8:46 PM - 10 de Noviembre de 2012


Madre de niña atropellada por conductor de bus en Bogotá pide justicia

Por: Noticiascaracol.com

La pequeña continúa en estado crítico. Otro pequeño murió cuando el hombre, con numerosos partes, irrespetó una señal y los embistió.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

perladleon

11 Noviembre 2012 - 6:33am
Madre de nina atropellada por conductor de bus en Bogota pide justicia.... PIDE JUSTICIA? PERO CUAL JUSTICIA SENORA? SI COMO DICE PEPE-PEPE ESA PALABRA YA NO EXISTE EN ESTE BELLO PAIS..... A QUIEN LE VA A PEDIR JUSTICIA?

Pepe_pepe

10 Noviembre 2012 - 8:59pm
Estimada Senora con un mismo dolor al que usted siente, debo decirle que sus palabras no existen en el idioma espanol que se habal en Colombia. La palabra Justicia fue borrada del diccionario espanol de colombia. Si tiene alguna duda nada mas mirele la cara al fiscal. Vera como se burla de usted y de todos los colombianos que pedimos lo mismo como el caso colmenares, o el de los nule o el de samuelito, por solo citar algunos. Ai que para no aumentar su pena, mejor respire profundo y piense en otro pais. Este ya no existe

sexywoman

10 Noviembre 2012 - 2:10pm
HASTA CUANDO ESTOS BRUTOS FRENTE A UN VOLANTE...LAS EMPRESAS DEBEN VIGILAR Y CONTROLAR A QUIENES PONEN A CONDUCIR Y LAS AUTORIDADES SER MAS ESTRICTOS Y EXIGENTES CON ESTOS BRUTOS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad