2:11 PM - 21 de Noviembre de 2012


¿Qué es un enclave?

Por: Noticiascaracol.com

Porción de la jurisdicción de un país, terrestre o marítima, que esta rodeada completamente por territorio de otra nación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

harry4293

21 Noviembre 2012 - 9:22pm
ESA CORTE DE LA HAYA ES DIOS? PORQUE NO SE PUEDE APELAR UN FALLO TAN MEDIOCRE?, SI NO LO ACATAMOS NO TENEMOS PORQUE APELAR.

harry4293

21 Noviembre 2012 - 9:20pm
NO TENEMOS PORQUE PASAR POR UN TERRITORIO AJENO, EL MAR ES NUESTRO Y NO TENEMOS PORQUE ENTREGARLO.

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 9:17pm
YA NO LLOREN MAS CHOLOMBIANITOS Y NICAS , CONFORMENSE CON LO QUE LES TOCO POR QUE IGUAL ROMPIENDO EL DERECHO INTERNACIONAL O RETIRANDOSE DE TODOS LOS PACTOS NO VA CAMBIAR NADA. EL VEREDICTO ESTA DICTAMINADO Y UNANSE LOS 2 PAISES SON PUEBLOS DE UNA SOLA SANGRE, UNA SOLA RAZA , SON HERMANOS . MAS BIEN CONSTRUYAN UN FUTURO APARTIR DE ESTE FALLO DE BUENAS RELACIONES DE HERMANDAD, COMERCIALES Y GENEREN UN PROGRESO BASADO EN LA PAZ PARA SUS FUTURAS GENERACIONES CASO CONTRARIO SERAN PUEBLOS REZAGADOS EN UNA GUERRA SIN FIN COMO LOS DEL MEDIO ORIENTE. SALUDOS CHOLOMBIANITOS Y NICAS DESDE VALPARAISO CHILE

harry4293

21 Noviembre 2012 - 9:17pm
HAY QUE CUMPLIR LA LEY? Y PORQUE LA HAYA NO CUMPLIO LA LEY CUANDO DECIDIO VIOLAR ACUERDOS INTERNACIONALES?

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 5:41pm
ayudanos a exterminar a los nica en el mejor juego de estrategia militar en el mudo colombia te necesita y de paso puedes ganar hasta 2 euros si superas el nivel 10 o 9 euros si llegas al 20 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 8:54pm
Este Cholombianito si que tiene problemas mentales y graves y esta reclutando mas enfermos mentales para jugar a la guerrita. Haste ver o acabaras en un centro psiquiatrico.

elcaballerodelibra

21 Noviembre 2012 - 5:36pm
el nica es el ejemplo mas vivo del pueblo de nicaragua piensa que con un fallito del al aya vamos a acatarlo ,es que no a le dan historia asu pais y darse cuanta que si se acata l fallo o no depende de que pais. sino a leido que sede cuenta que varios paises han ignorado este fallo y si hay guerra habemos 50 millones de colombianoslistos

isinha

21 Noviembre 2012 - 6:52pm
ENSERIO ALA SOS UN GENIO VOS Y QUIEN MAS VAA PELIAR JAJAJJAJAJA ABSURDO

Edalmo-c

21 Noviembre 2012 - 5:11pm
DOLOROSO PARA COLOMBIA LA DECISION DE LA HAYA, PERO, HAY QUE CUMPLIR CON LA LEY. DE TODOS MODOS EL GOBIERNO DE COLOMBIA CON TANTA CORRUPCION SE HABIAN OLVIDADO DE ESA PARTE DE NUESTRO TERRITORIO, OJALA, LOS NICARAGUENSES LO APROVECHEN Y LO DISFRUTEN COMO DEBE SER. AHORA, LO QUE QUEDA ES TRATAR DE HACE UN ACUERDO CON NICARAGUA PARA QUE COLOMBIA TENGA FACIL ACCESO A LOS FAMOSOS ENCLAVES DEL QUE SE HABLA AHORA. QUE HAYA UN ACUERDO DE EXPLOTACION CONJUNTA DE ESE MAR QUE DEBEMOS ENTREGAR. LO DEMAS ES POLITIQUERIA BRAVUCONA DE PAYASANTOS.

nica01

21 Noviembre 2012 - 4:11pm
FIRMEENESTO NO SEA ESTUPIDO EL PUEBLO COLOMBIANO NO TIENE ARMAS PARA HACERLE FRENTE A NICARAGUA NO SEA TONTO JAJAJAJAJAJAJA.............. A Y TIENEN Q ACATAR EL FALLO DE LA HAYA ES UN HECHO ADEMAS INAPELABLE JAJAJAJAJA.............

isinha

21 Noviembre 2012 - 6:54pm
JAJAJAAAJ EL JUAN FERRARARY JURA Q VA A RECUPERAR ALGO JAJAJAJAJAJAJ INDIO ANDA PEDI AYUDA ALAS FARC ASQUEROSO TALVES NO TE QUIEBRAN EN TU PROPIO PAIS JAJAJJAJA

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 5:38pm
nica catrero te tengo una noticia vete a la p mierd4 ya nos retiramos de la onu ve a darle el cul0 a los majistraduchos como se los ha dado tu primate presidente te vamos a quemar ese paisucho y vamos a recuperar la costa de los misquitos que tambien era nuestra

ronald alexis

21 Noviembre 2012 - 3:03pm
LA "CLAVE" DE ESTA" FALLA"ES QUE COLMBIA ANTES DE QUERER RECUPERAR UN TERRITORIO DEBE SABER QUE NO SE MERECE NADA EJ:LOS RECURSOS NATURALES NO HABIAN SIDO ROBADOS CUANDO LOS HEMOS DETERIORADO O PERDIDO. POR ESO LOMEJOR ES QUE ENTREGEMOS A QUIEN PUEDA USAR BIEN LOS RECURSOS . .. COLOMBIA HOY ES RICA EN CORRUPCION Y SUS DERIVADOS PERO NO TODO ES MALO PUES PODEMOS EXPORTAR LAS MARAVILLAS DE LA EDUCACION AHORA GRATUITA QUE SOLO BUSCA ACABAR CON "LA ESENCIA DE LA LETRA... POQUITO PEROSUSTANCIOSO... " MORALEJA--- COLOMBIA REGALESE A SU DUEÑO ESTADOS UNIDOS Y NO SE DEJE ROBAR LO QUE NO ES SUYO...

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 2:45pm
ayudanos a liberar a colombia en el nuevo mundo donde españa brasil y mexico nos invaden unete al mejor juego de estrategia miliatr y politica sigue el link http://xurl.es/x42ug

firmeenesto

21 Noviembre 2012 - 2:22pm
COLOMB#####ATENCION COMUNICADO DEL PUEBLO PARA EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS### PRESIDENTE SI USTED NO DEJA CLARO, EN PUBLICO QUE NO VAMOS A DAR NADA A NICARAGUA, NOSOTROS EL PUEBLO COLOMBIANO TOMAREMOS LAS ARMAS Y DEFENDEREMOS NUESTRO TERRITORIO, CONTRA NICARAGUA O CONTRA CUALQUIER OTRO PAIS QUE INTENTE JUGAR CON LA SOBERIANIA COLOMBIANA, DEJAMOS CON ESTO CLARO A NICARAGUA, LA AYA Y A USTED QUE LA UNICA FORMA DE QUITARNOS LO QUE NOS PERTENECE, ES MATANDO A 50 MILLONES DE HABITANTES COLOMBIANOS, LOS QUE ESCRIBIERON ESTE COMUNICADO, SOMOS 8 MILLONES, SUFICIENTE PARA EMPEZAR LA 3 GUERRA MUNDIAL, NO VAMOS A DAR NI UN PEZCADO DE NUESTROS MARES, A NICARAGUA LE ADVERTIMOS QUE EN OTRO PROBLEMA MAS QUE HAGA, INVADIREMOS NICARAGUA, PRIMERA Y ULTIMA ADVERTENCIA A NICARAGUA Y EL PRESIDENTE SANTOS

andres-83

21 Noviembre 2012 - 6:54pm
Muy bien, esa es la actitud.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad