7:30 PM - 11 de Enero de 2013


Caballo desbocado terminó dentro de supermercado

Por: Noticiascaracol.com

El conductor de la carreta no pudo controlar al animal. Una mujer que hacía compras en un local de Bogotá resultó herida.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Uberpovo

12 Enero 2013 - 9:24am
Toda persona que maltrate los animales debe ser judicializada , segundo debe responder por los danos que cause a bien ajeno o a personas por causa de sus imprudencias. Estos miserables zorreros castigan a los animales que les proporcionan su sustento y los hacen trabajar largas jornadas , sin tener en cuenta el cansancio del animal. Considero que las leyes Colombianas debe ser implacables con toda persona que viole la ley, independientemente de su condicion social , economica o politica.

Uberpovo

12 Enero 2013 - 9:18am
Es inaceptable que en pleno siglo XXI en las ciudades Colombianas se utilizen animales para transporte de personas u objetos. Los animales merecen respeto y no ser maltratados , asi mismo se debe propender por el bienestar de las personas que transitan por las ciudades, estos zorreros son personas que actuan de manera imprudente y no tienen cuidado con los animales que le ayudan a proporcionar su sustento diario. Imagino que este zorrero venia borracho o drogado, ya que NO es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en las ciudades Colombianas y las autoridades se hacen los de la vista gorda.

carocapa

12 Enero 2013 - 8:31am
tremendo el alcalde preocupado por seguir con su cuento de basuras y orgullo pendejo y nada que soluciona este tema y este caso es uno de muchos hace poco iba por la calle por una calle que se supone no deben pasar vehiculos por unos centimetros y me agarra un zorrero de estos con su caballo y lo peor de todo muchas veces pasan fumando marihuana todos llevados y asi manejando estos animalitos no hay derecho

juniussa

11 Enero 2013 - 8:41pm
Medellin sin soporte del Decreto 1666 de 2010 LOGRÓ retirar los vehículos de tracción animal VTA de esa ciudad, ahora Bogotá con soporte jurídico porque posponen la sustitución.? Increible, Bienestar animal YA!!!!

paramin

11 Enero 2013 - 7:52pm
SEÑOR ALCALDE SI HACE UN AÑO NO LE QUEDO GRANDE ACABAR CON LOS TOROS DE POR DIOS NO PROLONGUE EL SUFRIMIENTO DE ESTOS POBRES CABALLOS ACABE CON ESOS MISERABLES ZORREROS SI NO SE PUEDE POR LAS BUENAS YA QUE NO ENTIENDEN TOCARA ALAS MALAS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad