocosas dieron la pata pa montarsela de aqui hasta el 2150 por perras, porque creen que por ser riquitas y por ser puticas entonces ya se safaron de la matada del muchacho......

cruce

2 Marzo 2012 - 7:15pm
no se por que nos aterramos y damos patadas de ahogados ,si en este pais lo que reina es las injusticias o es que se nos olvido que los paramilitares mataron no una persona si no miles y salio la famosa ley de perdon y olvido y quien dijo algo nadie y los familiares de estas personas tambien sufrieron, pero esta es la nacion si es que se le puede llamar nacion en la que nos toco vivir donde la carcel es para los de ruana

urs

2 Marzo 2012 - 6:45pm
MIENTRAS QUE ESTÁN EN LA CASA QUE APRENDAN A LAVAR, PLANCHAR, COCINAR, REMENDAR, Y LIMPIAR LA CASA TODOS LOS DÍAS, TENDER LAS CAMAS Y CON ESO SE AHORRAN LA SEÑORA DE SERVICIOS GENERALES

alejovi

2 Marzo 2012 - 7:03pm
No mas casa por carcel!!!!! Que las manden para El Buen Pastor!!! Alli estaran con mujeres a su altura, de tu a tu. se sentiran como en casa. Podran contar su historia muertas de la risa, la historia de como vieron a su amigovio que lo subian a un carro, se lo llevaban y despies lo traian muerto!!!! Con tremenda cara de asolapadas que tienen. Tienen cara de ser prepagos y asolapadas. A LA CARCEL!!!!!!!!!!!!! SEÑOR JUEZ, POR FAVOR METALES 50 AÑOS EN LA CARCEL!! Por favor!!!!! Y al huevoncito ese asesino del Cardenas tambien, otros 100 años por lo menos!!

BETTYLEE

2 Marzo 2012 - 5:56pm
Tienen que darle la libertad a estas niñas, eso de EXTRAÑAS circunstancias, solamente son alimentadas por mentes que solo buscan VENGANZA, como suelen ser los GUAJIROS, Eso no es pedir justicia es VENGAR, y asi no es. Estan tomando el camino equivocado...DIOS ESTA CON LAURITA Y JESSY , y el si es justo, PERO JUSTO DE VERDAD.

marce-34

3 Marzo 2012 - 1:23am
NO PUES SALIO LA DEFENSORA DE ESTAS DOS CRIMINALES......CLARO COMO NO ES EL HIJO DE ELLA,POR ESO LO DISE.....O ES FAMILIAR DE ESTAS DOS CRIMINALES,BUENO DIOS LOS HISO DIOS LOS AJUNTA,CRIMINALES SON LO QUE SON ......EN EL BUEN PASTOR DEBEN DE ESTAR,NO EN LA CASA

alejovi

2 Marzo 2012 - 6:46pm
A estas niñas las van a mandar para el buen pastor a que terminene alli su carrera de mentirosas y encubridoras!!!! Solo en una mente enferma y estupida cabe la posibilidad de que estas muchachas esten diciendo la verdad!!!! Estan mintiendo desde el principio y el tal Cardenas tambien. Han cambiado las historias, se contradicen, les tienen grabaciones telefonicas, y lo mas importante es que el cuerpo del muchacho Colmenares habla por si solo!!! El fue asesinado!! Le dieron una paliza tremenda, lo tuvieron que subir a un vehiculo y lo llevaron quien sabe a donde y lo golpearon brutalmente! Luego regresaron y acomodaron su cadaver en el caño ese del virrey. Lo que se debe esclarecer es si las muchachas estan mintiendo por amenazas o por encubrir a algun cardenas por ahi........

TACOMA2011

2 Marzo 2012 - 6:37pm
Dios esta de parte de la JUSTICIA..............YESSI : "YO LO VI TODO PERO NO TENGO NADA Q VER" ............. jajajaja.............

Antiomell

2 Marzo 2012 - 5:48pm
Atencion !!!! Ultima noticia !!!! Soy el juez primero de Rolos , envio a la picota a estas dos mamoncitas como cosineras de la carcel por 40 anos no mas ......

Luchop

2 Marzo 2012 - 5:04pm
El poder de la corrupción, hará que , no se conozca la verdad y reine la impunidad. ! Que desgracia ¡

COSTEÑO CANSADO

2 Marzo 2012 - 5:47pm
QUE JUSTICIA NI QUE JUSTICIA CUANTOS CASOS COMO ESTO NO SE HAN EMBOLATADO Y CON $$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DE POR MEDIO MUCHO MAS, QUE MAL EJEMPLO PARA NUESTROS JOVENES, SI ESTO QUEDA IMPUNE

NENITA- B-

2 Marzo 2012 - 3:34pm
LE APUESTO LO QUE SEA ,,QUE POR DECIRLE QUE USTED ES UN ****** ME METERIA A LA CARCEL,,,PUES METAME GRAN DOBLE ****** CORRUPTO ASESINO,,COMPLICE CON LOS CRIMINALES,,,ESTO SI DA CARCEL POR INRRESPETO A LA AUTORIDAD VERDAD ??? PERO POR HABER ASESINADO MESERABLEMENTE A UN POBRE MUCHACHO DECENTE ,HONESTO,INESPERTO, INDEFENSO Y EXISTIENDO LAS PRUEVAS Q USTED SABE Y SE HACE EL PENDEJO ,,ESO SI NOOO LE DA DERECHO A METER A LA CARCEL Y APLICARLE EL PESO DE LA LEY A DOS ZORRAS Y UN POSIBLE ASESINO,,,, CON JUECES COMO USTED ME LIMPIO EL CULO HP

NENITA- B-

2 Marzo 2012 - 3:26pm
MALA LECHE para este JUEZ y su grupo de Investigacion, la Culpa es de Ustedes mismos porque Ustedes son los que PONEN los Terminos,,,y Fechas ,, y Recuerden hay Programado un Juicio para el 12 de MARZO entonces? YAA Comprendo YO como Muchos porque es que an Matado tantos Jueces ,los cuales en mi Opinion Crey que Eran JUSTOS,,pero SI a este CASO se le llama JUSTO O que HAY JUSTICIA NOOO q va NADA q VER,Deberia darle Verguenza ante la Opinion PUBLICA,.y ante la Justicia dejar en LIBERTAD A ESTAS ZORRAS, HOY la pobre familia de este indefenso muchacho,mañana quizas un HIJO Suyo, haber que sentiria Usted hombre sin sentimientos y sin corazon, y NOO NOS Diga q se RIGE a las LEYES porque AQUIIII se VE a Simple Vista que HAY MAS Q Corrupcion,Desde la DRA FORENCE Y USTED

alejovi

2 Marzo 2012 - 3:20pm
Y porque estas delincuentes gozan de casa por carcel???? Noooo, que las manden derechito para el buen pastor. Deben estar en una carcel estas desgraciadas para que aprendan a no encubrir a asesinos y a no burlarse del dolor ajeno, del dolor de la familia de Luis Andres Colmenares. Creen que gracias a su carita bonita o a su figura o a su juventud o al dinero de su familia se van a salir con la suya? Creen que van a quedar impunes? NOO, en este caso si es necesario que intervenga hasta el mismo presidente de la republica carajo!!!! Esta vaina no puede quedar asi, estas 2 tipejas deben estar tras las rejas como castigo por sus acciones y su encubrimiento y mentiras. Malditas par de asesinas, y diciendole que hp a los de la fiscalia y la policia... que tal!!!!

Antiomell

2 Marzo 2012 - 3:01pm
Bueno! No voy a opinar nada , que que lo que da es dolor ver este país como esta..............mas de un ano en esto y miren el resultado de esto..........................corrupción y mas corruction

NENITA- B-

2 Marzo 2012 - 2:45pm
NO ME CREA TAN PENDEJA QUE CUENTO MAS CHIMBOOO ESE CUENTICO Q SE VENCIERON LOS TERMINOS ES LA MANERA DE DEJAR LIBRES A LOS CRIMINALES,,ESO FUE Q YA LO LLAMO AL JUEZ ,EL MINISTRO FAMILIAR DE CARLINO Y EL PAPA DE LA SUCIA DE LA LAURA Y ARREGLARON EL TORCIDO. SRES PADRES DE LUIS HAGAN APELACION ANTE LAS GRANDES CORTES INTERNACIONALES,,ESTE CRIMEN JAMASSSSSSSSS PODRA QUEDAR EN LA IMPUNIDAD ,,ASI LAS ALTAS CORTES INTERNACIONALES COMPROBARAN LA GRAN CORRUCION,,MAFIA Y COMPLOT QUE EXISTE EN LA JUSTICIA COLOMBIANA,,QUE LOS INVESTIGUEN DESDE EL JUEZ ,FISCALIA Y ABOGADOS DEFENSORES DE ESAS ZORRILLAS,,, MATEN ESAS HPS Y A ESE MRKON A PUNTA DE BRUJERIA AUNQUE SEA ,,PERO NO DEJEMOS ESTE CRIMEN EN LA IMPUNIDADDDDDDD,,,,ESTOY REOFENDIDO COMO SI FUERA MI HIJO EL MUERTO ,,DE VER COMO MARRANEA LA PLATA

natys6422

2 Marzo 2012 - 2:44pm
EN ESTE PAIS DE MIERDA DEFINITIVAMENTE LA LEY ES PARA EL DE RUANA QUE TRISTEZA QUE ESAS 2 PUTAS DESGRACIADAS QUEDEN LIBRES SOLO PORQ UNA ES HIJA DE ALGUIEN QUE LE PESA EL CULO ¡¡¡ QUE ES ESTO POR DIOS !!! Q HASTA LA DE LA FISCALIA ALTERO LOS RESULTADOS HAVER Q MAS PRUEBAS QUIEREN PERROS INFELICES Q SOLO PARA Q LA ZORRA QUEDE CON EL OTRO BOQUEROSO Q HASTA TAMBIEN DEBE ESTAR METIDO EN EL PASTEL ESQ DEBERIAN DE MORIRSE Y NI ASI PUEDEN PAGAR TODO LO Q LE HICIERON AL POBRE PELAO TAN COBARDES Q SOL0O ESPERARON Q EL ESTUVIERA TOTALMENTE BORRACHO PARA PODER MATARLO Y EL NO PODER DEFENDERSE UISHHH Q RABIA TENGO !!!!

natys6422

2 Marzo 2012 - 2:46pm
ESQ QUISIERA TENER A ESA PERRA DE LA LAURA Y VOLVERLA MIERDA COMO PARA RECOGER CON CUCHARITA A LA PORQUERIA INMUNDA ESA

NIKKEI

2 Marzo 2012 - 2:19pm
KEDARAN LIBRES PERO X DENTRO CARGARAN CON UNAPENA DEPOR VIDA Y DIOS COBRARA ESTO

NIKKEI

2 Marzo 2012 - 2:17pm
NO MEDIGAN KE ESTAS 2 CHUKI BAN AKEDAR LIBRES DEFINITIBAMENTE LA JUSTICIA DE ESTE PAIS ES UNA MIERDA CON TODAS LAS PRUEBAS KE TIENES Y NO ES SUFICIENTE NO JODA

vanexxa

2 Marzo 2012 - 2:13pm
sinseramente EN COLOMBIA SIEMPRE SALE TRIUNFADOR EL QUE TIENE PLATA que lastima solo Dios se lo cobrara y el es el unico que sabra que paso realmente y que algun dia ella no sufra como esta sufriendo esta madre por su hijo

Mar-ale

2 Marzo 2012 - 2:08pm
ME DA RABIA EL SOLO PENSAR QUE UN JUEZ LES DE LA LIBERTAD. ESTO ES INACEPTABLE... QUE HABLEN YA ESAS VIEJAS Y LAS CONDENEN,NECESITAMOS SABER LA VERDAD.

usedcloned

2 Marzo 2012 - 2:05pm
la mano negra y amiga del dinero ha logrado que unas criminales queden libres como si nada, de que sirve ser buen ciudadano si una perra de esas puede hacer lo que quiera y uno aguantarse solo por que tienen plata, este pais muy lindo y todo pero la justicia y el gobierno es una mierda.

juancaa

2 Marzo 2012 - 2:05pm
Hey primero asesinas es con s no con c y uno no puede juzgar a nadie sin primero comprobarlo y esta muerte ha sido muy sonada por que son gente de clase alta y si pedimos justicia por este caso pues pidamos justicia por muchisimos mas casos que estan sin investigar en colombia demanera que la ley es para todo el mundo no solo para los ricos.

juancaa

2 Marzo 2012 - 2:03pm
Hey primerp asesinas es con s no con c y uno no puede juzgar a nadie sin primero comprobarlo y esta muerte ha sido muy sonada por que son gente de clase alta y si pedimos justicia por este caso pues pidamos justicia por muchisimos mas casos que estan sin investigar en colombia demanera que la ley es para todo el mundo no solo para los ricos.

TACOMA2011

2 Marzo 2012 - 1:37pm
No hay palabras para expresar la asquerosa justicia colombiana....Estamos gobernados y judicializados x puros ampones .....A la mierda todo esto...

Whitey

2 Marzo 2012 - 1:30pm
UNA VEZ MÁS NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN COLOMBIA LOS BANDIDOS TAPAN TODO CON LOS MALDITOS BILLETES. EL DINERO ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE QUE COCINA TODA ESA RALEA DE JUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS. BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE SE PUEDAN ENCONTRAR Y JUDICIALIZAR LOS CULPABLES DE ESTE HORRENDO SUCESO. MALDITOS MALHECHORES.

nicolai_putin

2 Marzo 2012 - 1:25pm
Se fue la fiscal y ahora todo se volvio una mierda,,, PERRAS DIGAN QUE PASO,,,,

Whitey

2 Marzo 2012 - 1:22pm
VENCIMIENTO DE TÉRMINOS? QUÉ OCURRE CON ESTOS JUECES? POR DIOS, EL ASESINATO DEL JOVEN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. TODOS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO QUEREMOS JUSTICIA. QUEREMOS LA VERDAD Y QUE LOS MALHECHORES PAGUEN POR LO QUE HICIERON. JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA.................. LA MUERTE DE LUIS ANDRES COLMENARES NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!

elbirosto

2 Marzo 2012 - 1:21pm
QUE MIERDA!!!...FACILITO.. ASI SE MARRANEA A LA JUSTICIA DE PACOTILLA EN COLOMBIA , CON MAÑITA , ENRREDANDO, QUE AQUI QUE ALLA Y SOBRE TODO TAPANDO.. APLICANDO EL " YO NO SE, Y YO NO FUI " Y ZAS SE LE DA LA VUELTA.....Y PA' LA CALLE.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad