12:13 PM - 6 de Febrero de 2013


A mi hijo lo mataron, insiste desconsolado padre del patrullero Jairo Díaz

Por: Noticiascaracol.com

Fiscalía buscará pruebas, más allá de la necropsia de Medicina Legal, para determinar si el uniformado sufrió un accidente o si hay detrás manos criminales.
.
Mi lista de reproducción

La unidad de desaparición forzada de la Fiscalía, encargada del caso del patrullero Jairo Díaz, dijo que no es suficiente el dictamen de Medicina Legal para archivar el proceso.

Ayer, martes, el instituto forense concluyó que el uniformado murió de forma accidental tras sufrir un politraumatismo como consecuencia de una caída de altura.

Según el informe, el deceso de Díaz se produjo hace unos nueve días, justo cuando desapareció en los cerros orientales de Bogotá.

La familia del oficial cree, sin embargo, que pudo tratarse de un homicidio.


El cadáver de Jairo Díaz, de 24 años de edad, fue trasladado este miércoles a Palestina, Caldas, su pueblo natal, en medio de sendos honores por parte de la Policía.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nestir1

6 Febrero 2013 - 6:46pm
PARECE K TRAS DE ESTA MUERTE DEL PT. DIAZ HAY INTERESES DE MICROTRAFICO Y CORRUPCION DE ALGUIEN K NO KERIA K EL PATRULLERO HABLARA Y LO KIEREN HACER PASAR LA MUERTE COMO ACCIDENTAL OJALA INTERVENGAN LOS ENTES DE CONTROL PARA K INVESTIGUEN A FONDO.

nestir1

6 Febrero 2013 - 6:41pm
LASTIMOSAMENTE ES EVIDENTE K TRAS DE ESTA MUERTE DEL PT. DIAZ HAY ALGO OSCURO TURBIO K LA POLICIA NO KIERE K SALGA A LA LUZ PUBLICA Y MEDICINA LEGAL, YA NO SE PUEDE CREER EN ESAS ENTIDADES YA K CON EL CASO COLMENARES MEDICINA LEGAL TERGIVERSO LOS RESULTADOS Y SI LA FAMILIA NO HUBIERAN INVESTIGADO POR SU CUENTA ESTA MUERTE HUBIERA KEDADO COMO UN HOMICIDO IMPUNE Y SE ACORDARAN K PARA HAYA VAN LAS SUPUESTAS INVESTIGACIONES, PRIMERO DIJERON K HABIA APARECIDO ENVUELTO EN UNOS PLASTICOS Y CON SIGNOS DE TORTURA Y YA DESPUES LO DESMINTIERON Y POR K APARECIO EL CHALECO ANTIBALAS A 200 MTROS APRO. DE EL SITIO DONDE APARECIO EL CADAVER Y LOS ORGANISMOS DE BUSQUEDA YA HABIAN RASTREADO ESE SITIO OJALA ESTA MUERTE NO KEDE COMO UN CASO COLMENARES 2 Y SE HAGA JUSTICIA.

CIDSTAR

6 Febrero 2013 - 4:08pm
Si medicina legal miente, .. que podemos esperar de este organismo.. corrupcion total y dejarsen comprar... Mientras el caso de Colmenares es un choque de dos trenes, de poder y dinero, en este caso es un solo tren, ya que si el padre de este policia tuviese suficiente dinero y poder, este caso no se queda asi... Mucha corrupción de cuello blanco, que es igual o peor que el narcotrafico. Los organismo de seguridad estan para cuidar la vida, honra y bienes de los ciudadanos... pero de quienes... La ley son para los de ruana.

CAOZ74

6 Febrero 2013 - 2:09pm
creo que este es otro caso mas donde unos pocos corruptos desparecen a un buen policia

CAOZ74

6 Febrero 2013 - 2:07pm
creo que hay algo raro en la muerte de este patrullero, pues no se el por que encontraron primero el chaleco antibalas por aparte y ahora encuentran su cadaver, que paso , por que se quito el chaleco antibalas antes de caer al precipicio

Luchop

6 Febrero 2013 - 2:05pm
El premio que le dieron al patrullero Diaz, fue el traslado de la estación de la caracas a la de usaquen, especialmente al CAI Villa Nidia , donde residen los propietarios de la marihuana que él incauto. Lo entregaron en bandeja de plata a la boca del lobo. Este es otro caso que quedará en la impunidad como el de Colmenares.

CIDSTAR

6 Febrero 2013 - 4:11pm
No creo, si hubiese sido asi, creo que ya la policia metropolitana ya hubiese dado golpe duro a estas mafias, por el hecho de indignacion de la mayoria de colombianos... hay gato encerrado...

disgla75

6 Febrero 2013 - 1:56pm
A este otro héroe lo mataron, y que tal la ingenuidad del forense que sale a los medios a asegurar que fue muerte accidental eso no se lo cree ni él mismo, igual al caso del joven Colmenares, entonces los dos jóvenes se ahogaron en una corriente de agua de cinco centímetros de altura, yo le pregunto al director que si también le pagaron para decir que había sido un accidente, que exhumen el cadáver y un forense particular haga la autopsia. QEPD y fortaleza para esta nueva familia que tiene que soportar la negligencia de este gobierno de Santos que no quiere entender que las Farc tienen al país en sus manos.

CIDSTAR

6 Febrero 2013 - 4:01pm
Con respeto, pero aqui ni Santos ni las Farc vienen a este tema...

AQR

6 Febrero 2013 - 12:46pm
ES INCREIBLE, LA TENDENCIA Y POCA CREDIBILIDAD EN LA JUSTICIA COLOMBIANA ES BIEN JUSTIFICADA, BASTA CON MIRAR EL CASO COLMENARES PARA DARSE CUENTA QUE EL DEL P. JAIRO NO ES MAS QUE OTROOOO DE TANTOS CASOS DE LOS QUE NUNCA SE SABRA CUAL FUE LA VERDAD.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad