10:36 AM - 16 de Octubre de 2012


Aplazan nuevamente audiencia por caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

La diligencia judicial se desarrollará el próximo 22 de octubre a las 8:00 de la mañana.

El juez 11 de conocimiento tomó esta decisión por la ausencia de los abogados de Jessy Quintero, uno de los cuales se encuentra fuera del país por razones laborales.

El pasado jueves, la defensa de las dos universitarias argumentó falta de garantías en el proceso, razón por la cual presentó una constancia para no adelantar la diligencia.

Durante el primer día de audiencia preparatoria, las estudiantes se declararon inocentes por la muerte de su compañero Luis Andrés Colmenares y sus abogados sostuvieron que no hay claridad en el número de testigos ni sobre el paradero de parte de las muestras de sangre extraídas del cuerpo del joven universitario.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Charlibol

16 Octubre 2012 - 12:06pm
Mujeres pobres e inocentes en las carceles mientras estas prostitutas con plata matan y quedan sanas

Charlibol

16 Octubre 2012 - 12:04pm
Una vez mas el poder economico mamandole gallo a la justicia, hasta que estos asesinos se salgan como siempre con la suya. pensar que estos ineptos que administran leyes en colombia desde la cotre pasando por todo cuanto catgo se han inventado hasta los jueces, ganan millones sobre millones y al final la justicia es inoperante, lo peor es que siempre se quejan de su salario... Señor juez tenga dignidad y aligere esta muierda, si su intencion es dejar libres al estos criminales, hagalo y no nos jodan mas con una sentencia que ya se conoce. dejen la payasada

serpientenegra

16 Octubre 2012 - 11:23am
DE NUNCA ACABAR ESTA MIERDA....QUE HP DESGRACIA Y QUE PORQUERIA ESTA SUPUESTA JUSTICIA EN COLOMBIA. QUE VERGUEZA....DESCARO TOTAL. CUANDO NO ES UNA COSA ES LA OTRA...LO QUE A TODAS LUCES QUIEREN ES :::IMPUNIDAD TOTAL...Y QUE ESTAS PERRAS Y EL ASESINO MARICON DE CARDENAS ...COMO SI NADA TRANQUILITO EN SU CASA CON MAI....DAN GANAS DE BOMITAR ...DE VERDAD...!GASSSSSSSSSSS!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad