1:01 PM - 6 de Junio de 2012


Primeras imágenes de Carlos Cárdenas detenido

Por: Noticiascaracol.com

"Acabaron con esta familia", dijo la madre del joven, tras ver cómo era conducido en una patrulla de la Policía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alejovi

7 Junio 2012 - 8:41am
Un gran saludo a la MAMA de Carlos Cardenas. Estamos aca con mis amigos celebrando, nos estamos tomando unos traguitos y brindando porque es mucha la alegria que sentimos por la captura de su hijo. Le deseamos a su hijito que lo encierren en la Modelo y que alli encuentre al amor de su vida, ojala le toque compartir celda con un negro tumaqueño de 2 metros y con algun reñero asesino igual que el y que esos sean sus esposos durante los 20 años que le van a dar. JAJAJA No sabe la risa y la alegria que me produce todo esto, maldito hp que aparte de lo que hizo entonces se la ha pasado amenazando a personas y pagandoles, este desgraciado tiene que sufrir mucho por malparido, esta de moda que empalen a la gente, ojala lo empalen en la Modelo.....

Bogotanoo

6 Junio 2012 - 7:27pm
QUE HAYA JUSTICIA SI..QUE SE SEPA LA VERDAD SI...PERO MIENTRAS ESTO NO SE HAGA Y QUEDEN DUDAS SOBRE LA MUERTE DE ESTE MUCHACHO,NO DEBEMOS,NI PODEMOS JUZGAR ...YA HEMOS VISTO COMO LA FISCALIA MUCHAS VECES EN SU AFAN DE DAR RESULTADOS SE EQUIVOCA Y LUEGO CON UNAS SIMPLES DISCULPAS BASTA....NO CREO EN LA CULPABILIDAD NI EN LA INOCENCIA DE NINGUNO...ESPEREMOS A VER QUE PASA....PARA MI NI EL MUERTO ES TAN INOCENTE,NI LOS SINDICADOS TAN CULPABLES..VEREMOS

arias yeini

6 Junio 2012 - 6:55pm
QUEREMOS JUSTICIA PERONO CON CASA POR CALSEL SI SI NO LA CARCEL PARA TODOS LOS IMPLICADOS no soy familiar mucho menos amiga menos vivo en bogota pero soy una ciudana de colombia que apoya a la familia de ANDRES COLMENARES y le dice que todo va a salir muy bien que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y todo se va a esclareser sean fuerte muy fuerte que si ellos son culpables lo van a pagar la justicia en colombia no puede ser tamblandita en estos casos justica todos queremos justicia

melquito

6 Junio 2012 - 6:04pm
DICE LA MAMA DE CARDENAS QUE DESTRUYERON LA FAMILIA ....QUE DIRA ENTONCES LA FAMILIA COLMENARES ....SOLUCION SOLO UNA ....QUE PAGUEN CON CARCEL SU DELITO YA QUE CON SU DINERO E INFLUENCIA NO VAN A PODER !!!

COSTEÑO CANSADO

6 Junio 2012 - 5:28pm
solo Dios sabe la verdad absoluta, por otro lado no se puede saltar a conclusiones sin nosoyros tener las pruebas

kennyolguin

6 Junio 2012 - 1:39pm
Ahora si puedes descansar en paz LUIS COLMENARES, Dios bendiga tu alma

alejo_bf21

6 Junio 2012 - 1:33pm
Lo que molesta es que hay muchos casos como este que quedan a la deriva por culpa de la justicia Colombiana y si el pueblo colombiano no sale hablar quedan sin resolver esto no deveria pasar pero toca seguir unidos para pedir justicia.

andrescamargo80842876

6 Junio 2012 - 1:18pm
JUSTICIA PARA CON LUIS ANDRES CARCEL PARA CARLOS CARDENAS JESSY QUINTERO Y LAURA MORENO QUE DIJO CARLOS CARDENAS QUE NO TIENEN COMO PROBARLO PUES SE EQUIVOCAN COLOMBIA CLAMA JUSTICIA QUE CREYERON QUE LA JUSTICIA SE IBA A QUEDAR QUIETA PUES SE EQUIVOCAN JUSTICIA PARA CON LUIS ANDRES COLMENARES ANIMO JUSTICIA JUSTICIA

andrescamargo80842876

6 Junio 2012 - 1:15pm
la justicia tarda siempre en llegar pero se esta haciendo justicia y ellos tienen que pagar sus culpas quien piensa que la justicia son para los de ruana o los que tienen plata pues se equivocan el dolor tambien es para ellos que perdieron un ser humano que nunca volvera y ellos que disfruten de ese dolor pues se equivocan se les daño la reputacion justicia para con luis andres colmenares carcel para cardenas para laura moreno y jessi quintero ellos si son los verdaderos culpables y deben pagar sus errores

kOCHITO

6 Junio 2012 - 1:07pm
Al país también le duele la injusticia y alguien sabe la verdad la cual se debe saber. Que pague el que o los (las) culpables. QUE DIOS ILUMINE A LOS ENCARGADOS DE ESTE CASO CON SABIDURIA, CIENCIA Y CONOCIMIENTO. JUSTICIA, JUSTICIA.

alejo_bf21

6 Junio 2012 - 1:25pm
Totalmente de acuerdo a la familia Colombiana es la que le duele esta clase de injusticias alguien le gustaria estar pasando por la situacion de la familia Colmenares ?seguramente a nadie por eso pedimos justicia y si alguien canto que hay mas implicados es por que los hay todas las pruebas, las llamadas de los amigos que dicen que lo vieron jodido tirado es por algo otra cosa es que lo quieren tapar de alguna manera por que la mama de Carlos quizo frenar el caso? es obvio por favor algo raro pasa no es por que se quiera buscar un culpable es por que lo hay o los hay ojala ANDRES pueda estar en paz
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad