1:51 PM - 7 de Agosto de 2013


“Solo me tomé una cerveza para la sed”, las excusas de los conductores ebrios

Por: Noticiascaracol.com

Muchos no entienden que una copa, solo una, puede generar una tragedia. Vea lo que encontró anoche Noticias Caracol en las calles de Bogotá.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

PERP

8 Agosto 2013 - 9:58am
Cuando les pase eso bueno si es verdad que es solo una, no se dejen hacer la prueba es legal y deben llevarlos a medicina legal, mientrastanto tomen mucha pero mucha mucha agua pero demasiada y coman pan eso ara que orinen muchas veces y asi saldra del cuerpo el alcohol bueno pero si en verdad es una sola o maxímo dos cervezas, con el aguardiente no funciona muy bien, y ya ensayamos y sirbío.

ASDRUBAL OSORIO

7 Agosto 2013 - 7:23pm
Y DE TODA ESTA LARGA CADENA DE PERSONAS QUE DERIVAN SU SUSTENTO DEL NEGOCIO DEL LICOR; TANTA AMBROSÍA, NOS ESTA EMBRUTECIENDO Y NOS ESTÁ ACABANDO. SEÑORES HAY QUE TRABAJAR EN OTRAS MEDIDAS Y ALTERNATIVAS PARA ERRADICAR ESTE FLEGELO QUE LENTAMENTE, COMO UN CÁNCER SILENCIOSO, ESTÁ CARCOMIENDO LAS ENTRAÑAS DEL SER HUMANO Y ESTÁ LOGRANDO EL OBJETIVO DE EXTINGUIR LA RAZA HUMANA. DECÍA MI ABUELO, MIJO DESDE QUE SE HICIERON LAS DISCULPAS, NO VOLVIÓ A COMER MAIZ EL GALLO DE LA PASIÓN DE CRISTO, HAN PASADO CERCA DE 2000 AÑOS Y LA COSA SIGUE IGUAL; LA GENTE EMBRIAGÁNDOSE HASTA CONVERTIRSE EN UN SER IRRACIONAL Y AHÍ ES DONDE VIENE EL DOLOR, EL ARREPENTIMIENTO, SITUACIONES QUE NO VALEN NADA FRENTE A LA MAGNITUD DEL DAÑO OCASIONADO A LAS FAMILIAS QUE PIERDEN A SUS SERES QUERIDOS EN ESTOS HECHOS .

ASDRUBAL OSORIO

7 Agosto 2013 - 6:45pm
SI, ESAS SON SIEMPRE LAS DISCULPAS, SIEMPRE TENEMOS UNA DISCULPA PARA JUSTIFICAR LA IRRESPONSABILIDAD EN TODOS LOS ACTOS INHERENTES AL COMPORTAMIENTO Y LA NATURALEZA DE CADA INDIVIDUO; MÁS QUE REPRIMIR ESTOS HECHOS QUE ATENTAN CONTRA LA INTEGRIDAD HUMANA, HAY QUE HACER CAMPAÑAS MÁS AGRESIVAS CONTRA EL USO IRRACIONAL DEL LICOR, GENERAR CONCIENCIA SOBRE EL GRAVE PELIGRO QUE SE PUEDE OCASIONAR CON EL CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES. IR MÁS ALLÁ DEL VERDADERO PROBLEMA, PORQUE ES QUE CON EL LICOR, SE FINANCIA LA EDUCACIÓN, LA SALUD, EL DEPORTE Y TANTAS OTRAS COSAS QUE ME RESULTA DIFÍCIL ENUMERAR; ENTONCES POR UN LADO REPRIMIMOS ESTAS ACCIONES PERO TAMBIÉN POR EL OTRO LADO LE DECIMOS AL COLOMBIANO, HAY QUE TOMAR PARA INCREMENTAR LAS GANANCIAS DE LAS RENTAS DEPARTAMENTALES.

JoseAbril

7 Agosto 2013 - 5:33pm
Debido a que el congreso Colombiano no sirve para una mierda, por favor, COPIEN las leyes entonces, de paises donde sus jueces son coherentes (o no estupidos) como para dejar libre a un conductor borracho, maldita sea definitivamente Colombia es un pais de mierda. Que verguenza, cuando me pregunten de donde vengo voy a decir que de un territorio donde reina la impunidad. Los jueces juzgan al contrario, que tristeza.

chemelo

7 Agosto 2013 - 3:08pm
TODAS ESAS DISCULPAS DE LA GENTE SON LAS ARTIMAÑAS USADAS POR SATANAS. SIN TEMOR A DIOS DE PRACTICAR LA MALDAD LAS PERSONAS LAS PERSONAS HACEN LO QUE SEA Y SIN IMPORALES UN PEPINO, PORQUE SUS VIDAS ESTAN GOBERNADAS POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. SOLO SI SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y ACEPTAN A CRISTO COMO SUS EÑOR Y SALVADOR DE SUS VIDAS, ENTONSES SERAN NUEVAS PERSONAS Y REINARA EN SUS CORAZONES LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA SANA CONVIVENCIA PARA CON LOS DEMAS SERES HUMANOS Y SERA MITIGADA LA MALDAD, DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS VIENDO TODAS ESTAS PRACTICAS DE MALDAD, ASI LES IMPONGAN LA PENA DE MUERTE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad