2:02 PM - 11 de Diciembre de 2012


¿Se le fueron las luces al personero de Cartagena?

Por: Noticiascaracol.com

William Matson asegura que el alumbrado navideño pagado con dineros del Estado es excluyente con aquellas personas que no son católicas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

germandatos

12 Diciembre 2012 - 8:53am
Qué tal el argumento del personero Matson: "Como servidor público tengo la enorme responsabilidad de defender, no sólo la constitución, si no también el ordenamiento jurídico". Claro, para ahorrarse una platica que será la que habrá de robarse después.

germandatos

12 Diciembre 2012 - 8:48am
Salió bién corroncho el güevón, ahora se las quiere venir a dar de instruído. Que vaya y visite las ciudades europeas que no se consideran religiosas y ya tienen funcionando el alumbrado navideño.

germandatos

12 Diciembre 2012 - 8:45am
Como imbécil el personero William Matson, le salió lo negro musulmán y se le olvidó que tiene que recordar que la mayoría de los habitantes en Colombia, y por supuesto que en Cartagena, son católicos. O es que quisiera ver el número de votantes católicos que eligieron a su amo político?.

sexywoman

11 Diciembre 2012 - 6:30pm
CUANTO TURISMO ATRAE MEDELLIN POR CUENTA DE SU ALUMBRADO.....COLOMBIA RESPETA LA LIBERTAD RELIGIOSA PERO SOMOS EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON Y DE LA VIRGEN DEL CARMEN....ADEMAS LA NAVIDAD NO ES SOLO UNA CELEBRACION RELIGIOSA COMO TAL SINO UNA EPOCA DONDE AFLORAN LOS MEJORES SENTIMIENTOS DEL SER HUMANO (SALVO EL DE LOS LADRONES) PERO QUE TRISTE ES UNA NAVIDAD SIN ALUMBRADO Y EN ESPECIAL A CARTAGENA ESO NO LE QUEDA.....EN LUGAR DE IR A CARTAGENA VAMONOS PA MEDALLO

Sherpa Rancio

12 Diciembre 2012 - 2:23am
Por favor señora, Colombia no es más el país del sagrado corazón y mucho menos de la virgen que sea. POR FAVOR LEA SU CONSTITUCIÓN ANTES DE DECIR ESTAS COSAS. Tampoco es cierto que en navidad afloran los mejores sentimientos del ser humano, diciembre es uno de los meses más violentos. Revise los datos. Es una de las épocas con más homicidios, robos, accidentes mortales, peleas, quemados, etc. ¿Cómo puede haber gente que no sepa aun cuál es el país donde vive? La navidad es un mito... porque esos hechos nunca ocurrieron. Ni siquiera hay pruebas contundentes de que Jesucristo viviera y mucho menos de que su nacimiento fuera en diciembre y en un pesebre. Para colmo, solamente un ignorante creería que María era virgen al momento de dar a luz.Colombia está como está por la IGNORANCIA de sugente

sexywoman

11 Diciembre 2012 - 6:26pm
POR ESO CARTAGENA NO PROGRESA...PORQUE LA MAYORIA DE LOS CARGOS PUBLICOS LOS OCUPAN PUROS IGNORANTES CORRONCHOS....UNA CIUDAD TURISTICA COMO VA A QUEDARSE SIN LUCES...ADEMAS COLOMBIA ES UN PAIS DE MAYORIA CATOLICA...Y EN TODA DEMOCRACIA LA MAYORIA MANDA!

Sherpa Rancio

12 Diciembre 2012 - 2:18am
Eso de que en una democracia la mayoría manda no es totalmente cierto. La mayoría elige a los representantes y gobernantes pero en una democracia sana, las minorías son protegidas por la constitución. Si la mayoría católica en una democracia quisiera que se les prohibiera a los ateos reunirse o declarar su ateísmo, se estarían violando algunos de sus derechos fundamentales. De la misma manera, nuestra contitución promueve un estado laico en el cual no se favorezca ninguna religión sobre las demás y donde el dinero público no sea usado para apoyar una u otra religión. Las luces de navidad si son una práctica de origen religioso y atentan contra el medio ambiente. Si la gente quiere alumbrar su casa, que lo haga con su dinero. Los dineros públicos deben ser para educación,salud, justicia,etc

Sherpa Rancio

11 Diciembre 2012 - 5:14pm
Este señor de la noticia tiene toda la razón. Los dineros públicos NO DEBEN SER USADOS PARA PATROCINAR CELEBRACIONES RELIGIOSAS. Es contra la constitución y si es excluyente. La religión debe ser un asunto privado y no público. ESTE ES UN ESTADO LAICO SEGÚN LA CONSTITUCIÓN. SI la gente quiere alumbrar que lo haga en sus casas CON SU PLATA. El comentario que dice que en todo el mundo se celebra la navidad es una muestra de ignorancia. En medio oriente la mayoría de la gente es musulmana y basta con considerar que de los MÁS DE MIL MILLONES DE CHINOS que existen... solo una minoría es cristiana y por tanto la navidad no les importa. En Europa más del 40% de la población es ATEA.

SUABUELA

11 Diciembre 2012 - 2:57pm
QUE ESTUPIDEZ LA DE ESTE SUJETO. LE PUSO RELIGION A LOS BOMBILLOS!!!!!!!! EL ALUMBRADO NAVIDEÑO HACE PARTE DE UNAS FESTIVIDADES QUE SON CELEBRADAS POR TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO A SU MANERA. EL ALUMBRADO DE DICIEMBRE ATRAE TURISTAS, COMPRAS, UNE A LAS FAMILIAS, ECT.,,LO QUE CONDUCE A QUE HAYA EMPLEO E INGRESOS, INCLUSO PARA LOS MAS NECESITADOS. ESTE IDIOTA DEBERIA IRSE AL PLANETA DE LOS SIMIOS, ALLI NO CELEBRAN LA NAVIDAD.

Sherpa Rancio

11 Diciembre 2012 - 5:19pm
Por favor...¿"festividades que celebradas por todas las religiones del mundo"? eso no es cierto. 40% de lo europeos son ateos. En el medio oriente hay mayoría musulmana. China e India suman alrededor de DOS MIL MILLONES DE HABITANTES y allá los cristianos (católicos o evangélicos) son una minoría minúscula. Lea su constitución. Los dineros públicos no deben ser usados para patrocinar celebraciones religiosas. La religión es un asunto privado y cada familia debe celebrarla poniendo de su propio bolsillo. La plata de los impuestos es para salud pública, educación, seguridad, vías, justicia, etc. Pero no para que los católicos hagan su anual desperdicio de electricidad que por cierto atenta contra el medio ambiente.

manesillo111

11 Diciembre 2012 - 2:49pm
HASS QUE MIERDA AHORA ESTE NEGRO HIJO DE PERRA SE QUIERE CREER EL MAYOR CRITICO . LOS EVANGELICOS SON PUROS DROGADICTOS LADRONES TODO LO QUE NO SIRVE QUE DICE AVERSE REABILITADO .. Y EL RESTO DE RELIGIONES SON BASURA PUROS LOCOS

njah

11 Diciembre 2012 - 2:25pm
Me parece el colmo ! entonces porque razon no se han quitado los casi 20 festivos del año, que son en mayoria de la iglesia catolica ? será porque si les gusta la locha y el tiempo libre ? en vez de estar velando por el verdadero ordenamiento juridico, la defensa de los derechos de tantos cartageneros pobres y en pesimas condiciones, se ponen a legislar sobre temas que no tienen ningun sentido, el alumbrado navideño a traves de todo el pais atrae mucho turismo, es un orgullo nacional, los que estamos fuera del pais extrañamos esas festividades que no se viven de la misma forma en otros paises. Estos politicos de pacotilla que no hayan como acabar con lo que funciona bien !!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad