1:18 PM - 22 de Octubre de 2013


En video quedó registrado asesinato de hincha del Nacional

Por: NoticiasCaracol.com

Se ve también cómo la víctima irrumpe en una casa, al parecer para atacar a seguidores de Millonarios, y la actuación sospechosa de unos policías.
Mi lista de reproducción

Cuatro hombres vestidos con ropa alusiva al Atlético Nacional atacan con piedras, palos, patadas y hasta un arma blanca la puerta de la casa en donde murió el hincha del equipo antioqueño, en el barrio Bochica Sur, Bogotá.

Otra cámara de seguridad de la vivienda graba desde su interior y se observa, a las 2:20 de la madrugada, a dos hombres que se encuentran adentro e intentan defenderse. Uno de ellos lleva una camiseta de Millonarios, pero ante el continuo ataque los cuatro hombres logran abrir la puerta del garaje, ingresan y con puñal uno de ellos los amenaza.

Un minuto después, el propietario de la vivienda se defiende y agrede a uno de los atacantes con un arma blanca varias veces. Ante el ataque, los hinchas de Nacional que entraron a la casa huyen.

A las 2:39 de la madrugada llega la Policía al lugar. A la fuerza, ingresan a la casa e inspeccionan en busca de los protagonistas de la riña. Capturan al hombre que viste la camiseta de Millonarios. Minutos después uno de los policías se da cuenta de la presencia de la cámara de seguridad y con el bolillo le pega al lente hasta que lo daña.

En una tercera cámara de seguridad ubicada en la terraza del edificio se observa que los uniformados siguen buscando a los que se encontraban en la vivienda tomando licor. Cuando los encuentran, los detienen y los golpean en la cabeza con una linterna.

Los tres hinchas de Millonarios fueron enviados a la cárcel, señalados de ser responsables del asesinato del seguidor del Atlético Nacional. La juez consideró que son un peligro para la sociedad.

Se les imputó el delito de homicidio agravado, por el que podrían pagar desde 33 hasta 50 años de cárcel.

NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arquidea

24 Octubre 2013 - 11:53am
pues primero hay que saber que es lo que en verdad sucedio por que ese video solo muestra un aparte por que no muestran que estaban haciendo los hinchas de millonarios antes, pues eso si no lo muestran los hinchas de millonarios cuando ingresaron a esa casa ya habian matado a el hincha de nacional el que sale en ese video no es juan pablo molano es una migo de el que llega a esa casa pero hay ya habian matado a juan pablo molano no se justifica la muerte de nadie por una camiseta pero tiene que havert justicia y clarida en todo esto por que el hincha de nacional no llego aya a destrozar nada el ya estaba muerto no es el que sale en ese video.

arquidea

24 Octubre 2013 - 11:46am
no se justifica la muete de nadie

arquidea

24 Octubre 2013 - 11:46am
pues antes de juzgan deberian averiguar la verdadera version por que si eso paso, pero cuando los hinchas de nacional llegaron acabar con esa casa ya juan pablo molano hincha de nacional estaba muerto por que ya los de millonarios la habian matado dandole 15 puñaladas y como se ve en el video a el que apuñalean no le dan 15 puñaladas aparte el no es juan pablo molano es un amigo que llega a esa casa con mucho dolor por que ya habian matado asu compañero asi que cuanten la verdad y antes de hablar hay que investigar la verdad uno no puede andar dicendo cosas por hay sin saber en verdad que fue lo que paso

etnomotos

23 Octubre 2013 - 10:36am
El VIDEO es la mejor defensa para los de la casa. Entraron unos asesinos con cuchillo a apuñalearlos sin ninguna otra razón que ver a un hincha de otro equipo. Se tenian que defender!! Esa violencia de la PATRIA BOBA vuelve y se repite, hace decadas se mataban entre liberales y conservadores y ahora por color de equipuchos de futbol de quinta categoria mundial. En conclusión se ve la importancia de tener camaras en la casa y en los establecimientos, es lo que puede llegar a ser prueba de defensa y de acusación de criminales. Se necesitan penas mas duras para menores de edad y para delitos al rededor del FUTBOL, porque aunque quieran negar que esto no tiene que ver con el deporte, si tiene que ver con un fanatismo desmedido y nutrido por todos los actores del futbol.

colocha

23 Octubre 2013 - 6:58am
Hasta cuando se van a matar por esos equipos ridiculos, que ignorancia... mientras exista este tipo de gente no vamos a salir en colombia del subdesarrollo...solo cebicia y odio. Sean hinchas de la seleccion y todos felices. Y el policia un corrupto mas en este pais de corruptos. A la carcel los deberian meter a todos... los que atacaron el establecimiento y los que cometieron el homicidio, haber si se terminan de matar en la carcel y nos desacemos de un par de delincuentes menos en las calles. Que ignorantes...los equipos mueven solo dinero...y los dueños y los que se ganan la plata son otros...y estos matandose por un color de camiseta. En todos los colores de camiseta hay gamines... pero con los años en vez de disminuir aumentan..donde esta el dinero destinado a la eduacion en Colombia

urquijo

22 Octubre 2013 - 10:05pm
*QUE MAS SE PUEDE HACER CUANDO INVADEN LA CASA DE UNO. ES DEFENDERLA HASTA LA MUERTE.SI HUBIERAN MATADO ALGUIEN DE LA CASA HAY SI NO HUBIERA COJIDO A LOS QUE LO HICIERON PORQUE HUBIERAN ESCAPADO....LA JUSTICIA DEBERIA DE INVESTGAR BIEN ESTE HECHO..YA QUE LOS POLICIAS TAMBIEN INVADIERON EL DOMICILIO SIN UNA ORDEN JUDICIAL PARA PODER INGRESAR*

urquijo

22 Octubre 2013 - 9:50pm
mmmmmm me da igual XD

perladleon

22 Octubre 2013 - 8:55pm
ESO ESO ESO.... SIGANSEN MATANDO, ESCORIAS DE LA SOCIEDAD... ESE PROBLEMA YA NO LO VA A SOLUCIONAR NADIE ENTONCES MUERANSEN..... A VER SI POR FIN SE LIMPIA EL PLANETA DE TANTA PORQUERIA.......

arquidea

24 Octubre 2013 - 5:33pm
deberia respetar un poco ya que uno no sabe los jiros que da la vida hoy fue uno de nacional mañana puede ser un familiar suyo y no le gustaria que lo trataran asi ante todo somos seres humanos y meresemos respeto piense que ese pelado tenia familia y hasta de pronto hijos uno no es nadie para quitarle la vida a otro y hay que respetar el dolor ajeno por que no somos nadie para juzgar piense antes de escribir por que usted tambien tiene familia y no le gustaria que alguno de su familia le pasara lo mismo o si.....

eseesee

22 Octubre 2013 - 8:12pm
El otro herido tambien lo tienen que enviar a la cárcel porque no es una victima es tambien un delincuente.

pollita2307

26 Octubre 2013 - 9:11pm
LOS DE NACIONAL DEBERIAN MANDARLOS ALA CARCEL PARA QUE NO SEAN PICAROS

eseesee

22 Octubre 2013 - 8:07pm
Esto no tiene nada que ver con el fútbol, esto es peleas de delincuentes.

volknegro

22 Octubre 2013 - 6:58pm
SEÑORES.. VUELVE Y JUEGA Y SEGUIRA JUGANDO.. ESTE DEPORTE ES PARA VIVIRLO EN PAZ..PERO LOS MALANDROS SOLO PIENSAN EN LA VIOLENCIA. EN DISOCIAR BUSCAR LA FORMA DE PELEAR Y MAS SI TIENEN EN SUS CABEZAS DROGAS... ENCUANTO AL VIDEO ESTO ES UNA VIOLACION DE DOMICILIO.. YO DEFENDERIA MI TERRITORIO Y MI INTEGRIDAD Y LA DE LA FAMILIA.. LOS POLICIAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. QUE QUIEREN OCULTAR? O MAS BIEN QUE SE QUERIAN ROBAR... DESTRUIR UNA CAMARA DE SEGURIDAD ES QUERER BORRAR EVIDENCIA DE LO QUE LOS POLICIAS QUERIAN HACER. ESOS FILTROS DE INCORPORACION A ESA INSTITUCION NO SIRVEN DE NADA YA CUALQUIER DELINCUENTE SE VISTE Y JURA SER POLICIA.... QUE TRISTESA. BY

CARLOS LASSO

22 Octubre 2013 - 6:14pm
ASI ESTA BIEN , QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, TODOS LOS QUE SE VEN EN EL VIDEO SON PURA PESTE OJALA HUBIERA SIDO MAYOR EL NUMERO DE MUERTOS CHANDAS.

arquidea

24 Octubre 2013 - 5:40pm
que falta de cultura y de sentido de pertenencia como le va adesear la muerte a una persona por favor que es eso por eso es que este pais esta como esta por gente tan ignorante que solo quiere ver muertos y no piensan en el sufrimiento que esto le puede causar a una madre y ala familia por favor no massss ya es justo que esto se acabe no mas violencia en vez de tratar que esto pare lo que hacen es festejar que hay un muerto eso es no ser un ser humano todos sentimos y tenemos derecho ala VIDA y nadie solo Dios tiene derecho a quitarnola no un poco pelados solo por que la camisa no es del color de la de ellos por favor tolerancia hay que pensar.... hoy fue ese muchacho mañana puede ser un familiar de cualquiera de nosotros y no vamos a festejar o creen que si

computadora

22 Octubre 2013 - 5:19pm
pues---yo-----pienso-q---si---a---uno--lo--atacan----y--mucho-mas--en--su---propia--casa---por-favor----pues--quien---se---esta---quieto---viendo-la-muerte--encima----no---no-----bueno-lo--d-los-----policias--cuando les dieron unos golpecitos--a---estos---jovenes----vuelvo--y--digo---quien--no-se-defiende-----pienso--q---los---jovenes--talves---insultaron--a--los--agentes---bueno--pero-esto---no---es-nada---------volvamos--a-la--realidad-------esto--del---futbol-----esta--peor--q----el--terrorismo--paresiera-q---los--terroristas---prefirieron---mejor---decir----q---son---hinchas--d-tal--equipo----no-lo-digo--yo--lo--dicen--las---evidencias----ojo----amigos-----toca---dejar-d----asistir--a--estos---partidos---donde----hay--tanto----asesino----q se esconde d etras d una camiseta----

playonero

22 Octubre 2013 - 5:09pm
rechazamos toda clase de violencia fisica!!!!!!!!!! pero no confiamos en nuestra policia nacional deja mucho que desear

gervasport

22 Octubre 2013 - 4:30pm
Vaya ahora se te meten a la casa te destruyen todo quieren prácticamente matarte y te defiendes y lo que consigues es una pena de cárcel de 40 años? Que se suponía que tenían que hacer? dejarlos entrar y que fuesen ellos los que primero mataran a los que estaban dentro de la casa? en que país vivimos por Dios a nadie le dan ganas de regresar algún día, lo que hay que ver....porque no explica la policía también porque rompieron las cámaras de seguridad, con que fin? después dicen que se les tiene bronca y se les mantiene en el ojo del huracán por gusto de la gente.

pichuso

22 Octubre 2013 - 3:35pm
Asi es todo en este pais, versiones tergiversadas, el hincha, quien fue el que se metio a la casa a la fuerza y armado junto con otros (el fallecido), lo que hicieron los acusados fue defendense, si usted esta en su casa y se le meten con piedra, cuchillos y palos pues lo unico que uno puede hacer es defenderse, o no? y la policia, que papel juega aqui, porque intentan borrar la evidencia..??asi es como termina la gente en un problema el hp porque no se ve todo el contexto y se eliminan pruebas...!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad