8:30 PM - 12 de Febrero de 2013


¿Qué tanto ha afectado al mar Caribe el vertimiento de carbón?

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol viajó al área, donde la Drummond derramó toneladas del mineral, para conocer de primera mano las consecuencias. Informe especial.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

HELI PEREIRA

13 Febrero 2013 - 8:56am
EL PATO SALCEDO PUDO HACER ESTA DENUNCIA, PORQUE PERTENECE A UNA DE LAS PRESTANTES Y TRADICIONALES FAMILIAS DE LA COSTA, PERO NO SIEMPRE SUCEDE ASI. EN MARMATO, CALDAS, HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE OPONEN A LA EXPLOTACION DEL ORO, Y LO QUE ES PEOR, A QUE MUDEN EL PUEBLO DE LUGAR, PARA EXPLOTAR EN EL SITIO DONDE HOY SE ENCUENTRA. PUES BIEN, A SU LIDER LO LEVANTARON A PLOMO FISICO PARA QUE NO SIGA JODIENDO, Y LE PUSIERON GUARDAESPALDAS, LOS MISMOS QUE LO MANDARON A MATAR. QUE TAL ESA ? PACIFIC RUBIALES OBTUVO GANANCIAS EN EL ORDEN DE LOS BILLONES POR SU EXPLOTACION EN cOLOMBIA, DONDE ESTAN LAS REGALIAS ? EN EL BOLSILLO DE LOS POLITICOS, DONDE MAS ? AQUI EN COLOMBIA, EL QUE SE PONE MUY PESADO LO MATAN DE PLOMONIA, MUCHO CUIDADO !!!!!!!!

HELI PEREIRA

13 Febrero 2013 - 8:43am
PURA ALAHARACA !!!!!! LA PROXIMA SEMANA YA NADIE HABLARA DEL DERRAME DE CARBON EN LAS AGUAS DE SANTA MARTA . LOS POLITICOS, PRINCIPALES BENEFICIADOS, DE CUALQUIER PROYECTO, YA DEBEN ESTAR CABILDEANDO EN FAVOR DE LA DESTRUCCION DEL ECOSISTEMA, AL FIN Y AL CABO A ELLOS LO QUE LES INTERESA ES EL DINERO POR DEBAJO DE LA MESA QUE LES ENTRA A SUS ARCAS. EL GOBIERNO TAMPOCO SE VA A MANIFESTAR, PUES ELLOS YA RECIBIERON SU TAJADOTA, AL MOMENTO DE FIRMAR EL CONTRATO DE EXPLOTACION, COMO LO HICIERON CON LAS OTRAS MULTINACIONALES. O UDS. CREEN QUE LA GENTE SE METE A POLITICO POR SERVIR AL PAIS ? NO, MIS QUERIDOS LECTORES, ATERRICEN !!!!! SE METEN A POLITICOS PARA RESOLVER SU VIDA PARA SIEMPRE, LO MALO ES QUE SE AMAÑAN, Y DE AHI NO LOS MUEVE NADIE. O NO, DR. GERLEIN ?

antonysardot

13 Febrero 2013 - 12:08am
Veo con más indignación que la de ustedes, que la noticia dada sobre el vertimiento del carbón en las costas por la multinacional DRUMMON, no es cerca de Santa Marta, sino cerca a Ciénaga - Magdalena, ciudad sobre la cual ustedes ni siquiera nombran, o es que estas costas fueron endosadas por la HAYA, a Santa Marta? por favor si van a dar una noticia que sea lo más veraz posible, porque están quedando en rídiculo ante toda la Región Caribe que si sabe donde quedan las costas que se vienen afectando o es que Santa Marta quiere los dineros de la multa que van a dar por el daño ambiental que están ocasionando? antes de dar una noticia verifiquen por favor
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad