11:05 AM - 19 de Noviembre de 2012


Territorio colombiano es más pequeño desde hoy

Por: Noticiascaracol.com

Más tierra, menos agua. El país perdió, a manos de Nicaragua, una porción importante del mar Caribe.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Sebastian.07

20 Noviembre 2012 - 12:31am
NO SEAN AVAROS CHOLOMBIANITOS....NO SEAN TAN AWEONAOS....QUISIERON QUEDARSE CON TODO. ESTOS CHOLOMBIANITOS ESTAN LOCOS

serpientenegra

19 Noviembre 2012 - 1:05pm
LO UNICO QUE FALTA ES QUE EL GOBIERNO NOS SALGA AHORA, CON LA CONCLUSION BARTA Y RIDICULA DEL PETARDO DE MATURANA: "PERDER ES GAR".. MALDITOS SANDINISTAS Y AHORA SI NOS LLEVO EL PUTAS. IMAGINENSE A NUESTRA GENTE PIDIENDO PERMISO A SEMEJANTES CAFRES NICARAGUENSES. QUE DESGRACIA, QUE TRISTESA, MIRANDO EL MAPA VEMOS Y RECORDAMOS TODO EL TERRITORIO QUE ESTOS PILITICOS Y DIRIGENTES DE MIERDA LE HAN REGALADO Y ENTREGADO IMPUNEMENTE A LOS DEEMAS. PANAMA, POR EJEMPLO. MALDITA SEA LA HORA EN QUE LLEGARON LOS DESGRACIADOS ESPAÑOLES A ESTAS TIERRAS, Y HUBIERAN SIDO LOS INGLESES , OTRA COSA ESTARIAMOS VIVIENDO. PERO BUENO NADA QUE HACER CARAJO, APRETAR EL CULOI Y AGUANTAR.

tanitas

19 Noviembre 2012 - 12:49pm
PARA QUE SE MANTIENE UNA EMBAJADA EN UN PAÍS MISERABLE QUE NOS HACE ESTE FAVOR, Y COMO SE VA HA INGRESAR A LOS ENCLAVES SIN INCIDENTES CON LOS SANDINISTAS HIJOS DE CHAVEZ POR DIGNIDAD SEÑORA MINISTRO RENUNCIE Y COLOMBIANOS PREPAREMOS PARA LO PEOR, LA AGRESIÓN A NUESTROS PESCADORES EL CORREDOR DE ARMAS Y NARCOTRAFICO QUE SE INSTITUYO Y LOS INCIDENTES DE TIPO MILITAR CON ESTA PESTE DE LA ULTIMA DESVIACIÓN DEL SOCIALISMO

janner27@hotmail.com

19 Noviembre 2012 - 12:10pm
Lo que quiere decir que le abrieron las puertas a los terroristas y narcotraficantes en cabeza de Chavez y Ortega para que por alli circulen todos estas ratas. Que inteligencia los de la Haya, en lugar de dar todo con agua y tierra solo tierra y no agua para pponer a los dos paises a a pelear. No quiero ser pesoimistas pero se aproxima un enfrentamiento de mar entre los dos paises por falta de equidad de los 15 payasos de la Haya. PArtida de estupidos.

jeankarlo

19 Noviembre 2012 - 11:40am
Recordemos que ahora sì cuadra todo el proyecto nicaraguense de construirle el canal a los chinos y rusos, asi nosotros los colombianos no hariamos parte del negocio, los impuestos por movilizacion de barcos se quedaran en las arcas de nicaragua.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad