6:00 AM - 2 de Agosto de 2013


Presidente Ortega había prometido respetar Seaflower, revela canciller

Por: Noticiascaracol.com

María Ángela Holguín habló de las pretensiones de Nicaragua de extraer petróleo en aguas colombianas y confirmó que ese país "viene por más".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SANJU7N

2 Agosto 2013 - 12:08pm
Que desafortunado momento vivimos los Colombianos, y todavia queda un año con este gobierno De m. malaya la hora q este señor llego a la presidencia. Solidaridad con el pueblo de San Andres... MI unico consuelo por ahora es saber q lo q siento es el mismo sentimiento de millones de Colombianos.

nicolai_putin

2 Agosto 2013 - 10:35am
COLOMBIA DEBE DE INSTALAR MISILES PATRIOT YANKIES EN SAN ANDRES, Y TENER OVIJAS NUCLEARES,, YA SE QUE SIENTEN LOS JUDIOS EN UNA ZONA MUSULMAN,, QUE ECUADOR, VENEZUELA, NICARAGUA TE LA TENGAN A DENTRO,, ESO ES FEO,,COLOMBIA DEBE TENER MISILES NUCLEARES,, MINUMENT II URGENTE!!!

nicolai_putin

2 Agosto 2013 - 10:33am
PERO PORQUE SE HCEN UN 8 CON ESTA MIERDA,,, ESA CANCILLER SI ES TONTA,, CUAL ES HAY EL MIEDO,, HAY HAY,, PERO QUE MIERDA,, PONGAN LOS HIJUETUTAS BUQUES EN LA ZONA, VUELEN CON AVIONES, Y SI SE HACERCAN METANLE UN MISIL Y PUNTO,, ASI HACE INGLATERRA CON ARG, CUANDO ARG VA A BUSCAR MALVINAS LOS BRITANICOS PONENE SUBMARINOS NUCLEARES EN LA ZONA Y YA SE ACABO LA RELCAMADERA, COLOMBIA LE FALTAN HUEVOS, QUIETEN A ESA SENORA Q LE FALTA CARACTER, Y SANTOS EN EL GINECOLOGO COMO SIEMPRE,, QUE DESASTRE,,ESTE PAIS SE ESTA HACIENDO PEDAZOS,,

nolop

2 Agosto 2013 - 9:50am
canciller imbecil ud debio renunciar hace mucho tiempo.estamos cansados de las burradas q ha cometido.

jaime1674@hotmail.com

2 Agosto 2013 - 9:35am
yo ya estoy practicando el acento nica para que no me tome de sorpresa cuando se adentren en territorio por ahora colombiano , abajo el imperialismo nicaraguense, abajo ineptos gobernantes vendepateria colombianos

Herrn

2 Agosto 2013 - 9:49am
Imperialismo nicaragüense? Es como si estuvieras atribuyéndole Realeza a las ratas. En todo caso eso suena muy desagradable. Las ratas no son un Imperio, son una plaga. Y no siga practicando ni el acento nica, ni el venezolano, ni el cubano, ni el boliviano, ni el ecuatoriano, podría olvidar el español y terminar gageando como el cretino autista de Santos.

march01

2 Agosto 2013 - 7:29am
Que pesar con esa cara que le toco, que más se puede esperarar, estamos cansados de tanto dirigentes mediocres y nefastos, cuando será que se acaba este gobierno, pura rosca política volvimos a años atrás, ya samper , pastrana figurando nuevamente en los medios, pura mérmela política de este mal gobierno, medios comprados tratando de comprar mentes Civiles y así poder ganar votos, nosotros los ciudadanos tenemos la solución aprender a votar por personas idoneas.

Juan Diego Bahamon

2 Agosto 2013 - 4:01am
EL BORRACHO YA LE MIDIO LAS PELOTAS A SANTOS Y OJO!!! POCO O NADA LE TIENE MIEDO A COLOMBIA, EL SABE QUE SANTOS NO ES CAPAS DE NADA, SABE QUE SANTOS ES UN COBARDE!!!

Juan Diego Bahamon

2 Agosto 2013 - 3:59am
COLOMBIA NO TIENE PRESIDENTE!!! TIENE ES UN COBARDE VENDE PATRIAS QUE NUNCA NOS HA PUESTO LA CARA!!! POBRE POBRE NUSTRAS FUERZAS ARMADAS TENER UE LIDIAR CON ESTA FRACASADO!!!!

Herrn

2 Agosto 2013 - 2:25am
He ahí a la Cancilleríase Cáguela Horrín haciendo alarde de sus Omisiones Reales. En los Cargos del Estado deben haber Penes inquebrantables o Vaginas con dientes de lo contrario, como dicen por ahí, que se armen de vaselina. Qué indignación estos Monarcas de culos abiertos que nos tienen abandonados a la suerte y a los "piratas del Caribe"....

Herrn

2 Agosto 2013 - 8:51am
FRANCO SOCOOOOOORRRRRRRROOOOOOOO!!!! AUXILIOOOOOOO!! Gracias por ayudarnos a pasar el mensaje del Pueblo orfelino a través de tus también sinceros y sensatos comentarios. Me hace sentir útil en este espacio, que haya al menos una persona que sabe descifrar mi sentido del Humor. Y no descansemos hasta que logremos, cada uno a su manera, rehabilitar, transformar y reinsertar nuestro fallido "Estado de Desecho" a la civilización.

SOCORRO FRANCO

2 Agosto 2013 - 8:17am
...Cuanto te admiro Herrn, me haces reir mucho porque eres bien preciso y al punto... estos ineptos del gobierno entregaron ya el pais a los guerrillos, osea a los Venecos, Nicas, Farc, etc.. y los colombianos son violentos solo con sus propios coterraneos, pero no tenemos huevos, somos unos cobardes... tal como santos... porque nadie se rebela? por pusilanimes que somos... y estos monarcas corruptos haciendo y deshaciendo con todos nosotros y el futuro de nuestros hijos..

OANDRES

2 Agosto 2013 - 12:16am
NOTA DE PROTESTA?? AYYY!! SII!! COMO NO!! SABE KE HACEN LOS NICARAGUENSES ESTOS CON ESA NOTICA??? SE LIMPIAN EL OJO DEL CULOOOOOO!!! ESO NO MAS. VAYANCEN A LA GRANDISIMA MIERDA CANCILLER INEPTA CON SUS DIPLOMACIAS ESTUPIDAS. KE VA A PASAR MANANA CUANDO ESTOS MARICONES SE TOMEN TODO EL ARCHIPIELAGO CON LA AYUDA DE CUBA Y VENEZUELA??? OTRA NOTICA?? ELLOS SABEN KE COMO RAZA SOMOS LOS MAS BOBOS UNA RAZA INTEREZADA, DESTRUCTIVA , DANINA. NOS FALTA CULTURA, VISION. ALFIN Y ALCABO SOMOS INDIOS IGUAL KE ELLOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad