7:26 PM - 8 de Diciembre de 2012


FARC asegura que no tiene fecha límite para llegar a acuerdos con Gobierno

Por: Noticiascaracol.com

'Marcos Calarcá' aseguró que se tomarán el tiempo que se necesite, puede ser tres meses o tres años.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lufercam

9 Diciembre 2012 - 2:24pm
Ojalá mas temprano que tarde el gobierno entienda que estos antisociales estan haciendo tiempo para reorganizarse, armarse de nuevo y seguir abusando de la población indefensa, lo de Cuba es una mentira inmensa, peor que la de la famosa de zona de distención de Pastrana, la Paz es el punto que menos le interesa a estos fascinerosos.

patricia68

9 Diciembre 2012 - 12:48pm
Esos guerrilleros delincuentes no quieren la paz lo que en realidad estan buscando es protagonismo internacional. Querer limpiar una imagen con palabras cuando los hechos son completamente diferentes. No tienen seriedad...pero bueno que se puede esperar de delicuentes y asesinos como esos.

janner27@hotmail.com

9 Diciembre 2012 - 9:22am
QUE LOS LLENEN DE PLOMO ALLA EN LA HABANA DE UNA VEZ LE HACEMOS UN FAVOR A LOS CUBANOS ACABANDO CONLOS CASTROS.

arenoso

9 Diciembre 2012 - 7:29am
Y PILAS QUE SE ESTA MURIENDO CHAVEZ SE JODIERON SE LES VINO EL APOCALIPSIS ENCIMA PREPARATE NEGRA BUSCA OTRA MADRIGUERA DONDE ESCONDERTE TAL VEZ EN AFGANISTAN O IRAN QUEDARIAS BIEN PUES PARECES UN TALIBAN...

arenoso

9 Diciembre 2012 - 7:26am
JAJAJAJA MIREN A ESTOS OLIGARCAS DISFRASADOS Y LOS MARICAS EN EL MONTE COMIENDO MIERDA Y SUS HIJOS PASANDO HAMBRE Y LOS DE ELLOS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE EUROPA, Y ELLOS EN HOTELES 5 ESTRELLAS HABLANDO MIERDA DE COLOMBIA Y SUS DISCURSOS MARXISTAS DE MIERDA ...

arenoso

9 Diciembre 2012 - 7:26am
JAJAJAJA MIREN A ESTOS OLIGARCAS DISFRASADOS Y LOS MARICAS EN EL MONTE COMIENDO MIERDA Y SUS HIJOS PASANDO HAMBRE Y LOS DE ELLOS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE EUROPA, Y ELLOS EN HOTELES 5 ESTRELLAS HABLANDO MIERDA DE COLOMBIA Y SUS DISCURSOS MARXISTAS DE MIERDA ...

velezcaran

9 Diciembre 2012 - 5:17am
Con esta gente, nunca podrá haber nada sería llevamos 60 año s aguantando una guerra, que nos acaba lentamente. El gobierno debe terminar ese circo y levantarse de una vez.

Whitey

9 Diciembre 2012 - 4:03am
DESGRACIADOS MAL BACIDOS (NO NACIERON, FUERON EXCRETADOS COMO LA MATERIA FECAL); CON QUÉ DERECHOS VIENEN USTEDES ESCORIA A DECIDIR Y A PEDIR? NO SEAS MÁS PARIDOS DE LO QUE YA SON Y NO SE APROVECHEN DE LA INOCENCIA Y DE LA CANDIDEZ DE SANTOS PORQUE ÉL ES EL ÚNICO PRESIDENTE QUE "NEGOCIA" CON CRIMINALES Y SANGUINARIOS COMO USTEDES. NO CREAN QUE LOS COLOMBIANOS CREEMOS EN SUS FALSAS PRETENCIONES DE LLEGAR A LA PAZ, CUANDO LO ÚNICO QUE USTEDES QUIEREN ES PERPETUAR EL MAL A TRAVÉS DE UNA INMUNIDAD DIPLOMÁTICA Y UN RECONOCIMIENTO GUBERNAMENTAL COMO PETRO Y ALGUNOS OTROS SECUACES COMO USTEDES, MAL PARIDOS HIJOS DEL MAL. MUERTE Y SÓLO MUERTE ES LO QUE USTEDES MERECEN. MALDITOS PERROS

Whitey

9 Diciembre 2012 - 4:17am
DISCULPEN EL ERROR "BACIDOS". QUISE DECIR "NACIDOS". APROVECHO NUEVAMENTE PARA MALDECIR UNA VEZ MÁS A ESTOS DESGRACIADOS QUE HAN CAUSADO TANTAS MUERTES A TANTOS INOCENTES Y HAN DESANGRADO A NUESTRO PAÍS POR MÁS DE CINCUENTA AÑOS. ES QUE NO SÉ POR QUÉ NOS VINO A TOCAR A NOSOTROS ESTA "RAZA" TAN LLENA DE CRUELDAD? QUÉ CULPA TENEMOS DE HABER NACIDO EN COLOMBIA? QUÉ OCURRE CON MUCHAS PERSONAS DE NUESTRO PAÍS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES EXTORSIONAR, ASESINAR Y ROBAR EN LUGAR DE ANDAR POR EL CAMINO DEL BIEN? POR DIOS QUÉ TRISTEZA ME DA HABER NACIDO EN COLOMBIA!

ecoma

9 Diciembre 2012 - 12:29am
Pobres HP's, ya nadie cree en ellos, ya se les acabó el tiempo y poniendo condiciones. Esos perros creen que pueden utilizar los dialogos de paz para modificar la politica economica y social del pais. No estan ni tibios. Fuera perros, regresen a Venezuela a esconderse como hienas traidoras y dejen a los pobres indios estupidos poniendo el pecho. Me da risa lo que pretenden esos HP's.

computadora

8 Diciembre 2012 - 11:35pm
A ---PASTRANA---LO--ENGANARON---ESOS----ASESINOS-----PERO----CUANDO----REACCIONO---LO--HISO----CON---BERRAQUERA---PERO--ESTE---SANTO---SI-----NO---NO---Q SERA ---LO--Q----PIENSA----AHORA---LE---QUIERE--ENTREGAR----NUESTRO---MAR--AL---FAMOSO----TERRORISTA----ORTEGA-----SABEN---PORQUE---COMPATRIOTAS---POR---COMPLACER--AL------ENGENDRO--((((CHAVEZ)))LO-----UNICO--Q--SI---GUSTO---MUCHO---ES----CUANDO---DIJO--NUESTRO---JOVEN--MINISTRO--D-LA--DEFENSA--Q------ESO--D--Q-LOS---TERRORISTAS---(((FARC)))STUBIERAN----JUGANDO---HABLANDO--D--PAZ-----MIENTRAS--ESO--EL---HARIA-----SU--TRABAJO---D--DAR--D--BAJA--A-CUANTO---HP=------(((FARC)))SE---ATRAVIESE---ESTE---MINISTRO---LE---FALTA---UN----COMPANERO--BUENO---SANTOS--ES---CORBIFLOJO------PERO---AHI--VA--ACABANDO--CON--MUCHOS--D--ESTOS--CRIMINALES

computadora

8 Diciembre 2012 - 11:27pm
PUES-------LO--Q---DICE--ESE---ASESINO---PERRO--CON--PESTE--D-RABIA---ES--VERDAD--ELLOS------Q---AFAN----SI-------NOSOTROS---OIGAN-------NOSOTROS----LOS---COLOMBIANOS--DEBEMOS-------DAR---EL---DINERO--NESESARIO---PARA---Q-----ESTAS----RATAS---BANDIDAS-----ESTEN---EN---HOTELS---5--ESTRELLAS--Q-----LASTIMA---NUESTRO---PAIS--EN----MANOS--D----ESTOS---TERRORISTAS--Y---UN---PRESIDENTE----Q---CREE--------Q----YA---ESO---ES---UN---TRIUNFO---Q---INGENUO------POR---DIOS--D--Q----ESTOS--ENGENDROS--((9FARC)))LES---INTERESE----LA-----PAZ--PARA---NADA----COMPATRIOTAS-----ESOS---ASESINOS----SON---COMO----ALGUNAS---IGLESIAS--Q-----DICEN--A--SUS---FELIGRESES----SI---NO---DAN----LOS---DIESMOS--DIOS--LOS--CASTIGA----Y---ASI--SON---LOS---INDIOS--TERRORISTAS---Q--ESTAN--EN-EL-MONTE--LO-Q-DIGA-EL-ASESINO-MAYOR

Komotù

8 Diciembre 2012 - 10:21pm
El presidente igual que con la Haya, tiene tendencia de triunfalista por eso no evalua la realidad de las sitiuaciones.

laverdadsintapujos2012

8 Diciembre 2012 - 10:06pm
Y estos ya comienzan a poner condiciones?. Con qué derechos?.

CADIECH

8 Diciembre 2012 - 9:46pm
POR DIOS SANTO!!!!!!!! COMO PUEDE HABER TODAVIA EN COLOMBIA GENTE TAN INGENUA ,QUE SIGA CREYENDO QUE ESTOS DEGENERADOS TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DE HACER LA PAZ EN COLOMBIA. ELLOS LO UNICO QUE BUSCABAN,Y YA LO LOGRARON,FUE LA VITRINA MEDIATICA A NIVEL MUNDIAL,QUE AHORA LOS PRESENTA COMO LUCHADORES SOCIALES QUE REPRESENTAN A TODO EL PUEBLO COLOMBIANO......MAYOR DESGRACIA Y MENTIRA!!!! MUERTE A TODOS ESOS DELINCUENTES,NARCOGUERRILLEROS ASESINOS DEL PUEBLO......PRESIDENTE SANTOS: DESPIERTE DE UNA BUENA VEZ,ABRA LOS OJOS Y MIRE COMO SE BURLAN DE USTED Y DE TODO UN PAIS....EL PUEBLO LE COBRARA CARO ESTA OFENSA!!!!!

Antiomell

8 Diciembre 2012 - 8:06pm
Claro que no !!! estos animales no quieren no mas pasear y andar libres como perros por su casa ...... no tienen prisa de nada y menos intensiones de paz. A la carcel con ellos!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad