12:01 AM - 7 de Junio de 2012


Carlos Cárdenas no acepta cargos en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

José Wilmar Ayola, quien aseguró haber estado en el lugar de los hechos, relató que el estudiante de los Andes recibió un botellazo en la cabeza y luego fue subido a una camioneta.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

22
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchitavargas

27 Junio 2012 - 8:17am
Y TODO ESTO LE PASO A LUIS COLMENARES POR METERSE CON ZORRAS ASQUEROSAS, PODRIDAS Y SIN VALORES. MEJOR DICHO CON VAGABUNDAS.

conchitavargas

27 Junio 2012 - 8:17am
EL SICARIO ASESINO DEL CARLOS C. NO ACEPTA CARGOS PORQUE PIENSA QUE CON LA PLATA DE SUS PADRES Y LAS INFLUENCIAS DE SU FAMILIA VA HA TAPAR ESTE CRIMEZ ATROZ, POBRE ESTUPIDO, JETA DE GUAYO, A LA CARCEL VAS A IR Y ALLI TE HARAN PAGAR TAN HORRENDO CRIMEN. QUE TE PUDRAS EN COMBITA ESTUPIDO ASESINO.

alejandrotm

7 Junio 2012 - 6:10pm
OSEA QUE LAURA MORENO SI ESTUVO AHI Y TAMBIEN ABOFETEO A COLMENARES... ELLA HA SIDO CULPABLE TODO EL TIEMPO!!! PILAS CON ESO... MENTIROSA Y CO-AUTORA DEL ASESINATO!

bocatin

7 Junio 2012 - 1:23pm
Bueno en verdad, Como dice NOHE MAMARIA? jejeje es solo un chizte, como dice este forista. Si la montan~a no va a Mahoma, Mahoma va a la montan~a. Si por """"codigos de conducta o etica profesional"""" Caracol TV, RADIO, RCN, etc y demas piran~as de la informacion, no dan los nombres de los GRANDES PERSONAJES o para ser mas claro los nombres del padres abuelos y parientes de estas 2 bellecitas Carlos Cardenas y Laura Moreno, hasta los de Yessi. Esta gente disque es de muy altos cargos publicos, y o empresarios de muy altos consorcios, en fin me entendieron. Pues si las noticias no los publican pues nosotros si lo podemos hacer. Creando pajinas en Facebook, Twitter, en cualquier foro, Hay que desenmascarar estos personajes detras de escena que son hasta los mas involucrados.

bocatin

7 Junio 2012 - 1:08pm
Ahhh nooooooooooo, aqui si dejemonos de hablar M, aqui los mas torcidos son los Papis de estas 2 bellezas, esos son los que se maquiabelaron todo el teatro, los papis de Carlos y Laura son los que estan financiando , la compra de testigos, jueces, forences, bomberos, sicarios, abogados retorcidos, y jueces. Ahora se demora mas el juicio, porque tendran que investigar hasta antes del cambio de fiscal general, pues tambien tuvo tono turbio su salida. Bueno, lo unico que si esta claro es que ya hay un desaparecido, hay una acusacion directa del crimen por un testigo ocular y diferente al grupo de los implicados. Tambien me pregunto, y en esa zona no HABIAN CAMARAS? yo creo que si habian y varias, pero compraron los videos como compraron medicos forences etc etc.

henryhenry

7 Junio 2012 - 12:20pm
los gamines con moto que creen que ser hombre es tener una pistola , no!!! esos hombres con pistola son los que mas rapido estan en un cementerio , carlos cardenas los celos , son pa bobos pa los que creen que no hay mas mujeres lindas ...... yo no culpo a nadie por que no estube hay ... solo Dios y la justicia lenta perdon rapida ....hacen que los criminales esten en la carcel ...

ninive

7 Junio 2012 - 12:26pm
!!!!!PERROS DESGRACIADOS!!!!SI VEN USTEDES COMO SI HABIA GATO ENCERRADO Y LA ASQUEROSA ESTA DE LAURA MORENO ENCUBRIENDO AL MOSITO .....A VER QUE MAS VAN A INVENTAR CON QUE PELICULA DE VAQUEROS VAN A SALIR AHORA....COMO QUE YA LES LLEGO LA HORA ROGUEMOS PORQUE AL OTRO TESTIGO AL HABER IDO A RECLAMAR LA PLATA NO LE HAYAN CAYADO DE POR VIDA Y ENLUTEN OTRA FLIA POR QUERER TAPAR ESTE CRIMEN PERO AHI VAN SUMANDO DELITOS QUE BELLEZITAS YO ESTOY ES ASOMBRADA DE LA EDUCACION QUE LOS NINITOS RECIBIERON Y LA FALTA DE DIGNIDAD DE SUS PADRES BURLANDOSE DEL DOLOR DE ESTA FLIA COMPRANDO AQUI ALLA CON TAL TAPAR LA OLLA NO VIENDO QUE YA LA LECHE SE LES DERRAMO ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER A LA CARCEL CON TODOS HASTA CON LOS QUE ESTABAN OBSTRUYENDO LA INVESTIGACION.

Heymma

7 Junio 2012 - 12:14pm
Señores del noticiero por favor no tengan miedo muestren la realidad de quienes son esos niñitos asesinos que hay con la libertad de prensa y por favor a todos exijamos cárcel para ellos porque no se merecen casa por cárcel no es justo que a una mujer le maten su hijo de esa manera y los asesinos están durmiendo y comiendo en paz en sus casas

DOMINGORUGE

7 Junio 2012 - 10:05am
DONDE QUIERA QUE TENGA EL HOCICO METIDO ESTE CARA DE CERDO DEL GRANADOS,...NO LO DUDEN UN SEGUNDO, AHÍ HAY UNA OLLA PODRIDA ENCUBIERTA...ESTE HAMPÓN QUE SE HACE LLAMAR ABOGADO, ES UNA ESCORIA SOCIAL A LA QUE LAS PERSONAS DE BIEN Y DE HONOR ¡¡¡¡NUNCA!!!!DEBERÍAN ACUDIR, YA QUE ES UN MALDITO MANIPULADOR DE LA JUSTICIA EN TODOS SUS COMPONENTES........O SI NO, POR QUÉ ES QUE EL MAS ALTO CORRUPTO ASESINO Y RATA DEL PAÍS LO TIENE COMO SU APODERADO?....BLANCO ES, GALLINA LO PONE.

nohemamaria

7 Junio 2012 - 9:22am
Este es un crimen que no puede quedar impune, que tan amenazada tienen a Yessy que no ha podido decir la verdad? Porque no se dice de quien es nieto y sobrino Carlos CARDENAS? De quien es hija la sta. Laura? Desafortunadamente como son hijos de la alta sociedad colombiana personas que estan en la política personas que son ministros que son los jeques del café, personas que estan en el negocio del petróleo( pacific rubiales) señores periodistas ustedes han destapado muchas corrupciones en nuestro país, que pasa con este caso porque no han hablado? Que les PESA acaso el pocillo con el CAFE? quién no los deja hablar? ha ustedes nadie los puede callar hay tantas cosas ocultas para unos y que otros la saben pero les da MIEDO hablar. NO MAS IMPUNIDAD.

Maomurcia

7 Junio 2012 - 9:18am
Aprende a escribir pedazo de corroncho del carajo costeño se escribe asi: COSTEÑO, y aqui el unico que hablas mierda eres tu nojoda..

Javierzu

7 Junio 2012 - 8:39am
PRIMERO LA EMBORRACHARON Y LUEGO LO ASESINARON........Y CON COMPLICIDAD DE LAS CHICAS, YA QUE VAN A DECIR ....SON TAMBIEN AUTORAS MATERIALES Y DEBEN DE DARLES YA ORDEN DE CAPTURA ..........LA JUSTICIA ESTA DEMORANDO........

nicolgarce

7 Junio 2012 - 8:14am
ay los costellos hablan mucha mierda ya ay un testigo jajaj me conosco a los costellos y hablan pura mierdad son mentirosos malas pagas por eso yo no le alquilo a costellos bullosos todo los males tienen el caso es que hablan pura mierdad esos costellos

Maomurcia

7 Junio 2012 - 9:27am
Aprende a escribir mariquita de a peso la palabra es COSTEÑO, nojoda aqui el unico que hablas mierda eres tu ****** madre cuando quieras nos levantamos a balin perro e mierda...

Haifa

7 Junio 2012 - 7:11am
Que barbarida Colombia como es que la justicia dice que un Testigo protegido!! pero dicen todo el nombre completo del testigo en plana television nacional , eso no es protejer un testigo eso ponerlo a el en peligro y toda su famila, Que Fuerte esto .. Pero menos mal que alguien vio este crimen y al final sera castigado , pueda ser que sea un castigo fuerte

Javierzu

7 Junio 2012 - 8:47am
COMA MIERDA, NOJODA

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 6:51am
HASTA LE DARIAN ESCOPOLAMINA PARA DROGARLO Y ASI PODERLO MATAR MEJOR O LICOR ADULTERADO

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 6:49am
A LA CARCEL BARRIGA DE TULA DR GRANADOS,,POR COMPLICE DE ESTE CRIMEN ,,SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA QUE EL SOLO LE INTERESO ESTAFAR AL PAPA DE LAURA PARA ROBARLES EL DINERO PRETENDIENDO QUE ESTE CRIMEN QUEDARA EN LA IMPUGNIDAD..A MUCHOS ABOGADOS SOLO LES INTERES DEFENER LOS CRIMINALES Y NO LES INTERESA QUE SE SEPA LA VERDAD,,LA MAMA Y ABOGADA DE CARLOS CARDENAS TB SON RESPONSABLE A LA CARCEL ,,JESSY Y SU ABOGADO Q RESPONDAN TB ,,NADA DE CASA POR CARCEL PARA NINGUNO,,Y QUE INVESTIGUEN SI EL OTRO MUCHACHO TESTIGO CHRISTIAN TAMBIEN YA LO MATARIAN PARA QUE NO HABLE MUCHOS HPS ASESINOS Y COMPLICES,,EL PAPA Y MAMA DE LAURA YA SABIAN POR ESO JAMAS PUSIERON LA JETA ANTE LOS MEDIOS NI JUSTICIA.

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 6:44am
SR JUEZ META A LA CARCEL TB A LOS TESTIGOS Q YA AN DECLARADO PORQUE ELLOS SI SABIAN VIERON LO QUE PASO,,TODOS ESTABAN MONTADOS EN LA CAMIONETA Y EL TESTIGO DICE ERAN VARIOS ,,LOS QUE DICEN SER AMIGOS DE LUIS ANDRES,,JESSY TB ESTABA CON LAURA

NENITA- B-