5:54 PM - 26 de Febrero de 2013


Caballos jubilados de zorreros serán sometidos a tratamientos médicos

Por: Noticiascaracol.com

A los 50 animales de los que se despidieron sus dueños este martes, los atenderán en la UDCA para luego ser entregados a quienes los adoptaron.
Mi lista de reproducción

Las carretas llegaron a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) en el norte de Bogotá. Allí los caballos fueron recibidos por estudiantes y profesores de veterinaria con banderas blancas, zanahoria y panela.

Los equinos permanecerán en el establecimiento educativo, en donde se les realizarán diagnósticos y exámenes médicos. Luego serán entregados a quienes los adoptaron para llevarlos a fincas y casas de campo.

Mientras los caballos se recuperan de las heridas y las enfermedades que adquirieron en su largo caminar, sus dueños, asegura la Alcaldía, recibirán los nuevos carros en ocho días.

 

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ValeriaECO

26 Febrero 2013 - 8:27pm
Felizz al fin puedo decir que nos acercamos a ser una ciudad mas civica y amigable con los animales sin importar sus tamaño... he participado en jornadas con las fundaciones que protege a los animales y es muy gratificante... No por nada pero eso se aplaude al Petro Graciass por que por mas que otros ya habian hablado de esto ud lo hizo posible!! Y a los demas que vean algun tipo de maltrato POR FAVOR denuncielo la policia colabora con eso.. No hago como todos hacen que dicen ay!! pobre animal pero siguen indiferentes por favor !..

alejo_B

26 Febrero 2013 - 5:49pm
Mil gracias y felicitaciones a la alcaldia, la universidad, los dueños de los caballos, estudiantes, periodistas y todos los que van a adoptar esos caballos. Exitos a todos, que Dios los bendiga.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad