6:05 AM - 9 de Agosto de 2013


Si colombianos no aprueban acuerdo de paz, seguiremos en guerra: Santos

Por: Noticiascaracol.com

El presidente habló de Álvaro Uribe, Francisco Santos y Gustavo Petro. Vea la entrevista completa que le concedió a Luis Carlos Vélez, para Última Edición.
Mi lista de reproducción

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, admitió este jueves que se han hecho contactos con el ELN, la segunda guerrilla del país, para un eventual diálogo de paz que se desarrollaría en paralelo al que se lleva a cabo con las FARC en Cuba.

"Se han hecho algunos contactos" dijo Santos en una entrevista con Noticias Caracol.

Santos señaló además que espera que esas "conversaciones se inicien pronto". El mandatario, que entró ayer en el último año de su cuatrienio de Gobierno, no entregó más detalles sobre la posible sede de los eventuales diálogos ni sobre el mecanismo que se seguiría.

Santos precisó sin embargo que de un posible equipo oficial no hará parte el exvicepresidente Humberto de la Calle Lombana, jefe negociador del Gobierno en los diálogos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se llevan a cabo desde noviembre pasado en La Habana.

"No ensillemos las bestias (caballos) antes" señaló Santos al guardarse de entregar más detalles de los primeros pasos para entablar diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que ha manifestado interés en negociar con el Gobierno.

El presidente ha condicionado una negociación con el ELN a la liberación de todos los secuestrados que esa guerrilla tiene en su poder.

Entre los secuestrados está desde hace seis meses el geólogo canadiense Jernoc Wobert al que el ELN ha prometido liberar porque, asegura, la empresa minera Braewal Mining, para la cual trabaja ha dado "muestras de buena voluntad".

El grupo guerrillero exige que la compañía devuelva cuatro títulos mineros que le fueron adjudicados en detrimento de algunas comunidades del norte de Colombia en las que opera la compañía. 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

44
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ASDRUBAL OSORIO

12 Agosto 2013 - 8:16pm
HABER SAN MANUEL, COMO VAS A PRETENDER QUE LOS COLOMBIANOS, VAYAMOS A APOYAR ESAS IDEAS OSADAS Y TEMERARIAS EN LAS CUALES HAS ANDADO DIVAGANDO EN ESA TRAVESÍA DE LOCAS AVENTURAS HACIA LA PAZ; MIRA COMO ESOS BANDIDOS CON LOS CUALES TU ESTÁS NEGOCIANDO, MASACRARON SIN NUNGÚN TIPO DE MISERICORDIA Y CLEMENCIA 15 SOLDADOS DE LA PATRIA, 15 HIJOS HUMILDES,CUYO ÚNICO ALICIENTE, ES PRESTARLE UN SERVICIO MILITAR A LA PATRIA POR UNA MISERABLE LIBRETA MILITAR QUE A LA FINAL PARA NADA SIRVE EN ESTE PAÍS. QUE MÁS DOLOR, QUE MÁS VERDADES NECESITAS PARA ACABAR CON ESTA ALEVOSÍA CRUEL Y DESPIADADA DE ESTOS SALVAJES; ES QUE ESTA AVENTURA DE ALICINACIONES, TE HA HECHO PERDER LA CORDURA Y TE HAS HECHO INMUNE AL DOLOR Y EL SUFRIMIETO; ESTO ES ESPELUZNANTE, ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS SAN MANUEL .

TRASCENDENTE

11 Agosto 2013 - 3:07pm
NO VOTAREMOS POR NINGÚN FUNCIONARIO PÚBLICO QUE HAYA APOYADO ESTOS DIALOGOS DE PAZ, NO SE LES OLVIDE, LES DAREMOS MUERTE POLITICA POR TRAIDORES. NI SE DIGA DE ESTO INEPTO PRESIDENTE SANTOS, PARECE QUE LA GAGUERA AFECTA EL CEREBRO Y EL PENSAMIENTO SENSATO.

TRASCENDENTE

11 Agosto 2013 - 2:58pm
JUAN MANUEL SANTOS NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A URIBE, ¿QUÉ HARÍA USTED SI UN HIJO, SU ESPOSA, UN HERMANO LO TRAICIONARÍA ? ES COMPRENSIBLE LA REACCIÓN DE URIBE Y DE TODOS LOS COLOMBIANOS, DE SENTIRNOS ENGAÑADOS POR ESTA LACRA DE PRESIDENTE. QUIEN ENGAÑA, SERÁ ENGAÑADO, ÉSO HARÁ LA GUERRILLA CON USTED JUAN TRAIDOR.

TRASCENDENTE

11 Agosto 2013 - 2:54pm
JUAN MANUEL SANTOS SE HA ENMANGUALADO CON LA GUERRILLA PORQUE SI LA NARCOGUERRILLA ES LA MATA DE LA MENTIRA, JUAN MANUEL ES LA MATA DEL ENGAÑO Y LA SIMULACION, ES EL MAESTRO DE LA HIPOCRESÍA, ES LA PERSONA QUE PIENSA Y ACTUA DE ACUERDO A ESTE PENSAMIENTO: " Cualquier camino que se tome para un lucro personal es válido " JUAN MANUEL ENGAÑÓ A TODO UN PAIS, PERO NO NOS ENGAÑARÁ POR SEGUNDA VEZ. LA PAZ QUE EL PIENSA QUE VA A CONSEGUIR, SE TROCARÁ EN UNA PELICULA DE TERROR CON ESTOS ASESINOS.

carlosgg

11 Agosto 2013 - 12:58pm
CUAL PAZ eso que viene vendiendo el gobierno de acuerdo de paz es totalmente falso, esto es solo un cambio de táctica de la farc para continuar la guerra ellos quieren a sus lideres en el senado y congreso y hasta presidencia y el privilegio de poder andar por las calles libremente por que todos sus crímenes fueron perdonados viendo a quien extorsionan, secuestran, donde poner bombas, buscando nuevas rutas de narcotráfico o le quitan sus tierras para facilitar sus fechorías, que mas claro que la farc ya dijo que no dejara las armas. este es el proceso de facilitar el terrorismo

carlosgg

11 Agosto 2013 - 12:44pm
santos dice que todos los partidos políticos de derecha y izquierda coinciden que este es el peor gobierno por que esta haciendo algo bueno que ridículo, no será mejor que tan obvio que este gobierno es pésimo que todos coinciden, dice que no sabe por que Uribe esta molesto, los colombianos votaron por usted por las propuestas que usted hizo en su campana y hizo todo lo contrario es por eso que Uribe y toda Colombia esta enojado, usted acaba de aceptar que Colombia no quiere estas negociaciones con la farc por que continua con eso será el dinerito de por medio. como es posible que usted diga que esta de acuerdo que un juez deje libre a un criminal asi sea culpable. espero que cuando termine su mandato usted pueda ser enviado a la cárcel por refugiar a un grupo terrorista.

GABRIELGGG

10 Agosto 2013 - 2:06am
Por culpa de este Gobierno me toco huir de Colombia, por este sujeto quien impunemente le quiere entregar el poder a unos delincuentes y narco terroristas como las farc... Este tipo no merece nisiquiera la bendicion de Dios

ASDRUBAL OSORIO

9 Agosto 2013 - 11:00pm
Y ES QUE A ESTOS FORAGIDOS, HAY QUE TRATARLOS COMO LO QUE SON; UNOS VERDADEROS BÁRBAROS DEMENCIALES QUE SE HAN ENQUISTADO TAN PROFUNDAMENTE QUE ACABARLOS, VA A SER BIÉN DIFÍCIL Y SI A ESTO LE SUMAMOS LA ANUENCIA Y LA COMPLACENCIA DE ESTE GOBIERNO PARA TRATAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA HÁGAME EL FAVOR. PARA ESTOS FACINEROSOS, NO ES SUFICIENTE LOS BUENOS CONSEJOS Y LOS BUENOS OFICIOS; ESTAS BESTIAS ENDEMONIADAS, NO SABEN DE DOLOR NI SUFRIMIENTO, NI MUCHO MENOS DEL SIGNIFICADO Y EL VALOR QUE TIENE LA VIDA. NO SE NI QUIERO IMAGINARME PARA DONDE VAMOS CON ESTE CUENTO; LO ÚNICO QUE ENTIENDO ES QUE ASÍ COMO VAMOS, NO VAMOS PARA NINGÚN LADO, ESPEREMOS A QUE SAN JUÁN AGACHE EL DEDO A VER QUE PASA; QUÉ AMARGURA POR DIÓS, NO DAN SINO GANAS DE LLORAR PERO DE RABIA VIENDO A ESTE ILUSO SOÑADOR .

ASDRUBAL OSORIO

9 Agosto 2013 - 9:36pm
NO SAN MANUEL, POR FAVOR NO SIGAS CON TUS IMPERTINENCIAS; COMO LE PIDES AL PUEBLO COLOMBIANO QUE TE ACOLITEMOS SEMEJANTE BESTIALIDAD; DEJA DE SEGUIR SOÑANDO PORQUE POR LO QUE VEO, QUIERES CONTINUAR TIRANDO AL ABISMO AL PAÍS. TU EN PLENO SIGLO XXI, CREYENDO QUE PUEDES GOBERNAR CON EL PENSAMIENTO IGNORANTE DE NUESTROS ANTEPASADOS DE HACE 50 O CIEN AÑOS; NO MÁS HOMBRE, COLOMBIA HA MEJORADO Y HA CAMBIADO MUCHO COMO PARA QUE TÚ ARROJES POR LA BORDA TODO LO BUENO QUE SE HA HECHO PARA COLOCAR A COLOMBIA EN EL SITIO DONDE ESTÁ. CON LA MALDAD, NO SE CONCILIA Y MUCHO MENOS SE NEGOCIA CON EL TERRORISMO. COMO QUE LO QUE PRETENDES, ES QUE EL PAÍS CAMINE NUEVAMENTE HACIA ATRAS Y ESO ES IMPOSIBLE; EL TIEMPO, AL IGUAL QUE LA HISTORIA , SIGUEN SU CAMINO INEXORABLE HACIA LA ETERNIDAD.

Gioart

9 Agosto 2013 - 5:44pm
Donde se ha bajado el desempleo, si lo que se ha hecho es contabilizar a informales y empleadas domésticas para cuadrar cifras. Donde están realmente los "Golpes contundentes" contra el terrorismo, cuando han vuelto las tomas guerrilleras, aumentado los secuestros, y la guerrilla ha recuperado departamentos enteros como el Cauca y Putumayo, de donde el Presidente Alvaro Uribe ya lo tenia a punto de la liberación total. Señor Santos deje de fanfarronear y reconozca que como presidente es un verdadero incapaz y fracasado.

Gioart

9 Agosto 2013 - 5:43pm
Que bueno que en estos foros existan personas como Herrn, que no ignoran la historia del país en el que vivimos, y al contrario debate con fundamentos y conocimiento. Un presidente que desde su asenso lo hizo con engaños, no puede legitimizar su mala gestión y falta de ejecución solo usando la demagogia. Cual conflicto armado, aquí lo que tenemos es terrorismo. Donde está el descenso de la pobreza, cuando lo que se hizo es bajar el indicador para que solo se contaran como pobres a los que reciben un salario de menos de $190.000 al mes.

Herrn

9 Agosto 2013 - 10:17pm
Gracias Gioart por leer mis líneas con los ojos abiertos y reconocer en Ellas algo de la infernal realidad que nos oprime; y por ayudárnos a pasar el mensaje del Pueblo orfelino democrático con tus oportunas apreciaciones, Pueblo olvidado que ahora corre el riesgo de convertirse en la inmensa minoría si este monarca arrogante autista-cretino se sale con la suya.

CARLOS LASSO

9 Agosto 2013 - 9:40am
CINICO Y MENTIROSO , NO A LA REELECCION DE SANTOS.

Bob007

9 Agosto 2013 - 8:22am
Señor presidente, si es que merece ese titulo. Yo prefiero continuar en guerra como estamos según usted y dándoles duro a los asesinos y delincuentes de las farc, a que esos delincuentes conduzcan los destinos del País, de mis hijos y de mis nietos con la apestosa izquierda, con el narcotráfico y con la delincuencia, tal como sucede en Venezuela, Cuba, Nicaragua, o Bolivia, que llegan al poder y quieren atornillarse con retóricas mansalveras y trasnochadas para convertir un país en estados totalitarios y sin libertades. Además hay razones de sobra para saber que Usted es un hipócrita traidor de 9 millones de Colombianos que lo elegimos.

CARLOS LASSO

9 Agosto 2013 - 9:39am
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED BOB 007. NO A LA REELECCION.

WANWENWONG

9 Agosto 2013 - 7:23am
QUE CLASE DE PROPUESTA TAN LEONINA ES ESTA? QUE DESCARO Y QUE DESFACHATEZ POR LEGALIZAR HAMPONES QUE HAN COMETIDO NO CUALQUIER SINO LOS MÁS DESCOMUNALES ATROCIDADES Y DELITOS DE TODA ÍNDOLE, DESDE LA A HASTA LA Z, CREYERON QUE EL CÓDIGO PENAL ERA LA BIBLIA Y LO CUMPLIERON TODO, Y AHORA CON EL CUENTO DE LA PAZ VAN A CHANTAJEAR A TODO UN PAÍS HACIÉNDOLE CREER QUE ES CORRECTO LO QUE DICEN? ESTÁN MUY TORCIDOS DE ESA CABEZA, QUE HORROR, POR ESO ESTÁ PERMITIENDO TANTA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA PARA QUE LA GENTE ACCEDA A SEMEJANTE EMBUSTE POR MIEDO? QUE BASURA DE GENTE ESTA.

Whitey

9 Agosto 2013 - 6:40am
Santos: deje de hablar caca! O sea que usted le está ofreciendo indultos y posiciones en el gobierno a los malditos guerrilleros? Póngase los pantalones y piense en el dolor irreparable de cientos de víctimas y pare con ese circo donde usted y la nación somos los payasos que las Farc maneja. Mire Santos: Categóricamente dicho, sentido y pensado: Los guerrilleros no merecen ningún tipo de perdón, así que termine con esa payasada de "mesa" de negociación y extradite a todos esos malditos guerrilleros para que paguen por todo el mal que ha causado.

Whitey

9 Agosto 2013 - 6:15am
No sólo le ha entregado el país en bandeja de plata a los malditos guerrilleros, sino que también le ha entregado el mar de los raizales a Nicaragua, nuestros recursos naturales a las empresas multinacionales, y así sucesivamente para no continuar enunciando los errores garrafales que usted señor presidente ha tenido durante estos tres nefastos años de su desdichado mandato. Usted cree que a punta de "diálogos" se arreglan los inmensos problemas que nuestro país tiene? Piense que la desigualdad social es la pionera y creadora del caos de nuestro país? Por qué no empieza por crear opciones de trabajo? Por qué no saca a los bancos de ese estado privado en que se encuentran? POr qué no hace que la educación sea gratuita o por lo menos más asequible? Por qué no reestructura la justicia?

Whitey

9 Agosto 2013 - 5:59am
Presidente Santos: no entiendo por qué los Estados Unidos no han solicitado en calidad de extradición a todos los integrantes de la pútrida y asquerosa organización criminal FARC, quienes han enviado toneladas de cocaína a su país, y han secuestrado a sus ciudadanos? Esto sería un regalo divino, donde se les buscaría debajo de las piedras y se les cazaría como se cazan las ratas que son precisamente lo que ellos son. Hasta cuándo llegará un presidente que termine con el juego del indulto y la inmunidad que tienen estos malnacidos guerrilleros? Ahora sí sé lo que se necesita para ser revestido con la inmunidad, con el indulto, y con el permiso para hacer lo que se me venga en gana con los ciudadanos y con toda la nación: ser un terrorista asesino sanguinario, brutal, y un narcotraficante!

TRASCENDENTE

11 Agosto 2013 - 3:02pm
YA SABES WHITEY, EE.UU. SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR JUGAR CON 2 CARTAS. NO TE EXTRAÑE DEL PORQUÉ NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO.. ELLOS SE MUEVEN POR INTERESES, HASTA AHORA PARECE QUE ESOS DIALOGOS EN CUBA NI LOS FAVORECE NI LOS PERJUDICA, POR ESO HAN ADOPTADO UNA POSICIÓN IMPARCIAL. ADEMÁS, SE TE OLVIDA, QUE EN EE.UU. LOS DEMÓCRATAS, SON LOS QUE TIENEN EL PODER,, Y SUS ACCIONES SON IGUALES A LOS LIBERALES COLOMBIANOS Y AL POLO DEMOCRÁTICO. PORQUE SI FUERAN LOS REPUBLICANOS, OTRO CUENTO SE CONTARÍA.

ANDRESITOKARKAS

8 Agosto 2013 - 11:41pm
Disque presidente un gago pendejo de estos!!! Disque reelección? Con todo loq ue robo con eso tiene para pagar los nuevos votos para la reelección. Somos el unico pais del mundo que escogio un presidente con retardo mental pero ni Turbay lo hizo tan mal!!! Esta paz!!! por dios pegada con babas, un gobierno arrodillado

instructor

8 Agosto 2013 - 11:29pm
YO QUIERO LA PAZ PERO ME DA TRISTEZA QUE LOS COLOMBIANOS PARA HABALR POR LA ESPALDA SON BUENOS Y ESPERTOS COBARDES HABLAN DE POLITICA SIN CONOCERLA HABLAN DE COSAS DEL GOBIERNO SIN ELLOS HACER NADA PARA IMPEDIRLO Y LO MAS TRISTE CUANDO HAY CASOS IMPORTANTES POR APOYAR NO SE MUEVEN NI SE MOVILIZAN HOY MATARON A LAGUIEN AL OTRO DIA SE NOS OLVIDO Y POR ESO NO PELEAMOS LA SENADORA CLARA LOPEZ SACO UN PROYECTO PARA LAS PENAS CONTRA VIOLADORES CUANTOS DE LOS QUE ESRIBEN EN ESTE BLOG APOYARON ESO PORQUE ESO SI NO ES IMPORTANTE PERO PARA HABALR Y CREERSE LOS SABIOS DE UN PAIS HAY SI DICEN BURRADAS COMO LAS QUE ESCRIBEN AQUI PORQUE NO PELERARON CUNADO URIBE LES PAGAO A LOS PARAMILITARES SUELDO POR HABER MATADO GENTE NADIEN DIJO NADA ESTO ES COLOMBIA UN PAIS LLENO DE IGNORANTES

hendrix12

8 Agosto 2013 - 9:50pm
REALMENTE NO VEO LA HORA PARA QUE ESTE PERIODO PRESIDENCIAL SE ACABE. ESTE PRESIDENTUCHO ES UN ATOLONDRADO COMPLETO. FALTA DE CARACTER, DE FIRMEZA, DE ENTEREZA...NEGOCIANDO CON NARCOTRAFICANTES Y SECUESTRADORES!! AY SANTOS QUE HIZO COLOMBIA PARA MERECER SU COBARDE E INUTIL GESTION???

G.Santander

8 Agosto 2013 - 9:35pm
Ahora toca echar a las urnas si se le quita CIRCULAR ROJA, la cual nunca la deben perder la personas que hacen el mal en Colombia independiente mente a cómo se les llame. ¡¡¡¡Que incautos somos!!!! Si alguien ve por ahí la AUTORIDAD de nuestra hermosa Patria, le pueden decir, que aproximadamente 9`000.000 de colombianos la estamos esperando hace aproximadamente como 2 1/2 de años. ¡¡¡¡¡¡¡ah!!!!! y se me olvidaba la LEALTAD, debe estar en compañía de la Autoridad, ¡¡¡¡¡Porque tampoco se le ve por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Herrn

8 Agosto 2013 - 9:05pm
La Paz es un concepto abstracto que no corresponde con ningún objeto concreto. Los infames gobiernos colombianos desde el Petardo Santos Mortaja 1938-42 hasta al actual monarca cretino-autista, nieto del primero y heredero de la carroña política de una de las más abominables Dinastías pútridas colombianas, exceptuando naturalmente la visión y la eficacia de la política de Estado de Uribe Vélez, han estafado al pueblo con esa mugrienta palabrita “Paz” para justificar su ineptitud, su negligencia, su brutalidad y su despotismo. Hablan de “conflicto armado” para justificar su incapacidad para someter los criminales a la Ley; y los voceros del crimen, como el actual eunuco que gobierna esta “Republiqueta” bananera, hablan de “Guerra” cuando el Estado ejerce la Autoridad legítima que le confiere la Constitución. Aquí parece que nadie se da cuenta de la importancia de hablar bien y claro. Cuando se cede sobre las palabras se cede sobre las cosas. Si la gente habla mal, vive mal. Y en Colombia se habla muy mal. Por ejemplo, Uribe nunca habló de Paz porque sabe que eso es un sofisma para embrutecer al pueblo, él siempre habló de restituir el Orden, fortalecer el Estado, someter a los criminales, aumentar y mantener la seguridad, es decir, cosas REALES, tangibles, y cuando habló de diálogos, era realmente el sometimiento de terroristas a la Justicia. Para Uribe o cualquier persona razonable y civilizada, con los criminales sólo hay dos opciones: sometimiento a la Ley o desaparición. Simple. Todo el mundo lo sabe excepto los cómplices o acólitos del crimen. Uribe nunca se aprovechó de la ignorancia del Pueblo colombiano para ilusionarlos o engañarlos con ese temita cretino de la Paz, todo lo contrario, estaba logrando ORDEN y AUTORIDAD discreta y realmente con su contundente política de seguridad democrática, y lo estábamos sintiendo, viviendo. Ese es nuestro dolor con este maldito gobierno omiso, miope y traidor que quiere borrar de un plumazo cobarde 8 años de un gobierno digno y coherente. Con Uribe estábamos arrancándole el Estado a la Monarquía criminal narco-guerrillo-paraco-corrupta-creyente-inepta que se ha instalado en Colombia para destruir nuestro país y enterrarnos vivos, pero este gaznápiro monarca idiota de Santos lo que está haciendo es resucitar criminales, beatificarlos y darles vacaciones . Y el pueblo? Siga mamando y muriendo. He ahí porqué es urgente que dejemos de hablar de “conflicto armado” o de “Guerra” cuando la única realidad es que hay un Estado fallido incapaz de doblegar criminales fuera de control. Una vez más: En Colombia no existe ni Conflicto armado ni Guerra, sólo criminales narco-guerrillo-paraco-corruptos dentro y fuera de la Ley desinstitucionalizando alegremente el Estado de Derecho. Guerra es quizás lo que nos hace falta para terminar de una vez por todas con esta Monarquía y poner en su sitio a todos estos vecinos hostiles, analfabetas, delirantes y pendencieros “vándalos del siglo XXI” que quieren apoderarse de nuestro territorio.

Gioart

9 Agosto 2013 - 5:51pm
Elogio su conocimiento y estoy totalmente de acuerdo con sus planteamientos. Estas ideas no son "guerreristas" como las tildarían izquierdistas, guerrilleros y sapos del gobierno, es hacer respetar nuestra dignidad nacional.

WANWENWONG

8 Agosto 2013 - 9:02pm
SANTOS ES UN DELINCUENTE CHANTAJISTA, SI NO LO VEO Y LO ESCUCHO NO LO HUBIESE CREÍDO. HAMPÓN DE ALTA ALCURNIA.

WANWENWONG

8 Agosto 2013 - 8:57pm
ESTO TIENE GATO ENCERRADO, PARA LA PAZ SOLO SE REQUIERE BUENA VOLUNTAD DE LOS DELINCUENTES DE LAS FARC, NO SE REQUIEREN CONCESIONES NI DADIVAS LEGULEYAS PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO COLOMBIANO, EL RESTO ES SER UN DESGRACIADO ABUSIVO QUE MIENTE PARA LOGRAR ALGÚN COMETIDO DISFRAZADO, LA VERDAD SE RECONOCE PORQUE CONSTRUYE Y LIBERA ESTOS HAMPONES AMIGUITOS DE SANTOS SOLO MIENTEN Y EXTORSIONAN, CHANTAJEAN Y CONSTRIÑEN. SE NECESITA LA PAZ PARA PERMITIR ARPIAS VIOLANDO EN LA PROPIA CASA? YO NO CREO, SE NECESITA LA PAZ VERDADERA SIN ARMAS, CON VOLUNTAD Y SIN MENTIRAS

Anadres

8 Agosto 2013 - 7:32pm
SOY UN COLOMBIANO QUE HA SUFRIDO DE FRENTE ESTA GUERRA Y HAN MUERTO AMIGOS A MANOS DE LA GUERRILLA Y HE VISTO LAS ATROCIDADES QUE LAS FARC COMETEN...SI QUIERO LA PAZ ALGUN DIA PERO NO CON IMPUNIDAD NI CON INDULTOS Y MENOS CON PARTICIPACION POLITICA A ESOS DELINCUENTES QUE DESPUES LES LLAMARAN DOCTORES ...SI SE ENSAÑAN CONTRA EL PUEBLO DESDE LA SELVA QUE NO HARAN DESDE UNA CURUL Y CON MUCHO MAS PODER...QUISIERA QUE LOS EXTRADITEN ...Y NO QUIERO UN GOBIERNO QUE SE DEJE DOBLEGAR DE ESTOS TERRORISTAS

Antiomell

8 Agosto 2013 - 7:14pm
Care GATO! quieres la paz ? pero a que precio? y lo que quieres es paz pero con mentiras de esos animales , ellos lo que quieren es el poder mira bien Care GATO abre los ojos GATO. Guerra y darles duro de una , no mas juegos con estos animales .

Javierzu

8 Agosto 2013 - 6:51pm
LO PEOR QUE HA PODIDO HACER EL PRESIDENTE SANTO, durante su mandato, ha sido haber negociado el dialogo de paz con las FARC HP.....traicionando a todo el mundo, como lo hizo andres pastrana, de lo contrario fuera hasta ahora un buen presidente. Y eso se va a extender hasta que hayan nuevas elecciones presidenciales para que colombia l vuelva a elegir, pero ya los colombianos no vamos a comer de esa misma estrategias de esos delincuente y tiene que montarse un nuevo candidato presidencial berraco....Para que no dialogue con terroristas.......

CARLOS LASSO

8 Agosto 2013 - 6:37pm
NO A ESTE PROCESO MENTIROSO QUE LO UNICO QUE BUSCA ES LEGITIMAR AL TERRORISMO Y LAS TIERRAS ROBADAS A LOS CAMPESINOS . NO A UN GOBIERNO MENTIROSO. NO A LA REELEECION DE ESTE PERSONAJE SINIESTRO Y TRAIDOR.

Herrn

8 Agosto 2013 - 5:37pm
Como no es lo mismo decir que repetir, lo repito: Estas bestias de las FARC-HP ya fueron sentenciadas a muerte por el Pueblo democrático en 2002 y las estábamos enviando al infierno a través de la exitosa política de seguridad democrática hasta que fué interrumpida por el títere gago-cretino de la Monarquía criminal narco-guerrillo-paraco-corrupta-inepta-creyente décimomundista colombiana, que decidió solito resucitarlas, beatificarlas y darles vacaciones en el Caribe, endosarles nuestra voz y nuestros votos. Lo más impresionante es que Santos como ministro de defensa entre 2006 y 2009, aún con sus falsos positivos, era él mismo, el responsable de exterminarlos. Aquí el problema es la Dinastía cancerosa "Santos", una familia que desde comienzos del siglo XX está haciendo metástasis en nuestra Patria. Cambian de color y de cara según les convenga. Esta abominable familia son realmente unos “descarados”, no tienen una cara, tienen cientos de caras. Quizás ustedes no lo sepan aquí se los recuerdo para que tengan una idea: el abuelo del autista-cretino monarca actual, el "Petardo Santos Mortaja", presidente en 1938-42, fué el fundador de la violencia bipartidista que costó más de 300.000 muertos cuando decidió que su familia debía proteger y financiar a las guerrillas liberales durante el apocalíptico gobierno del “Marrano Espina Pereza” 1946-50, donde se graduó en insurgencia el entonces niño bandolero Manuel Marulanda, alias “tirofijo” antes de que le inocularan la adaptación del Marxismo al Crimen envalentonado porque el Fideo Castrador masacró a los cubanos e inauguró su dictadura criminal en Cuba en los años 60. Entienden ustedes porque Francisco Santos detesta a su propia familia? Aunque Francisco lleva ese maldito apellido, al menos sabe mantenerse alejado de esta espeluznante cofradía de carroñeros aristócratas que sólo saben crear y resucitar insurgentes.

HENNIO

8 Agosto 2013 - 5:35pm
CUANDO YO DI MI VOTO POR ESTE PERSONAJE FUE POR LAS POLITICAS QUE PROMETIO SEGUIRIA DEL GOBIERNO ANTERIOR, TRAICIONO A TODOS LOS VOTANTES, REGALA NUESTRA PATRIA A NUESTROS PEORES ENEMIGOS COMO NICARAGUA , VENEZUELA Y PARA COMPLETAR NOS QUIERE IMPONER A LAS FARC COMO NUESTROS FUTUROS GOBERNANTES. SIGAMOS EN GUERRA PERO USTED RENUNCIE TRAIDOR

arenoso

8 Agosto 2013 - 5:07pm
ya quiero ver la urna donde depositar mi VOTO LIMPIO Y TRANSPARENTE por un NO rotundo a esa farsa....no no no nojoda.

RUDASS

8 Agosto 2013 - 4:58pm
COMENTAN POR HAY EN VALLEDUPAR QUE CUANDO VIENEN FIACALES DESDE BOGOTA A HACER INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS, A ESOS MANES SE LOS LLEVAN LOS ALCALDES BILLETUDOS Y LES HACEN SANCOCHOS, WISKYS, PARA QUE ENGAVETEN LOS PROCESOS Y CUANDO YA SE VAN HACIA BOGOTA AQUI SE QUEDAN BURLANDOSE DE ELLOS, SOLO DICEN ABOGADO CACHACO IJOEPUTA LO ARREGLAMOS CON TRAGO, SANCOCHO DE GALLINA, MOCHILAS Y MUSICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA, Y EL PAIS QUE USTED DIRIGE Y BIEN MAL QUE VA LLENANDOSE DE MAS POBRES Y GENTE PASANDO HAMBRE. DESPIERTE SEÑOR VUELVO Y LE REPITO ESTE PAIS ESTA LLEVAO Y LE DIGO QUE ANDA MAL PORQUE: HAMBRE, INSEGURIDAD, ATRACOS, ATRACOS EN LOS BARRIOS, EN LOS CAJEROS, GUERRILLAS, BACRIM,PARO DE MINEROS, PARO DE AGRICULTORES, PARO DE CAFETEROS, SE VIENE EL PARO DE LOS GANADEROS, JIJIJIJJI

RUDASS

8 Agosto 2013 - 4:53pm
ASI COMO LA CORRUPCION QUE HAY EN EL DEPARTAMENTO DEL CESAR CON LOS TRABAJADORES DE LA PROCURADURIA, FIZCALIA, Y JUECES, QUE SI UN ALCALDE UNTADO DE PARAMILITARISMO LES MUESTRA UN PAQUETE DE 300 MILLONES DE PESOS LE ENGAVETAN EL PROCESO Y CHICO ARREGLADO, CREO QUE EL QUE LEA MI COMENTARIO AYA SACADO SUS PROPIAS CONCLUSIONES: ASI ESTA TODO EL PAISSSSSSSSSSSSSSSS NOMEJJODAAAAAAAAAAAAAA............... ABSTENCIONISMO TOTAL EL OTRO AÑO, NO ELIJAMOS MAS LADRONES DE CUELLO BLANCO, SEÑOR PRESIDENTE USTED ES UNA BUENA PERSONA Y AGRADEZCO A ESTE MEDIO TAN PRESTIGIOSO COMO LO ES EL CANAL CARACOL PERO QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE YA EN COLOMBIA NO HAY JUSTICIA, EXISTEN SON ABOGADOS DE ESTOMAGO, ESTE PAIS ESTA JODIDO, Y USTED BUSCANDO LA PAZ CON ESTOS BANDIDOS, SEÑOR SANTOS ACABE CON LA POLICIA.

harry4293

8 Agosto 2013 - 4:46pm
QUIEN ENTIENDE A ESTA GALLINA CON CARA DE GATO, PRIMERO NOS OBLIGA A LOS COLOMBIANOS A FIRMAR LA PAZ Y AHORA DICE QUE SI NO QUEREMOS LA PAZ SEGUIRA LA GUERRA, PORQUE VOTAMOS POR TI PENDEJO PARA QUE SIGUIERAS LA SEGURIDAD DEMOCRATICA GUEVON. URIBE 2014 - 2022.

RUDASS

8 Agosto 2013 - 4:45pm
SEÑOR PRESIDENTE USTED ES UN BUEN CONCILIADOR, PERO SE FUE A TIERRA, YA EL PAIS NO LE CREE, REELECCION NO BUSQUE PORQUE NO LA VA A TENER, SEÑOR PRESIDENTE ESTE PAIS ESTA JODIDO PERO REJODIDO Y USTED NO SE DA CUENTA? YO LE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL DEPARTAMENTO DEL CESAR USTED CONOCE MI DEPARTAMENTO Y ASI COMO AQUI EN VALLEDUPAR LOS SENADORES Y REPRESENTANTES A LA CAMARA NO HICIERON UN JOPO POR EL DEPARTAMENTO, ASI COMO LOS ALCALDES DEL DEPARTAMENTO VIVEN LLENANDOSE DE PLATA Y OCULTANDO SU PARAMILITARISMO, ASI COMO LOS CONCEJALES DE ESTE DEPARTAMENTO SOLO SABEN LLENARSE LOS BOLSILLOS CON CONTRATICOS Y PASANDOLE PLATA A LOS PERSONEROS DE TURNO PARA QUE NO LOS EMBALEN, ASI COMO LOS JUECES Y FIZCALES DE ESTE DEPARTAMETO LE PIDEN PLATA A LOS ALCALDES PARA QUE NO LOS METAN EN LA CANA,

Nicolsebas

8 Agosto 2013 - 3:57pm
Que juego tan bien montado el que tiene este imbécil Primero se le habrío de piernas a los terroristas con el fin de sentarlos a negociar el futuro del país. Esta dispuesto a pasar por encima de la voluntad del pueblo y conceder a los terroristas lo que quieran con el fin de firmar un acuerdo (Quien sabe que clase de acuerdo será ese) Y para quedar bien, después que los ciudadanos decentes de este país neguemos en las urnas la legitimidad de dichos acuerdos el señor va a salir a decir YO BUSCABA LA PAZ PARA EL PAÍS, PERO LOS COLOMBIANOS NO QUISIERON ACEPTARLA, y así se lavará las manos y Colombia habrá perdido cuatro años valiosos en los que se pudo haber adelantado muchísimo en la erradicación de esta plaga

Herrn

8 Agosto 2013 - 2:30pm
Primero le da la espalda al Pueblo, le acalla su voz, se roba los votos, resucita criminales, les da vacaciones y participación política, regala nuestros recursos a las multinacionales y ahora lo amenaza que tiene que tragarse el sapo de la impunidad con las FARC-HP? Compatriotas, ya es suficiente. No podemos seguir un año más así, hay que desenpolvar las guillotinas y las sogas y empezar a Hacer rodar cabezas a la Antigua. Esto no puede continuar. Este maldito gago-cretino discapacitado monarca llama Guerra al Ejercicio legítimo de la Autoridad del Estado para someter a criminales fuera de control. Pero qué clase de imbécil es este? Hace ver a Maduro como si fuera un ser humano. Basta ya! Que alguien lo ilustre acerca de la Guerra, la misma que debería estar ejecutando con Nicaragua...

pablo arenas

8 Agosto 2013 - 1:57pm
PUES PREFIERO EMPUÑAR LAS ARMAS PARA DFENDER EL ESTADO COLOMBIANO ,QUE ESTAR A MERCED DE LOS DELINCUENTES Y TERRORISTAS QUE SOLO BUSCAN ES IMPUNIDAD Y MANEJAR SU POLITICA A SU ANTOJO,LOS COLOMBIANOS DE BIEN NO QUEREMOS QUE EL PAIS SE DOBLEGUE CON UNOS TERRORISTAS QUE LO UNICO QUE HAN SEMBRADO EN NUESTRA TIERRA ES COCA , Y DOLOR EN NUESTRAS FAMILIAS,EL PRESIDENTE DEBE BUSCAR EL PREMIO NOBEL DE PAZ EN OTRA PARTE QUE NO SEA COL.OMBIA,SOLO BUSCAN INTERESES PROPIOS ,ESTA COMO LOS FARISEOS Y SACERFDOTES DE LA BIBLIA,BUSCAN ORGULLO PERSONAL Y LAURELES .SIN SABER QUE POR DENTRO ESTAN LLENOS DE INCAPACIDAD , MENTIRAS Y EGOISMO ,NOSOTROS LOS QUE PONEMOS EL PECHO SIEMPRE EN LAS GUERRAS QUEREMOS ES JUSTICIA ,CASTIGO Y DECRETOS FUERTES PARA ESTOS TERRORISTAS ,SOLICITAMOS EQUIDAD Y RESPETO A LA FAMILIA

OANDRES

8 Agosto 2013 - 1:44pm
PENDEJO Y LO KE ES MILAGROSO O FUE MILAGROSO FUE KE USTED SE VOLVIERA EL MEJOR AMIGO DE CHAVEZ Y CORREA DESPUES DE QUE BARRIERON EL PISO CON USTED Y CON NUESTRO PAIS. LO KE ES MILAGROSO ES KE USTED SE HUVIESE OLVIDADO DE SU ENGANO, DE LA TRAICION KE LE HIZO A EL PRESIDENTE URIBE Y A TODOS NOSOTROS LOS QUE TE ELIGIMOS.. LO KE ES MILAGROSO ES KE A USTED LE PARESCA RARO QUE EL PAIS SE ESTE ALIANDO ENCONTRA SUYA. PUES NO SE ESTRANE MUCHO SI USTED ES EL MAS GRANDE EJEMPLO DE LO KE ES EL MUNDO ALREVEZ. QUE DOBLE MORAL LA DE ESTE FARZANTE. ALMENOS SUBASE LOS PANTALONES Y DELE FRENTE A SUS TESIS Y SUS CUENTOS. PEDAZO DE MIIIIER....!!!!!!!!!

OANDRES

8 Agosto 2013 - 1:30pm
PUES LOS COLOMBIANOS SI QUEREMOS LA PAZ, PERO NO A CUALQUIER PRECIO, Y JAMAS NOS ARRODILLAREMOS ANTE ESA PLAGA DE ASECINOS QUE ANDA TURISTIANDO EN CUBA ESO JAMAS. ASI ES QUE MEJOR APAGUE Y VAMONOS. SANTO SOS UNA VERGUENZA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad