11:45 PM - 8 de Junio de 2012


"Luis se cayó al caño, la tesis del testigo no es válida": Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

La estudiante se refiere a la detención de Carlos Cárdenas y a los señalamientos que contra ella y él ha hecho el testigo José Wilmar Ayola. Entrevista exclusiva.
.
Mi lista de reproducción

Laura Moreno aseguró que la detención de Cárdenas, quien fuera su novio, "es una noticia muy triste para mí, para mi familia, para mis amigos porque Carlos ha sido mi amigo desde que estoy en el colegio".

"Ver cómo se está cometiendo una injusticia con él, como se está cometiendo conmigo y con Jessy, es una cosa muy complicada", afirmó.

No dudó en criticar la actuación del fiscal Luis González. Al respecto dijo: "Ver cómo el fiscal ya quitándolo de mi caso, y poniéndolo en el caso de Carlos, sigue tratando de difamar acerca de mí, es bastante complicado".

Sobre las acusaciones que ha hecho en su contra Wilmar Ayala, en el sentido de que ella le pegó a Luis Colmenares y le quitó el celular, señaló: "No sé mucho del testigo (...) no sé qué dice él, pero lo único que podría decir es que yo siempre he dicho la verdad, soy inocente".

"Lo único que yo le puedo afirmar al país entero es que yo he dicho la verdad (...) todas mis declaraciones han sido con la verdad", recalcó.

¿Por qué tenía el teléfono de Colmenares?

En la entrevista que en marzo pasado le concedió a Noticias Caracol, Laura Moreno afirmó que no sabía cómo había terminado en sus manos el teléfono celular de Luis Colmenares. Este viernes, sin embargo, dijo ya haber recordado aquel episodio.

"En ese momento (la primera entrevista) yo tenía otras cosas más importantes para pensar (...) lo único que tengo para decir es que yo sí tengo claro el instante en que lo cojo, yo cojo el celular en el momento en que Luis Andrés termina su última llamada, en la que hablaba en inglés. Recogemos el perro, pasamos la calle y en ese momento es en el que yo recojo el celular".

"Ese es el momento en el que él corta la llamada con la persona que está hablando en inglés y sale a correr", añadió.

Cuestionada sobre en qué instante el celular desaparece de su mano, indicó: "Cuando llegan los amigos de Luis Andrés al caño, yo se lo entrego a uno de sus mejores amigos y después de eso se lo entregamos a la mamá cuando llega al caño".

¿Y es que ella supuestamente no estaba sola en el caño? Al respecto contestó: "Sí, yo estaba sola con Luis Andrés, pero después de eso llegan todos los amigos de Luis Andrés en el carro de mi propiedad".

Preguntada sobre la llamada que se hizo desde su celular al de Colmenares, a las 4:11 a.m., la madrugada de los hechos, dijo: "Realmente yo no la recuerdo, pero a esa hora pudo haber sucedido que está el momento en que los amigos de Luis Andrés se fueron a dar un recorrido y fue el momento en que, como yo no tenía el celular ni de Jessy ni de ninguna de las personas que estaban en el carro, lo primero que hice supongo fue llamar al celular de Luis Andrés (...) yo allí estaba preocupada porque mi amigo se había perdido".

"La verdad es que fue un accidente, entonces la tesis de este testigo no es válida, porque lo que sucedió esa noche fue un accidente, Luis Andrés se cayó al caño", concluyó Laura Moreno.

Antecedentes

Luis Colmenares murió el primero de noviembre de 2010, luego de asistir a una fiesta de disfraces con Laura Moreno y otros compañeros de estudio.

Aunque inicialmente se dio por sentado que se trataba de un suicidio, diversos elementos, como golpes encontrados en el cadáver, sembraron dudas y apuntaron a un homicidio como la causa del deceso.

Vea aquí más del caso Colmenares.

Bogotá 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

144
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maurango

14 Julio 2012 - 3:55pm
PERLADLEON ESTAS EN UN ERROR,...EL AGUA SI LO ARRASTRO....SE LO LLEVO Y A LAS 15 HORAS LO VOLVIO Y ARRASTRO CONTRA LA CORRIENTE Y LO PUSO BOCA ABAJO EN EL MISMO PUNTO.......Y ADEMAS NADIE VIÓ ESE FENOMENO DE UN MUERTO NADANDO CAÑO ARRIBA.....EN ESTE CASO FALLARON TODAS LAS LEYES DE LA FISICA ,A FAVOR DE UNOS PICHONES DE RICOS..

karitogarcia

2 Julio 2012 - 2:01pm
sufre mas cuando le envia el mensaje a carlos cardenas que cuando habla de la muerte del que supuestamente era su amigo .. para mi no esta siendo coherente en sus declaraciones ahora dice que llegaron amigos de luis cuando supuestamente estaba ella sola con jessy .. ojala se haga justicia prontamente para que dejen descansar en paz al pobre de luis andres !!

arifa

1 Julio 2012 - 11:26am
yo no se porque se empeñan en entrevistar a esa mentirosa que en dias pasados no pudo ni responder porque ella tenia el celular de luis andres la mentira se le esta desmoronando a pedasos lo importante es que el fiscal del caso no se dejo comprar y ese a sido la unico ostaculo que an encontrado para seguir ocultando lo que paso esa noche yo le deseo suerte al fiscal gonsalez para que desenmascare a toda esta partida de corructos que creen que con el dinero se puede comprar yo me pregunto que suerte abra tenido el vendedor del supuesto perro caliente

perladleon

22 Junio 2012 - 8:32am
COMO ENRENDAN LAS COSAS CARAJO.... LAURA DICE QUE SE CAYO AL CANO Y QUE ELLA LO VIO, COMO ES POSIBLE QUE SI SE CAYO Y ELLA ESTABA AHI, NO SE PERCATO DE MIRAR EN EL CANO Y TRATAR DE AYUDAR A SU AMIGO QUE SE TROPEZO Y ACCIDENTALMENTE SE CAYO? ESE CUENTO YA NO SE LO CREE NADIE.... ZORRA MENTIROSA... EL AGUA NO LO PUDO HABER ARRASTRADO, NO SEA TAN INBECIL... NI NOS CREA TAN ESTUPIDOS....

drcesar006

16 Junio 2012 - 1:27pm
por eso ella es inocente por que no le metió la golpiza al muchacho, por eso ella afirma y se lo cree que es inocente, por que al mismo tiempo vio todo como lo estaban masacrando y ella como no participo por eso lo afirma, pero es que es obvio que si fuistes un testigo de lo que paso y tampoco dice nada lo que eres es incubridora lo cual te hace participe de la situación y eso es lo que la fiscalía quiere que haga que diga que le hicieron y ya todos felices pero como ella por su orgullo quiere que le crean su versión y no se quiere retractar para quedar como débil por su status entonces eso es lo que la mata y dirá que me importa que se sepa la verdad lo que quiero es quedar bien ante el mundo pero nada esta la cosa peor por que por estar callada nadie te cree...

conchitavargas

15 Junio 2012 - 12:03pm
SI LA FISCALIA DETIENE Y MANDA PARA LA CARCEL A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON JUNTO A LUAURA, YESSI Y CARLOS CARDENAS EN ESTA FIESTA FATAL... LES JURO QUE MUCHOS VAN A CANTAR...Y DIRAN QUIENES FUERON LOS QUE AGREDIERON Y MATARON A LUIS COLMENARES...QUE NO LES QUEDE LA MENOR DUDA QUE EMPEZARAN A CANTAR. SOLO ASI SE LLEGARA A LA VERDAD. JUSTICIA POR FAVOR SEÑORES JUECES!!!!!

colombbianitaa

14 Junio 2012 - 10:58pm
al final han podido suceder muchas cosas.... hay cosas muy raras como el testigo wilmar, quien relata la versión que el mismo fiscal ha venido diciendo desde antes de que apareciera el hombra, y bueno.... si este mismo señor declara que el vio todo y que decidió dar su versión por lo estaban amenazando??? como es que lo llamaron 3 veces a amenazarlo si salió corriendo de la supuesta escena COMO SABIAN QUIEN ERA? COMO PUDIERON LOCALIZARLO? Y QUIEN LO COMPRO? ... dudo mucho del señor Lombana capaz de mucho...en fin.. SI AL FINAL ES UN HOMICIDIO, QUE DECLAREN LAS CHINAS SI ES QUE HAN VISTO O SABEN ALGO MÁS... QUE ESE FISCAL PINTE UN BOSQUE Y SE VAYA A CONTAR MARIPOSAS Y QUE TRAIGAN GENTE CAPACITADA, COMPETENTE Y NO CORRUPTA DE OTRO PAIS PARA QUE AYUDEN A LOS "FORENSES" Y SE CONOZCA LA VERDAD

drcesar006

16 Junio 2012 - 1:11pm
el fiscal no tiene que pintar ningunos bosques y perderse, al contrario el esta allí ayudando a esclarecer la verdad a el se le presenta este testigo y el lo muestra es parte de su trabajo si la ley se da cuenta que mintió pues también tendrá su cárcel, pero el fiscal ha sido excelente y no se ha dejado manipular de la gente, si no hubiera sido por el cuento del suicidio hubiera quedado como la hipótesis correcta cuando eso no fue así, por que 7 fracturas en una caída de un cano de tan pequeña altura por favor por mucho se fractura una pierna pero que el cano le metió punos al muchacho.

colombbianitaa

14 Junio 2012 - 10:49pm
Bueno, creo que todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinión de los hechos, pero a veces nos limitamos a lo que nos han enseñado en Colombia, en un país donde los medios de comunicación son una gran desilusión y vergueza, segundo porque a éste caso le han dado tanta publicidad, si todos los días pasan cosas así y mucho peores que el caso de éstas niñas y el joven Luis (que en paz descanse y Dios lo tenga en su gloria), o es que acaso no ven los delincuentes que tenemos de gobernates?? que hacen cosas exactamente iguales y peores... A lo que a Laura respecta no digo que sea culpable ni inocente, parece "claro" que al joven lo asesinaron, pero pudieron suceder muchas cosas, al final pudo haberse caido y asfixiarse, pudo haberlo matado otra persona ajena a los que están culpando

costeñopaisa2011

14 Junio 2012 - 9:30am
No creo en la versión de Laura yo me caí de un palo de coco con una altura de 15 metros y le cuento que no me paso nada lo unico que senti fue que me quede sin aire, para que diga Laura que Colmenares se mato en una caida al caño, eso fue una travesuras de muchacho que llegaron a la muerte,sentimental. Ahora sale el padre de laura que ella no estaba ese dia otra mentira que le quieren poner al proceso en su afan de liberar a Laura y su novio de la muerte de Colmenare.

BATMANPASS

12 Junio 2012 - 4:34pm
NO ME EXPLICO COMO EN UNA CAIDA DE 1,50 MTS, PUEDA QUEDAR UNA PERSONA EN LAS CONDICIONES QUE ENCONTRARON AL JOVEN COLMENARES. UNO SE PUEDE MATAR EN UNA CAIDA DE 50 CMS. PERO NO QUEDAR EN ESAS CONDICIONES TAN ABERRANTES, ESTA A LA LUZ PUBLICA Y TENIENDO SOLO 2 DEDOS DE FRENTE QUE FUE UNA GOLPIZA, O RODO POR UN ABISMO DE MAS DE 100 MTS.

BATMANPASS

12 Junio 2012 - 4:24pm
ES ABERRANTE COMO ESTA SEÑORITA Y SU COMPLICE SE CONTRADICEN A LA LUZ DE ABOGADOS, FISCALES Y JUECES. AHI ESTA SU IMPLICACION HASTA EL "COGOTE" LAURA: " EL SE SUCIDO, SE TIRO AL CAÑO", AHORA ARGUMENTA QUE FUE UN ACCIDENTE, ESTO ES UNA DIFERENCIA ABISMAL. CARDENAS: "YO NO ESTUVE ALLI EN LA DISCOTECA", DESPUES ARGUMENTA: "PASE POR AHI", Y OTRA VEZ DESPUES : YO SOLO ESTUVE UN RATO". JA JA LE VEN LA CARA A TODO EL MUNDO.

cucupaloma

12 Junio 2012 - 12:22pm
HAY QUE SABER EXACTAMENTE CUAL ES LA LLAMADA QUE LAURA DICE QUE LACE HABLABA EN INGLES HAY QUE IDENTIFICAR CUAL ES ESA PERSONA. CON LA QUE LACE HABLABA EN INGLES.

cucupaloma

12 Junio 2012 - 12:06pm
COÑO!!!! ESTABA PREOCUPADA PORQUE SU AMIGO SE HABIA PERDIDO "PERDIDO" minuto 5:23 NO ESTABA PREOCUPADA PORQUE SU AMIGO SUPUESTAMENTE SE HABIA CAIDO AL CAÑO!!! OSEA QUE EL NUNCA SE CAYO AL CAÑO!!! ELLA MISMA LO HA DICHO!!! SU AMIGO SE HABIA "PERDIDO"

cucupaloma

12 Junio 2012 - 11:58am
LA DEFENSA DE LAURA QUIERE DEMOSTRAR SU INOCENCIA ;MONTANDO TECNICAMENTE UN ACCIDENTE , DESACREDITANDO AL FISCAL Y A LOS BOMBEROS,,,Y LA POLICIA? ?? SERA QUE YA LA COMPRARON? SERA QUE LA POLICIA COOLABORO PARA QUE DEJARAN EL CUERPO EN EL CAÑO??? GRANADOS NO NOS HA DICHO NI UNA PRUEVA A FAVOR DE LAURA PERO SI HAY MUCHISIMAS PRUEVAS EN CONTRA DE LAURA,ELLA DICE QUE CONFIA EN QUE EL ABOGADO TECNICAMENTE DEMUESTRE SU INOCENCIA, PERO NO DICE QUE ELLA CONFIA EN QUE SE DEMUESTRE LA VERDAD, A ELLA LE PREGUNTAN PERO SOLO REPONDE COSAS QUE ELLA QUIERE QUE ESCUCHEMOS,,,COMO YO SIEMPRE HE DICHO LA VERDAD,,,FUE UN ACCIDENTE,,, NO HUBO UNA PELEA,,ETC... SERA QUE EL PADRE DE LAURA ESTABA EN LA ESCENA DEL CRIMEN?....DONDE SE ENCONTRABA EL PADRE DE LAURA EN EL TIEMPO DEL LAPSO DEL CRIMEN DE LACE??

lau99

11 Junio 2012 - 3:51pm
usted solo es una persona que se deja llevar por lo que ve , le recuerdo puedo ser su familia no sigan destruyendo un vida una familia y a laura sos un berraca por enfrentarte a todo estoy y de igual manera jessy y carlos y repito usted quien es para opinar y criticar sabe algo ???? reflexione o siga destruyendo vidas

jenny_and

11 Junio 2012 - 5:11pm
ASI COMO TAMBIEN USTED PUEDE CREER QUE EL CASO DE LAURA PUEDE SUCEDER CON UN FAMILIAR ASI MISMO PIENSE EN EL CASO DE LUIS ANDRES PUDO SER UN FAMILIAR SUYO. EL YA ESTA MUERTO AHI DOLOR EN SUS FAMILIARES ELLOS SOLO PIDEN JUSTICIA COMO CREO QUE USTED TAMBIEN LO PEDIRIA O NO ES ASI???? SI ELLOS SON INOCENTES O NO SOLO DIOS Y ELLOS LO SABE...

lau99

11 Junio 2012 - 3:48pm
Como es posible que la justicia de Colombia se base en falsos testigos en un reincerta en tantas personas que no tienen la suficiente autoridad moral para decidir quein es culpable o no a todas las personas que han comentado o que ha puesto su opinion les recuerdo que pudo ser su hermana su sobrina su hija hasta su mama y quizas no le gustaria que le destruyeran la vida de esta manera para poder hacer una critica o plantear una critica hay que saber mas halla de lo que se ve , lo unico que puedo decir es que estas personas estan ayudando a redimir muchos pecados y Que Dios sea la fuente de fortaleza para estas familias y si son critico deberian dar se cuenta de cuanto odio hay en los corazones y venganza de los colmenares quizas la sed de dinero ??? y usted que piensa es critico o

drcesar006

16 Junio 2012 - 1:19pm
ajjjjajaajajjjaajajaj oye si los colmenares tienen derecho a vengarse aqui y en la otra vida por lo que le hicieron a su hijo, que te pasa reacciona aquí el que se murió fue un chico inteligente, que estudiaba 2 carreras, hablaba idiomas, un muchacho que era muy inteligente el dolor de esa madre y es padre tampoco vale, al menos los familiares de laura y los demás los pueden ver vivos pero al chico no, ademas mira 7 fracturas en una caída de un cano eso no se lo cree nadie, si ellas hubieran mejor dicho no se el salió de la fiesta solo y no sabemos que hizo al menos estarían mas libradas pero dice que se cayo al cano y aparece con 7 fracturas eso las incrimina mas a ellas no supieron hacer el crimen perfecto y están tapando a alguien eso esta mas que obvio.

cucupaloma

11 Junio 2012 - 3:31pm
EL INTERROGANTE MAS GRANDE ES QUE ELLA DICE QUE LACE SE CAYO AL CAÑO...? Y DESPUES COMO ES QUE ELLA NO LO AYUDO? A SALIR, COMO ES QUE LACE NO PUDO SALIR ? LA CORRIENTE DE AGUA AHI ES MINIMA NI UN NIÑO QUE CAIGA AHI SE AHOGARIA! ADEMAS LOS ALREDEDORES DEL CAÑO TIENE PASTO! NOOO POR MAS QUE LE DOY VUELTAS Y TRATO DE CREERLE LA LOGICA ME DICE QUE ES IMPOSIBLE QUE NADIE, LE HAYA VISTO IMPOSIBLE!!!! Y NO LE VIERON PORQUE EL CUERPO DE LACE NO SE ENCONTRABA AHI!!! AHORA LE PREGUNTO A LAURA TU PADRE EL SEÑOR MORENO ESTABA EN LA ESCENA DEL CRIMEN?

ssssaaaa

11 Junio 2012 - 3:00pm
OTRA PERSONA QUE ESTA QUEDANDO COMO UN CULO ANTE TODO EL PAIS ES EL ABOGADO DE LAURA, QUE TENIENDO EN ESTE MOMENTO TODAS LAS PRUEBAS FORENSES QUE DICEN QUE EL PELAO FUE ASESINADO. LA PERSONA QUE SE LA CAGO EN ESTE CASO FUE LAURA CUANDO DIJO QUE COLMENARES HABIA CAIDO AL CAÑO. CARLOS CARDENAS TENIA QUE HABER MANDADO QUEBRAR A LAURA LA MISMA SEMANA DEL ACCIDENTE

cucupaloma

11 Junio 2012 - 3:06pm
JOVENCITA NO SIGA DEFENDIENDOSE TRATANDO DE DIFAMAR EL BUEN NOMBRE DEL FISCAL GONZALEZ TAMBIEN TRAMITASELO A SU ABOGADO,,,,HAY MUCHAS PRUEVAS EN SU CONTRA PERO NI UNA A SU FAVOR...CONVENSANOS CON PRUEVAS.EN TUS ENTREVISTAS SOLO TU DEJAS VER QUE QUIERES TRANSMITIRNOS LO QUE UD. QUIERE QUE NOSOTROS LE CREAMOS ,,, NO SOMOS IDIOTAS , PRUEVAS...PRUEVAS DE SU INOCENCIA PERO NO PRUEVAS COMO MONTAR TECNICAMENTE UN ACCIDENTE, O BUSCAR UN TESTIGO COMO LA HERMANITA DE CARDENAS,,,PRUEVAS,,,PRUEVAS...

ssssaaaa

11 Junio 2012 - 2:50pm
QUE SAQUEN A CARLOS CARDENAS DE LA MODELO Y CONDENEN A LAURA MORENO A 40 AÑOS DE PRISION Y VERAN QUE VA A CANTAR HASTA LOS SABANALES.

ssssaaaa

11 Junio 2012 - 2:48pm
EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETIO ESTA BOBA DE LAURA FUE ARMAR EL ALBOROTO QUE COLMENARES HABIA CAIDO AL CAÑO, BUENO SI LE DIERON SU GLOPIZA Y SE LES FUE LA MANO, TIRENLO AL CAÑO METANLO BIEN ABAJO VOTEN SU CELULAR Y BAYANSE PARA SU CASA. Y AL OTRO DIA DIGAN QUE ELLOS NO SUPIERON MAS DE COLMENARES PUES CADA UNO SE FUE PA SU CASA Y TAL VEZ A EL LO ATRACARON PARA ROBARLO Y LO MATARON Y TODOS ESTARIAN FRESCOS. Y LIBRES COMO EL VIENTO. ESTO QUIERE DECIR QUE LA BOBA DE LAURA SI LE REMORDIO LA CONCIENCIA ESA NOCHE Y POR ESO LLAMO A LA MAMA PARA QUE LO BUSCARAN EN EL CAÑO, NECECITAMOS QUE HAYAN CONDENAS TANTO A CARLOS COMO A LAURA PARA QUE CONFIECEN, DE OTRO MODO ELLOS VAN A NEGAR SU PARTICIPACION HASTA EL ULTIMO MOMENTO, PERO ESTO APENAS ESTA EMPEZANDO NECECITAMOS QUE HAYA MAS CAPTURAS.

CAROLINA09

11 Junio 2012 - 1:41pm
¡¡¡A ESTAS VIEJAS LES HACE FALTA UNA VISITA AL BUEN PASTOR¡¡¡¡¡....COMO ES POSIBLE QUE A CARLOS CARDENAS LO LLEVEN A LA CARCEL LA MODELO Y A ESTA MENTIROSA LA TENGAN EN SU CASITA.......¡¡¡¡¡¡YA ES HORA......QUE ESTA MANIPULADORA ESTE EN LA CARCEL DEL BUEN PASTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nando arias vargas

10 Junio 2012 - 8:27pm
BUENO SI SE SALVA DE ESTA LA PLATA SI VALE, NO SE COMO SE VA A SALIR POR LA TANGENTE, MAS CUANDO DICE QUE SE CAYO, Y LE PROBARON QUE FUE UN HOMICIDIO. ESTO YA ES CASO JUSGADO , CAYO COMO DICE EL DICHO CAE MAS RAPIDO UN MENTIROSO QUE UN COJO.

conchitavargas

10 Junio 2012 - 7:30am
LAURA MORENO: COMPLICE Y ASESINA. AL BUEN PASTRO GOMELA ASQUEROSA.

edgarmoc

9 Junio 2012 - 7:17pm
La hermana de Cardenas dice en entrevista que el en ningun momento fue a la fiesta que ella todo el tiempo estuvo con ella y laura moreno dice que cardenas paso a pie por la fiesta y que Colmenares le habia dicho mira quien va alla y ella volteo y lo vio de espaldas que iba caminando. Justicia de Colombia no hay peor ciego que el no quiere ver Dos testimonios diferentes

conchitavargas

9 Junio 2012 - 4:44pm
LAURA: PARE YA DE MENTIR, MIRA QUE TE VAN HA METER MUCHOS AÑOS POR ENCUBRIDORA, NI LA PLATA DE TU PAPITO VA ALCANZAR PARA SALVARTE. REACCIONA!

conchitavargas

9 Junio 2012 - 4:41pm
LAUARA NO MIENTA MAS, TODO COLOMBIA SABE QUE USTED ES UNA COMPLICE ASESINA, Y QUE NI LOS MILLONES DE SU PAPA LA PODRAN SALVAR DEL BUEN PASTOS. ESTUPIDA!, HA DEBIDO INVENTARSE OTRO CUENTO MAS CREIBLE QUE ESE DEL CAÑO.

milderlu

9 Junio 2012 - 3:46pm
laura es culpable como carlos y ls demas asi que ella piensa que lo que ella diga eso es y que testigos y pruevas no valen de nada , todo por que ella tiene plata por favor la fiscalia se esta dejando ganar mas puede la plata el poder yque las misma leyes quetal esta colombia estas mal esta mosquita muerta es mas culpable que carls cardenas ya condenelos

milderlu

9 Junio 2012 - 3:39pm
laura es culpable como carlos y ls demas asi que ella piensa que lo que ella diga eso es y que testigos y pruevas no valen de nada , todo por que ella tiene plata por favor la fiscalia se esta dejando ganar mas puede la plata el poder y las misma leyes etal esta colombia estas mal

guapodenitas

9 Junio 2012 - 3:27pm
No le creo ni 5 a esta infernal peladita. se les cayó la cohartada. además si el cayó como ella dice en el caño, por que no lo buscaron, por que no llamaron a la policia, y por que no lo encontraron, si ese caño es muy pero muy bajito, mentirosa asquerosa...se freiran en la 5 paila. y el cardenas se pudre en la carcel.

CHEPPELIN

9 Junio 2012 - 2:01pm
PERO QUIEN LE HA DICHO A ESTA NIÑA QUE ES CULPABLE?...LO QUE TIENE QUE DECIR, SI SUPUESTAMENTE VIÓ EL SUICIDIO, ES ESO PRECISAMENTE...Y NO INVENTARSE UNA SUPUESTA PERSECUCIÓN DE UN FISCAL, QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES DESEMPANTANAR UN CASO QUE ESTABA CASI CERRADO..... LA MENTIRA Y LA TRAICIÓN NUNCA PROSPERARÁN....SEGURO ESTO NO SE LO ENSEÑARON EN SU PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD O EN SU DISTINGUIDA FAMILIA....Y POR EL CONTRARIO LA VERDAD, COMO LA VIDA, SIEMPRE SE HABREN CAMINO...NO IMPORTAN LOS IMPLICADOS, NI LAS CONSECUENCIAS...

nano740805

9 Junio 2012 - 12:07pm
Algo muy raro y sucio debe haber en este caso, para que en tanto tiempo se le halla dado tanta transcendencia a esta tragedia y aun no se sepa la verdad, y feliz la prensa que le encanta prostituirse y vender historias para darle suspenso y ganar sintonia ,sin importarle como se sienten las personas. Mi sentido pesame para la familia Colmenares,y que pronto se solucione este caso para bien de ellos,que se haga justicia .. Que Dios los Bendiga y pido porque su hijo descanse en paz

luispetevi

9 Junio 2012 - 11:18am
PILAS PUES....TENEMOS AMIGAS PERO NO SABEMOS PARA QUE....LAS AMIGAS NOS TRAICIONAN.. ...SIGO PIDIENDO A LAS AUTORIDADES QUE RELACIONEN A LAS OTRAS AMIGUITAS DE LUIS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE PLANEARON EL ASESINATO Y QUIEREN CULPAR A LAURA.. A LA FAMILIA DE COLMENARES QUE NO SE CENTREN SOLO EN ELLA, PUES PUEDEN ESTAR HERRADOS...INVESTIGUEN A LAS AMIGUITAS DE LUIS...QUE ELLAS PUEDEN SER..

edgarmoc

10 Junio 2012 - 5:53am
LA PLATICA QUE TE DIERON PARA DEFENDERLA COMO QUE FUE BUENA, SE LES ESTA CALLENDO LA NOVELA QUE ARMARON PRESTA ATENCION EN LOS TESTIMONIOS EN LO QUE DICEN Y LO QUE ELLOS SE CONTRADICEN RETRASADO

luispetevi

9 Junio 2012 - 11:11am
LAS AUTORIDADES TIENEN QUE INVESTIGAR..... A LAS OTRAS AMIGUITAS DE LUIS, PORQUE SEGUN LO QUE HE LEIDO ALGUNAS DE ELLAS PUEDEN HABER COMETIDO EL HOMICIDIO Y POR LA ENVIDIA LA QUIEREN SACAR DE LA UNIVERSIDAD..APROVECHANDO LOS HECHOS Y LA FISTESITA....OJO AUTORIDADES..

cucupaloma

9 Junio 2012 - 11:16am
ELLA DICE QUE CONFIA EN LA DEFENSA,,,LA TRAICIONA EL SUBCONCIENTE, ELLA ESTA MINTIENDO 100% LO MAS NATURAL FUERA QUE ELLA DIJERA YO CONFIO EN QUE TODO SALDRA A LA LUZ PORQUE LA VERDAD SIEMPRE SE SABE ,,,PERO NO ;"YO CONFIO EN MI DEFENSA" OSEA QUE ELLA CONFIA ES EN LAS PRUEVAS QUE MONTE EL SEÑOR GRANADOS,ES RARO QUE LLA SIEMPRE QUIERA DEFENDER A CARDENAS? ES MUY SOSPECHOSO QUE ELLA SE EXTIENDA EN ALAGOS HACIA CARDENAS PERO A JESSI CASI LA IGNORE!

luz monik

9 Junio 2012 - 10:28am
si esas personas fueron quienes mataron al joven colmenares ........es mejor que digan la verdad por que por mucho dinero y estrato social tengan........... recuerden que para nuestro padre celestial .............no hay deuda que no sepague ni tiempo que no se cumpla cuando se comete un error se tienen consecuencias

jevalentina

9 Junio 2012 - 10:13am
laurita apenas salgas de esta puedes ir a protagonistas de novela que yo se que te presentas quedas y ganas. Fantastico eres la mejor imitadora del sufrimiento. POBRECITA ME HACES LLORAR LO FALSA QUE ERES.

Dubanacero

9 Junio 2012 - 10:02am
Porq siempre evade preguntas, nombrando a sus abogados... Porq no opina sobre el testigo,, acaso uno sabiendo q lo q uno dice es verdad, no va uno a defenderse en contra de un supuesto mentiroso???????...porq siempre tan mesurada y esperando siempre lo q digan los abogados?????......porq no es capaz de aceptar su culpabilidad y decirle al pais la verdad??????....

sandrishh

9 Junio 2012 - 9:25am
Laura Moreno tiene una cara de MOSCA MUERTA!... que no puede con ella.

Esincreible

9 Junio 2012 - 4:50pm
VEATE? QUE ES ESO?.

Esincreible

9 Junio 2012 - 4:50pm
VEATE? QUE ES ESO?.

luispetevi

9 Junio 2012 - 10:56am
si, ella es hermosa. veate en un espejo...

Charles de Gaulle

9 Junio 2012 - 9:17am
Laura Moreno cree que a punta de entrevistas va a mostrar su inocencia, en si ella nos está queriendo meter los dedos a la boca pero los colombianos somos caimanes y la vamos a morder porque ella cuenta algo muy reforzado y deja muchas lagunas.

leogo2007

9 Junio 2012 - 9:00am
Esta muchachita cada vez se contradice mas en sus versiones, se nota que esta diciendo mentiras en una entrevista anterior dijo que no sabia como habia llegado el celular a sus manos y en esta ya sabe como resulto con el, que casualidad, y lo de la llamada que tal no sabe ni que decir que pena, ojala se haga justicia y paguen por lo que hicieron a Luis y su familia y esas lagrimas sobran que excelente actriz eres Laurita.

esteeselpunto

9 Junio 2012 - 8:53am
Nunca se acuerda de nada, no supo nada, conclusión de la entrevista.

Charles de Gaulle

9 Junio 2012 - 8:51am
Laura Moreno después de esta entrevista concedió otra a CM&, se nota su desesperación, quiere salir a los medios a recalcar que su versión es la correcta y que el testigo miente. En la segunda entrevista su reacción no difiere de esta, se mantiene seca y solo llora cuando dice que ella y Carlos Cárdenas son víctimas de una injusticia por estar privados de la libertad. Si bien cuando ocurrieron los hechos yo no estaba allá, yo estaba en mi casita acáen Medellín, durmiendo en mi camita y aclaro que no tengo el poder de la bilocación, cada vez me convenzo de que Laura Miente, porque según lo que he visto y los amigos bogotanos me corrigen si estoy mal, ese caño no es tan profundo, creo que no pasa del metro de profundidad, yo me he caido de alturas similares y estoy vivo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad