1:10 PM - 6 de Junio de 2012


¿Quién es Carlos Cárdenas?

Por: Noticiascaracol.com

Tiene 22 años, estudia Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes y hoy se encuentra tras las rejas por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elisa83

26 Julio 2012 - 9:00am
Lo que dice jear1982 y AndreaVillegas es falso, pues yo encontré otra cosa en SEMANA, revisen este link: httpp://www.semana.com/confidenciales/precision-familiar/173598-3.aspx En realidad, el joven Cárdenas no tiene absolutamente ningún parentesco cpn la familia Cárdenas Gutiérrez.

sildulfo

11 Junio 2012 - 6:30pm
EL PERRO DE CARLOS CARDENAS Y LA ZORRA DE LAURA MORENO Y LA OTRA PERRA JESSI TIENEN QUE PAGAR POR LA MUERTE DE ESE JOVEN, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL PARA QUE APRENDAN A NO TOMAR LA JUSTICIA POR SUS MANOS,QUE SE CREEN ESTOS PERROS ACASO PORQUE TIENEN PLATA SE CREEN DIOS O QUE ES LA VAINA...JODANSE....

Mr.Kaleidom

9 Junio 2012 - 4:24pm
Yo no voy a insultar a los actores de esta comedia policíaca digna de ser un gran Best seller; no voy a juzgar si son culpables o no lo son; no voy a hablar de la guerra de trenes de los super pesados y los super poderosos adinerados que creen comprarlo todo; ni tampoco de la pulcritud o no de nuestra justicia... no señores. Simplemente, que nadie está exento ni libre de caer en las garras del alcohol... miren cuantos errores podemos cometer bajo la influencia del licor... me declaro un bebedor social y viendo esto... me da mucho miedo caer en un acto vergonzoso que pueda lamentar todo el resto de mi vida, tengo hijos y ni siquiera pensaría en desearle esto al peor de mis enemigos, pero que Dios se encargue de mostrarnos justicia divina para resolver este caso.

osfogo

8 Junio 2012 - 9:22am
Ahora que los descubran, veran la mentira que van a hechar para rebaja de penas. " que los escoltas fueron los que lo golpearon y ellos no tuvieron nada que ver". Deberia darle pena a los padres de estos sinverguenzas alcaguetearles tantas mentiras. Es que se les ve en la cara la tranquilidad ,creen que con el billete todo se soluciona.

osfogo

8 Junio 2012 - 9:16am
Eso le pasa a la exnoviecita de Carlos por ponerse a jugar con fuego, uso al pobre Colmenares para darle celos a Carlos y el cachon contento no le gusto, por eso se agarró a golpes y en gabilla le cayeron a Colmenares, y la exnoviecita no va a cambiar una relacion de 3 años por una de 1 mes con colmenares. Pero que se invente otro cuento mas creible porque alguien que se quiere suicidar no esta pensando en comer perro caliente, que cuentos mas estupidos. Lo golpearon, lo vieron grave, se asustaron y se lo llevaron mientras planeaban la mentira que ivan a echar. Primero cae un mentiroso que un cojo.Estos idiotas vieron en septimo dia el caso del General Aldana y van a morir como el, con la verdad remordiendoles en la conciencia. Depronto terminan montando iglesia en la picota.

conchitavargas

7 Junio 2012 - 4:57pm
NENITA-B: ME QUITAS LAS PALABRAS DE LA BOCA, TODO ESO QUE DICES TAMBIENLO PIENSO ASI, Y DICENDO TODAS ESTAS COSAS SE SIENTE ALGO DE ALIVIO, PORQUE ES MUCHO EL HORROR QUE VIVIO ESE POBRE MUCHACHO LUIS COLMENARES, QUE LO SIENTO COMO SI FUERA MI PROPIO HIJO. ASI JUSTICIA COLOMBIANA SIN CONTEMPLACIONES...A LA CARCEL TODOS LOS CULPABLES.

conchitavargas

7 Junio 2012 - 4:48pm
CARLOS CARDENAS: DENUNCIE A SUS AMIGOS COMPLICES, NO SE VAYA SOLO A LA CARCEL.

BATMANPASS

7 Junio 2012 - 4:02pm
A SIMPLE VISTA EXISTE UNA CORRELACION DE LOS HECHOS CON EL SR. CARDENAS. SE RETRACTA Y ES NERVIOSO AL CONTESTAR A LOS PERIODISTAS. EN ESTE PAIS TIENE QUE HABER JUSTICIA, NO LA PODEMOS RETRASAR A LOS AÑOS DE LA CORRUPCION QUE ALLI HABIA. HERNAN

shenseddin

7 Junio 2012 - 1:51pm
EN ÉSTE PAÍS LA JUSTICIA ES PARA LOS DE RUANA, PORQUE DONDE HAY PLATA, NO HAY JUSTICIA, SOLO ESPERO QUE LOS VERDADEROS CULPABLES PAGUEN Y LO HAGAN EN UNA CÁRCEL COMO DEBE DE SER, NO EN CASA POR CÁRCEL, ESE NO ES UN CASTIGO, DESPUES DE HABERLE QUITADO LA VIDA A UN SER HUMANO, NI QUE TENGAN REBAJAS POR COMPORTAMIENTO COMO SIEMPRE SUELEN HACER EN NUESTRO PAÍS. QUE PAGUEN Y QUE SE HAGA JUSTICIA, PARA QUE ESTE CASO NO SE QUEDE IMPUNE COMO HAN QUEDADO MAS DE UNO.

DARKY-1

7 Junio 2012 - 11:33am
Donde es la manifestación para ir a evitar la casa por carcel? que lo manden para la modelo hijuepu/ta. no vas avisen donde y cuando es la manifestación.

jear1982

7 Junio 2012 - 10:51am
Hola muchachos no entiendo este canal de mierda como solo dice moviendo influencias, por que no dicen q Carlos es Nieto de Jorge cardenas expresidente de la federacion de cafeteros sobrino del imbecil de Mario cardenas ministro de minas o mejor aun sobrina de patricia cardena embajadore de colombia en japon informen bien al fin y alcabo la ley es pa los pobres en este pais gasss.

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 10:44am
QUIEN ES CARLOS CARDENAS ? ES UN POBRE LOCO PSICOPATA H/P ASESINO ,DESPIADADO,HUMILLANTE,PERRO FALDERO Q PELIO, ASESINO,TORTURO, Y ACRIBILLO UN INDEFENSO JOVEN ( L-.A ) POR CELOS,AMANGUALADO CON SUS COMPINCHES Y LA PERRA DE SU MOSA LAURA QUIEN CON ENGAÑOS DE LA FIESTA SE LLEVO A LUIS ANDRES DE SU CASA..MALDITOS ASESINOS ASI COMO LUIS ANDRES DE RODILLAS LES PIDIO Q TUBIERAN PIEDA DE EL Y NO LA TUBIERON,EN ESPECIAL CARLOS CARDENAS- ASI TE PONDRAN LOS PRESOS DE LA MODELO A MAMARLO DE RODILLAS, Y EN CUATRO PATAS PARA Q TODOS TE VIOLEN GOCEN,,HABER Q SE SIENTE CUANDO UNA PERSONA SIENTE DOLOR.LLORA O ES HUMILLADA,JAMAS PENSASTE EN TU FAMILIA SOLO EN 1 CULO CAGADO DE UNA ZORRA CALLEJERA..TENDRIAN Q CONTRATAR MILLONE DE SICARIOS PARA Q ACABEN CON TODOS LOS Q TE ODIAMOS IGUAL A TODOS LOS. RESPONS

ermalopez

6 Junio 2012 - 11:10pm
Desgraciados cren con con dinero todo lo puden ocultar y burlar la accion de la justicia .Dios permita que todo se clarifique para que les sirva de escarmiento y de ejemplo a las futuras generaciones. Desgraciados creen que con el dinero todo se puede tapar ojala señores jueces se haga verdadera justicia para que sirve de escarmiento a todos los que estan al margen de la ley y para reflexion de las nuevas generaciones.

ermalopez

6 Junio 2012 - 11:02pm
que estos asesinos no se vayan a salir con las suyas que caiga todo el peso de la justicia sobre ellos ,para que sirva de escarmiento y no se vuelvan a presentar estos atroses delitos por favor señores jueces que se haga justicia.

ermalopez

6 Junio 2012 - 10:57pm
que estos desgraciados asesinos no se vayan a salir libres que caiga todo el peso de la justicia sobre ellos para que sirva de escarmiento y en nuestro pais no se sigan cometiendo estas atrosidades y luego pretender taparlas con dinero por favor señores jueces que se haga justicia

Antiomell

6 Junio 2012 - 7:40pm
"Quien es CARLOS" nada menos que un acecino , care perro , arrogante y se burla de todo el mundo ...... al paredón con el .

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 6:48pm
EL DINERO TODO LO PUEDE ,EL PADRE DE LAURA PODRA PAGAR TODO LO QUE A PAGADO PERO NO A PUESTO LA JETA ANTE LOS MEDIOS PORQUE EL Y LA MAMA DE LAURA SABEN QUE SIIIIII FUE UN CRIMEN Y QUE SU HIJA ES CULPABLE COMO CARLOS CARDENAS ,,JESSY Y OTROS.

arias yeini

6 Junio 2012 - 6:42pm
la vida nos da muchas sorpresa cuando llamaron a carlos cardenas por primera vez a declarar dijo que no tenia nada que ver y la madre lo defendio a capa y espada. No hay que juzgas a la madre de carlos ´pues que madre no aria lo que sea por defender a su hijo todos estamos esperando justicia queremos que se aclare este crimen que paguen todos los culpables. la justicia en COLOMBIA aveces falla esperamos que en este caso no ocurra que la justicia deje de dar tanto beneficio a unas personas que a la vista de muchos son culpables no me equivoco en decir que queremos que las personas implicades esten en la carsel no en la casa como si nada hubiera pasado queremos carcel repito no casa por carsel por que ellas siguen igual de comodas como si nada. POR FAVOR QUEREMOS JUSTICIA

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 5:42pm
VA LA MADRE PARA EL JUEZ QUE LE DE CASA POR CARCEL A CARLOS CARDENAS POR CELOS MATO A LUIS,,YA AQUI NO HAY MAS PREFERENCIAS CON ESTAS 3 CHUNCHURRIAS QUE LE MINTIERON A LA JUSTICIA,Y A LA SOCIEDAD,, YA ES HORA Q MANDEN A LAURA Y JESSY A LA CARCEL Y ASI ELLAS YA PERDIDAS HABLA Y SI SIGUEN CREYENDO EN LOS CORRUPTOS ABOGADOS MAS SE UNDEN ,,TOTAL PEOR LES VA,,LAURA JESSY HABLEN YAAAA ,,YA ESTAN PERIDAS ALGO LAS PUEE SALVAR HABLANDO ANTES DE QUE LES METAN TODO EL PESO DE LA LEY,,NO ENCUBRAN MAS AL ASESINO,,,NO SE HAGAN DAÑO POR BRUTAS,,,,JESSY VOS SOS QUIZAS MENOS CULPABLE HABLA YAAAA,,NO TE ENCERRES MULTIPLES AÑOS EN UNA CARCEL POR ENCUBRIR A OTROS PENSA EN TUS PADRES Y FAMILIA.,,ESTA CLARO QUE LAURA POR AMOR CALLARA Y ASUMIRA LOS 50 AÑOS EN LA CARCEL,,ESTO ES UN CRIMEN PASIONAL ESTA CLARO,,

Antiomell

6 Junio 2012 - 7:43pm
Nada de casa por cárcel .......salimos en gran manifestación !!!! ojo Ya se esta preparando !!!!

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 5:33pm
PREGUNTARON QUIEN ES CARLOS CARDENAS ? YO RESPONDO ES UN POBRE LOCO,DEGENERADO H/P ASESINO QUE POR CELOS LE QUITO LA VIDA A LUIS ANDRES COLMENARES,ES UN DESGRACIADO,SIN SENTIMIENTOS,NI IGNIDAD,,DESCARADO QUE ENGAÑO LA JUSTICIA,A COLOMBIA Y EL MUNDO EN GENERAL,ES UN POBRE MARICO,COBARDE POCO HOMBRE (NIÑA) QUE CREYO QUE NO EXISTIAN MAS MUJERES EN SU VIDA ,Y SE CREYO EL DUEÑO DE LA VIDA DE LUIS ANDRES,Y SE LE OLVIDO Q SU FAMILIA SUFRIRIA TB COMO SUFRE HOY LA FAMILIA DE LUIS,PELEO,ASESINO- MATO POR UN CULO YA EN LA CARCEL LE DARAN SU MERECIDO,Y NO CON NENAS NI LAURITA,,SE LO DARAN LOS GRANDES ( NENES ASESINOS ) PARA QUE APRENDA A RESPETAR LA VIDA DEL SER HUMANO,Y EL DOLOR DE UNA FAMILIA Q PERDIO A SU HIJO.CARLOS CARENAS ES UN COBARDE,COMO TE QUEDO EL OJO LAURA ? JESSY Q AMIGA SOS BANDIDA ?

Whitey

6 Junio 2012 - 2:47pm
Como dice el dicho: "No hay nada oculto entre el cielo y la tierra". El joven podrá ser hijo de Fulano de tal y nieto de mengano, pero cuando hay pruebas fehacientes, testigos oculares, unos buenos abogados y un juez honesto y profesional, ahí ho hay tu tía que valga. Sin embargo lo que pensamos y queremos que se haga no es lo mismo a la realidad en cuanto a justicia que vivimos en nuestro país.

mona mimi

6 Junio 2012 - 2:42pm
bravooooo ese perro y la perra de laura tienen que pagarrr por lo que hicieron por favor mas claro pa donde, las llamadas, las mentirass no estan mas untados pero como todo tiene que ser dios no se queda con nada desgraciadoss que paguenn por la muerte de colmenares, que pesar destruir una familia asi no se puede!!!!! ala carcelll perros

Antiomell